Guerra HDC vs DEATH ¿mito, fantasía, realidad o qué?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Guerra HDC vs DEATH ¿mito, fantasía, realidad o qué?

Alianzas HDC - DEATH - R - JR ... y todas las que les interese el tema, aquí está un espacio para que dejen sus opiniones, comentarios, e iniciemos una guerra sin bajas de tropas y barcos, puros comentarios.

Para iniciar, mi comentario es: No se necesita ninguna excusa para declarar una guerra, es sencillo... queremos guerra y buscamos un contrincante digno, quién mejor en este servidor que DEATH?

Si otras alianzas se quieren involucrar ... simple... que se haga una "Guerra Mundial", recuerden ... son libres de declarar Guerra a alianzas que ya tienen otra guerra declarada, así hacemos una fiesta más divertida. $dude1$
  • Mattias_rc XXL

Es impresionante como toman a la gente de estúpidos.

Lo único que no me queda claro es si fue la idea de hdc o un pedido de auxilio de death, osea es tan obvio... ¿Por qué no editan los motivos de la guerra directamente ponen " darle un respiro a los muertos para que se reconstruyan"?

si la idea vino de death (cosa que estoy un 70% seguro) seguro que pensaron, vamos wow 2 meses de guerra, es decir dos meses sin que ni R, ni RJ nos ataquen, contra una alianza que viene de hacer "una guerra sin saqueos" esto es un regalo de dios. claro esto teniendo en cuenta que muchas veces nos pidieron paz a nosotros y se la negamos, esta sería la mejor opción.

Y si la idea vino de HDC (30% de probabilidades) es obvio que quieren restaurar a un aliado, la manera en como hablan de viejos bloques lo demuestra.

Por mi parte está bien hdc traten a los R de tarados, tomen nuestro mercado de recursos gratis, que se diviertan... en una de esas se pone más interesante el server, pero claro... esto es mi opinión lo cual no influye demasiado, hay que ver que es lo finalmente decide SGC.

Saludos, buen finde.

y este ha sido el último comentario respecto al tema...

Asrael Guerra

21 minutes ago
    Como diplomático de Death dejo en claro lo siguiente:

-Nuestra participación en esta guerra no fue pactada para terminar nuestra pelea con las alianzas R y RJ a las cuales respetamos y consideramos como grandes guerreros.

-La alianza HDC una vez mas en palabras de su líder miente al decir que tenemos algún pacto o acuerdo con alianzas argentinas.

-La alianza Death jamas menosprecia a ninguna alianza ni mucho menos impone guerras a los demás como la líder de HDC quiere hacer.

-Es de nuestra intención seguir peleando como siempre lo hemos hecho pero SIN HUMILLAR a nadie como ya se ha querido hacer.

Ya estamos cansados de las hipótesis que se vienen interponiendo a nuestra alianza, si los lideres de alianzas que suspiran con ser la alianza mas grande quieren llegar a ser el top 1 hagan su trabajo y conquisten ese puesto con total humildad no con mentiras que no hacen mas que hacernos pensar que están desesperados por lograr ese puesto a como de lugar.
    Death responsable de nuestros actos y palabras hacemos llegar al a comunidad que ante mas patrañas mas grandes somos.

CREAMOS UN IMPERIO DE LA NADA AHORA TOCA ACA
  • En cuanto al titulo Leonel. ES UNA REALIDAD, HDC declaró la guerra a Death por incumplimiento de lo acordado. No hay pacto ni acuerdo en eso, de hecho tomó por sorpresa a los muertos.

No me gusta todo el circo que se ha armado en torno a eso, y le quita seriedad. Y sale el mono del circo y el dueño no aparece......

Cuando uno es parte de la cúpula de una alianza, es responsable y reponde por los accionares de sus miembros. Si uno o mas aliados comenten un error o sus acciones no son las correctas, deberían ser sacados , salvo que en realidad no crea que sus acciones no estan taaaan mal y me sirvan de alguna manera, como llegar a un top 1 o sus malas acciones me sirvan porque saco provecho de eso, entre otras cosas.

