Gio[A-K]v.s Sr-dimensional[B-B] Gane :P

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Gio[A-K]v.s Sr-dimensional[B-B] Gane :P

Yo andaba en el lugar equivocado y mi compa ataco esa ciudad donde estaba ocupando yo andaba Off disculpas, pero eso hasta en las mejores familias pasa..., honor y gloria a A-K

Batalla en Roca2
      (24.05.2016 22:01:45)
      Gio[A-K] de Marmopolis 4
      vs
      Sr-dimensional[B-B] de MONRATH

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Fusilero..............................168(-0)
      ............................................. - Espadachín............................990(-0)
      Hoplita..............................96(-289) - Hoplita..............................891(-85)
      Girocóptero...........................71(-38) - Girocóptero...........................210(-0)
      Bombardero-Balón.......................0(-51) - Bombardero-Balón......................62(-58)
      ............................................. - Ariete.................................30(-0)
      Mortero................................2(-32) - Mortero................................30(-0)
      ............................................. - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................5(-2)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1787.4 - Generales..............................-455.4
      Puntos ofensivos.......................1138.5 - Puntos de defensa......................4468.5
      Daño recibido...........................89370 - Daño recibido...........................22770
      Porcentaje de daño........................79% - Porcentaje de daño........................21%

Ganador: Sr-dimensional[B-B]

Perdedor: Gio[A-K]
    • Si yo se que eres pelion, esa isla no es de mi ciudad jaja!! yo entre por una ciudad aliada y pensé que ibas a atacar al inactivo no al -IM- y si tu me viste ahi por que atacaste(?)

Luego de venderte tropa, una vez te di oro, cuando Pelado te tenia azotado..., me dices que vas por mi xD...

Y si subi esa batalla...
      como cuando subi esta:
      Sr-dimensional[B-B] vs DarkDemon[A-K] Gane x)

Y menudo comentario hiciste en esa batalla, a la proxima hay que buscar otra granja...

Por cierto no hay bronca con A-K pues hasta hemos batallado codo con codo y siempre les he ayudado pero si quieres hacer esto de un lio alla tu, pero recuerda quienes son tus aliados y quienes tus enemigos.

No me quiero hacer popular, yo ya lo soy. 8)
      Ras al Ghul[-AVK-] v.s Freddy XD[A-K],Sr-dimensional[B-B],Akarin[A-K] Gana A-K & B-B

estebanluk[-AVK-] V.S Freddy XD[A-K], Sr-dimensional[B-B] Gana A-K & B-B
    • Sr-dimensional wrote:

Si yo se que eres pelion, esa isla no es de mi ciudad jaja!! yo entre por una ciudad aliada y pensé que ibas a atacar al inactivo no al -IM- y si tu me viste ahi por que atacaste(?)

Luego de venderte tropa, una vez te di oro, cuando Pelado te tenia azotado..., me dices que vas por mi xD...

Y si subi esa batalla...
      como cuando subi esta:
      Sr-dimensional[B-B] vs DarkDemon[A-K] Gane x)

Y menudo comentario hiciste en esa batalla, a la proxima hay que buscar otra granja...

Por cierto no hay bronca con A-K pues hasta hemos batallado codo con codo y siempre les he ayudado pero si quieres hacer esto de un lio alla tu, pero recuerda quienes son tus aliados y quienes tus enemigos.

No me quiero hacer popular, yo ya lo soy. 8)
      Ras al Ghul[-AVK-] v.s Freddy XD[A-K],Sr-dimensional[B-B],Akarin[A-K] Gana A-K & B-B

estebanluk[-AVK-] V.S Freddy XD[A-K], Sr-dimensional[B-B] Gana A-K & B-B
      por eso, si usted quiere ser popular, yo le hago el favor.y le recuerdo que
      1 usted plagió el nombre de la alianza
      2 hace mucho se le pidió que entrara a la alianza para que ayudara y usted no quiso. Usted no es un aliado, sólo es oportunista ;)
    • Ahora que recuerdo tambien hasta en Delta una vez te sapie donde estaban tropas enemigas, luego fue sensei que se comunico conmigo, tropas las cuales finalmente les dieron caza...

Ya ves que he hecho muchas cosas por vos, no me hables como si yo te hubiera traicionado, cuando fuiste tu el que ataco aun viendo la ciudad de ocupacion, como dicen por ahi golpea y sale ofendido..., si no te caigo bien lo entiendo..., pero Oportunismo(?)

Que oportunismo hay es en vender tropa barata, en dar Oro( a ti gio), en intercambiarle y hasta regalarle recursos a Alejandro Magno(iron man), que oportunismo hay en darle hasta guarniciones (Akarin)cuando estuvieron en guerra con ESP.

Queoportunismo hay en esas batallas con los -AVK-(?)(Ayudando a FreddyXD y Tatikal), posteo esta batalla por que soy spamero jaja!! y la popularidad ya la tengo soy el "Mejor Forista 2015" incluso no se si lees bien pero hasta te pido disculpas.

Eres el unico de los A-K que siempre me ha tenido "mala voluntad" aun despues de ayudarte, pero esta bien no soy monedita de oro..., tu peleabas hasta con Dark Demon mantenias discutiendo con ellos por globales, no me extraña, tu personalidad es asi, que me amenaces que vas a ir por mi, pues tampoco se me hace extraño, pero no deberia preocuparme por eso..., En delta constantemente veia como te daba DevilmyCry, y en theta te daba pelado constantemente, no te olvides que tambien hablamos por whatsapp y me decias que no podias darle en la madrugada, por que te ibas a dormir temprano porque te regañaban* lol

Y hace mucho no tenia el puntaje ni el oro para ayudarles como queria, ahora que lo tengo quise unirme,pero debido a que tengo cuentas aparte, decidi crear una cantera, mi error y eso lo admito fue no hablar de eso con Dark Demon, pero el me dijo que igual seria bienvenido a A-K solo con mi cuenta mas grande..., ahora con el puntaje que tengo.
    • Como están de encaprichados mis compañeros, jajajaja Gio Naabbb renaab eso le pasa por no espiar y llegar a metelo sin vacelina esta vez al que le dolió fue a usted jajajajaja buena Dimensional jajajaja casos de la vida real jaaja felicitaciones estuviste donde tenia que sera para una buena foto!

• :o alguien se estrello jajaja
      No lo tomen en serio a GIO, ese feo es solo broma pesada...
      Yo le tomo todo en chiste aunque a veces el se calienta con bromas de uno jaja

Y quien le pega dimensional por deseo que sea de ex servidores .Co es porque no es un tipo chevere jaja solo quiere fama :)

Bueno a cualquier le pasa eso... errores normales :thumbdown:
    • Aviso General:

les recuerdo que el hacer Forochat no esta permitido dentro del Foro de Ikariam, ademas tratémonos de ubicar en el tema central sin ofender para no provocar desvirtuar el Hilo.

Shamppeng ~ Moderador.

Trial Moderador - Ikariam Sudamérica.
      Mundo: Alpha y Ny.