[Game Over] - KnowYourEnemy

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• [Game Over] - KnowYourEnemy

Llego mi hora de partir, me retiro del juego.

Un abrazo grande a todas las personas con las que comparti alianzas, batallas, horas de juego, mensajes copados, risas.. A todos los que me permitieron conocer un poco de la persona que hay detras de la pantalla. Siempre los voy a recordar :P En especial a los chicos de Noir, espero sigan mejorando en todo sentido, saben que son lo mas!
    Y a todos contra los que cruce espadas, un saludo :P

Me retiro por razones obvias, el juego empeora cada dias mas, con cada actualizacion muere un poco de aquel ikariam que todos queriamos. Espero que algun dia vuelva a ser lo que era.

Sin mas que decir, beso a todos! Y Buen año!! :evil:

TCM-U Legendary - (Beta) » « ßląck - (Eta) » « ИOIR DΞSIR - (Iota)
  • Primero y principal: un amigazo que hice hace años gracias a Ikariam. Un placer hacer spam juntos en el foro anterior y el actual. Seguiremos en contacto por supuesto!

Y como jugador, una gran perdida para Ikariam. De los mejores jugadores que vi. Me hice rogar al principio a tus invitaciones jaja. Con la fusion si pudimos coincidir en Eta. Y sobre todo en Iota, donde me invitaste a Noir y valio la pena, formaste un dream team de guerreros... y yo xD

Muchos exitos! Y ojala regreses
  • Te queremos gato te queremos!!!!

Al ver tu despedida ya me puse sentimental (iré a buscar un pocode fernet) Recordé cuando eras un pequeño Mr Brightside aún

Hay un sinnúmero de gatunadas para agradecerte, cosas simples como hacerte pasar por Jessica jajajaja y darme la satisfacción dela primera victoria, hasta ayudarme a pasar mate (eso fue épico! malas noches haciendo tarea :3 ) Prendía el ordenador solo para seguir conversando contigo <3 eras adictivo! xD... Si no hablábamos de temas interesantes (o bue, que para mí eran interesantes) me estabas haciendo reír con tus ocurrencias, dándome palabras de aliento, consolándome, compartiendo sobre tu vida (eso era muy bonito, conocerte), humillándome junto a Arte en las trivias, o invitando a mis orejas a descubrir nuevas dimensiones :D gracias por estar en mis bajones, y también por la discrepancia de ideas, debo reconocer que influiste en el cambio de mi perspectiva en más de una ocasión (yo sé que también cambiaste junto a mí :P ). Gracias por ser Clyde Barrows ^^, por dejarte vomitar y en vez de resentirte decir que te gustan mis vómitos =´) (jajjajajajajjaja bueno, eso no), gracias por las grabaciones (ahora mismo suena un "huyen juntos Bonnie and Clydeno hay treguas..." ;( )

Fue divertido jugar a tu lado, fuiste un buen compañero ikariano! aunque nos conocimos en nuestros años decadentes, cuando ya no se juega con la misma pasión juvenil xD Gracias por Iota, cuando siendo solo dos nos bronquéabamos con todo el mundo gracias por siempre querer defenderme! gracias por lo de NOIR :love: (NOIR y EXNOIR los quiero mucho) También gracias a ti conocí a Arte y a todo el mundo underground cuya existencia ignoraba, el club de los talómanos por ejemplo... (jajajaja gracias Arte por los panes :P )

Eres muy querible gatuno, así que espero y creo que en el ika dejas a muchas otras personas más que te extrañarán... recuerda que cuando quieras puedes volver (me llamas para regresar en conjunto ^^)

El clan Parker ha decidido darte la medallita de honor por ser el mejor líder que nuestras filas han podido tener... El Tirri dice que te pasará el cargo de “el más sexy” (disfrútalo por hoy, que mañana ya lo retira de nuevo)

Ahora sí acepto ser Miss Atomic Bomb, así como regalo dedespedida

Sé que seguiremos conversando ^^ pero también sé que ya no será lo mismo... Un abrazo gatuno!

Te dejo dos de las más lindas que pasaron por el clan... imperdibles! ;(

la del cover

la dedicada

"hasta las estrellas mueren"
    https://www.youtube.com/watch?v=1IZXCdWYQy4
  • GTO.. !!! NO TE VAYAS ;( ;( ;(

Bueno.. te deseo.. lo mejor en tus proyectos.. espero ojala que no te pierdas por el foro.. y ojala algun dia puedas volver.. la Pase genial NOIR en iota ... el tiempo que estuve siendo tu esclavo ajajaj pero por cosas de tiempo.. y por mantener mi cuenta de delta y U.. no pude seguir.. pero.... gato una gran persona.. un abrazoooo grande... !!! hermano (:DDD)-

Gracias por la firma Malvado

• Si las cuentas se ponen en vacaciones es porque la gente que las usa no tiene el tiempo para jugar, estamos en tiempo de vacaciones supongo que no lo sabias nene. Algunos prefieren disfrutar de esos dias en lugar de estar en la PC. Yo estoy en Noir y no vi cuentas que se hayan dado de baja, salvo por Lord Stark que esta justamente en GG jaja. Al parecer vos que no estas en Noir sabes mas que yo (? Ya que sabes todo, tirame los numeros de la loteria xD Por que no pensas un poquito antes de postear? O es comun a GG tener el cerebro al divino boton? xD

Miembros de NOIR: 15, miembros GG: 49. Que valiente que son che, le declararon guerra a una alianza mas chica y por reporte, que los favorece a ustedes por mayor cantidad de generales que tienen. Ademas nos declaran despues que nuestro lider dejo de jugar, y necesitamos una reorganizacion para volver al ruedo. Como al parecer no sabes nada de Ikariam comprendo tu ignorancia jaja.

A mi no me parece que sepas jugar por ratio. Pero bueh, si me lo queres demostrar yo te espero. Debes saber mis coordes. Si sos tan bueno en un 1vs1 me podes ganar ratio y reporte sin ayuda jaja

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Arte ().

• les declaramos a ustedes y a mo las dos alianzas con mas del doble de nuestra media... 2 alis experimentadas y con cuentas gigantes x la rapiña.... nosotros no somos rapiñeros y tenemos cuentas comunes...
    No lloren ustedes juegan a ratio porque les conviene... nosotros tenemos muchos q no saben jugar bien... yo tambien me fundaria una ali con los 15 jugdores q saben jugar mejor en GG y listo hago todas las guerras por ratio...
    Nuestra ali siempre apoyo a noir en todos sus proyectos y cuando una ves les pedi algo el gato mugroso me mando a pasear jajaja eso es de forro... ahora aguantarsela
  • Nunca les pedimos ayuda. Y nunca la necesitamos tampoco. Por que te ibamos a ayudar?

Repito, jugamos bien y eso se demuestra con el ratio. A los mediocres solo les queda acumular a lo granja y jugar por reporte. Que te reconozcas como a un mediocre jugador, al igual que a muchos de tus compañeros, te hace un mediocre pero al menos honesta persona. Te corrijo: no hay GG decente, no llegan a 15 ni a palos y si tengo que hacer yo esa lista no estas entre los mejores. No aceptaste el 1vs1 y eso te hace ver mucho peor, pero entiendo, me tenes miedo. Cambiate los pañales que el olor llega hasta Buenos Aires xD Te voy a enseñar algo: 1 solo Noir le pasa el trapo a 50 GGs