Club de fans de los Pokémon

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Arte escribió:

Amo ese opening de pokemon. Los japoneses si que saben hacer openings. Hace unos dias me lo habia escuchado, gracias por recordarmelo de nuevo Dimensional. Por suerte me estoy olvidando de la cancion del Chano que pasan por todos lados xD

AndyRPG1 escribió:

Bienvenida maga! solo faltabas tu jeje. Se agotaron :(, Arte los regalo todos y luego abandono el ultimo bajo la lluvia porque era debil
      Na, nunca abandonaria asi a un pokemon, y pobre ese Charmander. Lastima que se lo encontro Ash, habia mejores entrenadores... pero la vida es injusta, hasta en pokemon xD
      Bah, en el juego abandone a un Nidoran macho nivel 6, despues de atrapar a uno de nivel 22 en la zona safari. Y cuando vi los ataques y que a nivel 22 Nidoking aprendia golpe, volvi a buscar a ese Nidoran nivel 6 xD. Creo que voy a dejar a mi Gyarados en el rio, aunque creo que no donde lo pesque a ese Magikarp, es mas creo que lo pesque en el puerto carmin asi que es un magikarp de mar, lo voy a matar si lo dejo en un rio :V Pero no me aprendio mordisco y aparte los gyarados salvajes saben golpe, me parecen mejores que un gyarados con placaje xD

Jajaja, esos Electrode, uno iba tan confiado a agarrar ese objeto, pensando en si era una preciada piedra trueno o una maxima pocion [:)3] y zas! salia un electrode que encima te hacia autodestrucion y al pokemon que querias levear (ohno!)

hay pokemones de ese nivel si, los magnemite creo. Y aparecen Magneton mas altos que eso. Y con un poco de suerte sale Electabuzz 32-35. Y tambien Pikachus y Voltorbs de 22-25.

Slowbro debilito a Blastoise que era el unico que me quedaba xD Tambien cuando regrese hay palo para el :P Zapdos es el unico pokemon electrico que tengo en nivel para hacerles frente, el problema es que cuando lo capturas a nivel 50, no tiene trueno, ni ningun poder electrico. Por eso no sirve, a menos levearlo hasta que aprenda trueno, o darle una MT. Igualmente al ser de tipo volador como que no me da confianza contra los ataques de hielo. Por eso pienso en usar a Electabuzz o a Magnemite (sera magneton jeje). Hasta podria ser Raichu porque quiero que pikachu aprenda todo lo que puede y despues evolucionarlo. Descartado Electrode porque solamente sabe autodestruirse y no me sirve a menos que vaya con 5 Electrodes :P

Por lo que lei aparece en el juego uno de los perros legendarios despues de pasar la liga, pero depende de que pokemon inicial se eligio el que aparece. Raikou aparece por Squirtle, Suicuine por Charmander y Entei por Bulbasaur. Me imagino que de aparecer, lo atrapare antes que a Mewtwo asi que no seria problema. Y por eso que se van sin pelear, prefiero usar la Masterball de una vez con Raikou, y matarme a palos con Mewtwo y estar un año a pura Ultraball xD Aunque bien podria tirarles ultraballs a Raikou y guardarme la masterball con Mewtwo. O con un Chansey :P

Ningun legendario se merece una pokeball ordinaria, pobre tu Zapdos jaja. Yo tengo a un Ditto en una Ultraball, porque me rechazaba las superball :P Y a Pikachu nivel 5 lo atrape con una superball jaja. En esa epoca del juego no tenia pokeballs comunes, y comia sushi con champagne 8)
      Jajajaja xD, nunca hay que subestimar a los pokemones jaja. :( ya entiendes lo que siento XD, y ademas los voltorbs tambien se camuflan jaja :(

ah ok, pero no se que version lograste encontrar a electabuzz porque yo no pude xD, seria en pokemon azul?

