Club de fans de los Pokémon

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Nuevo

¡Hola chicos!

Les recuerdo que la desvirtuacion no está permitida por el reglamento del foro. Si tienen cualquier duda sobre cómo funciona o en general sobre el foro, pueden preguntarle a cualquier Mod mediante las vías designadas por el equipo y con mucho gusto se les aclarará dicha duda. Por favor, tómenlo en cuenta en lo subsecuente.

Les recomiendo darle una ojeada al Reglamento del foro.

Pueden contactarme vía MP o IRC si tienes cualquier duda o comentario y con mucho gusto les ayudaré ^^

¡Saludos!
      Chuy_120
      Mod Ikariam.Ar
      Equipo de Moderación

¡Gracias Tice! :thumbsup:
      Clio <3
      ~No dejes que nada ni nadie apague tu luz~
    • Nuevo

Me ignoraron XD Vuelvo a decirlo, no me molestaria postearles los links de las batallas. Mi conectividad no es la mejor pero al menos no tendrian que esperar que les apruebe el post un Mod. Les dejo esa opcion :D

Empezo el Mundial y el universo Pokemon no esta al margen XD. Vi estas muy buenas imagenes de cada Pais que participa con su pokemon representativo. Son de la pagina de facebook "50 sfumature di Heliolisk" (traducido al castellano: 50 sombras de Heliolisk)

Los argentinos por esa imagen tenemos todas las de perder con Islandia XD

En otras noticias, en este caso de Pokemon Go (que a nadie mas que a mi le interesan ya que soy el unico que lo sigue jugando en este foro XD):

¡Investigación mundial, avistamientos de Pokémon y mucho más durante el Pokémon GO Summer Tour 2018!
      Los próximos eventos de Niantic se vienen con todo y podremos ser parte de ellos desde donde estemos. ¡Mediante desafíos exclusivos desbloquearemos alucinantes bonus! A continuación todo lo que tienen que saber:
      _ Niantic nos divide en 4 áreas para completar desafíos durante los eventos:
      - América
      - Europa, Oriente Medio y África
      - Asia-Pacífico
      - Y el sitio donde se realiza el evento exclusivo.
      _ 30 de junio y 1 de julio - Safari Zone.
      Mientras tanscurre este evento en Dortmund, Alemania, los entrenadores de todo el mundo tendremos que completar diferentes tareas de investigación, y además habrá spawn aumentado de Roselia (con posibilidad de salir shiny) y pokémon de tipo Planta y Veneno de la región Hoenn.
      _ 14 y 15 de julio - Pokémon Go Fest.
      Durante este evento en Lincoln Park, Chicago, se aumentará el spawn en todo el mundo de Trapinch, Feebas y otros pokémon que aparecen en el Pokémon Go Fest. Junto a ellos, aparecerán más Plusle y Minum con bonus de polvoestelares y posibilidad de salir shiny, mientras completamos tareas de investigación temáticas.
      Durante ese fin de semana además, las formas Alola de Diglett y Geodude estarán disponibles en todo el mundo.
      _ Más novedades próximamente.
      Eso no es todo, Niantic anuncia que aún hay más novedades. ¡Estemos atentos a futuros eventos!
      ¿Qué se podrá desbloquear esta vez cumpliendo los desafíos? ¿Un Pokémon regional? ¿Un nuevo legendario? Niantic, toma mi dinero :P

Fuentes: pokemongolive.com/es/post/summergameplay2018/ Y la pagina de Facebook de Nidos de Pokemon Go Argentina de la que me robe su bonito resumen XD
    • Nuevo

Colombia tiene 2 desventajas y el 3 es neutro :| .
      Sera que Niantic nos esta dando algun avizo?

Todo eso que hace Niantic son pañitos de agua tibia, el competitivo en pokemon go por lo visto no se hara, y es sencillo, pokemon letsgo pikachu y eevee se haran compatibles a pokemon go para que los fans de pokemon go que quieran ir a competitivo tendran que comprar una nitendo switch, creo que es a lo que llaman mercadeo.

Azucar amargo
    • Nuevo

d.va escribió:

Colombia tiene 2 desventajas y el 3 es neutro .
      Sera que Niantic nos esta dando algun avizo?

Todo eso que hace Niantic son pañitos de agua tibia, el competitivo en pokemon go por lo visto no se hara, y es sencillo, pokemon letsgo pikachu y eevee se haran compatibles a pokemon go para que los fans de pokemon go que quieran ir a competitivo tendran que comprar una nitendo switch, creo que es a lo que llaman mercadeo.
      Cuales 2 desventajas? La del Pikachu solo veo aunque Pikachu es lento y debil, no seria problema para Mandibuzz. Y contra Krokorok Mandibuzz tiene inmunidad a sus ataques de tierra y sus movimientos de tipo siniestro serian poco eficaces asi que creo que Mandibuzz puede vencerlo. Bibarel siendo esclavo MO lo veo peligroso

Si, es probable lo que dices del competitivo. Espero que no porque seria injusto. Pero puede que solo lo dejen para la Switch. Igualmente tienen que cambiar el sistema de batalla de Pokemon Go para el competitivo. Tiene que ser mas fiel a lo clasico

Otra buena noticia del Pokemon Go:

Spawn aumentado de Unown en América Latina!
      Sera solo por hoy y se reporta solo en algunas ciudades
      El vicepresidente de Bussines Development de Niantic está visitando Brasil y nos dice #VamosARG, #VamosBRA, #VamosPER, #VamosLATAM!
      Se viene el evento en Latinoamerica?

Unown es el pokemon mas raro del juego
    • Nuevo

Su linea evolutiva siempre mantiene el tierra/siniestro, te anoto tu primer Failagor

Y el roca afilada lo calcule y resiste 3 Mandibuzz. Tiene mucha defensa fisica y se lo usa defensivo fisico de hecho, full PS y Defensa fisica. Un Krokorok no pega tan fuerte y Mandibuzz de dos ida y vuelta lo mata. Distinto seria con un Krookodile, Mandibuzz solo le resiste 2 roca afilada (tiene que boostearse con 2 danza espada para matarlo de uno solo y ademas si es un critico)
    • Nuevo

Arte escribió:

Y el roca afilada lo calcule y resiste 3 Mandibuzz. Tiene mucha defensa fisica y se lo usa defensivo fisico de hecho, full PS y Defensa fisica. Un Krokorok no pega tan fuerte y Mandibuzz de dos ida y vuelta lo mata. Distinto seria con un Krookodile, Mandibuzz solo le resiste 2 roca afilada (tiene que boostearse con 2 danza espada para matarlo de uno solo y ademas si es un critico)
      Se nota que hiciste la tarea xD

Yo ni sabia toda esa info, pero si esta interesante saberlo. Por cierto muy buenos los pokemon representativos de cada pais en el mundial del futbol.
    • Nuevo

Comparto dos combates entre AJ y su hermana Erika, que me paso D.va

replay.pokemonshowdown.com/gen7ubers-763246483

replay.pokemonshowdown.com/gen7ubers-763254110

xluminosx escribió:

Se nota que hiciste la tarea xD
      Jaja, no suelo usar la calculadora, porque no me gusta cuando tardan mucho y entonces yo no quiero tardar en decidirme, aunque a veces lo hago solo por pensar y aun asi cometo fails XD
      Pero en esta situacion me parecio interesante ver cuanto daño podia hacerle un Krokorok a una Mandibuzz (siempre es hembra, les dejo ese dato por si no lo sabian :P). Yo sabia que Mandibuzz es defensiva por eso tenia mis dudas de si la tumbaba de uno solo un roca afilada de un pokemon sin stab del tipo roca. Siempre es bueno saber estas cosas, algun dia se puede dar la situacion no seamos Sampaolis que no trabajan nada XD

Si, muy buenos los pokemon representativos, curiosos varios casos. En Mexico me esperaba a Hawlucha

En defensa de Messi, juega solo no como el mega pollo
    • Nuevo

Si, segun la calculadora de Showdown hay muchas chances de tumbar a Mandibuzz con Mega Gallade de un puño hielo si te echaste dos danza espada

+4 252 Atk Gallade-Mega Ice Punch vs. 252 HP / 252+ Def Mandibuzz: 408-482 (96.2 - 113.6%) -- 81.3% chance to OHKO

Sin bosteo, dificil

252 Atk Gallade-Mega Ice Punch vs. 252 HP / 252+ Def Mandibuzz: 136-162 (32 - 38.2%) -- 96.3% chance to 3HKO

Y el close combat le hace mas daño

252 Atk Gallade-Mega Close Combat vs. 252 HP / 252+ Def Mandibuzz: 163-193 (38.4 - 45.5%) -- guaranteed 3HKO

Con 2 danza espada es kill segura

+4 252 Atk Gallade-Mega Close Combat vs. 252 HP / 252+ Def Mandibuzz: 489-576 (115.3 - 135.8%) -- guaranteed OHKO

No debemos hablar de futbol en este hilo, pero si, nombres tiene mas Argentina, no lo discuto. Pero Portugal tiene equipo, sabe a lo que juega (a darsela a Ronaldo) No ganaron de casualidad la Euro. Argentina hace y deshace, no respeta los tiempos. Malditos argentinos arruinaron Argentina (?)

La suerte que no tuvo Messi hoy, la tuve toda yo en Pokemon go XD

Consegui 5 Unown. No se si quedarme con todos o solo con uno, me ocupan espacio :/
      Hoy era el community day de Larvitar, evolucione los dos mas fuertes que consegui, uno de 93 y el otro de 91 de IVs. Aprendian el ataque rapido de roca antiaereo, con dos ataques de roca ya se vuelven el mejor pokemon de roca del juego, superando a Golem que era el unico que aprendia ataque rapido y cargado de roca

Lo de la suerte lo decia por los shinies. Hoy consegui 4: 3 fueron Larvitar que era lo mas probable de conseguir porque habian mas chances, y un Kyogre! 8o Me sorprendio muchisimo y por suerte los shinies son 100 % capturables, venia de 2 kyogre que se me escaparon