[Mar] Jhoanchb[-G-] vs Lordmadness[RUGE] - Gana [-G-]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Mar] Jhoanchb[-G-] vs Lordmadness[RUGE] - Gana [-G-]

Perdi 400 generales en una estrellada buscando puntos de acción, como el villano clavo mv y tenia hefesto activo pues tenia que darle uso :rolleyes: (en una venganza obviamente)

Batalla marítima frente a El Cabo
      (05.01.2017 14:58:29)
      Jhoanchb[-G-] de puro cristal
      vs
      Lordmadness[RUGE] de El Cabo

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................43(-17) - Barco-espolón..........................0(-90)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................19(-1)
      Barco-espolón de vapor.................18(-2) - Barco-espolón de vapor.................3(-26)
      Barco lanzamisiles....................20(-10) - Barco lanzamisiles.....................8(-12)
      Portaglobos............................36(-0) - Portaglobos............................12(-2)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Barco lanza-llamas.....................4(-46) - .............................................
      Lancha de palas........................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-698.2 - Generales.............................-1488.4
      Puntos ofensivos.........................3721 - Puntos de defensa......................1745.5
      Daño recibido...........................34910 - Daño recibido...........................74420
      Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: Jhoanchb[-G-]

Perdedor: Lordmadness[RUGE]

La armada de Lordmadness[RUGE]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

The post was edited 1 time, last by Jhoanchb ().

• KruGhor wrote:

ehhh jhon no me le bajes los generales a mi granjita lo estoy esperando hace como 1 mes para que suba generales y me venga a buscar n.n ja
      Nada le mande mensaje y me mando cultura ahora somos almas gemelas casi xD (necesitaba esa cultura jajaja)

Estas perdido del server D: cuando los GG se animaran para una guerra? contra otro que no sea G claro xD

• Jhoanchb wrote:

KruGhor wrote:

ehhh jhon no me le bajes los generales a mi granjita lo estoy esperando hace como 1 mes para que suba generales y me venga a buscar n.n ja
      Nada le mande mensaje y me mando cultura ahora somos almas gemelas casi xD (necesitaba esa cultura jajaja)
      Estas perdido del server D: cuando los GG se animaran para una guerra? contra otro que no sea G claro xD
      jaja es que tengo muchas cuentas y como se me rompio el celu por el momento le estoy dando mas bola al server ny