Club de fans de los Pokémon

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Me informaron que el "VPNa - Fake GPS Location free" ya no funciona para dar saltitos chiquititos de tu casa a San Francisco EEUU para hacer raids faciles de legendarios, o a Europa, Asia y Oceania para buscar regionales, o en su defecto a Siberia o Alasca para buscar unos buenos pokemon de Hielo y Acero.

Azucar amargo
    • Nuevo

No he visto muchos geodude y diglett alola. Atrape dos geodude, y un diglett. Ninguno tiene unos Ivs decentes como para poder evolucionarlo. Con diglett ni llego con los caramelos :/

Los aron son muy comunes en Argentina. Ya tengo 3 aggron, uno de 100 % de Ivs y los otros dos de 98 por eso no los borro. El de 100 hasta lo tengo al maximo nivel que lo puedo tener y me sobran +300 caramelos. No subo los otros para no gastar polvos nada mas. Aggron es un pokemon defensivo asi que solo sirve para gimnasios y con tantos con machamp son mejores opciones para defender los snorlax y los chansey/blissey. Lo que si, me falta el shiny

Si d.va, por la nueva actualizacion de google play services ya no funcionan las app de spoofing. Estoy usando una nueva, pero la veo mas confiable para jugar en mi propia zona
    • Nuevo

Ya la estuve probando a esa que dices y es mucho mejor que la que usaba. A mi me deja entrar en gym (era de mi equipo asi que solo debia poner un pokemon). Supuestamente para raids y para ganar un gym tambien sirve, segun un video de Charlito. Restaure el google play services a la version de fabrica y me va bien, ni se lagea. Es mas comodo que el vpna gracias al joystick aunque seria mejor si fuera circular

Remera gratis en Pokemon Go y como es gratis ya se la puse a mi personaje xD

Ayer desde las 6 de la tarde en Argentina empezo a aparecer Registeel en las incursiones de nivel 5, reemplazando a Regice. Por primera vez, el dia que aparece un legendario por primera vez, lo consigo:

Malos IVs, tendre que buscar uno mejor. Y por que solo uno? Registeel como todos los regis no es interesante. Valen para registrarlos. Pero ademas de eso, hacia tiempo que no veia incursiones tan interesantes (salvo Tyranitar que ese siempre estuvo)

Algunos elegiran a charmander (que puede salir en su version shiny) :rolleyes:

A mi me interesan mucho Kirlia, Exeggutor Alola y los nuevos Raichu Alola y Marowak Alola (hacen su aparicion en Pokemon Go)

Es evidente que la 4ta generacion es inminente su salida. Magmar, Kirlia, Porygon y Rhydon tienen evoluciones en dicha generacion. El juego quiere que estemos preparados para evolucionarlos

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Arte ().