Guerra -CDZ- VS P-RSK GANA -CDZ- (1380.8 generales perdidos)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Guerra -CDZ- VS P-RSK GANA -CDZ- (1380.8 generales perdidos)

Aunque no aparezca en el reporte el señorito Neptuno escapo de la batalla en la tercera ronda y mando a DEFENDER si DEFENDER a un aliado nuestro jajaj defenderse en una ciudad de los que estas en guerra... no importa te esperamos amigo o te matamos nosotros o el oro q ya se te acaba xD

Batalla en Munich
      (16.12.2015 2:47:42)
      Lord_Frank[-CDZ-] de Schneider, fabicolon[-CDZ-] de AZUFRE, MARMOL, xokux[-CDZ-] de Luz, beren71[-CDZ-] de Tangamandapio
      vs
      Neptuno[P-RSK] de Munich

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................516(-0) - .............................................
      Espadachín.........................1732(-240) - Espadachín............................0(-241)
      Hoplita............................2184(-280) - Hoplita...............................0(-294)
      Ariete.................................52(-0) - .............................................
      Catapulta..............................45(-0) - .............................................
      ............................................. - .............................................
      Cocinero...............................95(-0) - .............................................
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Lancero.................................1(-0) - .............................................
      Médico..................................5(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-680 - Generales..............................-700.8
      Puntos ofensivos.........................1752 - Puntos de defensa........................1700
      Daño recibido...........................34000 - Daño recibido...........................35040
      Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: fabicolon[-CDZ-], xokux[-CDZ-], beren71[-CDZ-], Lord_Frank[-CDZ-]

Perdedor: Neptuno[P-RSK]

1329 unidades de fabicolon[-CDZ-] mantienen la ciudad Munich ocupada

1 unidades de fabicolon[-CDZ-] mantienen la ciudad Munich ocupada

1873 unidades de Lord_Frank[-CDZ-] mantienen la ciudad Munich ocupada

1262 unidades de beren71[-CDZ-] mantienen la ciudad Munich ocupada

El ejército de Neptuno[P-RSK] ha sido destruido completamente.
    • Uyyyy que mal día , se me cayó un ídolo ver al Samurái empalado omnívoro,Shaka Zulu, Homo Erectus, Casike salir corriendo de la batalla. Usando las más antigua tradición de los piratas: pirata que huye sirve para otra pelea. Moraleja cuando las papas queman todos tenemos la banderita guardada en algún lugar.
    • les ataque y saquee en todas sus ciudades en 2 islas todas las mañanas y noches por ya casi 15 días
      nunca dieron resistencia, siempre corrieron pero hoy se pusieron machitos y se vinieron entre 6 para atacarme y querían que les regale mis tropas ? jajajajajaja
      estaba paseando por la isla mientras fabiCOLUM me atacaba, no les deje agarrar porque tenia el presentimiento de que no venia solo, nunca lo vi con el coraje suficiente para eso, y así fue, solo esperar un poquito y todos ya sacaron el hocico jajajaja.. pero una tragedia se me cruzo en el camino, el Nro. 2 me llamo, si el Nro. 2 me dio unas ganas de ir a cagar y deje la compu, ya sentado y relajado en el baño de repente me acuerdo de las visitas y cuando llego a la compu ya le tenia a fabiCOLUM en mi ciudad y otros 3 o 4 en camino asi que le di bandera, y como no podía dejar las tropas en mi ciudad pues las envié a un lugar seguro, donde mas seguro que en sus ciudades jajajajajaja y luego pude ya relajarme de nuevo al baño...

saludos chicos

:*

$dude1$ $dude1$ MI RATIO ES EL VERDE $dude1$ $dude1$
    • tranquilos no se preocupen por mi oro, yo se armar una cuenta y con mis tropas afuera todavia me sobra oro
      y en sus controles, los sube y baja que notan, es de las compras y ventas de recuros

Total Ingresos 16,347
      - Costos-15,922
      425

como verán, todavía tengo 425 de oro positivo

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Neptunno ().

• Lord_Franco escribió:

Todos los dias te vengo controlando el oro... para q enfrentarte si tarde o temprano morias xD jajaj asi q decidimos atacart hoy ya q se te iva a morir las tropas por el oro jaja xD no te preocupes te esperamos las 8 hs...
      Y como esperaba, salieron rajando, no tienen los 00 bien puestos como para pelear, pero bue, que les podemos decir, son muy noob todavía para pedirles tanto....

• lord no caigas en su juego nerdtuno era granja de los piratas cuanod estaba en akatt y se les unió para que no lo granjeen mas, que podes esperar de este, que ahora se cree mas por estar mas arriba de la clasificación!!

jajaja y otra no es correr, es que cuando no estas conectado tratar de no descuidar las tropas ..... claro eso hay que enseñarle a alguno de ustedes!!

y si vas a retirar por lo menos lo hubieras hecho antes de que te ganemos 1 punto para la guerra a nosotros nos sirvió igual ! :D
    • lord dijo que es una estrategia sobre lo de atacar en conjunto,
      "lo de correr lo dicen ustedes" pero el contador da que hablar ,mientras ustedes bla bla por foro nosotros seguimos bajando piratas!!

ya sea mucho o poco ganar es ganar!!!

PD: si tanto hablas nerdtuno de coraje y de los 00 bien puesto..... te hubieras plantado con tus tropas aguantabas para que la ayuda llegue!!
    • FABICOLON escribió:

PD: si tanto hablas nerdtuno de coraje y de los 00 bien puesto..... te hubieras plantado con tus tropas aguantabas para que la ayuda llegue!!
      y la verdad fabiCOLUM que me plante hasta que se vinieron mas 6 de ustedes y yo estaba solo
      salí a esperar y hacer una batallas pareja, ustedes 6 contra 3 de nosotros pero se corrieron como siempre lo hacen
      ya se vio el juego de ustedes, o estrategia como lo quieran llamar, es pasar corriendo, gastar oro por kilo escondidos todos en un ciudad. pescar por algún desconectado para atacar o ir a atacar a un jugador solo pero correr antes de que reciba ayuda.
      y miren que isla escogieron para atacar, todos CDZ y yo el único de otra alianza jajajaja estos si que son lo máximo, felicidades