ITACHI6194[TCM-U] vs elTechie kasimiro[-E-] (Guerra TCMU)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Sigue tu estrategia, te está dando grandes resultados:

7 veces Modo Verguenzas en 3 meses, por mi, para evitar que te destruya totalmente tu tropita encerrada por bloqueo naval en 74 69 , tengo capturas si te interesan

4 tandas de pirateria sin clasificar = 3 meses

12 multis a tu nombre y aún así no clasificas

Mas banderas blancas que ningún otro jugador del Server

Tu nick "correcaminos" cada vez que te buscan por guerra

pd: limpio y legal??????? no conozco nadie que juegue de sucio y bordeando la ilegalidad como tu, jugar con scripts o programas vpn para ocultar IPs es faltar a la verdad, es cuestión de tiempo para que caigas, no nos subestimes.
  • Tchie x el amor de Dios no seas ignorante

No uso nada para ocultar ips y esas cosas, los go saben lo que hacen, lomúnico que no entiendo es xq sigues jugando si te han baneado tantas veces

En 6 años que he jugado ikariam, lo único que he recibido es una advertencia por usar otro idioma, siemore he seguido las reglas del juego... Y siemore he cumplido mis pactos

En vdd crees que tú eres el que esta bn, moralmente tienes mucho que desear
  • Te gane:

1) Ni bien llegaste al servidor BETA con tu coleccion de colegas/cuentas

2) En Febrero clavaste 6 veces seguida Modo Vacaciones en Naruto 74 69, todo para que no te rompa el ejercito tuyo que estaba bloqueado por mar y descompensado, te puedo enviar capturas si necesitas recuperar memoria, solo pudiste salvarte cuando vinieron 5 de los tuyos a ayudarte, sino te quedas ahi a vivir

3) En la ultima naval que tuvimos mano a mano y sin fragua, perdiste.

Como te dije antes, " Las aguilas como yo no cazamos moscas como tu".
  • Devil Inside wrote:

Jajajajaja!!, esta es la novela del año. Aquí hay mucho mas que solo saqueos y batallas. Aquí hay amor señores! Apuesto al final amoroso xDDDDD
    jjaja pues parece que techie anda obsesionado conmigo, hasta de foto de perfil me pone
    sueña conmigo
    me llama su "violador serial"

niño si me pongo vacas es xq me doy vacas, simple, regresé cuando empezó la guerra oficial

con eso de las aguilas no seas absurdo, x siempre quieres molest9ar con la rapiña a los peques con tus multis.

creo q ganaste 2 batallas en toda la guerra, pero no me creas a mí ahí está el contador
  • Que curioso, pones MV cuando te tengo bloqueado por mar , no solo en NARUTO , tu capital que tan mal defiendes y abandonas muy seguido, sino bloqueado en TODA la isla, no solo a tus 4 villas, sino TODO los compañeros que se fueron poniendo tambien en MV para impedir el saqueo, y cuando arranco el ataque terrestre en 2da vuelta clavaste , fuiste saqueado y conservaste el 90% de tu ejercito.

me imagino como llorabas por ayuda y la impotencia desborada tus lagrimales de niño avergonzado.

Sera la casualidad, que las 5 veces que clavaste MV, era navidad, año nuevo, vacaciones, tiempo para tus seres queridos, vacaciones, cumpleaños....

JoseCarreno Edita - Motivo: Flaming
    [Advertencia] - Flaming - JoseCarreno

The post was edited 2 times, last by JoseCarreno ().

• Techie es simple, te resumo. Me encanta jugar ikariam, ikariam no lo es todo en mi vida
    Soy el jugador más fuerte de mi equipo.
    Si yo no juego, a ki equipo se le doficulta mucho pelear, y tb decidieron darse vacas, excpeto willo, el creo q estuvo dandole a beto

No he pedido ayuda militar a tcmu nunca que recuerde

En mi server era costumbre que pedir ayuda a otra zona era pérdida de riempo, xq venian destruían y avanzaban, eso quiere decir que viajaban de gana. Nosotros jugamos por zona

La vdd ya me cansé, vamos más de 1 año en estas batallas, y siempre es lo mismo.

Yo gano las batallas por ratio y tú ganas las batallas por verde con 4 Es más

[Advertencia] - Spam / ForoChat - JoseCarreno

The post was edited 1 time, last by JoseCarreno ().