Las guerras cuando se declaran, son unilaterales, si queres ponerlo de otra manera..... impuestas. nadie le pide permiso a la otra para declararle..... CHE! ME DAS PERMISO PARA ATACARTE???

UPSSS.... somos top 1 y con solo un llamado a matar zombies...... :cookie:

Tirame a los lobos y regresaré liderando la manada..........

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de VALE STORM ().

• @Mattias_rc XXL

Leonel_ escribió:

Mattias_rc XXL

Es impresionante como toman a la gente de estúpidos.

Lo único que no me queda claro es si fue la idea de hdc o un pedido de auxilio de death, osea es tan obvio... ¿Por qué no editan los motivos de la guerra directamente ponen " darle un respiro a los muertos para que se reconstruyan"?

si la idea vino de death (cosa que estoy un 70% seguro) seguro que pensaron, vamos wow 2 meses de guerra, es decir dos meses sin que ni R, ni RJ nos ataquen, contra una alianza que viene de hacer "una guerra sin saqueos" esto es un regalo de dios. claro esto teniendo en cuenta que muchas veces nos pidieron paz a nosotros y se la negamos, esta sería la mejor opción.

Y si la idea vino de HDC (30% de probabilidades) es obvio que quieren restaurar a un aliado, la manera en como hablan de viejos bloques lo demuestra.

Por mi parte está bien hdc traten a los R de tarados, tomen nuestro mercado de recursos gratis, que se diviertan... en una de esas se pone más interesante el server, pero claro... esto es mi opinión lo cual no influye demasiado, hay que ver que es lo finalmente decide SGC.

Saludos, buen finde.
    Vuelvo a repetir, no hay nada de pacto ni acuerdo en la declaración y tampoco la intensión de restaurar una realcion con en ex aliado. Gato que se quema con leche, no se vuelve a acercar (o algo asi :rolleyes: )

Y en lo mas minimo tratamos a los R de tarados, de hecho, les tengo un gran respeto y por eso hablé primero con SGC, porque entendía que era uno de los primeros que debían saber nuestras intensiones antes de la declaración. Pero está en el y sus miembros entender y aceptar mi solicitud.

De haber sabido la independencia de R y su cantera RJ, también hubiese hablado con su lider. Lamento no conocer las internas de otras alianzas.

Tirame a los lobos y regresaré liderando la manada..........
  • Vale preciosa,

No te canses escribiendo para toda esa bola de incrédulos que piensan que esta guerra es pactada y tanta pendejada, no nos debería importar lo que piensen, ademas no son nada en este server para darles tanta importancia, ¿De donde salieron tantos insectos, perdón críticos?.

Ya se ha pedido amablemente que no interfieran en esta guerra HDC vs DEATH, este server Ar apesta a inactividad y deberían estar agradecidos que alianzas de Pe vengan a medir fuerzas, y se deciden sumarse mas alianzas mejor para todos.

Para el diplomático de DEATH al parecer vive alejado de su alianza o quizás solo entre a activar cuentas o enviar vino, increíble que nos tilde de mentiros a HDC,desde cuanto DEATH cambio tanto?, estuve no solo una vez, ni dos, muchas veces estuve en esa alianza y el ambiente era mejor. Nuestra LÍDER Vale, tiene el respaldo de todo HDC para esta guerra y todas las que se vengan encima, no nos tilde de mentirosos señor diplomático DEATH, no somos orates para declarar guerras así por así sin ningún argumento a una alianza del bloque Pe. Asuman las consecuencias de los actos de sus aliados, e intenten formar su imperio frente a nuestras narices.

Mucho bla bla bla. La guerra ya esta declarada HDC vs DEATH, los terceros salen sobrando,enserio, déjennos resolver nuestras discrepancias, observen y hagan sus apuestas y dejen de JODER con sus especulaciones que dan risa.

Ya falta poco para que empieza esta guerra y no nos desconcentren con sus payasadas.
    La vida es simple, toma decisiones sin mirar atrás...

