doc house[ESP], VULCAN0[ESP], vs nahuel98[RDC] GANA ESP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• doc house[ESP], VULCAN0[ESP], vs nahuel98[RDC] GANA ESP

Barriendo el patio trasero de oportunistas que se quieren hacer famosos, a recuperarse y la próxima no huyan como cobardes.

Batalla marítima frente a Arsìnoe
    (30.10.2016 4:24:44)
    doc house[ESP] de Marito Zanabria, VULCAN0[ESP] de Polis, ROSSO A
    vs
    nahuel98[RDC] de esparta

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................191(-157) - Barco-espolón.......................143(-144)
    Barco lanza-llamas....................34(-93) - Barco lanza-llamas...................10(-190)
    Barco-mortero..........................85(-0) - Barco-mortero.........................105(-0)
    Barco-espolón de vapor..............190(-112) - Barco-espolón de vapor...............146(-48)
    Barco lanzamisiles....................43(-42) - Barco lanzamisiles....................46(-24)
    ............................................. - Submarino..............................40(-0)
    Lancha de palas.......................82(-26) - Lancha de palas.......................120(-0)
    Portaglobos............................0(-20) - Portaglobos...........................38(-12)
    Barco de mantenimiento.................83(-0) - Barco de mantenimiento.................24(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-5952 - Generales...............................-4058
    Puntos ofensivos........................10145 - Puntos de defensa.......................14880
    Daño recibido..........................297600 - Daño recibido..........................202900
    Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%

Ganador: VULCAN0[ESP], doc house[ESP]

Perdedor: nahuel98[RDC]

140 unidades de VULCAN0[ESP] bloquean la entrada del puerto de Arsìnoe

40 unidades de VULCAN0[ESP] bloquean la entrada del puerto de Arsìnoe

14 unidades de VULCAN0[ESP] bloquean la entrada del puerto de Arsìnoe

14 unidades de VULCAN0[ESP] bloquean la entrada del puerto de Arsìnoe

3 unidades de VULCAN0[ESP] bloquean la entrada del puerto de Arsìnoe

22 unidades de VULCAN0[ESP] bloquean la entrada del puerto de Arsìnoe

475 unidades de doc house[ESP] bloquean la entrada del puerto de Arsìnoe

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 2:24:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 2:39:44)

El milagro de nahuel98[RDC] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 2:54:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 2:54:44)

El milagro de nahuel98[RDC] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:09:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:09:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:12:55)

El milagro de nahuel98[RDC] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:24:44)

El milagro de nahuel98[RDC] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:39:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:39:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:42:36)

El milagro de nahuel98[RDC] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:54:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 3:58:42)

El milagro de nahuel98[RDC] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 4:09:44)

El milagro de nahuel98[RDC] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 4:24:44)

El milagro de VULCAN0[ESP] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (30.10.2016 4:24:44)

Ya que nahuel98[RDC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La armada de nahuel98[RDC]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
  • que hermosa batalla, en una oportunidd me dijeron te estampaste DOC, pero yo fiel a mi perdi pero deje las tropas que paso nahel

La armada de nahuel98[RDC]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

aparte no les dieron las manos a hanover para sacar todo y regresar a 21:63 jerusalen
    ahora que ESP tiene tropas porque se van o no pueden robar jajaa 8o 8o 8o 8o 8o 8o
  • Si, buena batalla aún que de arranque te encontras con 1500 lanza llamas jajaja. Hubiera sido bonito y honorable que se hagan cargo en vez de huir.
    Ya que ellos mientras estabamos en batallas con RUGE y con pocos generales, vinieron al núcleo, pusieron 4 móviles, nos saquearon, mientras subimos generales y el resultado es que son de papel, el líder hanover se fue llorando como un nene de 5 años. Nunca vi algo así mas que de alianzas pequeñas sin experiencia alguna, novatos que no saben lo que hacen, que "VERGÜENZA"

Sayzo
    Informe: Ciudad de destinoHorario de partidaHorario de llegadaAcciónCantidad
    30.10.2016 1:27:52 30.10.2016 8:31:53 Estacionar tropas 28
    30.10.2016 1:50:19 31.10.2016 0:52:49 Estacionar flotas 401

shark54
    Informe: Ciudad de destinoHorario de partidaHorario de llegadaAcciónCantidad
    30.10.2016 5:09:34 30.10.2016 5:39:34 Saquear 2860
    30.10.2016 1:47:46 30.10.2016 13:52:05 Estacionar tropas 124
    30.10.2016 1:47:41 31.10.2016 15:47:41 Estacionar flotas 1500

Y así hay mas reportes. Mal!
  • jajaja mis compas ya se estaban retirando de la zona porque ustedes no activaban, y cuando quedabamos unos pocos aparecieron, nada podia hacer contra tantos generales y bueno me lleve un lindo ratio, es mas si hubiera estado mas tiempo activo me llevaba un mayor ratio y estaba mas para que la postee yo que ustedes.
    saludos doc.
  • Si te dedicas a hacer solo lanza llamas es obvio que vas a tener ratio pero después no pretendas justificar.
    Todas sus móviles estuvieron espiadas todo el tiempo y las tropas estaban, ustedes huyeron cuando aparecimos, esas tropas no las vimos mas. y allí están los reportes.
    La próxima vez que vayan a buscar quilombo pongan el pecho y no se retiren con el rabo entre las piernas.
    Ah y otra cosa, no es bueno aprovecharse de una alianza que viene batallando con otra alianza, eso es mas de cobardes pero al final mira lo que sucede. Tus jefes los mandaron al matadero.
  • solo lanzallamas? tenia 200 en total y por si no sabes son justamente para eso ir tandeando llamas para reducir perdidas mas importantes como las de espolones a vapor y ademas son mas eficientes para atacar pero bueno estaban ahí.
    sinceramente no sabíamos sobre la guerra con RUGE al comienzo pero bueno eso ya esta hablado y RUGE abandono la zona, eso si reconozco que estuvo mal, de haber sabido no habríamos entrado en el conflicto, pero ya estábamos ahí y bueno, se nos rompió la marcha atrás jajaja.
  • nahuel98 wrote:

jajaja mis compas ya se estaban retirando de la zona porque ustedes no activaban, y cuando quedabamos unos pocos aparecieron, nada podia hacer contra tantos generales y bueno me lleve un lindo ratio, es mas si hubiera estado mas tiempo activo me llevaba un mayor ratio y estaba mas para que la postee yo que ustedes.
    saludos doc.
    ya se habian ido, ummmmm

Jerusalem30.10.2016 3:21:5230.10.2016 18:17:25Estacionar flotas1309
    Jerusalem30.10.2016 3:22:1831.10.2016 1:45:38Estacionar flotas120

fíjate la hora de salida y la hora que llega y eso solo flota las tropas las movió a otro lado y dispararon, no activamos, en una semana recupere mas generales que todos ustedes y ahora los supero, no queres que se estampen mis 8000 unidades con tus tropas, les hice frente solo pero cuando pase devuelta a ESP y nos vieron salieron corriendo
  • Dr House wrote:

que hermosa batalla, en una oportunidd me dijeron te estampaste DOC, pero yo fiel a mi perdi pero deje las tropas que paso nahel

aparte no les dieron las manos a hanover para sacar todo y regresar a 21:63 jerusalen
    ahora que ESP tiene tropas porque se van o no pueden robar jajaa 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    house vos sabes bien porque se volvio hanover y blade, te lo dije por privado en el ika, no escribas cosas que vos mismo sabes xq son. Todo bien pero no me gusta que bardees cuando yo estuve en el medio. te lo digo de onda
  • Bueno en primer lugar gracias leo por aclarar un poco este tema, francamente no soy ni de postear batallas ni de andar contestando mensajes y mucho menos hacer alarde en publico, pero nobleza obliga, desde un principio decidimos atacarlos x el solo hecho de batallar un poco y salir de la monotonia en q se comvirtio este juego, sinceramente desconociamos la guerra que tenian con Ruge, y me parecio algo desafortunado y poco etico de nuestra parte, de no haber sido x la intervencion de Dr house nos hubiesemos retirado ni bien nos enteramos, lamentablemente esta persona hablo mas de la cuenta y no nos quedo otra que contestarle, estuvimos en su nucleo 4 dias sino fueron mas a lo cual algunos con la misma cantidad de generales que nosotros jamas se defendieron ni movieron un dedo, debido a esto optamos x volvernos a casa y dejarlos en paz, ya que como dije la intencion era de batallar y no se dio, de apoco y por temas de coneccion nos fuimos retirando, y si me quede hasta ultimo momento es por que todavia quedaba algun integrante de mi alianza colgado en la isla, y no pensaba dejarlo tirado como dicen, de mas esta decir que estaba al tanto de como espiaban mi movil y sabiendo que todavia tenia mis botes ahi nunca me vinieron a buscar!! como se le llama a eso? y no vale la pena seguir escribiendo mas sobre el tema, saben bien mi direccion y la de mi gente, vengan a buscar todos los recursos que nos regalaron, claro si les da el cuero no.
  • buena amiguitos mios jajaja, dando catedra a rdc, yo a 14hs del nucleo presenti y dije, na no viajo para cuando llegue estos rdc n tan mas, y dicho y hecho, ahora m vinieron a buscar de a 7 a mi solo como n tengo aliados serca jajjaja, 7 vs 1 y aun asi dando pelea... 20mil genrales mios cntra uns 100mil aprox de ellos jajajjaja, y tengo 4 reportes en verdee asiq rdc preparence :) yo solo hice eso, imaginen cn mas generales y cn ayuda de mis amigos, desaparecen lokitos :)