Jajaja nunca tuve muchos problemas con slowbro xd siempre lo vencia con trueno de zapdos xD, y es cierto no lo tiene pero creo que tiene rayo asi que eso te puede ayudar, aunque tambien trueno, ya que trueno lo puedes encontrar en la central electrica (yep, a pesar de tantos electrolls, puedes encontrar mt25 trueno) y luego se lo enseñe a zapdos

Jajajaja esa chansey es una loquilla xD. En serio desconocia eso, donde crees que lo pueda encontrar? te digo te costara mucho contra mewtwo xD

XD jajaja, estaba feliz :) y me lo agradecio venciendo a casi todos los pokemones de Lorelei (excepto cuando fallaba trueno :( pt precision xD)

Maga Oscura escribió:

Haaa dame un charmander o te golpeo en donde mas te duele :P

Gracias Andy por la bienvenida, que cruel es Arte dejar u pobre char bajo la lluvia ;(

:)! siii, aunque te diga que no lo hizo, sho lo vii

Arte escribió:

Jajaj, nuuu, no me pegues ahi xD

Toma tu Charmander, esta muy feliz :P

Ni loco dejaria un Charmander bajo la lluvia, es mas, yo preferiria hacerlo dormir dentro de la casa, pero ahi me miras raro :P

Viste maga? ahi esta una prueba contundente de ello jajajaja. De paso que lo dejo en la lluvia lo drogo para que no estuviera triste jajajaja
      "La paz es mas difícil que la guerra. Se necesitan dos para hacer una paz, y uno Solamente para la guerra"

$dude1$ Paul Valéry :borg:

• Que pokemones odiosos los Voltorb xD En las serie tambien los hicieron odiosos jaja. Una lastima porque tienen los mejores colores. Al menos creo que aprenden chispa (?) Ya me voy fijar cuando lo evolucione al que tengo. Estoy evolucionando a todos los que tengo. Anoche empece con Tentacool y ya esta nivel 20, lo tenia a 17. Lastima no puede pelear contra nadie, conoce ataques tipo veneno y es tipo agua, no puedo ir contra pokemones tipo planta y con los demas estoy un año xD 4 ataques para bajar a un Caterpie nivel 8, que pokemon feo, inutil como Magikarp con salpicadura xD. Hago la misma que ya hice antes, a la calle victoria con el repartir exp y que peleen los pokemones decentes jaja. Y de paso apuro un poco a Dragonair a que evolucione :D Ya esta casi casi 51

A Electabuzz en rojo fuego y como te dije tuve mucha pero mucha suerte mal. Fue el primero que salio, apenas entre y cruce la primer puerta, me da la bienvenida xD Y menos mal que lo atrape, aunque se hizo rogar un poco jaja. Despues nunca mas aparecio. Era el ultimo salvaje (?) Si lo vas a volver a jugar, entra muchas veces jaja. Termina saliendo. Tambien se lo podria forzar con repelente, y poniendo un pokemon nivel 30 al frente. Calculo que asi no salen los Voltorb y Pikachu que son los mas debiles de la central.

Zapdos aprende, al 85 pero lo aprende jaja. Prefiero usarlo en otro pokemon. Tengo que mirar eso xD

Los perros legendarios van por las rutas, la verdad ni idea si lo encontrare jaja, parece dificil. Probare con un pokemon fuerte al frente y repelente. Y si, supongo Mewtwo va a estar complicado en serio. Las aves legendarias tambien me costaron mucho jaja. Aparte contra los pokemones psiquicos me la hacen dificil jaja. Mis pokemones bicho no son tan fuertes y menos lo van a ser para pelearle a Mewtwo xD Tendria que levear mucho a uno, pero no se a cual jaja. Le tengo mas fe a algun pokemon con un ataque tipo siniestro

Es lo malo de los ataques poco precisos jaja. Ahi entran los aumentadores de precision. O una mejor, danza lluvia!