• Jajaja es un juego gente, con calma, veo mucho odio y rencor. La idea es despejar la mente con el ikariam no hacerse más rollos.

Es verdad, aceptamos a confeti, al menos yo (así ccomo varios death) no sabíamos que tenía pacto con algunos ches (de la alianza MUUU) y gente casitera, que en nada afecta al bloque peruano por que no los he visto molestar en nada, son puros casitas así que no entiendo el problema, ni se quiten el tiro pues varios HDC incluso unos KOW ex HDC me dijeron que lo sacaron de HDC por rapiñarlos a uds mismos y no por el pacto con los ches... de igual manera viendolo del lado de la lealtad se vio mal de nuestra parte no lo voy a negar aunque en nada les afectó a ustedes pero el simple acto estuvo mal. Pero nuestro delito fue por tema de rapiña, algo ageno al ikariam, nunca les atacamos ni aceptamos a nadie que en el pasado les haya saqueado o tan siquiera bloqueado... Ustedes sí han aceptado miembros que han atacado y saqueado a varios DEATH y WEED y se les ha informado y nunca vi que los sacaran, como puedes ver nosotros sí sacamos a confeti e incluso a varios altos mandos de nuestra alianza pero bueno... no era necesario dar esos motivos ya que ninguna de las 2 alianzas (HDC y DEATH) está libre de pecado. Simplemente era declarar y ser más sinceros "En vista de que NINGUNA ALIANZA ARGENTINA es digna ni está al nivel, queremos una guerra de verdad como debe ser contra DEATH" simple.. Muy alagador y bueno, ya hacía falta algo de buena acción. Espero que todos mis aliados vuelvan de sus vacas y puedan participar la mayoría en esta guerra para hacerla más entretenida.

Por qué le dan tanta importancia a los -R-? Qué importa lo que ellos quieran pensar? Son buenos guerreros eso no lo voy a negar, lo mejor de .ar pero se tiran muchas flores, aveces es bueno ignorar.

Saludos! Buen ika y que Ikarao no se duerma de nuevo cuando las cosas se les caliente y los pueda salvar esta vez, siempre que les cae el peso DEATH desaparecen, hasta a su Dios espabtamos.. eso va para los -R-
    NO ES UNA ALIANZA, ES DEATH!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ryan12 ().

• Dense duro gente, a nosotros nos da soberanamente igual.
    Respecto a ésto:

VALE STORM escribió:

De haber sabido la independencia de R y su cantera RJ, también hubiese hablado con su lider. Lamento no conocer las internas de otras alianzas.
    Dejame dejarte bien claro ésto. RJ es total dependiente de R y viceversa, nosotros nos tomamos muy en serio la crianza y el crecimiento de los nuevos guerreros sin importar de donde vengan, no como DEATH que tiene su cantera más abandonada que el Elefante Blanco, pero en R y RJ tomamos decisiones de manera democrática.
    Lo que vos leíste en tu declaración no es más que mi rechazo ante tu solicitud de abstención a las hostilidades contra DEATH mientras dure tu guerrita, que para nada parece una solicitud, si no una afirmación, siendo que jamás se te dio el veredicto de la decisión que tomamos. Lo cual poco me molesta la verdad, sé que SGC no va a ceder ante semejante exigencia cuando lea lo que escribiste y obviamente los R y RJ que también deciden tampoco lo harán, ellos jamás dejarían respirar a DEATH, no se lo merecen.

Y ryan, si "ninguna alianza argentina está a nivel de HDC" para qué declararle la guerra a la alianza que Rufianes mandó a vacacionar permanentemente? Tiene que ser un chiste... si no lo es, chamigo, mentile al que quieras pero mentirte a vos mismo te puede hacer daño.
  • Kroenen mijo que cosa con usted, sigue dejando mucho que desear....concéntrese un poquito que no le estamos pidiendo que explique la teoría de agujeros cuánticos, es algo sencillo, mire ahi le va de vuelta:

Va de espacio, HDC declaro guerra a Death y ha cumplido con una FOR MA Li DAD que es valida en estos casos ....., y usted y su alianza pueden hacer un bosque y perderse en el; pere pere pere que capaz esa alegoria le resulta complicada de entender, intentare ser aun mas claro....Usted y su alianza o sea todos, del verbo cada uno, pueden seguir haciendo lo que mejor se les cante y a los demás no nos importa así que considerece exonerado de expresar su parecer en este foro.....si me entiende ahora? Hostias que no es complicao

Parcero Insisto, intente concentrarse mas que esto de explicar las cosas varias veces da calambre...asi que pilas y pase la maquina a nafta a ver si alcanza a sus compañeritos que no gano para disgustos y no me va quedando otra que reprobarlo por lento..

Olvide decirle....haga un favor a su alianza, que ya la va haciendo quedar bastante mal, y hable menos pluma de burro; de paso nos ahorra el tener que leerlo..

Ahora si....Se me cuida...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de El Tuly ().

• Hola a todos,

Buenas noches. Les escribo con motivo de los últimos acontecimientos, hilos, declaración y comentarios al respecto. Para generar una respuesta adecuada primero analicemos un poco lo que tenemos o mejor dicho, lo que de nuestra parte conocemos así terminamos con el puterío barato.

1. Declaración de guerra de HDC a DEATH. La misma afecta únicamente a esas alianzas y ellos se enfrentan por lo que sea, no nos interesa.

2. Un intercambio de mensajes que tuve con Vale. En el mismo me comprometí a mantener la discreción total del asunto hasta que sea realizada la declaración. Nadie de R ni de RJ sabía a excepción mía. Se dejó MUY EN CLARO en claro que R y HDC no tienen relación alguna. Se solicitó que los miembros de R y RJ dejen de atacar a miembros de Death. Le comenté que entendía la situación y que no garantizaba cese de ataque inmediato. Esto se debe a que es necesario hablar con todos y cada uno de los miembros de R y RJ. Luego de pronunciarse las voces de todos, ahí recién podemos tomar una decisión.

3. Se mencionan internas de R y RJ, pero me fue solicitada la discreción total del asunto. Conceptualmente discreción total es lo que llevé adelante. Así que no entiendo. El viernes por la noche varios miembros fueron puestos en conocimiento tal como fuera acordado previamente.

4. Media alianza death en mv, producto de ataques de miembros de R y RJ. Menosprecien, nieguen, vendan humo, enojense o no.. digan lo que quieran.

5. Conflictos de rapiña? No nos interesan.

6. Se menciona que death cayó con "su peso" sin encontrar batallas.

7. Dicha caída de death "con su peso" fue un evento ocurrido hace varios meses. Ocurrió luego de impresionantes batallas desgastantes llevadas a cabo entre R y LDH, cuyos miembros dieron muy buenos enfrentamientos.

Considerando todo lo anterior, podemos concluir:

1. Que hay una guerra formalizada próxima a entrar en vigencia entre dos alianzas ajenas a R.
    2. Que R y RJ demuestran con batallas y en el campo lo que sus miembros defienden.
    3. Que esto es un juego y que no hay que llorar si las gentilezas son devueltas.
    4. Que ningun miembro de otra alianza tiene influencia en decisiones democráticas de R.
    5. Que no está bien visto realizar comentarios basados en "nada", "humo" y en conjeturas.

Saludos.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes o jugando Ikariam..."
  • Que lindo circo que se armo XD

La verdad da flojera argumentar cada cosa pero a veces es necesario:

Desde el principio estuve en los chats que compartíamos las tres alianzas del bloque pe (HD, HDC y Death) y por supuesto participe en casi todas las conversaciones que, por distintos temas, se tuvieron....el tema de los acuerdos de death o una facción de esa alianza con alianzas argentinas en piratería fue largamente discutido....acuerdos que eran de publico conocimiento de todos los que participamos de la piratería en aquel entonces y que fueron reconocidos por los implicados en su momento..

