Guerra HDC vs DEATH ¿mito, fantasía, realidad o qué?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• IL MESSAGGERO NON E IMPORTANTE

Ufff que grupito complicado que me toco, mira que uno tiene vocación y le pone onda pero que diffffffffffficil que la ponen....Estimado Saladino, le invito a que revise el post que colgó su compañerito kroenen en respuesta a la declaración de guerra, acá le copio un párrafo:

"A ver... cada payaso a su circo, cada muñequito a su placar, cada palabrita a su lugar. Acomodemos las ideas, me parece o usted está totalmente fuera de lugar con lo que exige, me entenderá de buena manera y con total objetividad cuando le exprese que, ¿quién se cree usted que es para decirle a R y RJ lo que debe o no hacer?"

Sin tomar en cuenta que le esta respondiendo a una mujer, dígame usted que le parece? porque vea el hecho de que usted exprese que se rebaja al responderme en el mismo párrafo en el que justifica lo escrito por su compañerito me indica que usted tampoco ha entendido todo el tema y su contexto......Yo se los voy a explicar una ultima vez y ya si no entienden pues le preguntan a otro compañerito que si entienda o que en su casa le consigan un apoyo escolar no se....sabrán ustedes como se arreglan. Ahí va, sin pestañar que no quiero que se pierdan de nada....concentrados!

HDC declara una guerra y como cortesía solicita que los demás no se involucren, una mera formalidad que en ninguna manera implica exigencia y mucho menos obligatoriedad (joerr a mi se me ocurre usar palabras de mas de tres silabas) lo que significa que ustedes pueden bien corresponder o seguir con su vida como si nada porque se asume que ustedes se pagan sólitos su internet y no tienen que pedir permiso a nadie....por lo que lo que escribe el amigo kroenen en su respuesta resulta ser lo que esta fuera de lugar.... creo que ahora si me entendieron sino me rajo un tiro porque ya seria demasiado...

Ahora les quiero comenta algo que si bien es de un nivel mas avanzado, con suerte se les queda algo y cuando les toque capas renegamos menos

"Que la líder de HDC ademas de la formalidad del foro tenga la deferencia de escribirle por el juego al líder de R para solicitarles que cesen sus ataques a death mientras dure la guerra denota una limpieza de intensiones no muy común en este juego (me parece que estoy elaborando mucho, tengo miedo de perderles....pilas please) eso es algo que en todo caso debía hacer death, pedir tregua a sus enemigos, no le parece? pero usted kroenen en lugar de tomarlo como ejemplo de como se maneja un líder serio, no solo no entendió que se trataba de una formalidad valida sino que colgó un post cargado de agresión hacia una mujer y cuando alguien le contesta de acuerdo al nivel con el que usted se manejo se viene a hacer el superado y para peor consigue compañeritos que lo avalan.

Pongan menos atención al mensajero y mas, mucha mas atención al mensaje.
  • Los Dragones les declara la guerra a todos los Incas de HDC porque nos encantan los kilombos y porque ellos ayudaron a los Hordas en la guerra contra nosotros, aparte su Lider daba el visto bueno en cada batalla ganada por los Hordas, tambien conforman un bloke, asi que queremos kilombos con ellos y nos encantan que nos caguen a palos, jajaja,,, $dude1$
    " Oscuridad para ver la luz y caos para apreciar el orden. "
  • Muajjjaaa jhajhaaaaaa

Al parecer a los LD les gusta el dolor xD¡¡¡

Guerra mas que aceptada, que rico se va poner todo esto, ya me estaba poniendo triste al no encontrar donde estrellar tantos botes.

Vamos por allí debe haber mas alianzas que quieran participar de esto, hagamoslo interesante XD¡¡¡¡
    La vida es simple, toma decisiones sin mirar atrás...

• Uhmmm curioso que LD aproveche justo este momento para declarar una guerra a HDC, sera que no saben que HDC esta a la espera de que se valide la guerra que declararon a Death?....ohhh sera que si lo saben y por eso lo hacen????

De mas esta decir que HD no se caracteriza precisamente por quedarse observando como el mundo se incendia.....seria contrario a nuestra naturaleza!!

Si el mundo tiene que incendiarse nosotros seremos vistos avivando el fuego...
    ¨Nunca Discutas con un imbécil;
    te hará decender a su nivel
    y allí,
    Te ganara por experiencia¨
  • Hassassing escribió:

Muajjjaaa jhajhaaaaaa

Al parecer a los LD les gusta el dolor xD¡¡¡
    Jajajaja...Nos encanta el Kilombo, asi nos cagan a palos y aprendemos...

" Que creen que solo la alianza de Henry Morgan es la unica que pierden todas las batallas. "

Saben que: Los Dragones se van a quedar con el puesto 1 del serve y estrategicamente....
    mientras todos se matan y se purgan solitos, desgastando sus jugadores para ver quien la tiene mas grande, jajajajaja....

AGUANTE DRAGONES $guns$
    " Oscuridad para ver la luz y caos para apreciar el orden. "
  • que curioso...... LD haciendole el favor a Death, vieron que HDC no mentía? aca salió y cayó por su propio peso otro de los tantos acuerdos que tiene Death con alianzas argentinas

O será que el diplomático de death Asrael Guerra que coincidentemente tenía, hasta algunas horas una cuenta en LD, llamado labala04 , metió fichitas.....

Juzguen por ustedes mismos quien miente y quien dice la verdad. :rolleyes:

Tirame a los lobos y regresaré liderando la manada..........
  • Ay Vale jajajaja si así son las cosas pues...
    HDC apoyando a los ches tambien, será que su aliado edwardtlv (que por cierto les dije que venía de una alianza che y de igual manera lo dejaron ser HDC) les metió en la cabeza caernos a nosotros mientras nos divertimos con los -R-? O fue su aliado Petro quien les dio la idea ya que el tambien viene de una alianza che... Y que raro, hemos recibido ataques de ambos mientras estaban en su alianza che, sabemos que no nos quieren :(
    NO ES UNA ALIANZA, ES DEATH!
  • No pero que ni empezo la guerra y cors....digo HDC ya anda pidiendo ayuda, esa movida la tienen desde hace 8 años y nunca les resulto, a ver si algun dia aprenden a pelear como varones, y dejan de andar sembrando chismes y cizañas, si ya saben que 1vs1 nunca podran, no se para que se la dan de valontones y declaran guerras.
  • y te digo mas....... seguramente alguna de sus cuentitas que tienen en LDH (porque se que las hay) dio manija para que le declaren a HDDG , porque si a los Hords se les ocurre tambien declararseles, estan acabados. Vos y yo lo sabemos.

Ldh iba a ir por HDC, por abrumadora diferencia, ya que se habia votado....... entonces me pregunto.... porque no aprovechar y ya que HDC le declaró a Death, Ld le declaró a HDC... no sería coherente y lógico que LDH le declarase tambien a HDC??? Recordá las palabras de nuestro amigo El tuly... 2+2

Salvo que Death este tan asustado y moviendo todas las sucias influencias para sacarle las papas del fuego.

Saludos Sixer, que descanses

Tirame a los lobos y regresaré liderando la manada..........

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de VALE STORM ().

• vale, primero deberias aprender a redactar un poquito porque no se te entiende nadita.
    Segundo, tranquila, los unicos asustados aca son ustedes, ya tienen historia de hacer 3vs1 para guerrear, todos sabemos que estan llenos de cobardes y correlones, asi que creeme que no tengo nadita de miedo de ustedes.
    Y por ultimo, ya deja de tus cuentos de ldh y hordas y alicia en el pais de las maravillas, vengan y peleen y dejense de tanta chismoseria, que el ika es para pelear no para andar de viejas chismosas.
  • Y el circo crece!!!

Es llamativo que LD le declare la guerra a HDC justo en este momento y también que LDH lo haga a HD-DG no parece que solo se les ocurriera así nomas pero, en cierto modo esta bueno, abre las puertas a que otras alianzas se involucren sin muchas vueltas, quien dice, capaz R se anima y le declara a Death como para nivelar por eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
    aunque solo sea transitoriamente!!

Hay que ver todo el panorama: R y RJ ya han expresado que no tienen intensión de cesar sus ataques a death, entonces sumamos a LD como para hacer contra peso (en serio? les parece la mejor opción o es que no encontraron otra?) y mandamos a LDH contra HD-DG lo que me parece un intento de mantener esa alianza distraída mientras se desarrollan los acontecimientos....pero que buscan LD y LDH? que se les ofreció? colaboración en sus guerras? apoyo futuro?

El tema es que death ya se las veía complicadas solo contra R y RJ ahora se le viene HDC y seamos serios, con el patético desempeño de LD en su guerra contra HD-DG es obvio que no sumaran mucho.. igual se lanzan al río, con poco y nada pero cuando lo atraviesen tendrán apoyo zombi, al menos eso creen...(algo me dice que ese apoyo seria relativo al aporte realizado pero no digan nada) LDH hace lo propio no tienen mucho que perder en realidad, solo que al parecer a HD-DG no le gusta jugar a medias y va por mas de lo que LDH propone XD

Ahora.....que pasa si HD-DG decide declara guerra también a death? ya han dicho sentirse "Agraviados" por ellos....serian muchos frentes para los zombis, no parecería que pudieran ayudarse a ellos mismos y menos ayudar a otros.....Yo creo que death a puesto en marcha algo que a futuro puede ser mas perjudicial que beneficioso y me parece que las alianzas que se juegan por conseguir apoyo zombi podrían quedarse con las manos vacías al final.

Es un momento interesante del juego todos quieren salir ganado al final pero no todos podrán....hay que analizar todo el tablero también a futuro, ver todas las opciones y jugar bien las cartas...falta ver lo que harán las otras alianzas, solo espero no sean aburridos y se prendan jeje
  • Sin duda amigo Sixer que todo lo que dices pudiera parecer raro, como también lo es el hecho de que no argumentas nada de lo expuesto en mi post, no aclaras nada y te concentras, como otros antes, en el mensajero y no en el mensaje..

Ya las dos de las guerras fueron validadas....veremos como salen las cosas, espero que tengan alguna carta guardada porque me sigue pareciendo que se les viene complicada.....algunos esperaran ver un poco de desgaste para tomar bando seguramente....lo peor es que lo de la guerra es pura formalidad, algo me dice que no parara ahi.

Apoyo zombi??? veremos que tanto puede ser