[62460.6Pts] Akarin[A-K], El canserbero[A-K], DarkDemon[A-K] Vrs [-HN-] Pierde [A-K] Ganamos Ratio

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [62460.6Pts] Akarin[A-K], El canserbero[A-K], DarkDemon[A-K] Vrs [-HN-] Pierde [A-K] Ganamos Ratio

Enseñándoles a los montoneros de -HN- como bajar generales al estilo A-K solo eramos AKARIN Y YO con una manito de nuestro Líder Demon, se saco el ratio que es lo que nos interesa :thumbsup: GRANDE A-K

El talento fluye con nuestros números y estrategias :D A Recuperar perdidas que seguir dando palo y quemando azufre :D

Gracias a el resto de compas que mantuvieron segura la zona maritima y se pudo dar este buen resultado 8)

(12.05.2015 18:15:02)
    DarkDemon[A-K] de new york, Akarin[A-K] de new york, the_terran, vino 2, MuNeRa2, CIUDAD TERCERA, El canserbero[A-K] de new york, MuNeRa2
    vs
    Maxi Iberra[-HN-] de YAPEYU, Briann[-HN-] de Efesto, fermal[-HN-] de -BERAZATEGUI-, manowar[-HN-] de Kuala Lumpur, Lex78[-HN-] de MacrossQuarter, pab_ledes[-HN-] de Seireitei IV, Las Noches, Hueco Mundo, Seireitei, Karakura, Superegus[-HN-] de borrachos, OzzY[-HN-] de Azufre Coloso, Marmol 2, yayo ALPS[-HN-] de TOMATE ALGO, estebanluk[-HN-] de El Charro Chino, laacademanda[-HN-] de Los Altos, La Banda, TRASTOCADO[-HN-] de CIUDAD TERCERA, CIUDAD CUARTA, CIUDAD PRIMERA, CIUDAD SEGUNDA, MarmolHouse, Casan[-HN-] de ۞Núremberg۞

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero.............................281(-84) - Fusilero.............................1583(-0)
    ............................................. - Lancero...............................196(-0)
    Espadachín.........................303(-6882) - Espadachín........................7995(-7772)
    Hoplita..............................0(-5761) - Hoplita...........................5715(-9020)
    Médico.................................21(-0) - Médico.................................52(-0)
    Cocinero...............................42(-0) - Cocinero..............................694(-0)
    Gigante a vapor.......................0(-517) - Gigante a vapor.......................554(-0)
    Girocóptero.........................610(-207) - Girocóptero........................154(-1243)
    Mortero................................78(-0) - Mortero..............................98(-283)
    Bombardero-Balón......................0(-876) - Bombardero-Balón......................0(-507)
    Ariete................................31(-30) - Ariete................................267(-0)
    ............................................. - Catapulta.............................189(-8)
    ............................................. - Hondero................................17(-0)
    ............................................. - Arquero................................12(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-25595.5 - Generales............................-36865.1
    Puntos ofensivos.....................92162.75 - Puntos de defensa....................63988.75
    Daño recibido.........................1279775 - Daño recibido.........................1843255
    Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

Ganador: yayo ALPS[-HN-], Briann[-HN-], Lex78[-HN-], OzzY[-HN-], pab_ledes[-HN-], Casan[-HN-], manowar[-HN-], Superegus[-HN-], TRASTOCADO[-HN-], fermal[-HN-], estebanluk[-HN-], laacademanda[-HN-]

Perdedor: Maxi Iberra[-HN-], Akarin[A-K], El canserbero[A-K], DarkDemon[A-K]

• Cuando hay bardo entre alianzas y hay diferencias en cantidad es buena estrategia el ratio,bien hecho!!

lo unico que no me gusta y es de siempre que el perdedor suba la batalla :thumbdown: es lo unic,despues el resto esta bien planteado.

-Santi- Black Pirates [BLACK] Server Gamma
    -Santi- Por Siempre The Dark Iota [DARK] La Mejor Alianza del Server Iota

• -Santi- wrote:

Cuando hay bardo entre alianzas y hay diferencias en cantidad es buena estrategia el ratio,bien hecho!!

lo unico que no me gusta y es de siempre que el perdedor suba la batalla :thumbdown: es lo unic,despues el resto esta bien planteado.
    Pues para serte sincero, lo ganadores fuimos nosotros, no ves la perdida de generales???
    El reporte no dice nada. ika es de numeros y los porcentajes dicen 40% de pérdidas para el atacante. si aun piensas que el ganador de una batalla es quien se queda con el reporte déjame decirte que sigues en ikariam version 1.0
    Los ganadores somos nosotros, el desgaste lo hicimos nosotros, las oleadas las hicimos nosotros, dos jugadores se enfrentaron a un tumulto de gente. El merito es de Akarin y canserbero por eso tienen todo el derecho de postear la batalla.
    Igual se agradece el comentario y el interés :D :thumbup:

Muchachos son grandes!!!!!! Monumental, la verdad no tengo un adjetivo para describir su trabajo de anoche <3 . si bien reconocemos la union de -HN- ya que muchos estaban en la zona y siempre estan dispustos a defender a sus aliados A-K a demostrado tener calidad y garra!!!
    Grande esta alianza!!! y seguiremos dando de que hablar.

