Mega naval A-K vs H-LOW (165k)/// gana A-K!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mega naval A-K vs H-LOW (165k)/// gana A-K!!!

A petición de un par de compas posteo esta batalla, saben que en las megas me extiendo asi que se aguantan. :love:

Todo comenzo la madrugada del viernes cuando El can y yo buscábamos a los enemigos que no se decidían a atacar a pesar de que los esperábamos con los demás muchachos en unas islas cercanas.
    La batalla comenzó tranquila y a pesar de que los enemigos no se movían sabíamos que por la cantidad de barcos la batalla tardaría y tendrían chance de acercarse a joder, por lo que llamado a los demás

dicho y hecho en la mañana los H-LOW comenzaron a atacar las recargas, afortunadamente los guerreros A-K estaban ahi para plantar cara y aunque en lo personal me senti abrumado por la cantidad de barcos que veia y propuse la retirada; mana, fredy, kat, el can y akarin me dijeron que no, que aguantaramos, demostrando que yo solo llevo el titulo de lider porque el el juego exige que alguien lo haga, pero cada uno de los jugadores de A-K tiene el criterio y la capacidad para tomar la batuta en cualquier momento.

Asi, los muchachos honderon la bandera que nos ha representado desde siempre (meter garra), pese a la aparente inferioridad que teníamos una a una fuimos ganando las batallas y para la noche del sábado teníamos un relativo control sobre la isla e islas vecinas. para poder alimentar esta batalla y otras dos.

Durante la mañana y medio dia de hoy terminamos las dos batallas mas pequeñas quedando como dueños y señores de la isla. en el transcurso de la tarde el lider H-LOW dio patadas de ahogado atacando recargas, pero lo unico que logro fue regalarnos mas diferencia. Al final H-LOW tiro la toalla y nos dejo este bello ratio.

Cuando comenzo la guerra le dije a LAICO que los respetábamos y por eso daríamos lo mejor. AL FINAL CREO QUE NO CUMPLI, MIS MUCHACHOS Y YO SOMOS TODOS UNOS ALTANEROS, DESDE EL MODESTO TOP 10 APALEAMOS A LA TOP 1 QUE TIENE 150KK EN TOTALES MAS QUE NOSOTROS, DESDE EL PRIMER DIA DE GUERRA NOS ADUEÑAMOS DE UNO DE SUS ARCHIPIÉLAGOS MAS CARGADO DE GENERALES (MAL CONTADOS 4 JUGADORES SUMABAN 180K DE GENERALES) LO HICIMOS NUESTRO BURDEL Y DEJAMOS LAS SIGLAS A-K MARCADAS EN CADA UNA DE LAS CIUDADES H-LOW.... PODRÍA DECIR QUE EL ARCHIPIÉLAGO DE 50 74 ES NUESTRO NÚCLEO LEJOS DE CASA JAJAJAJAJAJA

A todos los guerreros A-K los felicito son los mejores francamente no hay adjetivo con el que los pueda definir. solo les agradezco eternamente por los buenos momentos que paso jugando con ustedes.

Batalla marítima frente a ஐÐẫŘķ Ţфώήஐ
    (26.09.2016 3:38:03)
    NEMESIS[A-K] de Presencia, ஐÐẫŘķ Ţфώήஐ, VINO FRAGUA, no lo soñe, Marmolete 2, Polis, Marmolete 3, MARMOL, MARMOL ஹ, MARMOL ௫, katnissEverdeen[A-K] de Marmolete 2, Nirvana, MARMOL DELFIN, mana_66[A-K] de Presencia, ஐCóöLZérØஐ, perro dinamita, no lo soñe, Marmolete 2, ஐÐẫŘķ Ţфώήஐ, VINO FRAGUA, Polis, atreyus[A-K] de Nirvana, mármol D, MARMOL DELFIN, Cuarentena, Freddy XD[A-K] de ஐCóöLZérØஐ, Marmolete 2, MARMOL DELFIN, mármol D, Akarin[A-K] de Marmolete 2, ஐÐẫŘķ Ţфώήஐ, mármol D, MARMOL DELFIN, El Canserbero[A-K] de mármol D, ஐÐẫŘķ Ţфώήஐ, ஐCóöLZérØஐ, MARMOL DELFIN, VINO FRAGUA, Vinito 2, Creastle, DionsTk[A-K] de Presencia, Marmolete 2, MARMOL DELFIN, DarkDemon[A-K] de VINO FRAGUA, ஐÐẫŘķ Ţфώήஐ, Presencia, perro dinamita, Polis, VINO FRAGUA, Marmolete 2, ஐCóöLZérØஐ, novi3, MARMOL DELFIN
    vs
    Gustavo[H-LOW] de Jerusalem, VINO II, kaldogo40[H-LOW] de TEMMO, LE BLANC, ஐMфéŠŢẫVЭяήஐ, EPERFIL[H-LOW] de AZUFRE COLOSO, Chispita[H-LOW] de AZUFRE COLOSO, ஐPrIÐЭஐ, Azufre PcT, fabicolon[H-LOW] de marmol 3, Polis, cristal, azufre, marmol, bigguns[H-LOW] de La Basìlica, ஐÐẫŘķ Ţфώήஐ, Nahu73[H-LOW] de MARMOL DELFIN, Laico10[H-LOW] de MARMOL ஸ, Athens, Patrai, MARMOL, TheProFe[H-LOW] de MARMOL, MARMOL ஸ, Berlín

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón......................869(-2357) - Barco-espolón........................0(-2701)
    Barco lanza-llamas..................18(-1780) - Barco lanza-llamas...................0(-2103)
    Barco-mortero.........................447(-0) - Barco-mortero.........................0(-218)
    Barco-espolón de vapor..............350(-919) - Barco-espolón de vapor...............0(-1526)
    Barco lanzamisiles..................124(-714) - Barco lanzamisiles...................14(-694)
    Submarino............................112(-68) - Submarino.............................10(-90)
    Lancha de palas.......................425(-0) - Lancha de palas........................57(-0)
    Portaglobos.........................208(-139) - Portaglobos..........................88(-230)
    Barco de mantenimiento................141(-0) - Barco de mantenimiento.................42(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-70134.6 - Generales............................-95740.8
    Puntos ofensivos.......................239352 - Puntos de defensa....................175336.5
    Daño recibido.........................3506730 - Daño recibido.........................4787040
    Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: Akarin[A-K], DionsTk[A-K], Freddy XD[A-K], DarkDemon[A-K], atreyus[A-K], NEMESIS[A-K], El Canserbero[A-K], mana_66[A-K], katnissEverdeen[A-K]

Perdedor: kaldogo40[H-LOW], TheProFe[H-LOW], Laico10[H-LOW], bigguns[H-LOW], EPERFIL[H-LOW], Chispita[H-LOW], Nahu73[H-LOW], fabicolon[H-LOW], Gustavo[H-LOW]

Mis soldados son eternos

Te sobran dos metros de lengua no cortarlos te saldrá muy caro ♪ ♫ ♩ ♬
  • Felicitaciones a ambas alianzas, en especial a AK por la victoria y el ratio.

Un gusto ver una guerra interesante en este server. AK demostrando que no son los puntos lo que cuenta.

Se los ve sólidos y demostrando la calidad, sigan mejorando.

Saludos.-

TCM-U Legendary - (Beta) » « ßląck - (Eta) » « ИOIR DΞSIR - (Iota)
  • felicitaciones a ambas alianzas. fue un muy buen choque de fuerzas y nos divertimos bastante. Logro ponernos en aprietos varias veces. Que buena organizacion de mis compañeros que llevas a buenos ratios. Que siga la quema!!!

"Cierra los ojos y abre las puertas de la percepción"

• bonita mega pero demasiadoooo intro jaja lei el todo comenzo y fui directo al ultimo parrafo !! espero que los chicos de h low se quiten el polvo de encima a prender motores! por lo que se ve la guerra no durara lo que digan los requisitos y esas son las que me gustan!!

suerte a ambos bandos.
  • Todo lo dijo Dark, Muy apretada y entretenida batalla y batallas se crearon a flor de esta los LOW nos superan en Puntos y generales que para mi en ningun momento no la dejaron facil, pero no retrocedimos un centímetro y aquí los resultados gracias a todos los panas que llegaron a la zona a apoyarnos a Dark y a mi que prendimos el Fogón, aguantamos y sacamos los resultados Felicitaciones y que orgullo jugar al lado de ustedes

• jajajajaja esto no es una guerra muchachos yo me aburri en los primeros dias xD A-K tiene un poder aniquilador muy difisil de perder asi salgan bovones y agrandados a decir cosas !

buena guerra buenas batallas y esta batalla cuenta como mega por la cantidad de generales perdidos y por la cntidad de jugadores participantes en ella duelale a quien le duela !