TU PAPA DARIO[-LVZ-], vortex[-LVZ-]vsEl Patriota[-E-] grales:15000

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• TU PAPA DARIO[-LVZ-], vortex[-LVZ-]vsEl Patriota[-E-] grales:15000

ratio para LVZ $dude1$

Batalla en vino

Batalla en vino

(19.04.2016 11:13:44)
      TU PAPA DARIO[-LVZ-] de CUVE, TRUJILLO, vortex[-LVZ-] de TRUJILLO, vino
      vs
      El Patriota[-E-] de La Rioja, Jūbi

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................554(-0)
      Espadachín........................2812(-1688) - Espadachín........................1590(-1858)
      Hoplita...........................2247(-2253) - Hoplita...........................1088(-2311)
      Girocóptero.........................238(-297) - Girocóptero.........................315(-264)
      Bombardero-Balón.......................0(-96) - Bombardero-Balón......................0(-178)
      Ariete.................................90(-0) - Ariete.................................49(-0)
      ............................................. - Catapulta..............................74(-0)
      ............................................. - Mortero..............................159(-44)
      Cocinero...............................50(-0) - Cocinero...............................50(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-6479.1 - Generales.............................-8521.4
      Puntos ofensivos......................21303.5 - Puntos de defensa....................16197.75
      Daño recibido..........................323955 - Daño recibido..........................426070
      Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: El Patriota[-E-]

Perdedor: TU PAPA DARIO[-LVZ-], vortex[-LVZ-]

#gamer# $dude1$

´Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos!´
    • Jajajaja les falto comentario jaja

Bueno que decir la verdad me fundía el oro y anoche antes de irme a dormir prendí unas velas a san coraje a ver si me atacaban , y por suerte paso es mejor perder las tropas en batalla que por el oro

ahora tenían ventaja estoy en su isla y retiraron ? jajajaja y de regalo se llevaron poco ratio , pero yo la victoria y ver la corrida de uds no tiene precio realmente , y así me despido por unos días gracias Dario te lo tengo que decir por una gloriosa batalla donde mis tropas se retiran con honor algo que no puedo decir de uds

(ohno!)
      La armada de TU PAPA DARIO[-LVZ-]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
      La armada de TU PAPA DARIO[-LVZ-]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
      La armada de vortex[-LVZ-]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

(NMD)
    • vortex escribió:

se logró lo que se quería, lastima el hefesto se le acabó pero bueno a por mas $dude1$ luego
      perdón AAAAJAJAJAJAJAJAJA son únicos realmente

mire anoche que atacaron pero deje ahi nomas , realmente tenia que bajar esas tropas ,

a uno lo tenia para el cachetazo y al otro de granja jajaja excelente fue esto (-y-)

y Para cerrar recién hee
      FRESCOOOO (ohno!)

Ganador:
      El Patriota[-E-]
      Perdedor:
      TU PAPA DARIO[-LVZ-]
      La ciudad TRUJILLO ha sido saqueada por El Patriota[-E-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:
      • 21,521
      • 27,851
      • 627
      El milagro de El Patriota[-E-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (19.04.2016 11:30:40)

Pd: vortex me encanta la frase de tu firma jajajaja

Las batallas se ganan luchando, no corriendo.

La armada de vortex[-LVZ-]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de El Patriota ().

• una pregunta no hay forma que las batallas queden mejor posteadas. Antes salian hasta gráficos de las unidades. Se veían mejor, ahora aparecen como comprimidas, o es un asunto de espacio en el servidor?

Nguyễn Ái Quốc escribió:

En el mejor momento, con la mayor rapidez, la mayor osadía y la mayor sorpresa, y seguros de la victoria