PRRIX vs abrx (Gana PRRIX)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• PRRIX vs abrx (Gana PRRIX)

Aqui traigo la batalla mas grande la cual empezo sin mi y termino conmigo,realmente abrx se lleva un gran merito ya que batallo con puras chayas y picotillos de barcos.
      Gracias por el tiempo y de seguro podremos hacer algo en conjunto para dejar el foro de GAMMA saturado de batallas nuestras.

Batalla marítima frente a Morocha
      (28.02.2016 21:35:29)
      juancarlos[abrx] de Polis, chopp[abrx] de Marmol2, blopa262[abrx] de Marmol3, Morocha, Toshiba[abrx] de Marmol2, EL GALLO[abrx] de Marmol2, gruchema[abrx] de Manson, Marco Antonio[abrx] de Marmol3, Marmol4, Marmol2, Lukiana[abrx] de Marmol2, Vlasov[abrx] de Marmol3, El_asesino[abrx] de Marmol3, Aragorn[abrx] de Marmol2, caballoloko[abrx] de Marmol3
      vs
      garante[PRRIX] de Freljord, 0oANTHONYo0[PRRIX] de Marble-mar, alex1[PRRIX] de BbNcity, DARK ARIES[PRRIX] de BbNcity, Morocha, Marmol2, Marmol3, Marmol4, suami[PRRIX] de Morocha, Astart-é, Almasy[PRRIX] de Astart-é, antonio51[PRRIX] de vector, poseidon

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-1224) - Barco-espolón......................2232(-655)
      Barco lanza-llamas...................0(-1102) - Barco lanza-llamas...................6(-1351)
      Barco-catapulta........................0(-41) - Barco-catapulta.......................135(-0)
      Barco-mortero.........................0(-233) - Barco-mortero.........................425(-0)
      Barco-espolón de vapor................0(-842) - Barco-espolón de vapor..............797(-337)
      Barco lanzamisiles....................0(-386) - Barco lanzamisiles..................146(-294)
      Submarino..............................0(-68) - Submarino............................104(-54)
      Lancha de palas.......................420(-0) - Lancha de palas.......................780(-0)
      Portaglobos..........................83(-174) - Portaglobos..........................219(-97)
      Barco de mantenimiento................132(-0) - Barco de mantenimiento................110(-0)
      Barco-ballesta.........................0(-42) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-55981.2 - Generales..............................-31778
      Puntos ofensivos........................79445 - Puntos de defensa......................139953
      Daño recibido.........................2799060 - Daño recibido.........................1588900
      Porcentaje de daño........................63% - Porcentaje de daño........................37%

Ganador: antonio51[PRRIX], suami[PRRIX], Almasy[PRRIX], 0oANTHONYo0[PRRIX], alex1[PRRIX], DARK ARIES[PRRIX] $dude1$

Perdedor: caballoloko[abrx], Vlasov[abrx], Toshiba[abrx], blopa262[abrx], EL GALLO[abrx], El_asesino[abrx], Lukiana[abrx], gruchema[abrx], Marco Antonio[abrx], Aragorn[abrx], chopp[abrx], juancarlos[abrx], garante[PRRIX] ;(

• Excelente batalla Suamy una leyenda en PRRIX desde el gamma peru, una excelente guerrera que me fue introduciendo en el arte de la guerra, mi maestra ikariana cuando yo apenas daba mis gateos en este juego, ANTHONY no se si eres el de CORS, pero si es asi me alegra mucho verte en PRRIX, DARK bueno mi amigo aliado y general en alpha y delta, un excelente estratega y guerrero, da gusto ver este tipo de batallas, un muy buen ratio y excelente quema de generales felicidades PRRIX a seguir demostrando como se batalla