Jaulita[-LD-].Michitus I[-LD-]​ vs alitobatman[-LT-], Wen[-LT-], DARK ARIES[-LT-], tnt[-LT-], EstebanBar[-LT-], statik14[-LT-], SFT_Smile[-LT-]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Jaulita[-LD-].Michitus I[-LD-]​ vs alitobatman[-LT-], Wen[-LT-], DARK ARIES[-LT-], tnt[-LT-], EstebanBar[-LT-], statik14[-LT-], SFT_Smile[-LT-]

Una Naval que comenzamos Wen y yo esperando esos barcos que mandaron desde 11 horas de distancia(muy mal)y los chicos quisieron salir en la FOTO de la alianza,igual aportaron en la maritima con segunda y tercera linea,,,,buen RATIO a favor de -LT-

Mención especial a Wen que se dedico todo el dia a pesar de su trabajo a sacar esta hermosa diferencia,,,GRANDE WENDY!!!!

Batalla marítima frente a Azufre Polis
      (02.03.2016 2:48:17)
      Michitus I[-LD-] de Azufre Polis, Jaulita[-LD-] de sangria flipp
      vs
      el tico[-LT-] de VALAR MORGHULIS, statik14[-LT-] de AWELUS, Wen[-LT-] de Nefia, V 2, Capitalnfernal, Nocturne, Azufre Polis, flakita, alitobatman[-LT-] de flakita, EstebanBar[-LT-] de Nocturne, ned stark, tnt[-LT-] de ned stark, DARK ARIES[-LT-] de Marm of Pompei, flakita, V 2, Azufre Polis, SFT_Smile[-LT-] de V 2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-1154) - Barco-espolón.......................852(-330)
      Barco lanza-llamas....................0(-252) - Barco lanza-llamas...................31(-632)
      Barco-mortero.........................0(-124) - Barco-mortero.........................451(-0)
      Barco-espolón de vapor................0(-546) - Barco-espolón de vapor...............857(-43)
      Submarino..............................0(-82) - Submarino..............................90(-0)
      Lancha de palas.......................0(-148) - Lancha de palas.......................260(-0)
      ............................................. - Portaglobos...........................200(-0)
      Barco de mantenimiento.................44(-0) - Barco de mantenimiento.................79(-0)
      Barco lanzamisiles....................0(-250) - Barco lanzamisiles....................600(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-32817.6 - Generales.............................-6600.4
      Puntos ofensivos........................16501 - Puntos de defensa.......................82044
      Daño recibido.........................1640880 - Daño recibido..........................330020
      Porcentaje de daño........................83% - Porcentaje de daño........................17%

Ganador: alitobatman[-LT-], Wen[-LT-], DARK ARIES[-LT-], tnt[-LT-], EstebanBar[-LT-], statik14[-LT-], SFT_Smile[-LT-] $dude1$

Perdedor: Jaulita[-LD-].[b]Michitus I[-LD-]
      ;( [/b]

• salí en la foto, aunque quería estar desde el principio ;( .No es la primeras ves que (hail) wen nos guía hacia una nueva victoria y con un buen ratio claro esta sin quitar el merito a dark ya los que estuvieron atentos .

al perdedor a recuperarse

saludos $dude1$
      Cada quien vive su vida dentro de su propia interpretación subjetiva. WoW!!!
    • Bueno es un trabajo en equipo no pude hacerlo yo sola los chicos me cubrieron por la tarde cuando me toco salir de la oficina, en todo caso buena coordinación, estamos creciendo como alianza asi que a seguir trabajando en equipo el ratio nos salio de 10, valio la pena estar sacando cuentas enviando de islas a 1 hora o 30 min de distancia, para poder lograr mantener los puntos de acción a mi favor, felicidades y a seguir quemando azufre