BAR INTERNACIONAL.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Buenas noches. Iba a pasar mas temprano pero colgue por otras cuestiones. Pero aca me tienen, para ordenar el "avispero". No dejan a uno atrapar pokemones en la panaderia tranquilo a las 2 am XD

Bienvenidos los nuevos. Welcome to the Chinese Democracy

fabiola escribió:

uuum esto se pondra interesante, @Arte por favor traeme una botella de whisky etiqueta negra por favor y algo para picar. y @KarlosS Pio creo que te quedastes en el tiempo, past time jajaj, asi que peguese su borrachera en el rincon del bar,
      Salen Fabiola

Muy cierto lo que dices, mi tocayo Carlos con K se quedo en el tiempo, se durmio en los laureles. Y como dicen, el que se va a Sevilla perdio la silla

PowerOfEvil escribió:

Antes que nada, un Boulevardier por favor.
      Sale el Boulevardier

Coincido con tu analisis preciso del caso Freya-KarlosPio. Al parecer el esposo en cuestion no cumplio con su labor, generando lo que se conoce como abandono del hogar, asi que tecnicamente Freya se sintio en soledad y para su suerte consiguio un refugio amoroso. Yo hubiera hecho lo mismo. En cuanto a la legalidad de la boda, sera cuestion de averiguar si tramito el divorcio correspondiente, que lo pude hacer de manera unilateral segun su situacion por como lo veo.

Asi que como juez tabernero voy a desestimar la denuncia de Karlos Pio

Gracias por fallar a mi favor pero posts siguientes afirmaste que soy robot por lo cual no me corresponden los derechos humanos y no puedo obrar de manera incorrecta ante sus dioses ni ante mi dios Google por lo cual retiro la denuncia. Una lastima porque la falta fue en el area, el var lo demostro y tenia tiempo esperando por patear ese penal (?)

KarlosS Pio escribió:

De que quieres el pastel y te lo envio adonde?
      Ya no es necesario eso

Y debo darte una cerveza porque tu ex esposa te ha roto el corazon

Y otras cervezas para Noviembre y la lluvia

Para Maga un poco tarde para cenar XD

• Nuevo

Gracias @Arte 8o con lo que me encantan esas picadas, mientras @KarlosS Pio se despierta que de la borrachera se quedo dormido en la barra, pedire un trago de whisky a las rocas,

Arte escribió:

Muy cierto lo que dices, mi tocayo Carlos con K se quedo en el tiempo, se durmio en los laureles. Y como dicen, el que se va a Sevilla perdio la silla

Coincido con tu analisis preciso del caso Freya-KarlosPio. Al parecer el esposo en cuestion no cumplio con su labor, generando lo que se conoce como abandono del hogar, asi que tecnicamente Freya se sintio en soledad y para su suerte consiguio un refugio amoroso. Yo hubiera hecho lo mismo. En cuanto a la legalidad de la boda, sera cuestion de averiguar si tramito el divorcio correspondiente, que lo pude hacer de manera unilateral segun su situacion por como lo veo.

Asi que como juez tabernero voy a desestimar la denuncia de Karlos Pio

Gracias por fallar a mi favor pero posts siguientes afirmaste que soy robot por lo cual no me corresponden los derechos humanos y no puedo obrar de manera incorrecta ante sus dioses ni ante mi dios Google por lo cual retiro la denuncia. Una lastima porque la falta fue en el area, el var lo demostro y tenia tiempo esperando por patear ese penal (?)

Ya no es necesario eso
      Y debo darte una cerveza porque tu ex esposa te ha roto el corazon

coincido con Arte al pasar tanto tiempo fuera del hogar se considera abandono de hogar, por ende no tiene derecho a reclamar nada y menos a la esposa abandonada :P que ya tiene otro esposo y es mas malvado que los malvados :D asi que a llorar al valle.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de fabiola ().

• Nuevo

Mejor no tientes a tu suerte jaja. Que yo soy de mostrar rapido la roja asi que ofertas como esas no las puedo rechazar jaja. Por otro lado tampoco es del todo erroneo llamarme de esa forma, por algo me conocen como infame :P

De todos modos lo dejare pasar. Pero no quiero que se repita, asi que de ahora en adelante para ti soy el gran señor (?

No jaja, solo Arte que no quiero asustarte XD Aunque lo otro no me disgustaria :rolleyes:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Arte ().

• Nuevo

*Aparece en el umbral de la puerta mientras el frio se cuela entre la delicada tela de su vestido, se quita la capa y avanza.

Cuanto tiempo sin pasar por mi amado bar, el único en el mundo.

Observa a los recién llegados y asiente con la cabeza dándoles la bienvenida a November y Rain...

Creo que viene bien algo

Arte y el señor gato me sorprende que no hubiese la debida referencia a los recién llegados XDDD, si era una alusión musical tan obvia.

¿Dónde esta quedando la historia de la buena música que siempre ha distinguido este bar?

Pero bueno, distracciones del tabernero con b de bebida y no de vino.

Y hablando de distracciones, Arte, mejor bartender del mundo, debo decirte que se me paso dejarte tu respectiva felicitación por tu cumpleaños, ya luego me pasaré a tu club de fans con tu correspondiente presente.

Espero que Maga te llenara de stickers de charmander diciéndote cosas cursis y llenas de corazones.

Por favor, si eres tan amable, señor más poderoso que Jesús que a la vez eres un robot. Lo de siempre, espero que no olvidaras lo que me gusta. Y para los lobos... unos baldes de agua para que beban, al menos eso se merecen además de la ternura de mi látigo.

Lamento la sangre de la entrada, espero estos doblones de oro de la propina lo compensen.

Y ¡salud!

Voy a mi mesa del fondo que después de la caza siempre me gusta reposar un poco antes de ir al féretro.

~Ahora el sueño de esta vida debe concluir
      Al igual que los soñadores dentro de ella
      Por años han mantenido a sus propias almas
      Por años negaron su propio destino
      Pero este es el último día y yo soy la parca~