Guerra -CDZ- VS P-RSK GANA -CDZ-

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Guerra -CDZ- VS P-RSK GANA -CDZ-

Esta es la naval de anoche q ganamos xD mis compas me pidieron que la suba grandes mis floteros!!

Batalla marítima frente a Siufs
      (17.12.2015 4:52:31)
      Sabumafu[-CDZ-] de omarmarmol, koef[-CDZ-] de Siufs, xokux[-CDZ-] de vino, AguasTurbias, Atenas
      vs
      ositomalvado[P-RSK] de destructopolis, ANG3LUZ[P-RSK] de Fairy Tail

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................74(-30) - Barco-espolón.........................40(-24)
      Barco lanza-llamas....................83(-80) - Barco lanza-llamas...................35(-106)
      Barco-catapulta........................25(-0) - Barco-catapulta........................75(-0)
      Barco lanzamisiles......................6(-0) - Barco lanzamisiles......................9(-0)
      Barco de mantenimiento..................5(-0) - Barco de mantenimiento..................8(-0)
      Barco-mortero..........................25(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-646 - Generales..............................-777.2
      Puntos ofensivos.........................1943 - Puntos de defensa........................1615
      Daño recibido...........................32300 - Daño recibido...........................38860
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: xokux[-CDZ-]

Perdedor: Sabumafu[-CDZ-], ANG3LUZ[P-RSK], ositomalvado[P-RSK]