Fin de la guerra ℭLNOℭ vs Ш MER y el futuro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Menos mal que me llamaron después de que se armo el tole tole con matyss no sea cosa que ahora también me tilden de diablito jajaja

por otra parte este usuario/a tadelopus ya descubrió nuestro plan malefico , en una sola opinión , asi no se puede jugar

me voy a seguir atacando a donde manden

besitos y a la espera de los integrantes nuevos
  • no le den mas letras al xenofobo de el patriota
    no vaya a ser que otra vez empiece a insultar a las chicas

jajajajajja eso si es verguenza!
    q desastre tener gente asi en su alianza
    lo bueno es q todos ya lo saben

si ya entendimos tu discurso abogado perez
    q yo soy un futuro politico, que tengo poderes mentales y que soy maquiavelico jajajajjajaja
    porfavor! jajaja
  • no matis , sos inmortal con muchos muchos nik , y que declara guerras y deja su alianza a su suerte , que cuando apretar los zapatos llama a una mujer ,y vos matysss que crea inmortalidad para poner cosas prohibidas en el foro , entre tantas cosas te acordas (ohno!)

ni hablar lo mal perdedor que sos , y lo que no podes lograr, lo lograras excusarlo , típico de pusilánime , y esto ultimo no es insulto no sea cosa que te agarres de pusilánime , busca en el diccionario te digo antes de que quedes mal como siempre **D**

Fuera de todo esto , te disolvimos la alianza que buen lider sos (-y-)

Pd: diria qeu desastre que seas lider pero como ya no lo sos jajajajja
  • Matysss3 escribió:

ajja anda a contarle eso a la alianza ALEMAN de Beta JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    q verguenza q te olvides tan rapido
    huu pero eso es mas antiguo que todas tus cuentas , lo que vos lograste es mas fresco , y saliste a dar de macho y terminaste apaleado y pidiéndole ayuda a una mujer , que macho sos [:)3]

y hablando de ALEMAN viste los integrantes de espartanos en beta ? que loco todos juntos y luchandola , y tus ex compañeros contanos donde quedaron y no los que dejaste de garpe hace poco los que te rajaron , los que traicionaste y los que nunca mas volvieron a jugar con vos :)

te mandan saludos desde tantas alianzas y de tu cuenta quien te la dio ? jaja sos una pantomima que cuando pierde pide o ayuda o una cuenta nueva :P conta que paso con tus anteriores cuentas , o lo cuento yo? seria muy entretenido para los que te conocen hace poco no ? jajaja se inteligente y llámate a silencio así amenos los que no saben tu historia te dirán hola amenos :P

nos vemos mi resumen sos un PUSILÁNIME ^^
  • Bueno en vista que este pusilanime no tiene memoria vamos a ver uno de tus comentarios y cuando quieras comparamos fechas de quien insulto a dicha mujer primero yo amenos la corte y lógico puedo convivir , de ahi a lamerle las botas por que me desintegraron una alianza , jamas se llama dignidad matysss , algo que no se acompaña con la inmortalidad evidentemente

cito

Matysss3 escribió:

y por ultimo señorita wen .. no voy a permitir q siga diciendo falacias ... como esta q vi en otro post ... "de repente nos esta atacando a algunos pequeños la alianza α CdH o la cantera de esa alianza, a ellos no les declare la guerra porque eran muy pequeños y seria un abuso, y se casualidad los que atacan tienen el mismo signo de los cuernitos de MER, casualidad, puede ser, estrategia?...."

es demasiado exagerada señora ..... porq no sale a tomar un poco de aire .. porque tanto ika le esta haciendo mal a la cabeza ... ya esta pensando cualquier cosa ... mismo signo? ensima necesita lentes para diferenciar un tridente de una m invertida .. porfavor tonteras no señora
    y tampoco me van las amenazas .. si mal no recuerdo ... a principios del servers iba a haber una guerra entre LNO (mI ALIANZA) y LT ... pero usted me lleno de mensajes diciendo q porfavor no ... q no ataquemos a YM3 xq no sabe lo q hace y otras cosas ... asi q amenazas no ...

saludos

Ves matysss3 , se encuentran las cosas si uno busca , de como sos mas falso que churrasco de pan , te das la vuelta según quien te educa , ahora perrito salte salte y pida ayuda jajajaja

que feo lo tuyo matyss , te dije llamate al silencio y la gente recordara lo pusilanime que sos

en fin gente a las mujeres Feliz dia en especial a todas las ikarianas

[Aviso]Spam/Flood/Desvirtuar - ironmaiden575

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ironmaiden575 ().

