[Guerra] Arte[ℭ-LNO] vs mastermas[-StZ-] y ADOLFO - APBT -[-StZ-](8383 grales) Gana LNO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Guerra] Arte[ℭ-LNO] vs mastermas[-StZ-] y ADOLFO - APBT -[-StZ-](8383 grales) Gana LNO

Sabia que estaba la flota de mastermas ahi, y sabia que tenia fragua. Yo no la tenia asi que espere el tiempo hasta que se agote, y me mande. Estaba corto en flotas y el mas. No me esperaba que estuviese Adolfo ahi metido, pero como en las primeras rondas estuvo sin mantenimientos, su dispersion me beneficio para que pudiese llevarme el verde :evil: Despues entraron sus benditos mantenimientos, pero acompañados por morteros y lanzamisiles, falto la primera linea y flancos que oportunamente le disperse, asi que solo me ayudo a ganar mas ratio :evil:

Me gusto la naval, me faltaban lanzallamas para que saliera mejor, pero no discuto los resultados teniendo en cuenta lo que tenia a mano

Lo que te perdiste Maty :P

A reponer todos

Batalla marítima frente a Franky
      (21.11.2016 11:49:46)
      Arte[ℭ-LNO] de Polis, Grove Street
      vs
      ADOLFO - APBT -[-StZ-] de THOR-BOXER, PALESTINA, DACHSHUND, mastermas[-StZ-] de Franky

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................81(-59) - Barco-espolón..........................0(-68)
      Barco-espolón de vapor................35(-63) - Barco-espolón de vapor................0(-101)
      Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................45(-0)
      Barco-mortero..........................77(-0) - Barco-mortero..........................0(-48)
      Barco lanzamisiles....................10(-27) - Barco lanzamisiles.....................6(-45)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................28(-0)
      Submarino..............................18(-7) - Submarino...............................0(-1)
      Portaglobos............................28(-8) - Portaglobos............................14(-8)
      Barco lanza-llamas....................12(-18) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-3040 - Generales.............................-5343.4
      Puntos ofensivos......................13358.5 - Puntos de defensa........................7600
      Daño recibido..........................152000 - Daño recibido..........................267170
      Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

Ganador: Arte[ℭ-LNO]

Perdedor: ADOLFO - APBT -[-StZ-], mastermas[-StZ-]

The post was edited 1 time, last by Arte ().

• Buena naval locura!
      Ratio y verde, lástima que no tenias hefesto xD Sino era una masacre.

En cuanto al relato, buena expresión, falto un poco de suspenso y más dramatismo, pero el desenlace fue bueno, te pongo un 7 xD

Suerte!

TCM-U Legendary - (Beta) » « ßląck - (Eta) » « ИOIR DΞSIR - (Iota)
    • Jajaja, dale, voy a tratar de meterle mas dramatismo y suspenso para la proxima, voy a sacar ideas de novelas mexicanas (?)

Lo de no haber tenido hefesto tambien es algo que lamento, esa cuenta me la dio el nosfe asi que imaginate jaja. Hago lo humanamente posible para que no se note xD