[ИOIR] vs [P-RSK] Meningococcus - [10304,2 Grales Perdidos] - Gana [ИOIR]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [ИOIR] vs [P-RSK] Meningococcus - [10304,2 Grales Perdidos] - Gana [ИOIR]

Y que paso con el bocon? El que no retiraba? Se fue con el rabo entre las patas estando en defensa y con Hefesto...
      Seguí vendiendo humo y arruinando alianzas.

Batalla marítima frente a Polis
      (13.09.2016 15:55:37)
      Arte[ИOIR] de Mønkey D Luffy, Luislanus[ИOIR] de 7CiudadVoculta, KnowYourEnemy[ИOIR] de Chøpper, Polis, Brahma, Mønkey D Luffy, pepito[ИOIR] de Chøpper, GeraX[ИOIR] de Polis, Chøpper
      vs
      Meningococcus[P-RSK] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................120(-198) - Barco-espolón.........................0(-198)
      Barco lanza-llamas...................42(-292) - Barco lanza-llamas....................0(-451)
      ............................................. - .............................................
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor................105(-8) - Barco-espolón de vapor.................0(-12)
      Barco lanzamisiles....................66(-22) - Barco lanzamisiles.....................0(-43)
      ............................................. - .............................................
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................0(-64)
      Portaglobos...........................74(-23) - Portaglobos............................0(-13)
      Barco de mantenimiento.................15(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4252.4 - Generales.............................-6051.8
      Puntos ofensivos......................15129.5 - Puntos de defensa.......................10631
      Daño recibido..........................212620 - Daño recibido..........................302590
      Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: KnowYourEnemy[ИOIR], GeraX[ИOIR], Luislanus[ИOIR], pepito[ИOIR]

Perdedor: Meningococcus[P-RSK], Arte[ИOIR]

La flota de Meningococcus[P-RSK] ha quedado completamente destruida.

TCM-U Legendary - (Beta) » « ßląck - (Eta) » « ИOIR DΞSIR - (Iota)
    • Jhoanchb wrote:

5 contra 1 y llaman bocon al coco xD

buena bajada jajajaja
      jajajaj por favor, algunos solo metieron mantenimientos, otros un par de espolones y otros algunos PG, solo fueron 2 NOIR los q pelearon completo y disculpá q no le pudimos bajar la flota completa como vos querías, pero le dio rápido a la banderita, así cómo streptococcus le dió a la palmera ante el primer saqueo (cualquier duda dirigirse a 1:87).-

Al parecer no era tan bueno cómo alardeaba agarrando botes q regresaban de ataques, lo agarramos en su móvil, con recargas infinitas, conectado (según tu teoría de q tiene hefesto activo) y lo único q pudo hacer fué retirar.-

Reporte, ratio, paliza, buena muchachos!!!!!!!

A reponer!!!!!!!!
    • Eeey buena bajada
      Felicidades a los ganadores

Aclaro
      - estaba dormido
      - pelee todo el dia ayer vs CDZ
      - tenia el hefesto activo por la pelea vs CDZ
      - igual venia de 6 navales vs CDZ
      - nuna dije que no retiraba, dije que nunca usaria coloso
      - retire en cuanto desperte y logico eran 5, con toda las flotas en las islas
      No puedo solo contra todos, y menos con aliados sin flota
      Logico no regalaria botes

Felicidades
      A seguir jugando

¡DESPÍERTAME, para
      VERTE MORIR!
    • AndyRPG1 wrote:

Uff relinda bajada te dieron Mengo jaja. Buena batalla y bajada por parte de Noir, a pesar de ver por primera vez a Arte en una batalla, parece ser que es el señor de la buena suerte xD
      jejejje no sé exactamente como hace, pero cada vez q necesitamos ayuda Arte aparece, es el ayudante silencioso q tenemos, aparece siempre y casi nadie lo tiene en cuenta, a mí me salvó las papas más de 1 vez
    • Devil Inside wrote:

Arte es una de las armas secretas que tiene Noir.
      Ya veo jajaja

Lord_Franco wrote:

y vos que querias bajar a arte xD jaaja xD
      Jajajaja me quedaré con las ganas xD

elpuro wrote:

AndyRPG1 wrote:

Uff relinda bajada te dieron Mengo jaja. Buena batalla y bajada por parte de Noir, a pesar de ver por primera vez a Arte en una batalla, parece ser que es el señor de la buena suerte xD
      jejejje no sé exactamente como hace, pero cada vez q necesitamos ayuda Arte aparece, es el ayudante silencioso q tenemos, aparece siempre y casi nadie lo tiene en cuenta, a mí me salvó las papas más de 1 vez
      SuperArteMan? jajaja

A pesar de todo fue una buena batalla, sigan así muchachos!

• Devil Inside wrote:

Y que paso con el bocon? El que no retiraba? Se fue con el rabo entre las patas estando en defensa y con Hefesto...
      Que bárbaros estos ИOIR, atacan a uno solo en un 5 vs 1 y llaman bocón al defensor, me parece que uno solo no puede...

"Enseña a tus rivales a temerte por tus acciones, no por tus palabras"
      "Guerras vienen y van, pero mis soldados serán eternos"