Mis soldados son eternos

Te sobran dos metros de lengua no cortarlos te saldrá muy caro ♪ ♫ ♩ ♬
  • Obviamente en una guerra donde nos superan en numeros y potencia se gana es por ratio, asi que aqui mis queridos amigos los ganadores del ratio son los que suben la batalla, y la verdad es que si no fuera por las responsabilidades diarias de mi gente, no solo el ratio seria mayor sino que el reporte tambien seria nuestro nuestro!!!! 13 impotentes jugadores con una tropa de 35k de unidades contra 2 bien entrenados y sadicos milicianos de A-K, solo pudieron ver como hueso a hueso aplastamos sus tropas y Nos chupabamos sus huesos!!!
    Si esto no es ganar entonces por que no la subieron ellos, jajjajajja
    Grande A-K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Cierra los ojos y abre las puertas de la percepción"

• -Santi- wrote:

Cuando hay bardo entre alianzas y hay diferencias en cantidad es buena estrategia el ratio,bien hecho!!

Interesante! se consideran ganadores de la batalla? creo que no debo agregar mas al respecto, el lo ha dicho todo.

Felicidades a los ganadores!! Los perdedores a reponerse que aun quedan como 15mil unidades en la isla.

• Buena batalla !!!

Siempre pasa lo mismo cuando son pocos se controla mejor las cosas y se esta mas afinado pero de apoco los chicos se va a poner finos

sigamos quemando azufre y menos ver quien la tiene mas grande
  • No voy a citar a todos que opinaron sobre mi mensaje sino se hace re largo.

ante todo no soy de ninguna de las dos alianzas,mi opinion es neutral.
    Las batallas en el foro es comunmente que la suba el ganador,siempre fue asi,no es algo que ustedes no sepan,la ventaja de subirlas es relucir el Ratio lo cual me parese valido y repito m opinion,es que no me gusta quien perdio la batalla la suba.

Si juegan por el ratio esta claro quien gano y quien perdio,mi opinion se basa en algo mas generico.

Pongamos el ejemplo que los gaanadores del verde posteen,todos sabemos que van a poner algo asi: "Se estamparon mal con fragua y retiraron por que perdia" un ejemplo nada mas que seguro pasaba o la mayoria de las veces.

Bien,a eso me refiero yo.

Repito soy neutral en este conflicto,me gusta que 10 tipos se manejen mejor que los otros de 19 tipos,ahi se nota que el grupito se conoce bien y en el otro bando el General tiene mucho trabajo que hacer para coordinar mejor esos ataques.

Saludos a todos.

• El canserbero wrote:

juegas a lo primera guerra mundial... esto es el 2015
    Seguis sin entender jajja en el 2015 juegan a la rapiña,guerras de rapiña y cuando una ali es inferior en numero juegan al ratio,es asi de simple.

Uno siempre va a jugar de la amnera que mejor les favorese.

• Disculpen pero es que no entiendo como pueden considerar esto una victoria o un "gran" movimiento estratégico cuando lo único que hicieron es luchar y retirar cuando el ratio los favorecía porque no la iban a poder ganar nunca con esas tropas que tenían. Esta bien que se conformen con el ratio si quieren pero yo, y de verdad es sin animo de ofender, no podría considerarlo una victoria.

Y lo de los números de jugadores esta bien que lo resalten pero se olvidan que estamos casi iguales en la clasificación de alianzas, eso quiere decir que tienen muchos mas puntos que la mayoría de los nuestros y asi y todo les ganamos las batallas teniendo menos jugadores de sus puntajes y con menos generales. Si me dijeras que son la alianzas top 30 y nos estuvieran dando batalla vaya y pase pero ustedes estan en condiciones por el puntaje de sus cuentas de hacernos frente solos.

Ahora hablando de la batalla, felicidades por el ratio y felicidades a mis compañeros por los movimientos, la participación y las victorias

Saludos

Los hijos del hierro deben "pagar el precio del hierro" a cambio de todo objeto de valor o de lujo
    Si caigo, que sea en una batalla digna de ser posteada...

