BAR INTERNACIONAL.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas a todos!

Sale una merengada de oreo y el sandwich para Fabiola, que los disfrutes!

Ufff, unas palabras? Me cuesta mucho despedirme de este foro. Me ha hecho conocer muy buenas personas con las que pude hacer muy buenas amistades. Por nombrar solo algunos: Lady Poe, Fabiola, Chuy, Anastasia, Bonnie, KuroTetsu, November, Rain, Gla, Brian, y como son tantos perdon si me olvide de alguien jaja. Tambien hay personas que no hubiese deseado conocer pero no vale la pena mencionarlos XD A los que son mis amigos y aprecio verlos, por suerte los vere a muchos en el nuevo foro. Asi que esta despedida, es a medias, lo que despido y con algo de dolor debo decir, es los muy lindos recuerdos que me ha dejado este foro, el cual sera siempre bien recordado por mi.

En cuanto al bar, seguramente se mudara a las nuevas tierras foreras que estan porvenir, las cuales seran mucho mas glamorosas, ya que compartiremos vecindad con otras nacionalidades con culturas tan diferentes a las nuestras. Seguramente Gato ya te estas relamiendo las patas ya que vas a ver pasar suecas, italianas, francesas, alemanas, rusas, polacas y otras chicas de otras nacionalidades XD Y con sus gatas negras jaja

De todos modos vamos a ver que tan permisivas seran las nuevas reglas con respecto a bares en el siguiente foro. Recuerdo que hubo varios inconvenientes en los inicios de este foro.

Y sobre mi futuro de tabernero, lo analizare estos dias, ya son varios años que hago la labor de manera initerrumpida, necesito descansar un poco XD y darle paso a nuevas generaciones, de taberneras francesas quizas :rolleyes:

Desde ya, espero verlos a todos por esos nuevos lares, y a quienes se fueron quedando en este largo camino del foro, me gustaria volver a verlos por alla, a mis amigos claro esta.

Y al foro, un abrazo (abrazo mi computadora XD) y adios, que la Fuerza te acompañe foro. F para dar mis respetos. Foro mandale mis saludos a Chimuelo