Di tu edad y cuando empezaste a jugar ika y de que server vienes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pues empecé a jugar al ikariam con 16 o 17 años, y ahora tengo 24, así que id haciendo las cuentas xD

Todo comenzó en Ikariam.es, jugaba en el mundo Epsilon, y luego unos amigos me acabaron arrastrando a Ikariam.pe, al mundo Gamma, donde fundé una alianza con ellos. ¿Que pasó? Que me abandonaron, y encima yo era la líder de la alianza.

Seguí jugando hasta los 20 o 22 años, yo que sé, el caso es que estuve viciada muchos años. Acabé tanto en los mundos Gamma, Delta y Alpha de Perú, donde quizá algunos me recuerden y otros no. Hice muchas locuras, todos me tachaban de "gallega imposible", "demonia" y muchos motes cariñosos y adorables. (Lo reconozco, me los merecía, era muy mal bicho xD) Lo más loco que hice fue presentarme al concurso de Miss Ikariam, que se hizo en el foro de Ikariam Perú hace bastantes años, y encima gané. Se me subió mucho a la cabeza, cómo no... Cosas de niñata de 17 años xD

De hecho intenté formar parte de los moderadores del foro al tener edad, y lo primero que me dijeron fue: "Nos han comentado que tus respuestas son muy de vete a la mier...**coles y eso no nos convence". Vamos, que mi fama me precedía.

De todas formas y simplemente estoy agradecida porque de este juego saqué varios amigos de valor, los cuales, a pesar de que un océano de distancia nos separe, sé que están ahí para las buenas y las malas.

Un abrazo a todos los que forman esta comunidad <3

"Soy una serpiente de sangre fría, insensible, buscando una presa con la punta de la lengua,
      tragándome a quien sea cuando yo quiera. Ése es el tipo de criatura que soy.”
    • Hola! Tengo 27 años y empecé a jugar en el Ikariam.pe mundo gamma. Allí funde la alianza UMIG que luego de muchas batallas se fusionó con SMILE formando IMUS y así armando mucho alboroto en ese servidor jajaja. Estoy volviendo a jugar en Argentina gamma
    • Hola todos, bueno, como lo dice mi nick, mi nombre es "jesus alexander", tengo 24 años, empeze a jugar ikariam desde el 2009, perteneci al extinto servidor de Alpha-Venezuela, estuve en unas de las mejores alianzas guerreras en la cual, los venezolanos que jugabamos al server alpha se acordaran, una de ellas era: El loto Negro, Infrawarriors, La Camorra, entre otras que no me acuerdo :/ .

Conoci este juego mediante un amigo que es vecino en la cual el tambien jugaba ikariam, y me llamo la atencion el juego, conoci muchas personas en el server venezolano y puedo decir que son grandiosos, a parte de jodedores (como lo decimos coloquialemente los venezolanos xD), muchas batallas en conjunto, amanecer, novelas en el foro (algunas de reirse y otras de impotencia), sobrenombres tambien, en fin, muchas definidades.

Me encuentro activo actualmente en el juego, hasta los momentos, no e podido participar en batallas por mi poca disposicion, pero puedo decir que, aun sigo con el vicio, con tal de que tenga internet, todo bien :D .

Y con respecto a la fusion (que ya tenemos tiempo), hay personas de diferentes paises que son agradables, puedo decir que ojala y se de la ocasion de poderlos conocer y aprender de sus culturas y mucho mas ^^ .
    • RodrigoIvan wrote:

Hola! Tengo 27 años y empecé a jugar en el Ikariam.pe mundo gamma. Allí funde la alianza UMIG que luego de muchas batallas se fusionó con SMILE formando IMUS y así armando mucho alboroto en ese servidor jajaja. Estoy volviendo a jugar en Argentina gamma
      rodrigoooo volviste, aca estamos todavia varios de nostros

IM-US despues de años de guerra sin parar se degasto y micho querian casitear asiq los q queriamos seguir fundamos -L-

Me alegro q allas vuelto espero q esta ves te quedes, no empezes de 0, yo te soluciono si te vas a quedar
    • Buenas, mi nombre es Pablo. Actualmente juego en el servidor XI y tengo 20 años.
      Comence a jugarlo cuando puse internet en casa, alla por el año 2009 si no me falla la memoria. Recuerdo haber comenzado en beta bajo el nick de rojo97. Recuerdo que pertenecia a una alianza llamada la confederacion o algo asi, nos la pasabamos chateando por msn y eramos mas de 100 personas. Tambien recuerdo cuando soliamos ser la cantera de la alianza top 1 pero nos independizamos.
      Jugue en casi todos los servers argentinos y me lleve varios amigos que lastimosamente no pude seguir en contacto por diversos motivos personales.
      -Seamos realistas, SOÑEMOS LO IMPOSIBLE- WoW!!!

The post was edited 1 time, last by TheCodein ().

• Hola, buenas noches compas, mi nombre es Lucas, tengo 24 años, soy de San Bernardo, Partido de La Costa, Buenos Aires, Argentina. Juego al ika desde los 14 años. Estuve en servers Españoles y Argentinos. Me encanta este game, se conoce mucha gente buena onda y siempre se aprende un poco mas. (Tambien siempre conocemos al que nos saca lo peor de nosotros jaja pero al fin y al cabo es un juego). Soy Administrador de Consorcios y a pesar de que mi laburo a veces es demandante me gusta relajar viciando un poco.
      He utilizado varios nicks como Pablo Escobar, Luquillas, son los que ahora recuerdo.
      Actualmente estoy en Sigma, ando buscando gente buena onda con quien compartir un buen server, no tengo alianza aun y mis compas de isla no son mucho de hablar. Soy de los que le gusta colaborar en guerra, yo armo todo, soy mixto, me gusta estar en ambos lados. Siempre voy a todo o nada. Asi que nada, espero tener un buen ika. Lo mismo les deseo a uds compas, saludos y que sigan bien.
    • Buen dia, me llamo Carlos, soy Venezolano, 28 años, mejor conocido como Restore, juego desde el 2008, inicie en los servidores españoles (zeta) por una publicidad que vi, no era muy activo hasta que un vecino me dijo que jugaba y me motivo a jugar mas y mas, posteriormente me entere que habia un servidor venezolano y de una vez me cree una cuenta alla, muchas guerras, juegue por un par de años y luego por tema de tiempo meti vacaciones ahi y me quede solo con mi servidor principal en españa que en ese tiempo era el servidor Theta. Hoy en dia sigo jugando activamente y creo que seguire hasta el fin de los tiempos, ikariam es uno de esos juegos en los cuales haces amigos, ahora que estoy fuera de mi pais he conocido varios ikarianos y que gustazo compartir en persona con personas que llevaba años solo conociendo por ikariam. Un abrazo a todos, saludos.

13 Titanes / -DD-

SOS VENEZUELA
    • Hola chicos

Uno hilo duplicado al original, en adelante les recomiendo que antes de crear un hilo nuevo usen el buscador, para asegurarse de que no exista ya uno con la misma temática.

Saludos

Lady Poe
      SMod Ikariam Sudamérica
      Equipo de Moderación

~Mas no quise matarlo,
      No sabia que al amarlo
      Le congelaría el corazón~