(Tierra) Jony-DC[MEP], sagas[MEP] vsAero[-SG-], von eagle[-SG-], Angelus[-SG-], Kimmer[-SG-] (2631 ptod) Coloso SG, Ratio MEP 2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• (Tierra) Jony-DC[MEP], sagas[MEP] vsAero[-SG-], von eagle[-SG-], Angelus[-SG-], Kimmer[-SG-] (2631 ptod) Coloso SG, Ratio MEP 2

Ayer no fue mi dia.. primero coloso de Canalla, al rato de Angelus, lo que si en esta agradezco al coloso jaja.. salio un imprevisto y me tuve que ir asi que mande todo y esa no es mi forma de jugar, igual volvia para retirar de ultima, pero salio con ratio a favor, verde para SG claro con el coloso

Hoy, las mas de 30k de unidades estan abajo $dude1$

Batalla en Riobamba
    Batalla en Riobamba
    (30.10.2015 0:13:01)
    Jony-DC[MEP] de azufre 2, Azufre 1, Azufre 3 fragua, INTERCEPTOR
    vs
    von eagle[-SG-] de 么 The Nest, Angelus[-SG-] de Riobamba, Aero[-SG-] de 么 Azufre-, Kimmer[-SG-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoplita............................3616(-417) - Hoplita............................1069(-164)
    Espadachín.........................4184(-120) - Espadachín..........................381(-120)
    Cocinero...............................60(-0) - Cocinero...............................31(-0)
    Fusilero..............................504(-0) - Fusilero..............................210(-0)
    ............................................. - Lancero................................10(-0)
    Gigante a vapor.......................502(-0) - Gigante a vapor.......................160(-0)
    Girocóptero...........................607(-2) - Girocóptero...........................320(-0)
    Bombardero-Balón......................84(-90) - Bombardero-Balón.....................206(-94)
    ............................................. - Catapulta..............................35(-5)
    ............................................. - Mortero................................5(-13)
    ............................................. - Médico..................................1(-0)
    ............................................. - Muro....................................7(-0)
    Ariete.................................54(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1254.8 - Generales.............................-1377.8
    Puntos ofensivos.......................3444.5 - Puntos de defensa........................3137
    Daño recibido...........................62740 - Daño recibido...........................68890
    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Aero[-SG-], von eagle[-SG-], Angelus[-SG-], Kimmer[-SG-]

Perdedor: Jony-DC[MEP]

El milagro de Angelus[-SG-] 'Coloso' esta activado. (30.10.2015 0:11:59)

... Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros ...

• terrible...ni con 2 colosos ni con 30k en la isla te pararon....
    No le bajes todo a Aero que despues esta una semana en recuperarse.
    VON EAGLE.....entiendo tu calentura....el MV de tu compañero porque lo estaban saqueando te disperso las tropas...pero ponete contento....quedaron vivas.... ( todavia esta en la alianza el vacacionero?? )
    **D**

Los putee bastante por hacer esa movida...desde el principio estaba mal...pero bueno..la supieron dar vuelta...y me taparon la boca....

AGUANTE MEP.......SG... LTA
    TE VEO GRANJITA.....CUIDATE!!!
  • no habia 30k de tropas en ese momento.. Mis tropas entraron despues de esta batalla..solo tenia un hopla ahí.. De igual modo te felicito jony buenas batallas.. Aunque no las cuentes todas ganadas..mañana subo la ganada por ustedes con coloso y ratio para sg..
    Si el compañero no nos hubiera volado las tropas a von y a mi nos hubiéramos entretenido mas.. Pero bueno son cosas del juego.
  • Por fin escucho un comentario coherente de tu parte Aero. Sinceramente fue una muy buena batalla lastima que tengan gente dentro de su alainza que haga esas cosas de tira MV pero bueno..
    Por otro lado en simultaneo se estaban dando 2 batallas mas en la isla de enfrente donde se comieron terrible paliza.
    Después te enganche varias fusas que lamentablemente no puedo subir porque no es posteable. Pero como siempre gana nuestra organización y el ratio sobre todas las cosas.

Dieron buena batalla a seguir quemando.
  • Si tal cual me comiste una tanda de 84 fusas que era lo único que tenia en esa cuidad.. Los felicito mas que nada por el compromiso de su gente en mover a donde sea con tal de ayudar a un compañero..y esa es la clave para ganarle a cualquier rival..