[-MC-] Vs [abrx] --GANA [-MC-]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [-MC-] Vs [abrx] --GANA [-MC-]

Por dios no frenamos, Debemos mantener el ritmo XD

Batalla marítima frente a Polis
      (29.07.2016 13:53:49)
      Dokis[-MC-] de TRANCE, Vtec[-MC-] de Polis, yuliano2524[-MC-] de Polis, Polis, Cho Oyu, El codigo, Kazeta, UltioNem 5, ۞Jc Azufre 10۞, MR BAR, Dig- A, Polis, Dig[-MC-] de El codigo, Cho Oyu, Thefatking[-MC-] de TRANCE, Charlesonce[-MC-] de ak estoy, Darth Milko[-MC-] de veremos, ak estoy
      vs
      EL GALLO[abrx] de veremos, Marco Antonio[abrx] de Polis, Aragorn[abrx] de Polis, ak estoy, El Centinela[abrx] de Escocia, chopp[abrx] de RICH PORT M I, Beromama[abrx] de Stone 4, ak estoy

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.....................3343(-1008) - Barco-espolón........................0(-5791)
      Submarino............................324(-14) - Submarino.............................0(-272)
      Barco de mantenimiento................101(-0) - Barco de mantenimiento................115(-0)
      Barco lanza-llamas................1039(-1468) - Barco lanza-llamas....................0(-149)
      Barco-mortero.........................499(-0) - Barco-mortero.........................0(-179)
      Barco-espolón de vapor..............1116(-37) - Barco-espolón de vapor................0(-528)
      Barco lanzamisiles..................502(-222) - Barco lanzamisiles...................15(-272)
      Lancha de palas.......................618(-0) - Lancha de palas.....................125(-144)
      Portaglobos.........................228(-104) - Portaglobos...........................0(-120)
      ............................................. - Barco-catapulta........................0(-23)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-24440.4 - Generales............................-64099.6
      Puntos ofensivos.......................160249 - Puntos de defensa.......................61101
      Daño recibido.........................1222020 - Daño recibido.........................3204980
      Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: Charlesonce[-MC-], Dokis[-MC-], Thefatking[-MC-], Dig[-MC-], yuliano2524[-MC-], Darth Milko[-MC-], Vtec[-MC-]

Perdedor: EL GALLO[abrx], Marco Antonio[abrx], El Centinela[abrx], Aragorn[abrx], chopp[abrx], Beromama[abrx]

La Guerra es la PAZ, la libertad es la ESCLAVITUD, la Ignorancia es la FUERZA.