El Canserbero[A-K] Vrs JDSP12[H-LOW] GANA A-K [40167.9Pts] Botín de oro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Canserbero[A-K] Vrs JDSP12[H-LOW] GANA A-K [40167.9Pts] Botín de oro

Vino hasta mi ciudad me ocupo mas de un dia sin mas movimientos, luego llegó mi turno y todo se prestó para que le enseñara un poco de cátedra terrestre, fue una batalla dura por que yo estaba muy desbalanceado y el men tenia mucha primera línea pero no retrocedí le di durante 17 horas y he aquí los resultado

Batalla en Epico
    (04.10.2016 18:36:32)
    El Canserbero[A-K] de Killer, ZAPATOCA, Left Behind, ۞Hamburgo۞
    vs
    JDSP12[H-LOW] de marmol 2

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................0(-835)
    Espadachín.........................351(-4611) - Espadachín...........................0(-6190)
    Hoplita.............................72(-3214) - Hoplita..............................0(-5749)
    Gigante a vapor.....................112(-104) - Gigante a vapor.......................0(-889)
    Girocóptero..........................270(-30) - Girocóptero...........................0(-119)
    Bombardero-Balón......................90(-88) - Bombardero-Balón.......................0(-79)
    ............................................. - Catapulta...............................0(-9)
    Mortero................................30(-0) - Mortero...............................0(-120)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero..............................100(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-11263 - Generales............................-28904.9
    Puntos ofensivos.....................72262.25 - Puntos de defensa.....................28157.5
    Daño recibido..........................563150 - Daño recibido.........................1445245
    Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

Ganador: El Canserbero[A-K]

Perdedor: JDSP12[H-LOW]

• ufff amigo que excente batalla. muy buena oleadas.
    te superaba en flancos y ni asi pudo salvar esas espadas.
    increible como un jugador con tanta artilleria y sin nada de aire xa defenderlos.
    el ratio fue enorme. y lo dejaste en unos lindos ceritos.
    felicidades se nota que vienes de ika COLOMBIA :thumbup:
  • una gran baja, al mejor estilo de el can. En las ciudades A-K no se deben dejar tropas durmiendo por tanto tiempo.
    Francamente fue la mejor baja de la guerra, 1vs1

por cierto, que chimba de firma jejejejeje mero estilacho

Mis soldados son eternos

Te sobran dos metros de lengua no cortarlos te saldrá muy caro ♪ ♫ ♩ ♬