AndyRPG1 escribió:

Viste maga? ahi esta una prueba contundente de ello jajajaja. De paso que lo dejo en la lluvia lo drogo para que no estuviera triste jajajaja
      Jajaja, dejen de difamarme. Amo a los pokemon, a cada uno de los pokemon. Los drogo pero para atraparlos :P
    • Ni que lo digas, demasiado molestos xD. Sii, si aprenden jajaja. Otro pokemon odioso, tentacool y tentacruel jajaja, tentacool es facil de derrotar pero es muy insistente (no se que es lo que pretende con esos tentaculos :v) y tentacruel, uff un enemigo formidable. Ni te creas jaja, ahi depende el que ataque mas rapido, un tentacruel que use bomba lodo en uno tipo planta lo debilita rapido XD, y un ataque de planta en tentacruel no es eficaz y mucho menos eficaz. Wow estas entrenando arduamente con ellos jeje

jajajaja, en serio? naa a mi no me salio ni en el principio y mucho menos en el final :(, sali y entre y no aparecio jaja, solo voltorbs y magnemites -.-. aaah ok xD, de todas manera cuando vuelva a jugar chequeo una vez mas, sino que valga madres jajaja. Yo siempre quise atrapar a un houndoom, me gusta ese pokemon perro :'v

XD jajaja iras a usar carameloraro para levearlo hasta ese nivel XD. :( a buscar guias se ha dicho! xD. Si que lo es, yo lo intente pero me rendi y le lance la masterball jaja. Siniestro sin duda, porque un tipo bicho si recibe el ataque psiquico valio madres jajaja, ademas mewtwo es nivel 85 :v. Por cierto arte, como te las arreglas para encontrar todos esos gifs? jaja ni yo los encontraria

Jajaja vale, vale, estas libre de culpa :P, pero te seguiremos observando meticulosamente jum!!
      Imágenes
      • images.png

5.46 kB, 284×177, visto 1 veces
      "La paz es mas difícil que la guerra. Se necesitan dos para hacer una paz, y uno Solamente para la guerra"

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de AndyRPG1 ().

• Tentacool es odioso jaja, pero no dije eso de Tentacruel xD Creo que ya va a aprender buenos ataques, por lo menos le vi hidrobomba a lo ultimo y eso me agrada :D Por experiencia, es verdad que los ataques tipo planta no son efectivos. Ahora te lo confirmo matando unos Tangela y creo que Oddish y Glomm xD Pero una batalla Vileplume vs Tentacool, use absorber y me saco energia a mi tambien jaja

Sale dificil pero a intentarlo y no decaigas jaja. A mi no me salio Pikachu en el bosque verde ni tampoco Clefairy en el Mt Moon a la primera. Y cuando salga, no lo debilites por nada del mundo jaja, guarda el juego antes (y despues de capturarlo tambien xD) y usa a Caterpie nivel 3 :V Houndoom si, muy interesante es ese pokemon. En RF/VH no esta, ya me fije jaja. Pero como perrito no ahy como Growlithe jeje, quiero uno de mascota :D

Los carameloraros que tengo los tengo reservados para los pokemon cuando lleguen al nivel 99 los primeros 13 (tengo esa cantidad de caramelos) jaja. Los voy a usar bien, sacandoles el maximo provecho :P Para Moltres fui con 10 ultraballas y con la tercera lo atrape xD. Despues viendo en guias recomendaban llevar 50 para los legendarios jaja. Yo lleve 30 para Articuno y Zapdos porque soy pro :V Me gaste las 30 con Articuno y recargue el juego para tirar las mismas xD Y con zapdos ya venia gastando como mas de 10 facil pero el apagon me ayudo xD Con Mewtwo pienso hacer lo mismo, siempre y cuando me aparezca Raikou antes de ir a la cueva de Mewtwo. Creo que sale a nivel 70 en rojo fuego y verde hoja. Igualmente Mewtwo me tiena mucho mas pokemon jaja, seria un inmejorable uso de la masterball. Solo lo superaria un Mew, pero no esta en ese juego (WoA) Los tipo bicho son fuertes contra los ataques psiquicos, no resitirian ese ataque? Igualmente creo que me combiene estudiar antes los ataques de Mewtwo llegado el momento, pero sin dudas me gustan los ataques tipo siniestro. La medalla a Sabrina la gane a puro mordisco de Blastoise. Desde ese dia a Blastoise le gusta comer pokemon :P

