[TERRESTRE]-SG- vs MEP. 39833 Puntos. GANA MEP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [TERRESTRE]-SG- vs MEP. 39833 Puntos. GANA MEP

Bueno que decir despues de esta batalla.
      Primero que nada una nota mental "No buscar batallas despues de las 10 de la noche durante dias de semana".
      Ahora si, que corridas. Primero bloqueando, ayudando a Julian que se quedo dormido y dejo sus barcos (fraguados por suerte). Chizzo que se fue a dormir como un viejito a las 11 jaja.

Tipo 1 AM aparece Aero con 11k de tropas y dijimos bueeeeeno, hasta acá llegamos. Se conecto Bogus y le seguimos dando. Teniamos pocos puntos, yo sin poseidon. No teniamos recargas por que estabamos encerrados entre las dos batallas.

Se peleo a puro huevo, de los dos lados tengo que reconocerlo. Es mas, cuando nos dispersaron las tropas en la otra terrestre pensé que se nos venia abajo todo, pero no!!

Me fui a dormir tipo 4, me desperto Nikkitow tipo 6 am puteando para que frague otra vez jaja. Dragon se quedo hasta 4:30 y Bogus 5:30.

Todos arriba temprano igual, asi que estoy fundido, perdon si redacte muy mal.

Gracias a Chizzo tambien, sin el no llegabamos. Diablo por tandear y Nico por mantenerme despierto y mandar recargas.

Batalla en Alf
      (16.10.2015 17:26:43)
      Moyeja[-SG-] de Alf, Chopanito[-SG-] de 么TheBigBanG, Controversia[-SG-] de 么 Order, von eagle[-SG-] de 么 Order, 么 Lizopolis, Abismo de Helm, Aero[-SG-] de 么Creo en tu Voz
      vs
      Nikkitow[MEP] de Nuevo Andar, -dragon-[MEP] de Polis, Nuevo Andar, Bolivia, chizzo22[MEP] de Viñedo1 Black, Lobo Solitario, Polis, Bogus Bill[MEP] de Bolivia, ELESAR[MEP] de Ullathorpe, Viñedo1 Black, Nuevo Andar, nicolas018[MEP] de elo, julian g[MEP] de Viñedo1 Black, Lord Dyablo[MEP] de Nuevo Andar, tio sam[MEP] de BASE

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................0(-197) - Fusilero............................433(-114)
      Espadachín...........................0(-6026) - Espadachín.........................237(-5228)
      Hoplita..............................0(-7959) - Hoplita............................951(-5857)
      Girocóptero...........................0(-743) - Girocóptero.........................105(-479)
      Bombardero-Balón......................30(-51) - Bombardero-Balón....................178(-247)
      Ariete................................0(-108) - Ariete................................60(-36)
      Cocinero...............................69(-0) - Cocinero..............................199(-0)
      ............................................. - Mortero...............................100(-0)
      Lancero.................................0(-1) - Lancero.............................720(-540)
      ............................................. - Muro....................................7(-0)
      Hondero.................................0(-1) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-21791.3 - Generales............................-18041.9
      Puntos ofensivos.....................45104.75 - Puntos de defensa....................54478.25
      Daño recibido.........................1089565 - Daño recibido..........................902095
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: Lord Dyablo[MEP], julian g[MEP], chizzo22[MEP], nicolas018[MEP], Bogus Bill[MEP], ELESAR[MEP], -dragon-[MEP], tio sam[MEP] , Nikkitow[MEP]

Perdedor: Controversia[-SG-], Aero[-SG-], von eagle[-SG-], Chopanito[-SG-]