Club de fans de los Pokémon

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• d.va escribió:

En pokemon Go los legendarios no son dificiles de conseguir ya que sus raids abundan, es mas dificil conseguir a Metagross, Salamance y Gardevoir ya que sale uno cada muerte de papa y sumele que sus preevoluciones Beldum, Bagon y Ralts no abundan mucho.
      Eso es cierto, me olvide mencionarlo. Pero eso depende del lugar donde juegas. No es lo mismo jugar en una gran ciudad, con abundancia de gimnasios, que jugar en un pueblo rural donde con suerte hay dos gimnasios. Coincido en que esos pokemon son los mas dificiles de conseguir, pero te agrego a ese grupo a chansey y a porygon, que son todavia mas raros que esos.

No dije que es dificil vencer a los legendarios, aunque es importante eso que dices, no puede hacerlo uno solo, tener un grupo de amigos para hacer las raids de legendarios ayuda mucho, pero tambien uno en soledad como es mi caso puede meterse a una raid donde hay otros jugadores esperando en el "lobby" a que empiece la pelea con el legendario. Lo que dije es que es dificil es la captura del legendario, ya que se cuenta con pocas honor balls y el legendario al igual que los pokemon salvajes te evade las pokeballs. Con practica uno va perfeccionando una manera de fallar menos lanzamientos que es lo fundamental para tener mas posibilidades de capturar al legendario, y sobre todo hay que intentar hacer tiros excelentes o geniales, que eso no es tan complicado por el gran tamaño que tienen los legendarios. Aunque tambien se necesita un poco de suerte para que no se escape al final. Con insistencia se consiguen, eso si. Cada legendario esta en el juego por 21 dias hasta cederle su lugar a otro (excepto Mewtwo que en su modalidad siempre se mantuvo). Usando solo el pase diario, son 21 chances gratuitas (No me gusta usar los premium a menos que sea para registrarlo en la pokedex) Alguno terminara quedando, ya sea en el primer intento, el decimo o el 21. Lugia en el primer dia que lo intente, casualmente era el ultimo dia de Lugia, hice 2 raids y los dos los atrape. Con Latias los dos primeros intentos falle, en la tercer raid lo consegui

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Arte ().

• Según lo que dice d.va y Arte entonces los legendarios depende el lugar donde estén, salen con mas frecuencia o no y ya capturarlos la dificultad es como en cualquier juego de pokemon algo alta.

De los pokemon salvajes normales no me esperaba a Ralts como uno de los complicados. Los otros que mencionaron si ya me lo imaginaba, igual en el juego tienen un bajo ratio de captura.
      Eso que vi de Arte su raichu con lentes y un sombrero? Ponerle ropa les aumenta alguna estadística o es solo por moda?
    • Yo alcance a jugar 1 mes pasado, atrape 4 Bagon, 3 Beldum y 0 Ralts, vi solo 1 Ralts y se me escapo ;( , Larvitar es dificil de conseguir salvaje, pero Tyranitar sale en raids de lvl 4, Dratini salen seguidos, c
      Chansey sale como premio de una mision y Porygon sale en raids de lvl 3, incluso alcance a tener a Porygon z, a mi parecer los mas dificiles son los bebes ya que solo salen de huevos, en tercer lugar esta Bagon, en segundo lugar esta Beldum y el mas dificil es Ralts ya que solo me salio uno y se me escapo.

Por ahi he oido que Gallade y Lucario desfalcaran a Macham como el mejor representante de tipo lucha, solo que Gallade tiene mejor set de movimientos de tipo lucha y Lucario trae mejor set de tipo Acero a competir muy serio con Metagross.

Azucar amargo
    • Asi que Ralts? Bueno al menos por tu zona no salen casi nunca por lo que estas contando.
      Puedo ver que de por si esos pokemon son muy difíciles de capturar pero el que los encuentres depende bastante de la zona donde vivas.

En tu caso tendras pesadillas con ese Ralts xD , animo! ya te saldrá otro mas adelante.

Supongo Megas aun no esta habilitado en Pokemon GO!, yo tampoco me imagino como implementarían las megas xD
    • xluminosx escribió:

Eso que vi de Arte su raichu con lentes y un sombrero? Ponerle ropa les aumenta alguna estadística o es solo por moda?
      Yo no le puse ropa a ninguno ya vienen asi XD

Los pikachu salvajes salen con esos lentes y sombrero. Esto es hasta el 31 de julio y el motivo de esto es porque este mes se cumple el segundo aniversario de Pokemon Go. Hace dos años era lanzada la aplicacion en Australia

Y ese raichu que viste que tengo, es un Pikachu que evolucione (y no pierde las prendas). Y por cierto, de huevos de 2 km hay altas probabilidades de que salga de uno Pichu con sombrero y lentes tambien. Tengo que conseguirlo