Los gifs todos googleando jaja, y en la primera pagina. Mucha pereza cambiar de pagina xD. Hay cada meme, imagen y gif... que imaginacion que tienen los drogones esos que los hacen :P

Estan locos si creyeran eso de mi. Con lo que sale la tarifa de gas, me encantaria tener un charmander para cocinar usando su cola :P

• Son very odiosos jajaja. sii, gran ataque que aprende tentacruel :3, al fin y al cabo tendras que darle carameloraro para que evolucione xD. jajaja epic fail xD

Decaí al los 20 primeros intentos jajaja, consegui mi objetivo que era zapdos y me fui al siguiente gimnasio xD. Jajaja, yo tengo una politica, si lo aguanta *-|-* me lo llevo. Hablo del ataque claro jaja, ataco con un pokemon fuerte, si resiste el ataque es apto, sino sigo buscando xD (WTF?)
      Jajaja, es dificil encontrarlo pero creo saber en donde esta, asi que para la proxima no se salvara- Tal vez, pero una vez que tengo a charmander, los demas pokemon de fuego los veo secundarios y los envio a la pc, para no abandonarlos :'v. Guachin como conseguiste taantos? yo apenas consegui como 8 y fueron muchos jajaja (y los usaba cuando los encontraba)

Aaah eso si no lo sabia xD, buen descubrimiento eso de llevar 50 ultras xD, asi para la proxima no uso la masterball a la primera jajjaja. Por eso es bueno jugar en laptops [:)3]
      Ah si tenes razon (crei que estaba en el 85, googlee, y si, esta en el 70 para asi asegurar xD). Jajaja sii, mew no aparece pero a lo mejor serian como abra, y usaria teletransportación xD <(-D-)>
      Nou, los bichos son como secundarios me entiendes? o sea, la debilidad principal de los pokemones tipo agua es la planta y la secundaria es la electricidad (por eso el agua no es efectivo ni eficaz contra pokemones tipo electricos), la principal de los psiquicos es siniestro y el secundario es bicho (pero los bichos si son susceptibles contra ataques del tipo psiquico no te confies)

Really? jajaja naaa, pero lo que tu encuentras pareciera que los editaras tu mismo jajaja...Jajaja blastoise es un perro asesino? :O, charizard es una gata :(, cuchillada y arañazo :v, una gata domestica aunque parezca un dragon es una gata por dentro, eso explica sus uñas :'v jaja

Jajaja en realidad, a mi tambien me haria falta, al menos para hacer la comida a leña xD. Pero aun asi, no te perderemos de vista :'v.

Vamos arte!! que si seguimos con los replied llegaremos al top 1 en replied jajaja

Club de fans de los Pokemon
      51 Replies
      Imágenes
      • images.png

5.46 kB, 284×177, visto 0 veces

• Jajaja, me alegro por el exito del club, tuvo una temprana aceptacion :D Y decias que ibamos a ser los unicos en unirnos xD

Ya lo tengo nivel 25 a Tentacool, aprendio rayo burbuja, buen ataque. Toca usarlo con unos Diglett, Onix y Geodude a ver si es llevadero levearlo asi. Si, qepd para esos pokemon :P

Electabuzz no te quiere jaja. Los carameloraros esos creo que son todos los que estan en el juego jaja. Usa el buscaobjetos por todos lados, capaz que los que no encontraste son los caramelos ocultos. Yo porque trampie, jugue con una guia a la par, para los objetos ocultos me ayudo de lo contrario no tendria nada xD

Es verdad eso que con el inicial ya te olvidas de necesitar un pokemon de ese tipo, el inicial es el mejor siempre. En ese sentido es donde me arrepiento de empezar con Squirtle, porque los pokemones de agua son los mas faciles de conseguir ademas, una vez que tenes todas las cañas. Pero de fuego y planta hay pocas opciones. Por lo menos en los tipo planta, no conozco Bellsprout y sus evoluciones pero no me parecen malos. Oddish y sus evoluciones excelentes, Tangela tambien muy buen pokemon aun sin tener el segundo tipo veneno. En los tipo fuego, no hay nada como Charizard, Magmar el que mas se le acerca. A Moltres lo saco de la lista, hablo de los no legendarios xD

Supongo que Mew tampoco pelearia jaja. Bueno, la masterball y fin del problema jaja.

Apenas se usar el bloc de notas, no puedo editar nada jaja

Dejen de vigilarme. Cuando tenga a Electrode voy a usar autodestruccion contra ustedes xD
    • Jajajaja mi pesimismo atrajo a muchos :3!!! la verdad orgulloso jaja, solo falta replicar 50 o 70 veces mas y conseguiremos el top 1 :v jajaja. Aah, lo tienes bien cuidadito jaja. uff, con Onix subira super rapido

Sii TT__TT, lo demandare! :v. Jajaja :v, en realidad no le presto mucha atencion al buscaobjeto, si se pudiera vender lo haria, pero no se puede, oak siempre me dice "siempre todo a su momento Andy" (o algo asi) y no me deja venderlo :'v. Jaja si tenes razon, en realidad no hay nada como un pokemon inicial, ya que ademas de ser unicos se les puede enseñar hidrocañon, anillo igneo O_O y el otro no se XD.

Venusaur uff ese es un gran monstruo (y no lo digo por su aspecto XD), tiene buenos ataques y ademas una resistencia contra ataques efectivos. Bueno, tienes a rapidash, magmar, Aaarcanine que es un muy buen pokemon, rapido, poderoso y con buenos ataques (Vel. Extrema *-*) pero no hay nada como un charizard, si no es un charizard la vieja lo manda a tomar por c... y no le enseña nada XD, pero a charizard si, le enseña anillo igneo :). Muy pocas veces elijo a los iniciales de agua no se por que xD

Bueno, aunque mewtwo es menos susceptible xD. Claro, punto y fin XD. :'v jajajaja xD, estas igual que yo xD.

Jajajaja, ok ok XD

• El top 1 es mio, soy mas popular que los pokemon 8) Por que esa manada de tauros viene directo hacia mi? Creo que debo irme...

Na, como vas a vender el buscaobjeto? Eso y el buscapelea son lo mejor que hay jaja. Ademas sin el buscaobjetos hay cosas importantes que no se consiguen. Y en la playa tesoro... [:)3]

Son los mejores los iniciales. Venusaur tendra muy buenos ataques, pero mi Vileplume con su danza petalo **D** Ay, mis flores! :P Y pueden sacarle energia, que uso absorber contra un Onix y soy el p. amo otra vez 8) Si, vi hace poco los ataques de Growlithe cuando lo estuve leveando, lo lleve a nivel 31 para que aprenda rueda fuego y ya lo demas no vale la pena, excepto lanzallamas a nivel 49 pero a ese nivel aprende vel. extrema Arcanine. Me parece que lo evoluciono para que aprenda vel extrema y lanzallamas va con la MT. Termino con Tentacool que ya esta nivel 27 y sigo con Ponyta. Estoy yendo por numeracion de los pokemon :P Pobre Dragonair xD

Al paso que voy, en el 2030 voy por Mewtwo :P

Ese entrenador te dijo cosas feas, Electabuzz yo te elijo, dale para que tenga, guarde y archive xD

• Hoy vi una tragedia.

Entet un amigo y yo encontramos a Picachú. Aventé una pokebola y no lo agarre o no se dejaba. Mi amigo intentó lo mismo y no se pudo. Total, ente los 2 gastamos alrededor de 7 pokebolas, y bueno, él me ganó a picachú.

Después de un un rato, fuimos a un pokeGym para probar suerte, y cuando mi amigo estaba revisando la lista de sus pokemones... que creen que pasó? Picachú se fugó, ya no estaba, se fue, desapareció, dijo sayonara y nadie lo notó.

Aca en la mi ciudad, ya habia oído algo al respecto, que Picachú es solo temporal, pero no sabía que lo temporal duraba demasiado poco.

Lo que me entra la duda:
      O mi Friend no hagarro la pokebola cuando agarro a picachu (dejo tirada la pokebola) o hay un bug por acá?>.<
      mal pex no?
    • Jajaja te quieren mostrar amors! *-* que gran detalle de los tauros, querer estamparte con amor :3

Jajaja en serio no lo uso XD, el buscapelea si, que lo usaba muchas veces con los entrenadores, asi cuando volvia a retarlos venian mas fuertes y con nuevos dialogos xD. Jajaja no tengo objecion alguna contra eso jajaja. Venusaur tambien absorbe suculentamente la energia de los demas con megaagotar

Jajaja siii, sin duda arcanine es el segundo al mando despues de charizard jaja :3. Si sigues hablando conmigo a este paso dejaras a dragonair en la pc JAJAJA.

Algun dia lo demandare :'(, que digo lo atrapare lo siento, el corrector me da problemas :v

Dash escribió:

Hoy vi una tragedia.

Entet un amigo y yo encontramos a Picachú. Aventé una pokebola y no lo agarre o no se dejaba. Mi amigo intentó lo mismo y no se pudo. Total, ente los 2 gastamos alrededor de 7 pokebolas, y bueno, él me ganó a picachú.

Después de un un rato, fuimos a un pokeGym para probar suerte, y cuando mi amigo estaba revisando la lista de sus pokemones... que creen que pasó? Picachú se fugó, ya no estaba, se fue, desapareció, dijo sayonara y nadie lo notó.

Aca en la mi ciudad, ya habia oído algo al respecto, que Picachú es solo temporal, pero no sabía que lo temporal duraba demasiado poco.

Lo que me entra la duda:
      O mi Friend no hagarro la pokebola cuando agarro a picachu (dejo tirada la pokebola) o hay un bug por acá?>.<
      mal pex no?
      Jajaja XD, eso le pasa por no dejarte el pikachu >.<. O sea, el pikachu siempre ha sido temporal? pensaba que era permanente una vez atrapado.

Te imaginas que haya tirado la pokebola por accidente?

Ni la liga de la justicia lo puede creer XD

• 8|

Que garron lo del Pikachu. Capaz que fue un bug, o vaya a saber que.

Pikachu malo, malo. Deja de escaparte

Tangela tambien sabe megaagotar :D Que linda una pelea a puro absorber y megaagotar jaja. Mejor que una pelea de Metapods que no sepan placaje xD

En serio? Arcanine le gana a Rapidash? Listo, no entreno a Ponyta :P Igualmente Moltres limpia el piso con esos 2 :P Y esta ahi peleando palmo a palmo con Charizard yo diria. A, Dragonair ya subio al nivel 51, por fin jaja. En la calle victoria cuesta, ademas tiene que compartir los puntos con ese vago Tentacool pffff, sino... alto Dragonite tendria xD En la isla espuma creo que me iria mejor con Dragonair

Con lo que me dijiste de Electabuzz, ahora amo mas al mio. Lo llevo al 100 y que se pudra Lorelei :P
    • Arte escribió:

8|

Que garron lo del Pikachu. Capaz que fue un bug, o vaya a saber que.

Pikachu malo, malo. Deja de escaparte

Tangela tambien sabe megaagotar :D Que linda una pelea a puro absorber y megaagotar jaja. Mejor que una pelea de Metapods que no sepan placaje xD

En serio? Arcanine le gana a Rapidash? Listo, no entreno a Ponyta :P Igualmente Moltres limpia el piso con esos 2 :P Y esta ahi peleando palmo a palmo con Charizard yo diria. A, Dragonair ya subio al nivel 51, por fin jaja. En la calle victoria cuesta, ademas tiene que compartir los puntos con ese vago Tentacool pffff, sino... alto Dragonite tendria xD En la isla espuma creo que me iria mejor con Dragonair

Con lo que me dijiste de Electabuzz, ahora amo mas al mio. Lo llevo al 100 y que se pudra Lorelei
      Jajaja o una pelea de kakunas jajajaja. Si te digo, es horrible una pelea asi jaja, seria interminableee! XD

No sabria decirte, ambos son buenisimos jaja, eso dependeria de su rapidez y resistencia :v, al menos rapidash absorbe los ataque de fuego y aumenta sus ataques jeje. Sii, aunque se deberia de poner a pelear a ambos para ver quien gana jaja. Si se puede, si se puede! jajaja.

XD, :(, coleccionalo, capaz si lo pierdes no lo vuelvas a ver jajajaja

• Claro, Kakuna es como Metapod jaja. Otra en la misma linea seria entre 2 Magikarp con salpicadura. Y el colmo seria la pelea entre 2 Ditto jajaja. La voy a hacer esa, que se transforme Ditto en DItto :P

Por fin ya evolucione a Tentacool, ahora empiezo con Ponyta, nivel 34 esta. Asi como lo atrape salvaje, es mi doceavo pokemon en cuanto a lvl. Hasta el 40 toca jeje. Viendolo pelear, me gusta. Voy a compararle las estadisticas con Growlithe ahora que andan en un lvl similar y miro a ver cual es mejor en ataque especial sobre todo, que es lo que interesa xD Rapidash aprende llamarada a lvl 63 (uffff...) mas potente que lanzallamas aunque menos preciso
    • Claro jajaja. Jjajajajaja eso si seria una catástrofe, invocarías el fin del mundo mejor no lo intentes o_o

:'v le darías duro toda el dia para hacerlo jajaja xD. Uff lo que te toca xD, yo le daria carameloraro hasta que llegue al 65 (con trampas por supuesto jajaja)

:)

• Jajajaja, si no se termina el mundo despues de una batalla mia... :P

De hecho en un ratito ya le subi 2 niveles a mi Ponyto. Le digo Ponyto porque es macho xD Me ayudo que fue por combates de buscapelea, ah pero esos Bulbasaur, Ivysaur, Bellsprout y weepinbell lo van a recordar un buen tiempo :P Muy bueno, creo que le doy para delante hasta el 100 jaja. En cuanto a estadisticas igualmente esta parejo con Growlithe, de hecho al tener Growlithe menor lvl, lo puede superar a Ponyta. Ademas estoy considerando evolucionar a Eevee en flareon, porque entre electricos tengo mas opciones asi que no creo necesitar a Jolteon. Y obviamente a Vaporeon no lo necesito teniendo al fortachon de Blastoise jeje. Creo que me enamore de Electabuzz :P Mira lo que son estas estadisticas :3

Hay que tener paciencia, hay que levearlos a los pokemones jeje. Lorelei ya voy por vos! Pero esperame sentada, no hay apuro :P
    • Jajajaja XD

Ponyto entonces? jajaaja. Es un gran avance, ya que eso hay que tenerle paciencia jeje. y cuando evolucione sera Rapidasho? xD. Leveando llegaras al 100? no te creoo jajaja es demasiado

Jajaja y que pasara con maga? :P

• Devil Inside escribió:

Lpm, su nivel de spamers es muy elevado!

No les puedo seguir el ritmo estos dias, pero ya voy a tener tiempo y me pongo al dia con los post :P
      Jajajaja nos alagas :D. 4 paginas solo de nosotros verdaderamente batimos el record xD

Dale te esperamos, todo entrenador, spammer, fan pokemon, moderador y comunidad es bienvenido aca jaja