Eck0[LUL], alvaroms[LUL] vs IBERIO[FIL], _Ganja_[FIL] 17k perdidos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Eck0[LUL], alvaroms[LUL] vs IBERIO[FIL], _Ganja_[FIL] 17k perdidos

Batalla marítima frente a Ternura
    (12.07.2017 6:11:54)
    alvaroms[LUL] de corsario, Eck0[LUL] de SAN SEBASTIAN, Desembaco D Rey, Sol, Ciudad De Tully
    vs
    IBERIO[FIL] de Playa, _Ganja_[FIL] de Ternura

-----------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-132) - Barco-espolón.......................894(-306)
    Barco lanza-llamas...................0(-552) - Barco lanza-llamas....................11(-59)
    ................................................... - Barco-mortero.........................703(-0)
    ................................................... - Barco-espolón de vapor.............1316(-266)
    Barco lanzamisiles......................0(-64) - Barco lanzamisiles....................56(-95)
    Submarino..................................0(-2) - Submarino..............................84(-0)
    .................................................... - Lancha de palas.......................886(-0)
    Portaglobos.................................0(-7) - Portaglobos..........................207(-34)
    .................................................... - Barco de mantenimiento................133(-0)
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-6110.8 - Generales............................-11891.8
    Puntos ofensivos........................29729.5 - Puntos de defensa.......................15277
    Daño recibido.............................305540 - Daño recibido..........................594590
    Porcentaje de daño..........................33% - Porcentaje de daño........................67%

Ganador: IBERIO[FIL], _Ganja_[FIL]

Perdedor: Eck0[LUL], alvaroms[LUL]

:thumbsup: ME RIO DE USTEDES, DIGO DE JANEIRO
    <X EL PEZ, MUERE POR LA BOCA BOCON <X
    Coloso.? No importa bebe, lo esperaba.. Tengo mas barcos para [FIL] :thumbdown:

33% vs 67% Ese ratio si es de su agrado.?

Alvaroms, llego y lo colosearon :cookie:

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Ek0 ().

• Buscate un diccionario para que aprendas que significa ANSIEDAD y porque esta mal aplicado en este caso. Yo lo que estoy es ABURRIDO de darles palo. Pero entiendo que quieras que lo cierren porque dan pena, pero no hay problema.. Seguire llenandoles el foro de palizas.

Si tu eres GANJA debieras cambiarte el nombre a GRANJA (de pts ofensivos). Queda a la medida el nombresito ese.
  • Con razon. Si tu lectura se basa en cuentos para niños explica porque no sabes usar las palabras, solo escribirlas. Leete el significado y entenderas.

CONCEPTO: Que tiene ansia o deseo vehemente de alguna cosa.

Segun tu, que deseo tengo.? Te estoy partiendo la flota, usas coloso y bocon como tu solo. Estais quedando en ridiculo. Sigue estudiando a ver si aprendes algo de gramatica <X
  • El BOCON pide cerrar el post porque le da pena semejante actuacion [FIL]. Pero como este hay muchos otros mios y de compañeros. No tenian fragua los nenes y minutos antes se burlaban por MP diciendome que los compañeros mios, se retiraban y se iban de vacaciones, ellos no... Pero como buen [FIL], es decir, BOCON hablo muy rapido. Hay una lista que crece a diario con jugadores en hawai.