bpr_bkn[-CL-] vs troyano 1[FEWAR]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• bpr_bkn[-CL-] vs troyano 1[FEWAR]

Quien diría que el mismo al que le di sus pataditas sería hoy un alumno excelente que patea al mejor flotero de delta de no se que año.. xD

Vista preliminar
      Batalla en Cristal I
      (19.10.2016 1:48:40)
      bpr_bkn[-CL-] de Cristal I, Mármol IV, Mármol III, Azufre III, Vino I, Vino II, Cristal 1, Azufre I
      vs
      troyano 1[FEWAR] de te fundis bpr_, Cristal 1, Cristal I

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Lancero............................1169(-576) - .............................................
      Hoplita............................991(-1236) - Hoplita............................673(-1227)
      Ariete................................30(-31) - Ariete.................................30(-0)
      Fusilero..............................158(-0) - Fusilero..............................427(-0)
      Espadachín...........................94(-956) - Espadachín.........................880(-1020)
      Girocóptero..........................25(-215) - Girocóptero.........................183(-117)
      Gigante a vapor.......................300(-0) - .............................................
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................50(-0)
      Mortero................................0(-20) - ............................................. ;(
      ............................................. - Bombardero-Balón.......................0(-58)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4517.1 - Generales.............................-3570.7
      Puntos ofensivos......................8926.75 - Puntos de defensa....................11292.75
      Daño recibido..........................225855 - Daño recibido..........................178535
      Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: troyano 1[FEWAR] :thumbsup:

Perdedor: bpr_bkn[-CL-] :S

Felicidades Troyano.. Se ve que se medio salvo porque lleno de amarillo las murallas con la huida..
    • Buenas

Felicitaciones a ambos por la batalla

El ganador juego una buena defensa en su ciudad y en la terrestre el muro es la ventaja

Al atacante lo perjudico no proteger un renglón especifico que representa el 75% de sus perdidas, junto a la carencia de otras lineas vitales en esta modalidad.

Que siga la diversion y el buen juego

Francis deja de dar pataditas jjajajajja
    • Si.. Excelente batalla.. La ventaja para el que sabe usar los muros..

Pero tu ya te has vuelto hasta matematico hadder... Jaja!

Por allí ando.. Detras de mohamad y las multi.. Parece que xahurus abondono de nuevo y cogio la cuenta otra vez.. Ni asi hace frente ese perro..

tres cuentas casi 78kk de totales contra mi cuenta de 10kk y con 100 y algo de generales y no pelea.. Jaja!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de vaneli vzla ().

• buena troyano. al bocon se calla dandole palo para que sepa quien manda. felicidades

Lucharemos hasta el final...Lucharemos en los mares y en los oceanos, lucharemos cada vez con mas firmeza y mas fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cueste lo que cueste, lucharemos en las playas , en el campo y en las calles, lucharemos en las colinas, no nos rendiremos jamas

• vaneli vzla escribió:

Si.. Excelente batalla.. La ventaja para el que sabe usar los muros..

Pero tu ya te has vuelto hasta matematico hadder... Jaja!

Por allí ando.. Detras de mohamad y las multi.. Parece que xahurus abondono de nuevo y cogio la cuenta otra vez.. Ni asi hace frente ese perro..

tres cuentas casi 78kk de totales contra mi cuenta de 10kk y con 100 y algo de generales y no pelea.. Jaja!
      Este juego es así puro calculo

con el buen uso de las herramientas que se disponen

tu y tu amores con el árabe después no te quejes si te lanza un isis a la casa a volarte francis jajajaja

para no desvirtuar bonita batalla y felicitaciones

Comejo siempre con sus desviaciones ahora tiene la imagen del arranca cabezas jajajja
    • Vaneli vzla ... porque postear las batallas que pierdo y no las batallas que gano ?-.. sabes cuantas patadas se comió troyano ?? mas que eso.. querida o querido.. ( ya no si la cuenta la juega un hombre o una mujer )

Creo que aun te duele a ti.. todas las batallas que te saque :thumbsup:

Nota: me es difícil enfrentarme a mi muralla nivel 35 para liberar mi city jeje

Gracias por la firma Malvado

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de bpr_bkn ().

• Sigo sin entender a NASA, Brian le gano varias a troyano y solo opinan en la que gano casualmente troyano????? ?(

Ya aceptaron su derrota de la guerra anterior contra nosotros?? cuando la acepten pueden seguir hablando en el foro.

ExLider de AGUILA DORADA [AGD]
      ExMinistro del Interior LEGION CONDOR [L-C]
      Ministro del Interior de CLAN LAUTARO [-CL-]

• jaja

Este bpn bkn deje de vanagloriarse por haberme ganado unas batallas mientras estaba off..

Yo no me creo mejor que nadie.. Pero para ser general suplente de una alianza no voy a ocupar ciudades con 30 cocineros.. Jiji

:rolleyes:

Y.. King.. Tu me estuviste asediando a mp.. Leí 1.. Luego me quedo con 1.5k de tropas a ver que harás.. Y al ver que tenía hefesto corriste como el viento..

Te pregunto..
      Pero que me comentas?
      Que me estas contando?? XD

Sr. Que saquea con 1 Hoplita.. Jaja

No pero fuera de juego.. Trosha ha avanzado bastante.. Toca pulirlo un poco más..

Excelente pelea.... Arriba que imagino que ahora es que queda tela por cortar..