Muestranos tus Mascotas

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Muestranos tus Mascotas

MASCOTAS QUE POSAN

¿Cuantas fotografías guardas de tu mascota en el teléfono móvil?

¿Tienes alguna foto divertida de tu mascota y quieres compartirla?

Ahora tienes la oportunidad de premiar a tu mascota.
    Que hay que hacer !!!
    Fácil, postea, participa y expón aquí la(s) fotos de tu(s) mascota(s) y podrás ganar grandes premios.
    El ganador se elegirá por votación.
    Todos participan.
    Las fotos deben ser originales.
    Podéis participar hasta con 3 fotos
    Duracion del Concurso: Durante todo el mes de Junio del 2017 del 11.06.2017 al 01.07.2017
    La mascota con mas votos gana
    Votaciones: En período del 01.07.2017 al 05.07.2017 se cierran las votaciones.

Premio
    Primer puesto: Cupón de 10 Euros
    Segundo puesto: Cupón de 6 Euros
    Tercer Puesto: Cupón de 3 Euros
    Idea original de Sthepy, gracias por tu colaboración.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Cadegra ().

• El es mi mascota, amigo, y Amo(?) XD

SU nombre es Fity, su nombre fue colocado por que al principio pensamos que era hembra, pero le crecieron sus genitales, peor antes tenia nombre de gata mujer jaja MYMY, debido a que supimos que era macho, se le cambio el nombre a Fity, del derivado de ficticio, ya que mi tía se reía al decir que no sabia que las gatas tuvieran emmm Bolitas xD entonces era una gata ficticia.

Sus ojos son verdes y lindos es un grane ejemplar y territorial, pero aunque sea un gato grande y voluptuoso no es tan endemoniado como otros gatos que he visto por tv, suele acostarse y posar para fotos para vernos felices.

en esta se tapo la cara ya no quería mas fotos.

Frecuentemente se cambia de lado al dormir, algo que también hacemos nosotros, al sentir caluroso en el lado que ya hemos estado mucho tiempo recostados, pues el también lo hace pero claro se ve mas tierno que uno haciendolo xD

Foto exacta cuando se dispone a cambiarse de lado y seguir acostado.

...Saquear para vivir, vivir para saquear...

• Buenas quiero presentarles ami mascota y mejor amigo Bartolo!!!
    Bartolo es un perro comun y bien humilde como le enseño su dueño el no sera un champeing o un caniche es un perro comun pero con mucho amor por brindar, le encanta comer y mas que nada andar de vago por las calles jajaj

Somos mui unidos, cada lado que voy viene con migo, voy a hacer un mandado va conmigo, hasta cuando me estoy sacando fotos me sigue jajaja

Es impreionante lo bien que me llevo con el somos los dos tal pal cual, estoy bien orgulloso de mi mascota y para mi no es una simple mascota es parte de mi familia, lo cuido como si fuera un hermano menor y espero poder disfrutar muchos años mas con el que tan feliz me hace

Noce si valia que suba fotos mias tambien pero tengo muchas fotos con el y bueno selecione la que los dos estamos facheros jajaja este mi mascota, un simple y fiel mejor amigo que el hombre puede tener, el amor y cariño de un perro.
  • Él es mi mascota: Blacky ( "negrito" en inglés ) por su extremo color oscuro, fue un regalo de un amigo que me decía que yo necesitaba una mascota, no me arrepiento de haberlo recibido

Él es super cariñoso, pero debe conocer a la persona primero, luego de eso, es todo un amor

A pesar de que sea perro, le gusta rozarse con las personas, por esto, le decimos " cat- dog " en honor a la serie, o bromeamos con que es el cruce de un perro con un gato

mi primera mascota, y aun así considero que es la mejor del mundo
    board.ar.ikariam.gameforge.com…5008a4c72545883036ab25dd2

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de H3LLS33K3R ().

• Ella es mi mascota Moria una caniche hembra siempre haciendome compañia en esas noches largas siempre a mi lado y dispuesta a hacer guardia cuando no estoy
    Imágenes
    • 1[1].jpg

417.92 kB, 1,536×2,560, visto 169 veces
    • 5[1].jpg

432.29 kB, 1,536×2,560, visto 4 veces
    • 6[1].jpg

422.34 kB, 1,536×2,560, visto 169 veces
    • 7[1].jpg

426.91 kB, 1,536×2,560, visto 170 veces
  • Nota general:
    Gracias a todos por ir posteando fotos de sus mascotas, ya que es el motivo de nuestra actividad.
    Les recuerdo que las votaciones comenzarán a partir del día 01.07.2017 al 05.07.2017, no antes ni después de esas fechas.

Mi linda Gata :***** La extraño mucho, estoy fuera de concurso.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Cadegra ().

• No me voten pq ni si quiera me esforce solo agarre fotos viejas jajaja quiero que vean lo feo y raro que es mi perro, cuando vienen mis amigos digo que es de mi novia pq me da verguenza jajajajaja lo amo..

Aca esta medio fumanchi la macoña le pego de costado..

Escuchando KISS..

Y aca la prueba que hasta dormido es raro y feo..

Tube que quitarle calidad a las fotos para el post pero es mas feo HD jaja esto es peter bruno (mi novia elijio el nombre jaja) es un grandeeee..

$dude1$ Le hare una oferta que no podra rechazar $dude1$
  • Les presento a mis 2 chihuahuas Eros y Gloriete! Son dos miembros indispensables para mi entorno, ellos comparten todo con nosotros; Comen con nosotros, duermen con nosotros, te acompañan cuando tenes que estudiar, juegan al ikariam y te ponen cara de traste si los intentas sacar tal y como se ve en la foto... y bueno no digo que nos acompañan al baño porque eso ya seria mucho aunque una vez me siguieron hasta el baño así que con eso les estaría diciendo todo jajaja! Serán chiquitos pero son tremendos y son re histéricos, ya creo que con mirar las fotos se dan cuenta de eso jajaja!!
    Muy bueno todos los post y le deseo lo mejor a todos, es hermoso poder disfrutar de estas compania tan linda como son los animales, en este caso los perros! Un abrazo a todos
    Imágenes
    • 2.png

655.88 kB, 548×740, visto 149 veces
    • 3.png

655.92 kB, 549×616, visto 148 veces

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de montri ().

• Buenas!!! les voy a mostrar a mis dos mascotas, pero primero queria comentarles que sinceramente no me gusta tener mascotas en casa xq llevan mucho tiempo cuidado y amor que aveces no dispongo pero mi perrita (luz) y mi gato (firu) se ganaron un lugar en mi casa je los dos son callejeros primero aparecio mi gatito que unos chicos lo abandonaron en el descampado al lado de mi casa y asi llego este gato malcriado Despues de unas merecidas vacaciones vuelvo a casa y una perra callejera tuvo cria en el patio de mi casa y no unos pocos sino unos 12 cachorritos xD asi que de un dia para otro de solo tener un gato tenia 13 perros que cuidar ja gracias a dios los pude ubicar en lindos hogares a los cachorritos y aca esta ella con su buen amigo firu juegan mucho todos los dias
    y por unos dias estoy en cuidado de esta gatita elegante y mimosa xD

Saludos a todos y sigan disfrutanto de estos hermosos animales amigos mascotas y familia q nos alegran dia a dia nuestras vidas