• Puff hace cuanto no entro al ikariam , y me comentan esto , a ver pigui no tengo mas esa cuenta , y hace rato que no ando mas en ikariam , solo beta y ni jugando y gamma por amistades , pero esperar un mes para atacar una movil y a una cuenta inactiva por que el nuevo dueño no recuerda la clave y no cambio el nik , es feo jajaja , pero veo estas feliz

linda victoria para un inactivo , jajaja contenta pigui jajaja

saludos gente y perdón si no hay algo mas elaborado pero me retire hace ratooo , pero pigui me recuerda con cariño por lo visto , ya me retire top 1 y ninguno puede hacer nada ya que no hay reto , pero me encanta que ataquen un nik

paz y amor para todos y que disfruten el ikariam , un beso grande del top 1 mundial y retirado top 1 de mas posteos del foro este

es mas ni a
    DARK ARIES no lo agarre mas ahora puede jugar jajaj

gracias por tanto

JAJAJJAJAJAJA SI VAMOS A REVIVIR COSAS REVIVAMOS TODO CHEEEEEEEEE

un mes inactivo??????????? jajajaj si recuerdo q ningun MER salio a defenderte ...
    el nuevo dueño??? jajajjajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaja esos manotasos de ahogado q siempre diste para q no te ataquen mas!!!

te retiraste????????'' JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ
  • EL PATRIOTA escribió:

Perdón me retracto 2 meses esperaste ? posta jajajaja , digo no se te ocurrió pensar , patriota esta activo en beta , y gamma , sera que en alpha esta jugando ?? jajaj hay pigui , no me ganaste nada ya que no estoy jugando alpha , no se que parte no entiendes , y si pongo pigui es para una respuesta anecdotista a quien se quiera hacer cargo , por que con wen no me interesa el dialogo alguno , una persona que festeja estas cosas tiene a simple vista un gran problema , sacando el ratio , y si le dedico un min a este resumen puedo decir que el contrincante ni se defendió y lógico todo el tiempo del mundo fue del atacante , yo en su lugar retiro y te dejo caliente , que seria mas razonable , pero bueno siempre lo dije me encanta cuando la gente esta contenta con tan poco , y lógico les guste y tes duela , tengo el top 1 mundial jamas perdí un reto , y argentina ya no esta mas fui mas que profeta en mi tierra la cual esta ya no es ni tuya tampoco , logre lo máximo que se puede esperar en un juego , tema cerrado y me retiro con honores algo que no puedo decir de muchos por lo que miro aquí , en fin pigui nos vemos tal ves en otro juego este es un ciclo cerrado , top 1 en el foro aquí mismo donde posteas y top 1 mundial

patriota deja la posta a otros , Matyss sos groso sabelo

jajajajajajjajaajajjajaja
    jajajajajajaj ensima me chupabas las medias! jajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajajajjaja
  • El Patriota escribió:

por otro lado deje el ikariam no por solo una cuestión de llegar a lo que esta mujer no llego en su tierra , por que fui parte de el tema de su pais jeje , sino por que despues de la fucion ya no existe ikariam argentina , por logica perdio todo sentido a mi ver

jajajajajjajajajajajajjajajajaja
  • El Profe CDM escribió:

Bienvendo Alpha ARG. Cristian de LT = Los Ton-Tis !!

Grande Matysss3 volviendo y mostrando quien manda...

Felicitaciones por la bajada linda linda...

Lo que no entendi es te coloseo y igual le ganaste :7

En fin buena batalla.

aqui hay para todos y todas
    otro q chupaba las medias

despues uno se queja cuando le pone apodes a los nombres de las alianzas
    y por casa?
  • El Patriota escribió:

Matyss querido linda bajada , y quedate tranquilo que la top LDH , no toda hee por ahora 2 de sus integrantes anda de machote uno con cuenta de mas de 10 kk y te llaman abusador jajaj

una linda bajada por las dudas te mandaste imagino jajaja como siempre matyss dando la nota , salute y a seguir por mas

