Charla libre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Arte wrote:

Es un tema delicado, espero no herir susceptibilidades. Pero a mi me hace ruido el termino "novios" dirigido a niños. Ya entre niños es cosa de niños, eso ya es normal que los niños cada vez mas chicos tengan esa tendencia a hacerse novios (pobres tan chicos ya queriendo sufrir :P ) Creo que es mas por copiar a sus padres, asi son los niños les gusta imitar lo que ven.

Pero volviendo al principio, ya no se en que contexto lo dice AJ para decirles "novios". A mi en lo personal no me gusta que un padre (o una madre) le de besos en la boca a sus hijos. Yo no lo haria, pero no soy psicologo como para decir si eso puede tener consecuencias o no. Lo hubiera googleado pero capaz encuentro muchas opiniones y termino posteando en un año (?)

En fin, lo mas interesante que vi es que Howells sigue sin entender a las mujeres, por eso lo ven asi de desesperado por llamar la atencion, y espiando a pros para calmar la frustracion.

En una serie hay un virus que te vuelve zombie de a poco, por que no puede haber dopamina? El foro tiene mucha dopamina tambien. Cursis, ese es mi trabajo
      nadie ha dicho que yo no las entienda :rolleyes:

• En ningun momento señale a alguien directamente de comprar o usar dopamina, siempre me señalo en los ejemplos, jamas he dicho que los beso en la boca, y definitivamente no lo he hecho y nunca lo haria.

Es curioso, conozco varias psicologas con las que he compartido un almuerzo, o un trago, y siempre que me preguntan si tengo novia o mujer les digo que tengo 2 novios y ellas automaticamente responden: "tienes 2 hijos?", es mas, se les hace mas alarmante el hecho de que soy muy joven para ser padre de un niño de 8 años que usar el termino novio con ellos.

• A.J. wrote:

seria muy raro que uno de hombre este por ahi preguntando por pastillas de esa hormona. :/
      Pero si fuera para hacer el experimento de que dicha sustancia este por el aire que es como el plantea no seria muy raro, sino experimental, pero a ti se te hace raro que siquiera lo pueda preguntar, o en dicho caso incluso comprarlo.

Yo conocí a una psicóloga que me decía, que los apodos o formas de llamar a los hijos influyen en el comportamiento y expresión de un niño.

-Mi princesa podría decir, yo soy la princesa de mi Papa! 8)

Tu hijo diría algo como: Yo soy el novio de mi Papa! 8|

Shit!! eso si se leyó raro jaja
    • He visto esos comerciales y hay lociones de esas tanto para hombres como para mujeres para atraer al sexo opuesto.

Pero no puedo asegurar que funcionen.

Pero en las propagandas siempre dicen que si no ves resultados en cierto tiempo, te devuelven el dinero,seria muy interesante comprarlo y decir que no funciono a ver si cumplen devolviendo el dinero.
    • Al menos no haces eso AJ. No juzgo por lo demas pero estoy del lado de Dimensional. Buenos dialogos puso XD

Maga, no le digas a nuestro futuro hijo: charmander XD Seria destinarlo al fracaso :P

Mañana me conformo si nos dan unas flores XD Ahi estare, espero ubicarme cerca de mi objetivo para saquearlo comodamente

Maga no te compres ese perfume por favor XD
    • Arte wrote:

Al menos no haces eso AJ. No juzgo por lo demas pero estoy del lado de Dimensional. Buenos dialogos puso XD

Maga, no le digas a nuestro futuro hijo: charmander XD Seria destinarlo al fracaso :P

Mañana me conformo si nos dan unas flores XD Ahi estare, espero ubicarme cerca de mi objetivo para saquearlo comodamente

Maga no te compres ese perfume por favor XD

Char es lindo, le comprare un peluche grande de char a nuestro futuro hijo :P

Mañana dia de los enamorados te toca salir conmigo asi que nada de peleas jum

jajaja ese perfume es caro, no tengo ni en que caerme muerta :(

• Si se pudiera transferir en el aire, mamasita naturaleza no se habria visto obligada a hacer que las mujeres transfieran dopamina a los hombres por medio de la saliva que se comparte al besarse y nosotros los hombres le transferimos testosterona, la dopamina tiene el efecto de hacer que el hombre tienda a ser monogamo. Supongo que por eso mamasita naturaleza en su gran sabiduria no la dispersa por el aire, pero para validar esa suposicion debo averiguar si los gases del aire no degradan la hormana al entrar en contacto.

Ahora, si mi hijo dice que es mi novio no me asustaria, primero, veo que sus tendencias sexuales van por el buen camino, y segundo, me alegraria ver que no se deja acomplejar por ello.

• Maga Oscura wrote:

Char es lindo, le comprare un peluche grande de char a nuestro futuro hijo

Mañana dia de los enamorados te toca salir conmigo asi que nada de peleas jum

jajaja ese perfume es caro, no tengo ni en que caerme muerta
      Yo le voy a regalar uno de Mimikyu, asi de chico es pro y usa pokemon competitivos.

Puedo crear la cuenta con el celular (?)

Que tan caro? Yo te lo puedo comprar, pero mejor no, mira si de despistado antes de salir a trabajar me echo del tuyo y me caen encima una horda de hombres enamorados XD Bueno, no los culpo, con este cuerpo y esta cara que tengo :P

The post was edited 1 time, last by Arte ().