LVZ vs -E- GANA LVZ

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• LVZ vs -E- GANA LVZ

despues de correr tanto les doy aqui xq solo saben correr (:DDD)-

Batalla marítima frente a Polis
      (27.01.2016 6:18:01)
      TU PAPA DARIO[-LVZ-] de Polis
      vs
      globomaniaco[-E-] de VINO DELFIN p, Ka-ry-Lu[-E-] de Tarquino

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................718(-21) - Barco-espolón..........................0(-45)
      ............................................. - Barco-catapulta........................0(-56)
      Barco-espolón de vapor................532(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-42)
      Submarino..............................31(-0) - Submarino..............................22(-0)
      ............................................. - Portaglobos............................26(-4)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Lancha de palas.......................226(-0) - .............................................
      Barco lanza-llamas.....................9(-78) - .............................................
      Barco-mortero.........................168(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles...................201(-26) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1316.6 - Generales.............................-1703.4
      Puntos ofensivos.......................4258.5 - Puntos de defensa......................3291.5
      Daño recibido...........................65830 - Daño recibido...........................85170
      Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: TU PAPA DARIO[-LVZ-]

Perdedor: Ka-ry-Lu[-E-], globomaniaco[-E-]

#gamer# $dude1$

´Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos!´
    • Buenos días a todos

AVISO GENERAL: Se les recuerda a los autores de hilos de batallas en el Coliseo que los títulos sólo debene contener Atacantes, Defensores y Generales perdidos. Es opcional colocar el ganador. Pero comentario adicional como "ratio" "coloso" "me llevo victoria" "verguenza" etc, están de más y no es permitido.

Al autor tiene 48 horas para editar o cerraré el hilo, si hay reincidencias recuerde que podría cerrarse el hilo sin avisar y llevarse sanción.

>>Títulos de batallas<<
    • TU PAPA DARIO wrote:

despues de correr tanto les doy aqui xq solo saben correr (:DDD)-

(27.01.2016 6:18:01)

TU PAPA DARIO[-LVZ-] de Polis

vs

globomaniaco[-E-] de VINO DELFIN p, Ka-ry-Lu[-E-] de Tarquino

Barco-espolón........................718(-21) - Barco-espolón..........................0(-45)

............................................. - Barco-catapulta........................0(-56)

Barco-espolón de vapor................532(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-42)

Submarino..............................31(-0) - Submarino..............................22(-0)

............................................. - Portaglobos............................26(-4)

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Lancha de palas.......................226(-0) - .............................................

Barco lanza-llamas.....................9(-78) - .............................................

Barco-mortero.........................168(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles...................201(-26) - .............................................

Generales.............................-1316.6 - Generales.............................-1703.4

Puntos ofensivos.......................4258.5 - Puntos de defensa......................3291.5

Daño recibido...........................65830 - Daño recibido...........................85170

Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: TU PAPA DARIO[-LVZ-]

Perdedor: Ka-ry-Lu[-E-], globomaniaco[-E-]

EJEJEJ correr?? nosotros? yo veo que el que corre sos vos y tu amiguito con 150k generales apenas se le predio el milico rojo se puso en un MV patético.

Asi quedaron, vos bloqueado (con 40k generales corriste) y tu compa en MV con 150k generales. Quieres también los reportes de los espías donde muestran como salen corriendo???

Haaa Y por las dudas lo aclaro otra ves, NOSOTROS estamos en guerra con TCM (se ve el ataque de fur1on también) ustedes solo son unos entrometidos y especialmente vos un bocón.

8|
      $dude1$
    • Horrible batalla, va batallita.
      Como dice CGTITAN, dejalos que hablen y se pongan contentos por un batallita ganada.
      Estamos en Guerra declara por foro contra TCM-U, y estamos abocados a eso.
      Despues de que le ganemos a TCM-U, seguimos con uds que se prepararon para venir contra -E- sabiendo que estábamos en guerra, acción repetida anteriormente asi que no nos sorprende... lo que demuestra que no les da para venir solos y sin que -E- no esté en guerra.

Para Tere le dejo el link de la guerra declarada. Aunque hace mas de dos meses que estamos en guerra con TCM-U.

[DECLARACION] Espartanos[-E-]​ declara la guerra a TCM-U Legendary​ [TCM-U]​

Y no me vengan con fue ahora y todo ese chamuyo.. estamos en guerra con TCM-U y punto.

Besitos a todos
      Menos a los metiches...
      :P
    • media chiquita la batalla no seras muy groso? felicitaciones por tremenda batalla al perdedor le costara muchísimo reponerse de tan duro golpe
      $X.X$

tere wrote:

A ver si E se deja de decir que esta batallando contra otrs y define jugar a la guerra.
      y esto que tiene que ver con referirse solo a la batalla posteada? yo soy un usuario comun pero bue mejor me callo #shh#

entra al link e infórmate además en el foro hay mínimo 200 batallas de -E- VS TCM-U posteadas y en fecha si no ves eso emmm nose te lo dibujamos así entendes que estamos en guerra pero vengan que hay para todos jajajaa $dude1$
      CGTITAN $guns$
    • linda batalla
      yo creo q tu mejor nick seria LA GRANJA DE DARIO.

Ganador:
      -oveja-[-E-]
      Perdedor:
      TU PAPA DARIO[-LVZ-]
      La ciudad iruanis ha sido saqueada por -oveja-[-E-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:
      • 39,168
      • 2,753
      • 48,078
      Ganador:
      -oveja-[-E-]
      Perdedor:
      TU PAPA DARIO[-LVZ-]
      La ciudad iruanis ha sido saqueada por -oveja-[-E-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:
      • 39,171
      • 2,721
      • 48,107
    • -oveja- wrote:

linda batalla
      yo creo q tu mejor nick seria LA GRANJA DE DARIO.

Ganador:
      -oveja-[-E-]
      Perdedor:
      TU PAPA DARIO[-LVZ-]
      • 39,168
      • 2,753
      • 48,078
      Ganador:
      -oveja-[-E-]
      Perdedor:
      TU PAPA DARIO[-LVZ-]
      • 39,171
      • 2,721
      • 48,107

Si no me equivoco y mi instinto no me falla esa ciudad quedo llena de sangre no se no se..?

Refrescare un poco la memoria a ver board.ar.ikariam.gameforge.com…APA-DARIO-LVZ-vs-E-oveja/
      Buena batalla muchachos