En cualquier guerra y mas una de bloques es básico poder cortar la línea de suministros y si tu mayor aliado mantiene acuerdos secretos que le garantizan a tus enemigos el poder suplirse de materiales es obvio que los objetivos por los que se creo el bloque no son comunes....estuve en las conversaciones cuando por la negativa de death a terminar con estos arreglos se termino por romper el bloque y se paso a hostilidades...

Estuve en las conversaciones cuando se llego a un arreglo para reponer el bloque y cesar los ataques así que conozco las concesiones que se hicieron y los compromisos que se asumieron para que se pudiera concretar....compromisos que efectivamente han sido violentados por lo que comulgo con los motivos de HDC para declarar esta guerra.

Expresado lo anterior y habiendo sido HD parte del bloque PE es obvio que los agravios son extensivos a nosotros también.....por lo pronto estamos a la espera de la decisión que tome nuestro supremo líder y dictador Luisillo para fijar una posición, me inclino a pensar que en principio corresponderemos a la solicitud de HDC de que no se involucren terceros pero solo nosotros conocemos los arranques de Luisillo y la mano dura con que gobierna las hordas.

Sun-Tzu
    Diplomático HD
    ¨Nunca Discutas con un imbécil;
    te hará decender a su nivel
    y allí,
    Te ganara por experiencia¨
  • No se por que hablan de un bloque .pe si no existe ningún bloque .pe . Fui bastante claro en el post que publique hace unos meses por este tema. Al menos, HD no es parte de ningún bloque. Pero, si tenemos las puertas abiertas a escuchar a alguna alianza que quiera formar algún lazo o quiera ser destruida . "No perdonamos traiciones de ningún tipo a nadie"

Es verdad que estamos defraudados por la ruptura de acuerdos por parte de Death, nosotros si respetamos nuestros acuerdos sobre todas las cosas y sentenciamos las traiciones.

Aun así, no vamos a participar de esta guerra.

Por esas casualidades de la vida, estuve leyendo que algunas alianzas quieren participar para uno u otro bando. Estamos evaluando como actuar con ellas.

Sicosis
    Dictador HD!
  • Jaja ok, leí algunas cosas no todas, porque es demasiado y admito que muchas no las leí porque no me interesan, solo quiero decir que no creo ser un mono, si lo fuese todos ustedes no se tomarían en serio las cosas que escribo ni armarían un hilo en el foro para debatirlas.

Tampoco es mi intención picar las cosas, si ese fuese el caso ahora comentaría algo como "que las amenazas de los HD refuerzan mi teoría, esto está arreglado, no quieren que nadie intervenga mientras death se reconstruye" así todos se enojan y arden como locos jajajaja, fue un comentario de lo que me pareció a simple vista en ese momento, como el hilo estaba desvirtuado comente ahí, no se lo tomen tan personal.

Algo que me llamo la atención realmente piensan que algún R se va a meter en un reporte junto a hdc en una guerra declarada, ¿solo para hacer perder puntos a hdc? no tiene sentido, ni siquiera somos enemigos.

Igual como dije antes, si quieren respuestas vayan a sgc.

Es un juego gente, no se anden insultando, una cosa es llamarse "granjas", "noob", otra distintas es tratar mal a las personas, ahí deja de ser un juego.

Y saludos, creo que no voy a comentar más este hilo, no aporta nada, no conduce a ningún lado, ademas no es lindo ver como sacan sus trapitos al sol.
  • Lo que sí es un mito es lo que sale de la boca de Ryan. Compañero dejá de vender humo y ya que hablamos de sinceridad, ¡Sincerate con vos mismo!(Es bueno para la salud propia). ¿Cuantos vacacionistas tenés en tu alianza por culpa de los R?¿Y por los RJ?!!! Me parece que vinieron a este servidor con el ego muy alto, y aún lo tienen alto a pesar de las palizas y humillaciones que les ha hecho pasar el servidor. Hablan mucho y hacen poco.
    ¿Nos tiramos muchas flores? Qué buena expresión. Y esta expresión aplica PERFECTAMENTE a lo que es DEATH. Puede ser que nosotros nos tiremos muchas flores y nos autoproclamemos los mejores guerreros del servidor, puede ser y es un defecto que tenemos, peeeeeeeeeeeeeeero...si hablamos de tirarse flores y vender humo, DEATH se lleva el primer puesto! La única vez que Rufianes no presentó batalla a DEATH fue cuando esta le declaró la guerra cobardemente cuando los Rufianes se estaban recuperando tras haber terminado la guerra contra LDH(espero hayan disfrutado mucho sus 15 días de gloria).
    Vos mismo lo decís "Espero que todos mis aliados vuelvan de sus vacas". El pez por la boca muere dice el dicho.
    Ryan "Por qué le dan tanta importancia a los -R-?". No me hagas reír. No es secreto para nadie que hace meses que les venimos dando palizas y palizas. "Palo palo y palo" como diría nuestro amigo Virtuozzo que dicho y sea de paso vive en MV.

No te atrevas a profanar el nombre de Ikario, es una falta de respeto. Él te muestra como son las cosas y vos las seguís negando. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

ryan12 escribió:

Simplemente era declarar y ser más sinceros "En vista de que NINGUNA ALIANZA ARGENTINA es digna ni está al nivel, queremos una guerra de verdad como debe ser contra DEATH" simple.. Muy alagador y bueno, ya hacía falta algo de buena acción. Espero que todos mis aliados vuelvan de sus vacas y puedan participar la mayoría en esta guerra para hacerla más entretenida.

Por qué le dan tanta importancia a los -R-? Qué importa lo que ellos quieran pensar? Son buenos guerreros eso no lo voy a negar, lo mejor de .ar pero se tiran muchas flores, aveces es bueno ignorar.

Saludos! Buen ika y que Ikarao no se duerma de nuevo cuando las cosas se les caliente y los pueda salvar esta vez, siempre que les cae el peso DEATH desaparecen, hasta a su Dios espabtamos.. eso va para los -R-

Ahora sí. Estimado Tuly, le agradecería dejase de tratar como un descerebrado al Gran Kroenen, Profeta de Ikario, pues éste no le ha ofendido y en ningún momento negó entender que HDC le había declarado la guerra a DEATH. A ver, si me rebajo a tu nivel, te explicaría las cosas tratandote como tratas a Kroenen, pero no podría rebajarme. Asi que te diré. Lo que tratamos de decir, es que Rufianes está en todo su derecho de atacar a DEATH(CONTINUAR ATACANDOLO), pues nuestras guerras no se pactan, pues jugamos a la guerra de guerrillas, sin formalidades, y tenemos algo personal con los DEATH ya, y no les pensamos dar un respiro. Entendemos que HDC y DEATH quieran librar una guerra, pero eso no nos quita el derecho a seguir hostigando a DEATH como lo venimos haciendo.

Para todos los HDC(Para los DEATH no porque ya sabemos que su educación es escasa, con algunas excepciones): Acá nadie les está faltando el respeto, solo se está expresando la opinión y la voluntad de los miembros de las alianzas R y RJ. Así que agradeceríamos no se nos falte el respeto ni menosprecie, pues creemos que somos dignos de respeto(así como cualquier alianza) y no somos insignificantes en este servidor. En cuanto a "Ikariam .ar servidor aburrido"¿En serio? Como se nota que no tienen ni idea de lo que antes era este servidor. Se vivía en guerra.

Reitero. El respeto no debe perderse, pues al final del día, el juego y las rivalidades que hay en él, no importan ante el mundo real. Todos somos personas.

En cuanto a la guerra que se avecina entre HDC y DEATH: Que gane el mejor de ambos(Tengo mi propia opinión sobre eso, pero me la guardaré. Yo ya hice mi apuesta)

Atentamente, xSaladino, Caminante Rufián.
    Le pregunté a Saladino por qué estábamos aquí, a kilómetros de la civilización y el agua. Y contestó "para traer una muerte roja a nuestros enemigos de ojos azules"