Te preguntaras si es el primer Pikachu con sombrero y lentes, y no, (bueno, los lentes son los primeros jaja). Pero ya hay otros Pikachu especiales. Por ejemplo: en halloween sale el Pikachu con sombrero de bruja (fue el primero que salio si no me equivoco), en Navidad es infaltable el Pikachu con gorro de Navidad (en su momento los tres que atrape los borre para no perder espacio en simples Pikachu :P ), hay un Pikachu con gorra de Ash (que salio en julio del año pasado) y el ultimo que recuerdo es el Pikachu con gorro de cumpleaños que salio a finales de febrero de este año, conmemorando un nuevo aniversario de Pokemon (creo que los primeros juegos salieron en ese mes hace 20 años). Maga jugando conmigo atrapo durante esos dias un Pikachu de estos (del gorro de cumpleaños) en su forma shiny

La rareza de ciertos pokemon salvajes yo creo depende mas de la ubicacion geografica, el clima, y la suerte tambien. AJ recuerdo que decia que los hadas lo perseguian, era normal para el atrapar Clefairy y Ralts. Que son pokemon raros, a mi los pokemon de tipo hada mas comunes me parecen ser jigglypuff y marill. Ralts lo veo como un pokemon raro, que solo se lo puede ver con clima que lo favorece (nublado en su caso, que favorece la aparicion de hadas). Lotad es el ejemplo mas claro de aparicion por clima. Es un pokemon que nunca vas a ver, pero en lluvia se vuelve plaga. Slakoth es otro pokemon raro que aparece con el clima que favorece la aparicion de pokemon de tipo normales (parcialmente nublado). Es curioso, hablamos de pokemon raros y hoy atrape 2 slakoth, un dragonair y un porygon. Coincido con D.va, no los tuve en cuenta pero los pokemon bebe son dificiles de conseguir tambien. Ya que solo salen de huevos y tienes que tener suerte, porque salen muchos pokemon ademas de esos. Hace poco consegui a azurill que era el unico que me faltaba, Por cierto chimecho tambien es muy raro. Es el unico pokemon no legendario ni regional que no tengo registrado. Yo pensaba que solo salia de huevos de 10 km, pero al parecer sale salvaje. Tendre que buscarlo mas XD

Porygon en su momento salio en raids, y snorlax tambien, ahora ya no salen esos, pero es verdad que mucha gente consiguio a Porygon por raids. Y lo de la mision de chansey es verdad. Pero esa mision es muy rara. Lo bueno es que yo conozco una comunidad de Argentina (de Buenos Aires en realidad, ya que la mayoria de los jugadores son o jugamos alli) que reporta en un mapa donde salen esas misiones. Por eso yo me hice de algunas chansey asi. Actualmente tengo una mision de chansey que es la de eclosionar 5 huevos. Es algo tediosa si no tienes mas de una incubadora, por eso mas de uno que no sepa que esa mision da chansey es posible que la descarte

En cuanto a Gallade y Lucario ya vi algo en internet de lo que dicen que podrian ser sus stats, maximo pc y movimientos. Lo que aprende Lucario de tipo acero no me parece que este roto. Puño bala lo aprende Metagross tambien. Foco resplandor tambien. Creo que por giro bola esta bien, aunque los movimientos de acero del juego no son tan buenos. Lucario si puede aprender un buen moveset de lucha con contraataque y tajo cruzado. Gallade me llama mas la atencion, aprende buenos ataques de tipo lucha y de tipo psiquico. En lucha lo veo bien con contraataque y demolicion para atacar que tiene 3 barritas. Y en psiquico confusion y arrumaco es un buen set

xluminosx escribió:

Supongo Megas aun no esta habilitado en Pokemon GO!, yo tampoco me imagino como implementarían las megas xD
      No, megas aun no hay. No se como las implementaran porque no se le puede equipar objetos a los pokemon. Pero no creo que falte mucho para eso. Hace unos meses fue el community day de Mareep (asi como el del otro dia de Squirtle y el anterior de larvitar). Era de mucho spawn de Mareep (no lo mencione, Mareep es muy raro tambien. Es mas probable eclosionarlo de un huevo de 10 km), desde ahi activaron su version shiny y cuando evolucionabas un Flaaffy a Ampharos, este aprendia el ataque cargado Pulso dragon. Y que tipo adquiere Ampharos cuando megaevoluciona? :rolleyes:

Y este fin de semana llega el Chicago Go Fest, los afortunados asistentes tendran oportunidad de atrapar a los pokemon mas raros. Es solo en Chicago, si. Pero al resto del mundo no lo dejan de lado.

El sábado 14 y el domingo 15 veremos en todo el mundo spawn aumentado de Pokémon raros como Trapinch y Feebas.
      Además, tendremos que cumplir misiones para desbloquear bonus de caramelos (que se habilitarían del 16 al 23 de julio), y si todas las áreas completamos nuestros objetivos, el 21 de julio tendremos el Bonus sorpresa. Posiblemente sea otro día de Incursiones Legendarias como el que tuvimos con Articuno.

Y no es menor, en el Go Fest hara su presentacion en el juego el mitico Celebi! Luego del Go Fest sera cuestion de dias para que este liberado para todo el mundo

Se vienen cosas muy buenas

Para terminar, el segmento habitual de mis posts. Huevos pokemon de todo el mundo

Esta vez bato mi record en lejanía al conseguir un pokemon de un huevo originario de... Taiwan! Bastante cerca de Japon, la tierra de Pokemon 8o Y tengo 4 amigos taiwaneses, todos generosos en los regalos. Voy a tener un contingente de sandshrew, rattata y meowth alola taiwaneses para intercambiar XD

Y como huevo a eclosionar ahora, un fail mio, un amigo llamado Yannytokyo, yo decia: "me va a dar un huevo de Japon, es japones XD" Resulto que es de Londres, Reino Unido jaja. Pero no importa, todavia sirve, todavia sirve! XD

Si quieren que su pais aparezca en la seccion, mandenme un regalo. Colecciono pokemon de todo el mundo, excepto Alaska y Rancho viejo.
    • Como siempre Arte anda colocando sus manuales y eventos completos en cada comentario, en serio parecen un reporte de alguna pagina famosa de Pokemon Go!, creo que deberías ser administrador en alguna pagina asi. Seguro te vuelves famoso y haces famosa esa pagina.

Esos pikachus y raichus se ven raros asi xD deberían darle habilidades de acuerdo a sus ropas para hacerlos únicos.

Lo de los Megas ojala lo pongan, estaría aun mas interesante el juego de esa manera. No se dar las megapiedras en algún evento especial solamente o siendo líder de gimnasio por cierto tiempo como condición.

Lo de los eventos veo que andas bien al dia en todos xD, seguro no te los pierdes.
    • No, estoy bien asi, ya hay muchas paginas de Pokemon Go XD

Lo de las habilidades no se si se podria realizar, no hay habilidades en el juego. Pero algun movimiento exclusivo para cada uno de esos Pichu, Pikachu y Raichu de evento no estaria mal. De momento solo estan como decorativos, no cambian en nada con los normales. Ni siquiera Raichu llega a ser viable para combatir en gimnasios y raids. Jolteon es muchisimo mejor.

Si, las megas yo creo que en algun momento las repartiran en un evento. Si se adelantaron con las formas Alola podrian hacerlo con las megas. Aunque aun no esten algun pokemon que tambien tienen mega

Es un evento muy importante y lo bueno es que hacen cosas para los que no podemos ir a Chicago, que no puedo darme ese gusto XD Tambien falta un safari zone que van a hacer en Japon y activaran otro reto a nivel mundial. Asi que recompensas habra muchas. Y ojala: haya pronto un evento de tal magnitud en Latinoamerica. Si llega a ser en Buenos Aires me vuelvo loco, beso a los de Niantic que vengan (? jaja

Y lo de Celebi era para contarlo, va a ser capturable tras cumplir con misiones especiales, asi como Mew
    • Yo solo veo al Pokemon Go! un juego online entretenido como los otros, no me da pereza caminar pero si me duele en mi crédito xD
      Por razón a veces veo un grupo de personas reunidos en algunas zonas cuando paso caminando :v

Ya decía que harán aquí todos con sus celulares y luego recuerdo oh! Pokemon Go!
      Ahora que Arte anda mencionando los eventos, supongo esa debio ser la razón xD
    • Si, puede ser un grupo de jugadores ese

Durante el go fest anunciaron que Lugia va a reemplazar en las raids legendarias a Regice. Esta activada la version shiny asi que deseame suerte Luminos xD

Se confirmo tambien que la proxima estrella del community day sera Eevee! Crei que iba a ser Ralts pero interesante va a ser conseguir Eevee shinies para tener todas sus evoluciones asi. Ya tengo Eevees con buenos ivs pero puede ser que consiga mejores. Pronto llega la 4ta generacion que incluye a Glaceon y Leafeon.. Lo corioso es que seran dos dias y no uno como lo habitual. El 11 y el 12 de agosto van a ser los dias con mucho spawn de Eevee

Niantic, los desarrolladores del juego, presentaron un nuevo arte por el segundo aniversario de Pokemon Go

Lo notaron? Hay 3 "infiltrados" XD