Guerra HDC vs DEATH ¿mito, fantasía, realidad o qué?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El Tuly escribió:

IL MESSAGGERO NON E IMPORTANTE

Ufff que grupito complicado que me toco, mira que uno tiene vocación y le pone onda pero que diffffffffffficil que la ponen....Estimado Saladino, le invito a que revise el post que colgó su compañerito kroenen en respuesta a la declaración de guerra, acá le copio un párrafo:

"A ver... cada payaso a su circo, cada muñequito a su placar, cada palabrita a su lugar. Acomodemos las ideas, me parece o usted está totalmente fuera de lugar con lo que exige, me entenderá de buena manera y con total objetividad cuando le exprese que, ¿quién se cree usted que es para decirle a R y RJ lo que debe o no hacer?"

Sin tomar en cuenta que le esta respondiendo a una mujer, dígame usted que le parece? porque vea el hecho de que usted exprese que se rebaja al responderme en el mismo párrafo en el que justifica lo escrito por su compañerito me indica que usted tampoco ha entendido todo el tema y su contexto......Yo se los voy a explicar una ultima vez y ya si no entienden pues le preguntan a otro compañerito que si entienda o que en su casa le consigan un apoyo escolar no se....sabrán ustedes como se arreglan. Ahí va, sin pestañar que no quiero que se pierdan de nada....concentrados!

HDC declara una guerra y como cortesía solicita que los demás no se involucren, una mera formalidad que en ninguna manera implica exigencia y mucho menos obligatoriedad (joerr a mi se me ocurre usar palabras de mas de tres silabas) lo que significa que ustedes pueden bien corresponder o seguir con su vida como si nada porque se asume que ustedes se pagan sólitos su internet y no tienen que pedir permiso a nadie....por lo que lo que escribe el amigo kroenen en su respuesta resulta ser lo que esta fuera de lugar.... creo que ahora si me entendieron sino me rajo un tiro porque ya seria demasiado...

Ahora les quiero comenta algo que si bien es de un nivel mas avanzado, con suerte se les queda algo y cuando les toque capas renegamos menos

"Que la líder de HDC ademas de la formalidad del foro tenga la deferencia de escribirle por el juego al líder de R para solicitarles que cesen sus ataques a death mientras dure la guerra denota una limpieza de intensiones no muy común en este juego (me parece que estoy elaborando mucho, tengo miedo de perderles....pilas please) eso es algo que en todo caso debía hacer death, pedir tregua a sus enemigos, no le parece? pero usted kroenen en lugar de tomarlo como ejemplo de como se maneja un líder serio, no solo no entendió que se trataba de una formalidad valida sino que colgó un post cargado de agresión hacia una mujer y cuando alguien le contesta de acuerdo al nivel con el que usted se manejo se viene a hacer el superado y para peor consigue compañeritos que lo avalan.

Pongan menos atención al mensajero y mas, mucha mas atención al mensaje.
    Y cual hay con que sea mujer? Hay que darle el mismo trato sea hombre o mujer

Pd: Disculpen la intromisión, pero me indigné con este comentario

Abaquita sos una granja
    Topoalves hijo mío
  • Uhmm tengo mis dudas si debería contestar este comentario pero creo que lo hare igual solo para ver como sigue....

Mclarennn (con triple n) los hombresitos no le hablamos a las damas como le hablariamos a otro hombre, sencillo.....formación básica, te lo enseñan en la casa, no tienes que venir al salón a aprender eso.. ...una cosa es tratarlas igual o como iguales, otra es hablarles sin la delicadeza apropiada..

Sin embargo, fíjese usted que (de hecho lo resalto usted mismo) justamente sugiero no tomar en cuenta ese hecho....

Su comentario, aunque flojo se sustancia, ha sido respondido para el aprendizaje de todos.

Creo que pude haber cupo para el próximo siclo.....apúntese con tiempo en la oficina de admisiones de 9 a 5 pm
  • Es que discrepo totalmente, no hay que tratar a las mujeres con respeto por ser mujeres y a los hombres como son hombres no importa, usemos el vocabulario cual se nos plazca total son varones.
    Hay que tratar a todos con respeto.
    No creo que te de la talla para darme una clase de moralidad cuando te basas en el hecho de que son mujeres para tener un trato distinto, no es justificación alguna que sea mujer.

Abaquita sos una granja
    Topoalves hijo mío
  • Estimado Mclarennn con triple n, aunque me parece que nos estamos saliendo totalmente del asunto de este hilo, le voy a contestar nuevamente....

No se en que parte de mi respuesta usted leyó o entendió que yo decía o insinuaba que a los hombres por ser hombres no importa como se les trate, me parece que no iba por ese lado mi respuesta, si implique que la forma de dirigirse a una mujer no debería ser la misma como uno se dirijiria a un hombre, hablando en términos de una discusion o pelea por supuesto..

Vea...es que entre hombres se manejan códigos distintos y tratándose de una dama los términos que se emplean deberían ser no se.....mas sutiles si se quiere..

Pero es valido que discrepe...usted tendrá su punto de vista sobre el tema que otros apoyaran por supuesto.....el mio es este, espero lo pueda entender sin muchas mas vueltas.

Afectuosamente la Administración
  • Muajajaja...como me rio de las pabadas que leo...jajaja...no es para meter cizaña, pero voy a dejar en claro los temas en cuestion.
    Dragones no es aliada de ninguna alianza, no conforma ningun bloke y jamas lo conformara. Hordas queria con la guerra declarada hacia los LD fusionarnos la fuerza para subir al ranking, segun los mensajes de AlvarO y Luisillo hacia mi persona, estrategia implementada con varias alianzas que se daran de a poco en este serve, sino preguntenle a Ramones que se asusto y metio a Legion Orion en Hordas, como parte de esa estrategia armada que mencione.
    Dichos mensajes era con la intencion de derrocar a DEATH del ranking, osea mas clarito, el bloke HDC, Hordas y DEATH siempre fue una mentira ese bloke y lo es ahun. Hay muchos intereses en Hordas, hay muchas alianzas y lideres en Hordas con muchos intereses. No me extrañaria que cuando HDC y DEATH sus jugadores esten desgastados por las batallas, los Hordas les declare la guerra a las dos y tome el puesto Nº 1, jajaja....si traicionaron a los DEATH, metiendo cizaña a los HDC, no me estrañaria que rompan dicho tratado los Hordas con los HDC y se manifieste dicha estrategia ambicioza.
    Para que quede claro LD no es amiga de DEATH, e mas despues de estos 15 dias de guerra a lo mejor le vamos a declarar la guerra a DEATH y a toda alianzas que no sean Argentinas, porque Logia dragones es una alianza Argentina, somos lo que fue la vieja Orden Del Dragon, las alianzas Arg. nos conocen y se canzaron de declararnos la guerra y tratar de fusionarnos a la fuerza e mas de integrarnos a la fuerza a los bloque Delta y el Eje del mal, nunca pudieron con esa intencion y se canzaron de cagarnos a palos, tenemos otro criterio de juego los Dragones, este nuevo grupo renovado le pone muy buena onda para que todos los jugadores americanos pueda conformar nuestro grupo y pùeda jugar sin precion alguna en su juego, coneccion y demas, osea que no se le suba el jueguito en la cabeza y se divierta sin precion de Lideres dictatoriales que poseen ambiciones de grandeza. Logia Dragones tiene solo Tratado de Paz con AKA, Templarios, ALP-XP, LG P y Muu...
    Las demas alianzas no existen y son declaradas Hostiles, osea no enemigas, salvo ahora HDC. Las demas alianzas declaradas hostiles se tomaran estrategicamente sus propuestas de Tratados de Paz si lo decean, sino todo bien, pero los Tratados son para intercambios culturales, de recursos y nada mas. Asi que Foreros no inventen nada en contra de Logia Dragones porque solo nosotros sabemos como jugamos el juego y le ponemos huevos con el grupo y toda la onda para que jugadores se sumen a nuestro grupo y jueguen para divertirse y tambien jugar como quieran sin precion y puterio de jugadores que son recentidos sociales y canalizan su vida en un juego.
    Logia Dragones no necesita de Blokes, pactos y demas invenciones que tiraron en los hilos para minimizar cuestiones estrategicas de medios.

Saludos y les deceo que jueguen y se diviertan , que el ranking o el ser numeros uno en el serve Alpha se de por buena onda grupal, respeto hacia jugadores que jueguen su juego, se conecte cuando quieran y sobre todo incentiven para que vuelvan los jugadores de la vieja escuela y tambien traten de que no se desgasten y dejen de jugar los diferentes como Yo, jajaja-....

Buen Ikariam.
    " Oscuridad para ver la luz y caos para apreciar el orden. "
  • DRACOS escribió:

Hordas queria con la guerra declarada hacia los LD fusionarnos la fuerza para subir al ranking, segun los mensajes de AlvarO y Luisillo hacia mi persona, estrategia implementada con varias alianzas que se daran de a poco en este serve, sino preguntenle a Ramones que se asusto y metio a Legion Orion en Hordas, como parte de esa estrategia armada que mencione.
    JAJAJAJAJJAJAJA muero de risa!! Es verdad que enviamos mensajes a un par de alianzas en el server, pero jamás con la real intención de fusionarnos, el mensaje en sí era hilarante y solo pretendimos en eso entonces ver quién se picaba y nos armaba guerra, o a quién le armábamos guerra. Como digo algún aliado mío, por qué habríamos de querer fusionarnos con granjas??? Por favor, no hace falta tener dos deditos de frente para darse cuenta de eso :D Asi que deja la paranoia jajaja

DRACOS escribió:

Dichos mensajes era con la intencion de derrocar a DEATH del ranking
    Nunca nos quitó el sueño ser el top 1 en totales, ni en el server anterior que estuvimos, ni en este, tal cual como estamos le dimos palo a -LD- y otra alianza más a la vez. Talvez sea el caso en este server o talvez no, pero el hecho de ser top 1 no garantiza ser la alianza más fuerte de un mundo.

DRACOS escribió:

No me extrañaria que cuando HDC y DEATH sus jugadores esten desgastados por las batallas, los Hordas les declare la guerra a las dos y tome el puesto Nº 1, jajaja....si traicionaron a los DEATH, metiendo cizaña a los HDC, no me estrañaria que rompan dicho tratado los Hordas con los HDC y se manifieste dicha estrategia ambicioza.
    Probablemente el ladrón esté juzgando por su condición jajaja pero en HORDAS no operamos de ese modo. Nosotros no metimos cizaña a HDC para que se pelee con DEATH, al contrario, HD-DG medió cuando salieron a relucir diferencias por temas que sinceramente no me competen explicarte DRACOS, y de esto puede dar fe Sixers y Vale, líderes de DEATH y HDC respetivamente. Por ahora nosotros decidimos mantenernos al margen de dicha guerra, reservándonos el derecho de atacar a cualquier alianza que se entrometa en esa guerra.

Mi estimado DRACOS, en vez de hablar boberías sin fundamento, mejor preocúpate de la guerra que tienes al momento, porque por lo que veo los van a apalear por segunda guerra consecutiva (Genus)
    GENERAL HD-DG

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de -Alvar0- ().

• aprovechare este espacio para decir algo, y es algo dificil pues no tengo la autorizacion de el gran lider Luisillo para postear, y esto seguro atraera su ira contra mi.

en las hordas no hay democracia estamos peor que venezuela, pero ni modo, lo que luisillo dice se hace! y la orden es prenderle fuego al servidor, no diré mas por temor a su ira.

solo le pido que se preparen TODOS.
  • ryan12 escribió:

De todas maneras, espero que podamos volver a llegar a tener la relación que una vez tuvimos, eso de pelear entre colegas no me agrada mucho.

Ignoremos a los -r- no tienen nada bueno que decir.
    jajajaja,

por esas acciones es que dan ganas de mandarte de vacas.

ya lo dije anteriormente. yo o quien más se apunte te voy a visitar, solo que estas segundo en mi lista negra... (tampoco eres importante)

aprende a respetar
  • Zung Zu escribió:

Uhmmm curioso que LD aproveche justo este momento para declarar una guerra a HDC, sera que no saben que HDC esta a la espera de que se valide la guerra que declararon a Death?....ohhh sera que si lo saben y por eso lo hacen????

De mas esta decir que HD no se caracteriza precisamente por quedarse observando como el mundo se incendia.....seria contrario a nuestra naturaleza!!

Si el mundo tiene que incendiarse nosotros seremos vistos avivando el fuego...
    Y pensar que yo estaba un tiempo en LD, que decepción leer eso. Voy a comenzar a olvidar que estuve ahí.
  • ryan12 escribió:

Simplemente era declarar y ser más sinceros "En vista de que NINGUNA ALIANZA ARGENTINA es digna ni está al nivel, queremos una guerra de verdad como debe ser contra DEATH" simple.. Muy alagador y bueno, ya hacía falta algo de buena acción.
    ryan nose quien sos en el juego o en que alianza esta pero esto me parece una falta de respeto sino mal recuerdo MER le gano a HDC el primer conflicto cuando nos atacaron despues de nuestra guerra con los T y en la segunda nos ganaron a ustedes por amplia ventaja.

pero de ahi a no ser dignos los argentinos a quien te comiste ?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de juan1220_E ().

• Hola Juan! como estas? Ryan es de Death.....

Y que el conflicto entre Mer y HDC lo halla ganado mer????..... Mer contra 6 jugadores de HDC.... si es verdad que lindo baile nos dieron , pero cuando pelearon contra HDC.... no querido Juan.

La guerra la gano HDC por destrozo.

De todas formas... no concuerdo en lo mas minimo con las palabras del payaso de Ryan, los muertos necesitan desmerecer a otros para sobresalir ellos con mentiras y enrredos

Tirame a los lobos y regresaré liderando la manada..........
  • los primeros enfrentamientos despues de la guerra con T los ganamos nosotros aunque no era oficial y no eran 6 jugadores de ustedes

despues en la guerra oficial como bien dice mi mensaje nos ganaron por amplia ventaja reconozco la derrota ( tambien por privado te comentamos con el profe el porque no a la guerra en ese momento no lo tomes como excusa)

el enfrentamiento de DEATH VS HDC, desconozco el motivo, pero me parece que esta desubicado su mensaje faltando el respeto a las alianzas argentinas