ITACHI6194[TCM-U] vs elTechie kasimiro[-E-] (Guerra TCMU)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ITACHI6194[TCM-U] vs elTechie kasimiro[-E-] (Guerra TCMU)

Ohhh no...son 2 contra 1. Podría hacer un berrintechi si esque entre los 2 no llegan a sumar mi puntaje total... pero entre los 2 lo duplican así que mejor pelearé

Batalla en Siouxsie
    (10.03.2016 5:51:23)
    ITACHI6194[TCM-U] de SWORD ART, NARUTO
    vs
    kasimiro[-E-] de Twin Pines Mall, BarSa, elTechie[-E-] de Siouxsie, Madchester

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................1(-0)
    ............................................. - Lancero.................................0(-1)
    Espadachín..........................880(-120) - Espadachín............................0(-121)
    Hoplita.............................955(-745) - Hoplita...............................0(-820)
    Girocóptero.........................141(-291) - Girocóptero.........................204(-178)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................20(-0)
    ............................................. - Muro....................................4(-3)
    ............................................. - Bombardero-Balón.......................0(-90)
    Fusilero..............................168(-0) - .............................................
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    Mortero................................24(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1914.5 - Generales.............................-2260.8
    Puntos ofensivos.........................5652 - Puntos de defensa.....................4786.25
    Daño recibido...........................95725 - Daño recibido..........................113040
    Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: elTechie[-E-]

Perdedor: kasimiro[-E-], ITACHI6194[TCM-U]

• Es curioso que las unicas "personas" que digan eso, son tu y tu multi

Como siempre tu ignorancia, si peleo sin fragua mientras tú tienes fragua, vas a retirar xuando empiece a sacar el ratio
    ÑCOMO TE DIJE AYER... Peleo la batalla con gusto si no retirar y huyes como siempre... Todoas las batallas parejas que tenemos y te he ganado se han terminado porque has dado bandera blanca
  • Cosa más extraña que siempre pierda en el campo de batalla y veo el foro inhunado con tus derrotas
    Tú retira más veces que yo niño tchie
    La prox vez les mandaré mis teopas a E desbalanceadas, poniendo una ambromovil. Y seguiré mandando oleadas para que las destruyan a su gusto dime que coordenadas quieres?

Es una guerra, es estrategia dcidir cuando y donde pelear si vas a ganar (como es mi caso)
    Lo tuyo es solo correr del correcaminos
  • Techie ya me aburres, en serio, dejo de ser dicertido o molesto, solo eres anurrido

Tú pasas tirando banderas blancas más veces
    Ajora con lo que se ciene la guerra por verdes será distinto, se usa otra estrategia, es obvio que no se dará bandera blanca, solo razona un poco techie

Mira el contador y diem cuantas batallas para E tienes, a eso me refiero con inhundado
    Por cierto, la última vez que retiré vistw cuando fue? La batalla en tu ciudad cuando tus teopas se iban a dispersar. Retiré y retime la batalla para terminar de liquidarlas, una estrategia básica que cualquiera lo pensaría

Techie como te digo ya me aburro, a lo mejor se acaba la guerra y pongo mv hasta q suceda algo interesante
  • Si, acabo de ver como perdiste nuevamente , ahora en naval, que claramente no es lo tuyo, ni con 10 veces mas generales ganas, pierdes, siempre.

Suerte , luego de perder tanto, tal vez busca otro server con menos experiencia, donde puedas jugar con tus dos docenas de cuentas a la vez.

Saludos y buen juego !
  • Techie te vuelvo a desafiar a un versus cuando queiras y donde quieras

Sí perdí una batalla hoy. Felicidades ganate los laureles,por lo menos puedes postear algo que no sean berrinches

Si te aburro xq vienes a buscarme siempre

Tu razonamiento es absurdo. Viene un juagdor con más tropa que yo. Eludo y después le doy y saco batallas ganadas, para tí eso es correr

Por si no te diste cuents juego en todos los hrowrios
  • jejeje ustedes 2 se zarpan.

Igual solo un pequeño comentario del lado de mi compañero de alianza. Nos duplican en jugadores y generales a nivel alianza, pero permanentemente CORREN. Su núcleo donde se encuentras las fijas de todos sus altos cargos lo tenemos Sitiado hace mucho tiempo y no pueden sacarnos, es mas nunca pudieron ganar una mega en mi ambro movil por mas que me les plante solo por mas de 1 mes (lógico que mis compas me vendian flota)

A lo que voy es, que logro TCM como alianza desde que arranco esta guerra fuera de "revelar" y "correr" o "salir a limpiar de madrugada las ocupaciones" ??

Desde el punto de vista que lo quieras ver.. Siempre se defiende y se van a seguir defendiendo mientras que nosotros los aplastamos con batallas y saqueos.
    $dude1$
  • Globo l estrategia de E es brillante, sucia pero brillante

Manda a todos sus jaugadores debiles (excepto techi) a la alianza PIR desde ahi ellos les proporcionan recursos, oro barcos y todo lo que necesiten incluso ellos han venido a mis ciduades a atacarnos

Pero cuando peleamos contra ellos p, no cuenta para la guerra, sin embargo perdemos generales

Como he dicho 1000 veces te reto a un vs cuando quieras berrintechi

Si soy el correcamino, xq te hago correr siempre ;)
  • Cuando se fusiono el server y viniste con todo tu bolso lleno de mentiras y multicuentas
    Perdias cada batalla y batallita, mano a mano, o varios contra uno, como sigues intentando , comenzaste a clavar bandera blanca.

Como sabras, no todas las batallas estan en el foro, pero si las quieres ver puedo buscar capturas de pantallas para que deleites mentalmente.

De todas maneras, ayer tuviste un mano a mano , naval, como siempre atacando de madrugada, parece que te sobra el tiempo, o prestas la cuenta (violacion), y perdiste, retiraste solito, sn fragua los dos, plantaste BANDERITA.

No peleo con perdedores correcaminos.

Sigue contestando, aburres, mucho Juan.

Dedicate a otra cosa.
  • Techie x e amor de Dios no seas ingorante ignoras e hecho de que te han baneado como 5 veces y a mi ninguna no estoy fatando a as normas de juego siempre juego impio y legal sino no crees que me hubieran baneado?

Cuales mentiras? Recuerda que cuando lleghue hicimos pacto y tu empezaste a rapiñar con nicks cambiados y faltaste al trato. Que esperabas?