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    esto era cuando MER salio a pedirle ayuda a LNO para darle a los LT jajajjajajaja
    solo un poco de historia no hace mal
  • El Patriota escribió:

matyss ahora somos amigos viste jajaja

esta gente es divertida por donde se la mire , saben muchooooo de la historia de alpha se les recontra nota

la otra que sale a decir que tengo doble personalidad , por que paso a felicitar tengo 1782 posteos señorita wen y siempre felicito las buenas batallas deje el lagrimear de una ves , mire un poco de tele , salga a comer algo con su amigo de 10 millones , no se pero mucha pelicula se mira por estos lados , y ahora me entero que también llora para que no los ataquen esa no la tenia , con razón declaro la guerra ninguna caida del catre resulto , y ahora por un jugador , es decir por que entre yo a poner orden como general llora a medie alpha @---@ es es magnifico lo que puede general un jugador en todos los años que tengo jamas infundí tanta preocupación , puedo decir que soy groso :appl:

menos mal que entro gente nueva por que el resto ya saben mis trucos para que suban temperatura

es una batalla nomas matyss ahora mi gran y mejor amigo de toda la vida ikariana , les gano muy bien les pateo el tablero con ratio y generas y lloran por favor

maty jamas pensé decir esto pero que groso que sos querido jajajaja

jajajajajajajjajajajajaja porfavorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! jjajajjaa
    repito la historia
    este jugador hacia de chupamedia para que LNO salga a defenderlo
    cuando los LT le estaban haciendo pelota

jajajjajjaja gracias amigo! ;D
  • el patriota escribió:

linda batalla muy bien gente

wen deja de drama 3 días para llegar a su zona , tan importante te crees , veni a defender a tus chicos uno se puso en MV ya , pero viste no lo use de granja , pero aca tengo uno muy tentador con 6 ciudades en una sola isla de marmol , lo granjeo y alguno vendrá a ayudarlo

tengo un prisionero que pronto sentirá el calor de la guerra , vamos gente que mi viaje no sea al pepe estoy en su zona y ahora ?? mucha boca a aca y lamento nomas .

dale que solita no tenes gas llama a unos cuantos mas , comoda de regalo quiere que la busque teniendo tanta granja en zona enemiga jojjojo quieren llorar ahora tendran razones de verdad
    repulsivo es poco
  • el patriota escribió:

hay ellos , pobre dark , que pasa dark aca tenes la ventaja que yo en gamma , y sigo activo , quien es el lloron ?

seguí de vacaciones bebe papi te espera jajaja nadie te ayuda? que pasa solo no te la aguantas wen es lo mismo que vos asi que sean felices

buena batalla tiara como dije , muy bien jugado , como ves respeto a quienes respetan a los bocones no :P

saludos y buen ika ultimo mensaje en este hilo , auto aluden se los hermanitos que les encanta :*

Generales en alpha

34 DARK ARIES LDH 72,018
    297 El Patriota Ш MER 33,681

papi no se pone en vacaciones aguanta los trapos $dude1$
    y tambien despectivo ... q raro
  • el patriota escribió:

vergüenza, te tendría que dar a vos siendo una persona grande , insultando a un usuarios como yo , mesclando la vida real con lo virtual , eso deja mucho de tu persona, además de no saber o no querer darte cuenta los límites entre un personaje y la persona

Mas allá de lo que siempre mostré en este juego en aras de divertirme y de poder distraer mi mente con amigos y enemigos, tengo familia, soy dueño de mi propio negocio,ya 15 años en pareja, con un buen porvenir, todo lo contrario de lo que tu expresaste ya que como dije no sabes nada de mi persona, ni quien soy ni a que me dedico, mucho menos las cosas logradas en esta vida.

cerramos por hoy ... sino me quedo sin material para mañana q se viene lo bueno ....
    ojala vuelvas a releer todas estas cosas q pusiste ... y te des cuenta ........
  • el patriota escribió:

chicos , estoy con gripe mire pasibles granjas y use lo que tenia , todo se toman a mal que cosa no disfrutan el juego , wen no te preocupes no miro tu face , mi led de 55 no da para semejantes dimensiones de juego digo hee , por que es muuuuuyy grande la isla
    feliz dia de la mujer!! les desea el patriota
    denigrando e insultando mujeres desde tiempos inmemorables!

pero ojo ... es un señor de fmilia y esta casado hace 15 años!!!!!!!! jjajjajajajajajjajajajajaj
    pobre su mujer ... debe estar toda golpeada seguro

[Aviso]No respetar las reglas - ironmaiden575 - SMod

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ironmaiden575 ().

• Matysss3 escribió:

feliz dia de la mujer!! les desea el patriota
    denigrando e insultando mujeres desde tiempos inmemorables!

pero ojo ... es un señor de fmilia y esta casado hace 15 años!!!!!!!! jjajjajajajajajjajajajajaj
    pobre su mujer ... debe estar toda golpeada seguro
    matysss de onda te digo estas pasando un limite con esos comentarios, es un tema serio para que lo digas a la ligera... :thumbdown: