Fin de la guerra ℭLNOℭ vs Ш MER y el futuro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Fin de la guerra ℭLNOℭ vs Ш MER y el futuro

Pocos días después del intento de declaración de guerra invalidada en el foro y de intensos combates, Matysss3, líder de ℭLNOℭ, quién insultó y amenazó a la cúpula de Ш MER en reiteradas ocaciónes decidió disolver su alianza y librar sus integrantes a su suerte.

Desde Ш MER queremos dejar en claro que no tenemos nada en contra de sus integrantes, ahora hay que mirar hacia adelante, por eso queremos proponer que todos sus integrantes vengan a nuestra alianza para ser mejores, aprender unos de los otros y crecer.

Tengo entendido que Matysss3 habló con la líder de -LT-, Wen, para absorver a sus jugadores y en una determinación que va contra el espíritu de Ш MER quieren crear una cantera para mantenerlos separados de la alianza principal con la excusa de ganar experiencia para poder avanzar a la mayor. No tenemos nada en contra la gente de -LT-, parecen razonablemente decentes la mayor parte del tiempo. Pero nuestra propuesta es mejor, queremos que sean parte de Ш MER, jugar con ustedes, no encima de ustedes como siempre lo hemos hecho con todos los que querían unirse.

Recuerden el trato con -LT- fue hecho por el líder que los abandonó en el campo de batalla, solo eso.

Hagen.
    Ministro de cultura de Ш MER.

Powered by paragenno :thumbup:
    No entro a batallas que no tengan los generales perdidos en el título

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de 11Elvis11 ().

• Quiero poder hacer algún comentario por acá ya que quiero aclarar ciertas cosas sobre los acontecimientos entre Mer y LNO.

Muchos en este juego olvidan que esto es precisamente un juego,salen muchos jugadores insultando a otros olvidando de que detrás de cada personaje existe alguien en la vida real que no tiene por que aguantar esas cosas de alguien que quizás en su vida sea alguien tan deprimido que viene a un juego a descargar toda su prepotencia.

Matysss hablo con Wen sobre el tema de absorber a sus jugadores por que claramente ellos no quieren ser absorbidos por Mer por las razones que sea,,,nosotros en LT no le vamos a prohibir a nadie que por su propia voluntad y deseo se quiera unir a nuestras filas ya que ikariam da esas oportunidades de poder escoger a quien unirte,,,,si quieren ir a Mer pues me parece super bien ya que es respetable la decision de cada cual ir donde le plazca y por esa decision nosotros de LT no vamos a lanzar a Mer AMENAZAS como las que ya recibimos por parte de ustedes y realmente me impresiona de que tu Elvis estés en una alianza que se dedica a vivir amenazando en un simple juegos a otros jugadores sobre lo que pueden hacer si hacemos esto o lo otro,,,si quieres te mando el mensaje de el profe que le mando a Wen,,,eso no es ético,eso no es de persona con 2 dedos de frente hacer algo semejante en un JUEGO.

Lo mismo que un jugador puede hacer en LT lo puede hacer en Mer y viceversa,cual es la diferencia de ganar a mas jugadores o la posibilidad de que otras alianzas se fortifiquen para poder mantener un equilibrio en el juego.

Yo quisiera que realmente analizaran lo que hablan,el como se expresan y se muestran ya que deja realmente mucho que desear,,,,,por esas razones ikariam esta muriendo ya que toman este juego como algo personal y no como lo que es,,,,,,para disfrutarlo,para divertirse,para relajarse,para hacer vida social con otros jugadores de otros países y no para venir aqui amenazar y querer implantar una tiranía en un juego

Elvis eres uno de los pocos jugadores de los cuales tengo una excelente impresion,no dejes que personajes alrededor tuyo manchen eso por que de verdad te veo bien centrado en tus ideas y actuar.

saludos y disculpen el Papiro pero si no me expreso de esa forma termino siendo como el Profe

• Hay dios este Matys , Matyss , Matysss, Matyssss5848

No aprende más sale al foro y desafía públicamente a una alianza que directamente los paso por arriba, aclaro yo estaba en modo labrador :P y me tuve que pasar amodo chigua gua jajaja

Pero voy por parte
    Primero,disolver su alianza y dejan a todos sus integrantes a su suerte bajo ataque enemigo y sin poder coordinar nada ya que no tienen alianza, eso será de buen líder en Marte, igual imagino aviso antes no cuando salió al foro a hacerse el machototote

2do,lo que arreglo con una alianza fuera de dicho conflicto no merece reconocimiento a menos que sus integrantes sepan de dicho acuerdo y lo más importante estén de acuerdo

Pero para terminar no hay que ser muy pero muy inteligente para sacar cuentas del tiempo en que salió a fanfarronear al foro, y lo que tardo en dejar a su suerte a todos sus integrantes para de regalo regalar sus usuarios a otra alianza digamos 3ra en discordia, ni hablemos que ni se prepararon para la guerra nosotros tampoco pero por el tiempo de respuesta de las dos alianza en guerra digamos salen conclusiones solitas [:)3]

En resumen habla bien de todo el maneje y ni hablemos del respeto por lo ex integrantes de su alianza, (ohno!)

Casi se me pasa mi respuesta a mi querido amigo DARK ARIES , fijate la declaración el mismo matysss , pone hace 5 años de conflicto , recordarme hace cuanto se fucionaron los servers ? digo asi hablamos quien se esta metiendo donde no le corresponde

Perdóname pero tenia que decirlo y lo mas importante mostrarlo :)

La Nueva Orden[ℭLNOℭ] le declara la guerra a Mercenarios [MER]

Tuesday, 4:46am+3
    NEW
    Alianza/s desafiante/s: La Nueva Orden[ℭLNOℭ]
    Alianza/s desafiada/s: Mercenarios [MER]
    Razón o Motivo de la Guerra: tercera vez que esta alianzas nos ataca estando nosotros en "conflicto" con otras alianzas
    Duración: Disolucion de una de las dos
    Metas a cumplir: NO HAY ... VALE TODO
    Parámetros / términos / clausulas / condiciones: NO HAY ... VALE TODO
    Sanciones: NO HAY

SALUDOS .. QUE QUEDE EN PIE LA MEJOR ... es hora de terminar esto que comenzó ya hace 5 años

Y si quedo en pie la mejor alianza de eso no quedaron dudas , y se valió todo disolver y entregar a tus integrantes matyss, GAME OVER aaaaaaaaaaajajajajajaja

Un besito a todos

ElPatriota Guerrero de alpha

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de El Patriota ().

• Me parece un poco fuera de orden la creación de un hilo para este tema, y me resulta chistoso que vengan y amenazen a una alianza por tener nuevos jugadores, es como cuando un niño pelea un juguete al final lo usa y lo tira, uds tienen una forma peculiar de reclutar, atacan, saquean al jugador mas debil lo publican en el foro y hacen mofa de ello...
    Y luego vienen e invitan a esa persona a pertenecer a su alianza, algunos por miedo aceptan, a otros les repudian, y si no aceptan la invitacion siguen atacando y saqueando hasta que este jugador decide irse para evitar los ataques y saqueos, eso se llama tirania, pero como le dije al profe cada quien juega como gusta.
    Si matysss me pidio que absorviera a sus aliados es porque quizas a visto algo bueno en LT y considera que sus jugadores podran aprender y crecer como muchos que estan aca.
    Yo no soy dueña de ikariam, ni atacare o amenazare a alguien para que entre a LT, no peleo top, hace poco hice limpieza de jugadores inactivos que no aportan a la alianza y cai del top 10 al 15 y eso que, me interesan los que estan poniendole garra queriendo aprender este hermoso juego.
    No me gusto la amenaza de si te metes te atacamos, si reclutas te atacamos, yo no los subestimo se que tienen buenos guerreros en cuenta tu elvis, quizas el unico porque sos mas estrategico en ataque y no es que seras blanco de ataques porque te sabes mover, simplemente se reconocer un buen jugador, y es triste que te prestes a ese juego de dimes y diretes.
    Si los chicos de LNO quieren venir a LT, las puertas de mi alianza estan abiertas, son bienvenidos, si quieren ir a mer, tambien esta perfecto eso se llama albedrio.
    Dejen de amenazar a las alianzas de esa forma que no ganan nada con ello, mas que enemigos, si el traer gente de LNO a LT traera problemas, ps bienvenidos los problemas, no hay temor de ningun tipo, y no es que los subestime, es que confio en mis guerreros, muñequito repetido no completa colección y una tercera guerra contra mer me parece un poco aburrida, pero si toca ni modo, de mi parte todo en paz al final uds mismo deciden solo espero que respeten la guerra que tenemos en este momento y no caigan en la bajeza de atacarnos estando en guerra con otra alianza, quiero creer que el profe sera un caballero y un buen guerrero.
    Y disculpen la extensión de mi post, pero yo no peleo jugadores pero tampoco les dire que no vengan, yo no ando enviando mp para que vengan, la verdad no tengo el tiempo para hacerlo el que venga a LT sera porque desea ser parte de esta Alianza que a pesar de ser pequeña se a dado a conocer en el Ika.
    Saludos y feliz tarde

• Elvis lo dijo el mismo Matysss 5 años de conflicto , para mi a algunas personas les faltaron parte de las escrituras jajajaj

pero en fin gano la mejor alianza , se puso en MV en pleno ataque , disolvió su alianza , y entrega a sus integrantes metiendo a una alianza que ni siquiera existía como asi esta gran fucion

para todo lo demás esta el juego :)

Pd si lo ven a matyss mandarle mis mas queridos aprecios y condolencias y gracias por los que están entrando a nuestro bando ya lucharemos juntos contra alguna alianza de por ahi :)
  • Buenas noches. Creo yo que el tema era muy simple... Hubo guerra entre dos alianzas, por lo cual, se resuelve entre las mismas, una vez que una se disuelve, el ganador hace lo que quiere con "lo que queda".
    Obviamente si algunos de los integrantes quiere pasar a otra alianza, lo hace y listo, NADIE DIJO DE IMPEDIR NADA, el tema es cuando personas ajenas al conflicto se meten y le dice al líder qué es lo que tiene que hacer, basándose en las palabras de un, evidentemente, mal líder (matysss3), lo cual no interesa tanto...
    A mi entender, están usando renglones innecesarios.
    Resumiendo: todo comenzó cuando la líder de LT le dijo al Profe lo que tenia que hacer, simple como eso. Lo aclaro para que no sigan sumando pavadas a un conflicto, que, de hecho, a nadie le interesa tener...

Saludos !
  • Vale como le dije al profe si quieren reclutar perfecto si algunos quieren ir a mer yo no lo impido no soy dueña del ika, pero si quieren venir a LT ya que varios son conocidos y exaliados nuestros y estan ansiosos por entrar pero no los hemos aceptado porque estamos en guerra, que el tambien respete eso.
    Pero tu lider me dice que si los acepto los seguira atacando, cosa que no podemos permitir, si el lio era con LNO perfecto LNO ya no existe, estos que el pretende atacar serian LT, y no permitire que ataquen a mis aliados y como le dije al profe si eso sucede ps tocara levantar las armas, ahora que cada quien elija su camino los exLNO tienen la opcion de elegir donde ir en las condiciones que ellos crean conveniente, yo no me he tomado la tarea de enviarles mp diciendoles vengan aca, no tengo necesidad, simplemente que los que vengan sera por amistad o porque son exaliados de LT que regresan a casa y yo los defendere cuando esten en LT de ataques de cualquier alianza incluyendolos, como dije antes no me interesa una guerra contra mer tenemos 2 guerras formales y las 2 salimos victoriosos y una tercer guerra es como aburrida, pero si toca levantar armas asi sera, la guerra la estan declarando uds en cada amenaza de si te metes te atacamos de mi parte atacaremos si vemos ataque de MER hacia LT, asi que esta en sus manos, nuestra guerra termina el 14 de marzo y tienen ese tiempo para hacer lo que tienen que hacer con los exLNO, despues de ello si 2 vienen espero que los respeten, asi de simple

• Wendy ya no necesitas dar mas explicaciones,solo cuando hablas con personas que usan el raciocinio la platica sale mas amena y siempre se llegan a buenos términos,claramente se ve que esto aquí no esta funcionando por que esta faltando esa parte por quienes quieren terminar humillando a un contrincante que ni en las verdaderas guerras se hace por que se sigue un código de ética militar.

Esto es un juego y por la forma que se están expresando creo que algo no esta funcionando bien pero en fin no seremos nosotros quienes le hagamos entender algo que no quieren.

La guerra contra LD termina el lunes 14 a las 18 horas del servidor y a las 18:01 se empezaran aceptar a jugadores que hayan mandado su aplicación a LT sea de donde sean,cuando esos jugadores sean parte e LT y se vean ataques a sus ciudades simplemente se iran a defender como se hace en toda alianza con sus aliados.

saludos y que tengan un comienzo de semana esplendido.

• Leo tantas cosas y es imposible no comentar y aclarar un poco el panorama...

Coincido plenamente con Vale, todo esto empezo cuando WEN mando su "peticion" de no invitar a los jugadores de LNO, hablan de razonar, de etica, de esto de lo otro, pero piensen un poco en lo que pidieron inicialmente...

las cosas son demasiado simples como dijo vale, la guerra era MER vs LNO nada mas, ganamos la guerra de manera justa, la alianza de LNO se disolvio y todo lo que conlleva ... todo en orden, nosotros procedemos a invitar a los ex LNO a nuestra alianza ya que somos concientes de que el conflicto principal era con matysss que llevo de arrastre a toda su alianza, no veo ningun problema con eso sin llevarlo a las metaforas de botin de guerra etc etc...

lo que estuvo totalmente fuera de lugar y creo que una persona RAZONABLE lo puede ver, es el echo de pedirnos que paremos con las invitaciones ya que tienen todo planificado con esos jugadores, que ya tienen una lista que esto lo otro, hablan de tirania pero su mensaje inicial demuestran claramente que no les interesa LNO en si, sino absorver y fortalecerse en base a sus ex jugadores, si se malinterpreta es culpa de las palabras que uso su lider no nuestra

si no les molesta que vengan a mer, no les interesa una guerra con nosotros, y abren sus puertas entonces porque necesitan mandar un mensaje en primer lugar para pedirnos que paremos?
    son contradictorios con sus propios mensajes, como dije sino les interesaba desde el principio simplemente no mandaban nada y fin del problema, los jugadores de LNO iban a decidir por su cuenta que hacer, si ir a alguna de las 2 alianzas o una neutral, como dijeron libre albedrio

yo concuerdo y respaldo las palabras del profe, es como que nos pidan "no inviten a los jugadores de LNO porque nosotros los vamos a absorver y fortalecernos" con la excusa de que matysss les pidio eso... si les pidio eso bueno entonces los jugadores tranquilamente iban a ir a LT, nadie iba a decir nada y todo bien

no hablen de tirania como si nada, ustedes juegan de una forma esta perfecto no por eso nosotros tenemos que adoptar esa forma de jugar, es un juego como dijeron nosotros tenemos nuestro propio juicio y conciencia tranquila de que actuamos moralmente bien, no es tan asi como la pintan y me parece que quieren tapar el error inicial que tuvieron en mandar ese mensaje inicial, como dije si no decian nada, esto no iba a pasar ni les ibamos a contestar de tal manera, despues de eso todo bien, cada jugador de LNO sabe lo que quiere, nosotros proponemos una oferta ustedes otra ya esta ni un problema con eso

saludos y buen juego :thumbup:
  • Bueno chicos! Esto es un juego!
    Respeto lo que opinan todos!
    Incluso hasta llego a estar de acuerdo con Wen y Dark en algunos puntos.
    Pero luego vean el mensaje de Matysss3, y lean su declaración de guerra y se darán cuenta que todo sigue igual.

El pobre pibe no cambia más!

En la declaración de guerra, el puso VALE TODO, y después de huir como lo hizo y disolver su alianza, no creo que corresponda que venga a opinar, y menos lo que opina.
    Si fuera una persona sensata, se mantendría al margen y en silencio, por lo menos por respeto a los jugadores de su alianza disuelta, o en su defecto, guardando luto por el fin de su proyecto personal.
    Queda claro en ese mensaje, que no es el único mensaje de ese tipo que Matysss3 escribe hacia MER, los motivos por los cuales todo terminó como terminó.
    Durante la guerra no hubo, ni hay nada personal con la gente de LNO, sino ya casi personal contra Matysss3, y todo eso surge como consecuencia de su arrebato apasionado contra MER.

Me imagino que tanto Wen, como Dark, hubieran actuado igual contra LNO si la situación se hubiera dado de esa manera.
    Lamentablemente, como dice el dicho, a veces pagan justos por pecadores, y en este caso les tocó a los jugadores de LNO.
    Pero para los que no saben, hubo una comunicación con el diplo de LNO antes de que todo empezara.
    En dicha comunicación, se puso en conocimiento del diplomático, para que informara a la alianza que había problemas con Matysss3, y que si él no salía de LNO, lamentablemente teníamos que atacarlos, pero el objetivo era Matysss3. (obviamente, se dieron las explicaciones que no vienen al caso en este momento).
    El diplomático de LNO me dijo que, antes de tomar una decisión, lo iban a hablar en la cúpula, a lo que dije que estaba todo bien y que era lo correcto.
    Eso fue a la noche, y a la madrugada LNO comenzó sus ataques contra jugadores de MER y su líder (Matysss3), declaró la guerra en la que "VALE TODO" por el foro.

Esto no es para generar resentimientos o discusiones innecesarias, todo lo dicho surge y queda claro si contrastamos el mje que acaba de mandar Matysss3 en este post, y su declaración de guerra, y si encuentran, varios otros mjes que andan dando vueltas por ahí (aunque creo que con esos 2 queda claro).

Quién odia a quién? Creo que de tanta presión que ejerció Matysss3, y todas sus idas y vueltas, él odia a MER y nosotros lo odiamos a él.
    En muchas ocasiones, incluso antes de la fusión de server tuvimos problemas con Matysss3. Me atrevo a decir incluso, que yo, siendo diplomático de MER, y antes diplomático de MYD, tuve fuertes cruces y discusiones con El Profe Cdm por Matysss3.
    Por qué? Porque Matysss bardeaba, íbamos a la guerra, Matysss pedía perdón o lloraba un poco y el Profe frenaba todo.

Como verán, la historia no es nueva, se repitió así durante mucho tiempo, así que tiene que quedar bien claro que el hecho de que MER haya atacado a LNO, no es por una cuestión de caprichos o broncas a los jugadores de LNO, ni por querer imponerles nada, simplemente es por las actitudes de su ex líder que se siguieron repitiendo en el tiempo hasta desencadenar en lo que ocurrió.
    Matysss eligió el destino de su alianza y de sus jugadores todas y cada una de las veces que entraron en guerra o en batalla con nosotros.

Pero sí le reconozco un gran mérito a Matysss3 y lo respeto por eso!
    Tiene la asombrosa capacidad de manipular gente, opiniones y pensamientos de una forma maquiavélica.
    Es un excelente estratega en ese sentido.
    Actúa exactamente igual que un político! Cuando ve que se le viene la noche, intenta dar lástima y consigue tiempo, mientras sigue por otro lado haciendo de las suyas, después cuando sale de esa situación de riesgo, vuelve a bardear y atacar a los contrarios con sus palabras, pero luego vuelve otra con su verso maquiavélico para que todos estén a sus pies.

Dicho esto, espero que se entienda!
    Para los que no lo conocen, vayan conociéndolo, y para los que lo conocen, seguramente están de acuerdo con mis palabras.

Saludos a todos, y perdón por la extensión del relato.
  • como lider de ldh, me refiero al tema. tambien salimos al caso cuando matysss se contacto conmigo pidiendome declarar la guerra a mer. cosa que no hice, ya que no encontre sensato. hasta ahi, no quise mas contacto con el personaje.. aparte ya teniamos una guerra contra -pe- (a pesar que toda la alianza esta de vacaciones. jajajajajajaj), y por reglas no podemos declarar otra guerra hasta 10 dias de declarada la primera...
    saludos!
  • Matysss3 escribió:

p/d; patriota llamate al silencio ... que despues de lo q hiciste en beta y como terminaste aqui un par de veces sos el menos indicado
    Mira quien aparecio jaja , vamos por parte en beta estoy en una de las alianzas mas respetadas , en guerra contra la top 1 y seguimos luchando ya mas de 5 meses y no disolvimos jajajaja

por mis macanas acá yo siempre me mostré el personaje como quiero que sea , pero sigo activo no en modo vacaciones jajajaja

y para terminar matys matysss matyssssssss matyss564954654 , mi nik es El Patriota desde ya 9 años no matis , matys ETC

gran diferencia entre vos y yo , siempre que armaste quilombo duraste menos que xipolitakis en una iglesia (XDDD)

Fuera de todo esto , gente acá se recluta a quien uno quiere el botón de aceptar o mandar lo tienen los usuarios , imponer algo trae consecuencias la diferencia es como las enfrentas o te paras y aclaras los tantos o salis corriendo como matyss [:)3]

me encanta este hilo no tiene desperdicios , los que quieran sumar bienvenidos a MER :thumbsup: alianza que disolvió a LNO

Pd: matyss me encanta esa frase en tu firma SOMOS LIBRES , te falto poner si wen nos deja jajajajaj

feliz ika a todos los quiero :love:
  • ajjajajajaja
    no crei q fuera tan importante en las vidas de los MER jajajja
    lamentabelente siguen creyendose sus mentiras

la guerra la empezaron ustedes
    nosotros no la declaramos de la nada
    toda mi alianza lo sabe .. q djquiquedj fue el q empezo
    por eso no se van a ir a MER ... ellos saben quien es quien
    seguro talvez caiga ahi uno q otro casitero como SALFER u otro
    pero bueeee

siempre fueron los odiados por todas las alianzas de alpha
    q mas se puede esperar de ustedes
    tienen puro odio y resentimiento .........
    wen ni les responda ... vos ya tuviste una guerra con ellos y sabes como son
    las cosas q escribieron de vos y de LT ....
    llos insultos q te hacia el jugador respetado de beta (patriota) que ya caia en la xenofobia e insultos graves hacia una mujer ..... por eso paso lo q paso .. lo dejaron en MV por 6 meses y nadie mas lo defendio .

pero ojo q eso ellos no se acuerdan
    ellos son pefectos
    siempre amor y paz

jajajaja porfavor .... ahora estan juntos pero son mas falsos ...
    lo q dijeron del profe cdm por las macanas q se mando
    lo q lo insultaron edu y nahuel y ahora estan otra vez juntitos jajajjaa
    viven reviviendo cuentas .... cada uno usa dos cuentas por lo menos
    yo estuve ahi ... yo se como se manejan ...

"el q tenga un amigo digale q le regalo esta cuenta solo debe quedarse en la alianza para siempre sino la devuelve" (20 cuentas tienen asi)

nada mas q decir ...
    sere matys1,2,3 ... 47237284822
    pero sere inmortal ... a cuantos de ustedes ya vi pasar y seguire viendo..
  • me encanta como pone hay wen no les respondas , lara lara lara , no metas a otras personas a diferencia tuya se cuando se termino y entre wen y yo fue divertido mientras duro punto final

aca la cosa es vos por tu boca contra nosotros , y si sos tan guapo vamos mano a mano en el juego y vemos quien es el bocon aca o clavaras modo vacaciones de nuevo ? y si fuiste importante por ahi si por eso te disolvimos la alianza [:)3]

pero ojo el que apretó el botón pánico fuiste vos y dejaste a tus integrantes a su suerte y bajo ataque enemigo y ahora queres meter a otra gente ? es la típica y ya que estamos como te fue en tu linda historia ikariana , queres que contemos comenzando por el foro ?? jajaja

mejor anda calladito y por la sombra y aguante la fiesta como hombre sin andar cambiando nik logico

y si salto yo es por que sabemos que saltarías por que sos mi hijo aca en beta y en el alpha , cosas que no cambian como vos pidiendo ayuda a otras alianzas siempre fuiste asi y te comiste altas faneadas publicas y por eso tenes ese nik matysss , después de tantos cual fue tu original Matis ? jaja mira que tu historia es antes de la fucion por eso algunos te la creen cosa que las demas alianza antes de la fucion ni te ponen un me gusta (ohno!)

simplemente siempre la agitaste y cuando te cascan salis llorando , te quedan pocos para tu mentira , y como dejaste a tu alianza después de que vos declaraste una guerra , aclarando VALE TODO , te falto poner vale llorar o meter a otras alianzas ?? jajaj

nos vemos amigote , que se terminaron los pañuelos así que no te podemos prestar mas

yo y todos podriamos poner los insultos , las cosas que no son para menores que ponías pero tendríamos que recordar todos los nik que creaste para hacerlo y son tantos que nadie lo recuerda , (NMD)

nos vemos matyss se un poco inteligente no sea cosa que te agarre otra epoca de crear matys , matyss , matys54 matu, matuss ETC ETC (WTF?)

nos vemos en disney te saludo un integrante de la alianza que desintegro la que formaste a buscar refugio rápido que te comemos crudo :P

hay wen , hay wen jajaja que tipo este matysss , jajajaj me mata hay wen míralo a patriota malo malo , defenderme jajajaja muy de macho jajaja escóndete detrás de una mujer , habla por vos solo quien sos , solo falta uno que mire nomas (MOG)

Pd: y puse MV despues de que se termino el tole tole con la alianza a la que le andas llorando ahora

y en mi foto de perfil podes mirar por que deje un tiempo tenia que llegar a comprarmelo , mientras vos contas hormigas :P o las cuentas que armaras para ser como dijiste , Inmortal ? jajaja

El mensaje ha sido editado 5 veces, última edición de El Patriota ().

• Si fuera así lo de las cuentas, creo que la tuya tendría que estar en MER, porque te la regaló El Profe, así que un poco contradictorio lo tuyo Matysss.

Con respecto a lo otro, me remito a la última parte del post que mandé antes.
    Te admiro porque realmente tenés la capacidad de manipular todo para quedar como víctima o como héroe, haciendo quedar mal a los demás.

Crecé criatura!

Buena suerte, y seguramente pronto tendremos novedades tuyas en el juego!

Lo único que espero, es que no engañes a tu nueva alianza (sea cual sea, la de Wen o cualquiera), diciendo que los atacamos porque somos de tal o cual forma. Si te mandás otra, o hablás de los demás como siempre lo hacés, obviamente que te van a ir a buscar, pero no mientas, avisá que van porque vos buscás la pelea.

Abrazo!
  • les pido permiso de opinar a modo papiro.. ya que yo tengo buenos amigos y amigas en las 3 alianzas (2 ahora tristemente ;( )....

Matyss3...creo te lo profetice hace muuucho tiempo atras cuando discutimos lo del "bloque del tridente" por whatsapp...eres buen guerrero pero te conducis mal como lider ..si seguis asi..mas tarde que temprano o perderas muchos miebros LNO o te veras forzado a disolver LNO o a cambiar de nick nuevamente... me dijiste que no era yo un vidente..pero ya vez..ahi estan los resultados mi amigo

Profe cdm..felicidades ..conduciste tu alianza a la victoria hasta hacer disolverr la rival..asi que se cumplio el objetivo ..creo lo demas dejara mala impresion pues recuerda honor al vencido es norma en las guerras y algunos exLNO pueden ser buenos aliados futuros o integrantes MER

Wen..tu sabes yo se y todos sabemos que el profe cdm y su gente MER no se conduciran de esa manera tan vil ( atacar ex LNOs por el simple hecho de haberlo sido y dejarse liderar mal)
    los MER solo estan picandole a matysss3 para que les conteste ya que es dado a seguirla complicando en vez de reconocer sus errores y falencias (cualidad de un verdadero lider)

recuerden todos..es solo un juego..una via de escape de nuestra rutina diaria para divertirse y quemar tiempo libre con amig@s.. los que puedan y quieran mantener este gustico de la guerra..yo seguire en modo spam ocasional..el tiempo y obligaciones ya no me dan pa guerra ;(

• Yo no tengo problemas con Mer Tadelo y te lo exprese en whatsapp, las rencillas pasadas se resolvieron en el campo de batalla, ya que es ahi donde tu callas bocas no llenandose de palabras soeces, indirectas o insultos en el foro, Matysss lo considero buen lider, quizas demasiado emocional y no piensa con la cabeza fria cuando debe tomar desiciones, pero se que si hizo esto fue con el fin de ayudar a sus aliados, asi que no lo culpo o juzgo si disolvio LNO.
    El profe bueno el considero que es de los que tiene en cada hombro un personaje en uno el diablito diciendole has esto has aquello lo cual si decide escucharlo le trae malas consecuencias, en cambio en el otro lado esta su lado del razonamiento que le dice que debe actuar de manera correcta, al final el decidira a quien escuchar.
    La discusión de si LNO se va a Mer o a LT no la puedo hacer yo, esa desición la haran ellos y esa desición yo la respetare de una forma honorable, si vienen a LT seran bienvenidos y desde su entrada para mi ya seran LT y por los argumentos que se manejan si toca defenderlos, estamos listos para hacerlo, no amenazando a ninguna alianza simplemente defenderemos a nuestros aliados.
    Como le dije al profe LNO ya no existe su problema era LNO bueno ya no esta mas asi que ya deberian dejar el resentimiento y la mofa y recordar que detras de cada laptop o pc hay una persona real, que juega este enviciante juego porque lo relaja, y no para escuchar palabras de personas que a pesar de los años tienen la madurez de un pibe.
    En todo caso considero que el profe hara lo mejor para su alianza, asi que bueno donde quieran que vayan se que seran bien recibidos, asi de simple