Charla libre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Nuevo

No entendí que quizo decir arte con ese comentario, aclaro que lo del mega-pollo vs Rusia me lo sugirio AJ.

Voy a dar mi opinion como hincha del Barcelona y algo en lo que la hermana de AJ que es hincha del Real Madrid me hizo caer en cuenta, no es un secreto para nadie la competencia entre CR7 y Messi por ser el mejor, se nos fue Xavi del Barca y el equipo decallo un monton, ni quiero imaginar que sera ahora que no va a estar Iniesta al ver hoy a un Messi que solo no puede. Ahora voy al otro lado, Portugal es un equipito del monton + CR7, y Ronaldo potencia a su seleccion y la hace crecer, y hay que recordar que son los actuales campeones de Europa, Argentina es un equipo de estrellas que en vez de potenciarse se enredan, es dificil ver como los astros Latinos estan apagados en este mundial mientras las estrellas Europeas brillan cada vez mas.
      5-6 años atras oia decir que Ronaldo era un agrandado que no le llega ni a los tobillos a Messi, y aca es donde mi amiga del Real me hizo entender algo, en ese entonces cuando Messi era comparado con dios se veia un Ronaldo que luchaba, que se revelaba, que se esforzaba, que no bajaba la cabeza ni se venia en churrias como dice AJ, ahora desde hace 3 años para aca se ve un Ronaldo que a pesar de no ser comparado con dios ha estado algunos escalones por encima de Messi, pero con la diferencia que Messi no lucha, si baja la cabeza, se ve humillado, no se revela, que no se esfuerza y esa es la gran diferencia entre estos dos jugadores, al final parece que la actitud supero al talento. Algunos criticaran la actitud de CR7 y diran esto y aquello, pero él esta para jugar y no para caerle bien a todos, lo ultimo que me queda por decir es: "James y Neymar salven la patria por los Brasileros, Colombianos y la magia suramericana."

Edito: Yo me vuelvo muy futbolera cada 4 años :P .

Azucar amargo