Ex Sandokán-Thet
  • Solo leo blblablablablabla y bla. Lverdad, ustededes no saben que es batallar, este juego es de estratejia no de montonera. Entodo lo que llevamos, no he visto ni una sola oleada ni una, entonces, hablan de que han ganado con diferencias hasta de 15 k teniendo montonera y dicen haber ganado? Esos pensamientos son muy atrasados ya dejen la vaina . Ah por cierto a todo a quel que me está molestando por las vacas si soy tan cobarde que me lo haga ver en un vs porque veo sólo miedo y nada más ñ.
  • Gio wrote:

Solo leo blblablablablabla y bla. Lverdad, ustededes no saben que es batallar, este juego es de estratejia no de montonera. Entodo lo que llevamos, no he visto ni una sola oleada ni una, entonces, hablan de que han ganado con diferencias hasta de 15 k teniendo montonera y dicen haber ganado? Esos pensamientos son muy atrasados ya dejen la vaina . Ah por cierto a todo a quel que me está molestando por las vacas si soy tan cobarde que me lo haga ver en un vs porque veo sólo miedo y nada más ñ.
    Lo consideras blablabla porque no les conviene xD ganamos porque se retiran y muchas veces que se retiran es porque estábamos mandando mas tropas o barcos y ya no la podían ganar por mas cosas que hicieran. Ustedes son buenos, saben moverse y pueden juntar unos buenos k de generales pero creo que los atrasados son ustedes porque ahora en una guerra oficial cuentan las victorias, no los ratios y si siguen con esa mentalidad en cualquier guerra por contador que enfrenten van a perder 80 a 0, va con bueno onda.

Y ya que estoy acá, si quieren empezar algún tipo de dialogo de paz o arreglo, primero diganle a ese de FUCO que salga de la naval, mantengamos esto entre nuestras alis, ustedes son buenos jugadores, no caigan en esa solo por ganar

Los hijos del hierro deben "pagar el precio del hierro" a cambio de todo objeto de valor o de lujo
    Si caigo, que sea en una batalla digna de ser posteada...

Ex Sandokán-Thet
  • Euron Greyjoy wrote:

Gio wrote:

Solo leo blblablablablabla y bla. Lverdad, ustededes no saben que es batallar, este juego es de estratejia no de montonera. Entodo lo que llevamos, no he visto ni una sola oleada ni una, entonces, hablan de que han ganado con diferencias hasta de 15 k teniendo montonera y dicen haber ganado? Esos pensamientos son muy atrasados ya dejen la vaina . Ah por cierto a todo a quel que me está molestando por las vacas si soy tan cobarde que me lo haga ver en un vs porque veo sólo miedo y nada más ñ.
    Lo consideras blablabla porque no les conviene xD ganamos porque se retiran y muchas veces que se retiran es porque estábamos mandando mas tropas o barcos y ya no la podían ganar por mas cosas que hicieran. Ustedes son buenos, saben moverse y pueden juntar unos buenos k de generales pero creo que los atrasados son ustedes porque ahora en una guerra oficial cuentan las victorias, no los ratios y si siguen con esa mentalidad en cualquier guerra por contador que enfrenten van a perder 80 a 0, va con bueno onda.

Y ya que estoy acá, si quieren empezar algún tipo de dialogo de paz o arreglo, primero diganle a ese de FUCO que salga de la naval, mantengamos esto entre nuestras alis, ustedes son buenos jugadores, no caigan en esa solo por ganar
    No nos retiramos porque sean más, nos retiramos porque ustedes atacan reservas, y eso es lo más cobarde que puede haber, si lo hace mi alianza les digo lo mismo, una batalla se resuelve por medoñio de estrategia pero ustedes lo unico que hacen es montonera y atacar reservas. Pero, eso si no lo dicen sus compañeros, porque están es hablando solo de que gio se fue a MV pero no dicen quiñe hicieron ustedes
  • Gio wrote:

Euron Greyjoy wrote:

Gio wrote:

No nos retiramos porque sean más, nos retiramos porque ustedes atacan reservas, y eso es lo más cobarde que puede haber, si lo hace mi alianza les digo lo mismo, una batalla se resuelve por medoñio de estrategia pero ustedes lo unico que hacen es montonera y atacar reservas. Pero, eso si no lo dicen sus compañeros, porque están es hablando solo de que gio se fue a MV pero no dicen quiñe hicieron ustedes
    jajajajaj gio, deje de ser noob, las resevas se atacan y es normal que lo hagan ¿acaso nosotros no lo hacemos?
    Eso es lo que lo hace tan interesante, que con sus ataques a las reservas nos complican y nos hacen pensar en un plan rapido para no perder ratio en la principal y de paso para repeler el ataque a las reservas.
    mandar X cantidad de unidades cada 15 minutos no es jugar, es muy simple y aburrido.

Mis soldados son eternos

Te sobran dos metros de lengua no cortarlos te saldrá muy caro ♪ ♫ ♩ ♬
  • La respuesta a la felicidad de los integrantes de la alianza -HN- es muy simple compas a un juegan a lo primera versión ikariam 0.0.0 a un no se an actualizado, que sigan jugando asi que cuando les toque una guerra con una alianza que no son 10 si no 30 o 40 contra unos 50 montoneros como ustedes se van a encartar con un duelo uno a uno les dejo el dato novatos no saben de que hablan :cursing: :cursing: