Kroenen, Majin[-RJ-], VALE STORM, japarito[HDC] vs Assesino[DEATH] (3.767 pts) GANA RJ

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kroenen, Majin[-RJ-], VALE STORM, japarito[HDC] vs Assesino[DEATH] (3.767 pts) GANA RJ

Bueno........................ ésto llegó al punto de que es chistoso ya. Estaba lo más tranquilo sacándole un hermoso ratio a este ded, esperando a mis compatriotas Majin y sombrio (que no alcanzó a llegar para el reporte), y sorpresita sopresona, me tandean lanzallamas... un HDC jajajajajajajajajajajajajajajaja! Increíble! primero japarito y luego VALE, ni preguntaron! Convengamos que las llamas me sacaron un poco de ratio y encima, al ded ver estas dos alianzas contra sus hermosos barquitos desbalanceados, puf, palmerita urgente, MV.

PD: VALE STORM pidió disculpas

Batalla marítima frente a San Miguel

(02.11.2016 2:25:30)
      Majin[-RJ-] de piapolis8, Kroenen[-RJ-] de piapolis8, VALE STORM[HDC] de San Miguel, japarito[HDC] de Polis
      vs
      Assesino[DEATH] de San Miguel

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................456(-37) - Barco-espolón.......................231(-175)
      Barco lanza-llamas....................73(-29) - Barco lanza-llamas....................0(-116)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................130(-0)
      Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero........................116(-10)
      Barco-espolón de vapor................272(-8) - Barco-espolón de vapor..................0(-2)
      Barco lanzamisiles...................100(-20) - Barco lanzamisiles.....................6(-24)
      Lancha de palas.......................530(-0) - Lancha de palas........................60(-0)
      Portaglobos...........................132(-0) - Portaglobos............................13(-4)
      Barco de mantenimiento.................44(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1116.8 - Generales.............................-2650.2
      Puntos ofensivos.......................6625.5 - Puntos de defensa........................2792
      Daño recibido...........................55840 - Daño recibido..........................132510
      Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: Kroenen[-RJ-], Majin[-RJ-], VALE STORM[HDC], japarito[HDC]

Perdedor: Assesino[DEATH]
    • Bueno señores...... fue muy gracioso........ Estabamos en la zona y veo humo en un city Death, como estaba toda ocupada por un aliado, japarito y yo, pense que era mi aliado..... mandé una flotita de inspección y Voliá! estaban los RJ....... Retiré asi como entre..... Sorry chicos :rolleyes:

Tirame a los lobos y regresaré liderando la manada..........
    • Me dejaron afuera cuando estaba llegando para la foto, creo que me retrase cuando paré a acomodarme las medias, jajajaja...
      Para mi, que el MV fue porque me vio llegar y no por las dos alianzas que creyó enfrentar, jajajaja....
      Lindo ratio igual jefe, pero va la segunda que quedo afuera, me falta timing, jajaja...
      Si la trascendencia es el logro de los valientes y el olvido, la perdición de los cobardes. ¿Quien es Que?