GANE RATIO PARA HD-DG// Alexis94[HD-DG] vs. LDH // 14.000 pts

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• GANE RATIO PARA HD-DG// Alexis94[HD-DG] vs. LDH // 14.000 pts

JAJAJJAJAJAJAJA para que quieren guerra si luego no les gusta jugar asi?

Se enojan por que se ataca de madrugada: ellos viven de madrugada
    Se enojan si retiras de la batalla con el ratio a favor: ellos hacen lo mismo, les paso los link donde lo hacen? (Genus)

No se me hagan del ridiculo LDH , Aprendan, no me interesa esta guerra, PERO TOMEEEEN DE SU PROPIAA MEDICINAAA !!

ARRIBA HORDAS!! sin interes les hago esto, imaginen si me interesaba pelear con gente de bajo nivel como los ldh JAJAJA amenme <(-D-)>
    Dedicado a mis hijitos mimados DJ AMATEUR Y DARK CARIES, mis dos fans #1 que sueñan y piensan en mi 24/7/365... no lloren taaanto ldh hijitosss, me avisan si quieren mas **D**

Batalla marítima frente a DIAMANTE
    (29.03.2017 3:12:50)
    Alexis94[HD-DG] de ஜ CIRCON, ஜ OPALO, sandruca, DIAMANTE, Port Desdicha
    vs
    Mathayus[LDH] de ஜ CUARZO, javier_chs[LDH] de εїз ZAFIRO, Diosa[LDH] de DIAMANTE, εїз ONIX, vicente[LDH] de ஜ CUARZO, kiwikiller[LDH] de Te Tiraste QLO, -Kyrios-[LDH] de εїз ONIX, ஜ OPALO, DIAMANTE, Birka VC

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-906) - Barco-espolón.....................1235(-1206)
    Barco lanza-llamas...................0(-1417) - Barco lanza-llamas.................116(-2479)
    ............................................. - Barco-mortero.........................294(-0)
    Barco-espolón de vapor................0(-180) - Barco-espolón de vapor..............697(-191)
    Barco lanzamisiles....................0(-118) - Barco lanzamisiles...................35(-304)
    Submarino.............................0(-110) - Submarino............................307(-28)
    ............................................. - Lancha de palas.......................451(-0)
    Portaglobos............................0(-70) - Portaglobos..........................29(-145)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................50(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-25121.4 - Generales............................-39121.4
    Puntos ofensivos......................97803.5 - Puntos de defensa.....................62803.5
    Daño recibido.........................1256070 - Daño recibido.........................1956070
    Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Diosa[LDH], -Kyrios-[LDH], javier_chs[LDH], vicente[LDH], kiwikiller[LDH]

Perdedor: Mathayus[LDH], Alexis94[HD-DG]

La armada de Alexis94[HD-DG]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. <(-D-)>
    GANAR DE RATIO: Alexis94
    King of Kings

"La esperanza del enemigo se acaba, cuando suenan los cañones del Gremio verde"

IKARIAM.PE - BETA

POR QUE VENIMOS A DESTRUIR HACKEADORES DE CUENTAS.
  • bueno siempre te vas corriendo
    y ademas el reporte dice quien gano LDH

Batalla marítima frente a triturador
    (29.03.2017 2:53:13)
    Alexis94[HD-DG] de Tommy, Port Desdicha, triturador
    vs
    -Kyrios-[LDH] de Phoenix H, Vinos-E, Fenix H-, RES COLOSO Y VI

Barco-espolón........................171(-72) - Barco-espolón.......................1963(-72)
    Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................336(-0)
    Barco-espolón de vapor...............287(-13) - Barco-espolón de vapor...............269(-27)
    Barco lanzamisiles.....................82(-8) - Barco lanzamisiles...................104(-16)
    Lancha de palas.......................180(-0) - Lancha de palas.......................503(-0)
    Portaglobos............................62(-8) - Portaglobos............................42(-8)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................27(-0)
    Submarino..............................30(-8) - Submarino.............................120(-0)
    Barco lanza-llamas...................27(-116) - Barco lanza-llamas....................20(-63)
    Generales.............................-2000.8 - Generales.............................-2070.6
    Puntos ofensivos.......................5176.5 - Puntos de defensa........................5002
    Daño recibido..........................100040 - Daño recibido..........................103530
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: -Kyrios-[LDH]

Perdedor: Alexis94[HD-DG]
    DESTRUIR O SER DESTRUIDO

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Kyrios ().

• Sabes me das verguenza!!!

Porque dices muchas cosas pero cada dia me dio cuenta que eres un jugador que no tiene peso tus palabras menos no vales nada eso pienso de ti ....

Pillaste a nuestra jugadora pero ella podria haberte tirado coloso pero quiso seguir para ver que tal pero ya sabemos el resultado

Parece que somos importantes para ti por la enfasi que lo publicas compa te desahogaste de la GUERRA QUE LE GANAMOS esta bien hacerlo.

Y nosotros aprendemos de los errores nacimos de abajo para lograr grandes cosas no por algo ahora tenemos su atencion!

Digas lo que digas nada cambiara la historia esta escrita HD DG perdio contra LDH
    Y ahora lucharemos porque esta guerra sigue

Buena pillada y a seguir luchando

Saludos y buen ika

"-El Despertar de un Luchador-"