MEGA NAVAL, A-K vs ESP con varios ESP en ON GANA ESP!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• MEGA NAVAL, A-K vs ESP con varios ESP en ON GANA ESP!!

Linda naval, hemos aplastado a los A-K hasta hacer que se retiren, salieron huyendo, y eso que tenían mas barcos que nosotros. Retiraron para no perder lo que les quedaba y obvio para armarse mas y seguro regresarán con 800k de negativo en oro jajaja. Esta batalla demuestra que no sirve decir que derrotan a los ESP todo el tiempo, lo que nunca dicen es que todas sus batallas que ganan las ganan atacando gente OFF, cuando encuentran gente ON, pasa esto. FELICIDADES A TODOS LOS ESP!

Batalla marítima frente a Wine II
    (27.10.2015 18:19:26)
    inkisidor[A-K] de COLOSOMAR, PRIVILEGE MDP, MAR DEL PLATA, SOBREMONTE, TORPEDO, DarkDemon[A-K] de Frida, Tesei city, ۞๑Esparta๑۞, Colima, novi3, atreyus[A-K] de Atenas, 2 de Febrero, Cuarentena, Slipknot, IPP, mana_66[A-K] de Tesei city, Wine II, Arcadia, Moron city, SDF-1, Polis, Etna, Banfield I
    vs
    leila_moroo[ESP] de Alfonsina, Pizarnik, Alaundo[ESP] de Wine II, Kotoctoc, VULCAN0[ESP] de Alfonsina, francko666[ESP] de Tandil city, SDF-1, Alfonsina, Arcadia

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................4(-889) - Barco-espolón......................910(-1182)
    Barco lanza-llamas...................7(-1404) - Barco lanza-llamas...................38(-614)
    ............................................. - Barco-catapulta.......................321(-0)
    ............................................. - Barco-mortero.........................327(-0)
    Barco-espolón de vapor................0(-395) - Barco-espolón de vapor..............272(-537)
    Barco lanzamisiles....................0(-288) - Barco lanzamisiles..................235(-282)
    Submarino..............................0(-31) - Submarino.............................109(-1)
    Lancha de palas........................0(-17) - Lancha de palas.......................411(-0)
    Portaglobos...........................0(-132) - Portaglobos..........................162(-78)
    Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento................152(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-35124.8 - Generales..............................-32705
    Puntos ofensivos......................81762.5 - Puntos de defensa.......................87812
    Daño recibido.........................1756240 - Daño recibido.........................1635250
    Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: leila_moroo[ESP], Alaundo[ESP], VULCAN0[ESP], francko666[ESP]

Perdedor: inkisidor[A-K], DarkDemon[A-K], atreyus[A-K], mana_66[A-K]

La armada de inkisidor[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de inkisidor[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de mana_66[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de mana_66[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de DarkDemon[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de DarkDemon[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de atreyus[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de atreyus[A-K]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Ya que mana_66[A-K] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de mana_66[A-K] ha sido destruido completamente.

Reporte revisado - adcoxs

The post was edited 2 times, last by adcoxs ().

• felicitaciones enormes!!! gran batalla, bien coordinada, Franco al mando del general haciendo lo q el sabe.
    felicitaciones a los chicos de AK, vinieron a nuestro nucleo y no les salio ni una sola bien.
    sabemos lo dificl q es en terreno enemigo
    una noche a full con excelentes resultados.
    la gran ESP como siempre dando batalla! :thumbsup: <3
  • Siiii m gusto mucho otra mas, otra mas y no jdmos masss, jaja quiero mas pelea vengan A-K vengan por mas y rapido q m aburro quiero machacar aksss!! vengan a miii jajajaja, felicidades gloriosa ESP!!! 1 ves mas victoriososss, vamos chicos volvemos a las andadas,,.. kill A-K dejaran de existir.!!
  • Bueno, felicitaciones ESP nos han sacado un par de batallitas. nada que ver con la aplastente derrota que sufrieron en la guerra. y si ponemos en una balanza sus victorias contra las nuestras aun tenemos al menos 100 Vs 20 asi que esto no me molesta.
    Luego dicen que nos aplastaron????? jajajajajajajajjajaja no ves ese ratio?? solo sacaron 2.8 k de diferencia. nada del otro mundo la verdad
    Sacar 15k de diferencia es aplastar
    [Conjunta terrestre]Akarin[A-K],inkisidor[A-K], Orion el Sexto[A-K],Reraja[A-K],Sebas Col[A-K],T4KT1K4L[A-K]DarkDemon[A-K],mana_66[A-K],El chacal vsVULCAN0[ESP],bardock[ESP],VULCAN0[ESP] de ΨROSSO C, bardock[ESPVULCAN0[ESP] de ΨROSSO C, bardock[ESP

Sacar 21k de diferencia es aplastar
    leila_moroo[ESP], palomo[ESP], bardock[ESP], Gab012[ESP] VS inkisidor[A-K], Orion el Sexto[A-K], El Chacal[A-K], DarkDemon[A-K], mana_66[A-K] (60K) Gana A-K

Ganar una guerra por 120k de generales es aplastar
    CONTADOR DE GUERRA] Akatsuki [A-K] vs. -Espartanos-[ESP]

Esta es la primera gran batalla que ganan y los felicito pero tampoco se queden viviendo de esta batalla, si se sienten tan superiores por esto, síganlo ratificando con mas victorias.

No se bien si sumábamos mas barcos, pero como nos recuperaron las ciudades de recarga no pudimos hacer valer la superioridad numérica si es que en algun momento de verdad la tuvimos, porque sabemos bien que aun ESP tenia barcos fuera de la batalla.

Bien jugado en esta ocacion, mis mas sinceras felicitaciones.

Mis soldados son eternos

Te sobran dos metros de lengua no cortarlos te saldrá muy caro ♪ ♫ ♩ ♬
  • la realidad demon es q.. jugaron mal!, no te tirare mas detalles porq la idea ess q mi alianza siga nadando, pero si t pones a pensar las pav.. q hicieron te daras cuenta porq perdieron,. una pista... nono mejor no.. o si hay dios noce si darte data o no, bueno si q mas da total tdavia les falta... 1 sola pista eso es el 50% de porq perdieron la batalla el otro 50 averigualo vos, hijito, 500 lanzallamas directo a la naval wtf?, eso es de trrible nob, perdon nc porq hicistes eso.. pero bueno tendras tu proposito creo jajaja, pero fue terrible manqueada de ikariam :P
  • francko666 wrote:

la realidad demon es q.. jugaron mal!, no te tirare mas detalles porq la idea ess q mi alianza siga nadando, pero si t pones a pensar las pav.. q hicieron te daras cuenta porq perdieron,. una pista... nono mejor no.. o si hay dios noce si darte data o no, bueno si q mas da total tdavia les falta... 1 sola pista eso es el 50% de porq perdieron la batalla el otro 50 averigualo vos, hijito, 500 lanzallamas directo a la naval wtf?, eso es de trrible nob, perdon nc porq hicistes eso.. pero bueno tendras tu proposito creo jajaja, pero fue terrible manqueada de ikariam :P
    Si, se que meti muchas llamas a la naval directo, pero me perseguías de isla en isla de ciudad en ciudad y no me dejabas olear. eso era lo que pasaba, nos retomaban los puertos y por eso no podia hacer las oleadas de 36 llamas. Claro que es porque estavamos en su nucleo donde tiene cierta ventaja de tiempo y el general ve cada uno de nuestros movimientos. (no es una disculpa, ustedes explotaron al máximo su ventaja)
    pero claro que las tengo para olear, si te das cuenta yo no juego casi con EAV prefiero combinar la primera linea con EAV y llamas a diferencia de usted noobsitos, que te haces 500 EAV jajajajajajajajjajajaj esas 6 o 7 ciudades si te aguantan 60k de generales ?jejejejeje no se, el oro también te baja muy rápido cuando las moves. como sea, no nos hemos visto de verdad en el capo de batalla por mar que es mi fuerte 1vs1. las dos veces que nos enfrentamos fueron, una que mande para entrar a una isla y me estrelle con vos igual te ganamos. la segunda fue esta que me la pusiste dificil.

Por tierra que no es mi fuerte en general te he sacado reporte verde y ratio y si no saco el reporte te saco el ratio jajajajajajajaj no se que hablas te hace falta demostrar mucho aun. por el contrario yo ya he demostrado mucho... eso no significa que me quede viviendo del pasado o que no tenga cosas por aprender... pero dale si vos te sentís capas de enseñarme, lo harás. y no me respondas no hagas foro chat que no les quiero desvirtuar el hilo (de los pocos que tienen y el único que si a merita presumir) , mejor demostrarme en un futuro que nos veamos en el capo de batalla.

Mis soldados son eternos

Te sobran dos metros de lengua no cortarlos te saldrá muy caro ♪ ♫ ♩ ♬

The post was edited 2 times, last by Dark.Demon ().

• Dark.Demon wrote:

Bueno, felicitaciones ESP nos han sacado un par de batallitas. nada que ver con la aplastente derrota que sufrieron en la guerra. y si ponemos en una balanza sus victorias contra las nuestras aun tenemos al menos 100 Vs 20 asi que esto no me molesta.

100 ganadas de gente ESP que estaba OFF, buena! Ya saben lo que pasa cuando encuentran gente ON. Pero está bien, es válido, ya lo dije antes ganas o pierdes, no importa nada mas. Pero tengan en cuenta siempre eso para que no se agranden y después se caigan así como ahora.

Saludos.-
  • Dark.Demon wrote:

pero claro que las tengo para olear, si te das cuenta yo no juego casi con EAV prefiero combinar la primera linea con EAV y llamas a diferencia de usted noobsitos, que te haces 500 EAV jajajajajajajajjajajaj esas 6 o 7 ciudades si te aguantan 60k de generales ?jejejejeje no se, el oro también te baja muy rápido cuando las moves. como sea, no nos hemos visto de verdad en el capo de batalla por mar que es mi fuerte 1vs1. las dos veces que nos enfrentamos fueron, una que mande para entrar a una isla y me estrelle con vos igual te ganamos. la segunda fue esta que me la pusiste dificil.
    Eso demuestra que la única forma de jugar que saben es con lanza llamas, si no los tienen se mueren y salen huyendo, bueno amigo te cuento que así no son nada y no pretendan que siempre van a tener la facilidad de encontrar gente OFF para poder hacer sus oleadas libremente, en una que les agarren la ciudad de donde envían los lanza llamas son vulnerables. Ya estamos despiertos papá.
  • no hace falta tanta excusa, solo estan volviendo los Esp, de ley, y despertando a los q descansaban
    ya estamos recuperando nuestra alianza, esto es ESPARTA. siempre renace,
    no como otras alianzas que cuando se pone dificil se fusionan o se ponen mv.
    que orgullo la gloriosa ESP.
    gracias francko por volver a dar batalla, y seguiran despertando guerreros..
    de a poco se iran dando cuenta q no hablamos inutilmente.
  • jajajjaja demon t falta te faltaaaaaa, no t enseño mas súbdito mio!!! obvio q las lanzallamas son importantes pero si tenés 60eav y 500 lanzallamas como pensás defenderlas inút.... t ataco cn 50eav y demas flota y chau toda tu flota cn tus tandeadas de lanzallamas jajajajja zapallo calabaza, aprendéee q te faltaaaaa!!, osea una exageracion no?, pro la realidad es q t la estas mandando y te crees bien pro, no t digo mas porq no quiero q tu alianza aprenda de mi, a mi eso no m beneficia, sigan con sus movidas súper expertas, a ver cómo les va saludos!