Chorizo[VIK] vs shion[GEV]

• Chorizo[VIK] vs shion[GEV]

me habia quedado dormido y esto es lo que pasa x dejar unas tropas mal paradas :thumbdown: :thumbdown:
      Batalla en ABSOLUT
      (07.08.2017 15:55:47)
      Chorizo[VIK] de ABSOLUT
      vs
      shion[GEV] de Necropolis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................211(-0) - Fusilero..............................0(-143)
      Lancero.................................1(-0) - .............................................
      Espadachín...........................245(-27) - Espadachín.............................0(-60)
      Hoplita.................................9(-3) - Hoplita................................0(-58)
      Gigante a vapor........................40(-7) - .............................................
      Ariete.................................18(-0) - Ariete..................................0(-6)
      Catapulta..............................26(-0) - Catapulta..............................0(-16)
      ............................................. - Cocinero...............................17(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.................................-80 - Generales..............................-930.8
      Puntos ofensivos.........................2327 - Puntos de defensa.........................200
      Daño recibido............................4000 - Daño recibido...........................46540
      Porcentaje de daño.........................7% - Porcentaje de daño........................93%

Ganador: Chorizo[VIK]

Perdedor: shion[GEV
    • Chorizo escribió:

jhan_pol escribió:

Generales.................................-80 - Generales..............................-930.8 $X.X$
      Ahora también suben mis propias batallas ganadas? jajaja
      Esperen, si tienen tantas ganas de usar la cuenta del foro les paso los reportes de las batallas y me las suben ustedes, siempre hay que darle tareas a los hijitos :D
      ?( ?( solo acostumbro a postear en las batallas que he estado gane o pierda se llama honor y moral no se si carecerás de eso ps solo demostraba mi error al dejar tropas mal paradas ^^
    • Jcabria escribió:

Nico PR :) escribió:

Jajaja suele pasar ....

Desde cuando chorizo tiene secretarias ?) , jaja
      Y desde cuando chorizo tiene fans que lo defienden jajajaja....
      Ademas en la regla del foro no se indica que al ser perdedor no se pueda postear. Y si mi amigo chorizito no lo hizo antes quizás le falto un poco de velocidad.
      No es ser "fans " es ser realista :P
      y vos? si fuiste y sos una de mis granjitas preferidas ...
    • Nico PR :) escribió:

Jcabria escribió:

Jajaja suele pasar ....

Y desde cuando chorizo tiene fans que lo defienden jajajaja....Ademas en la regla del foro no se indica que al ser perdedor no se pueda postear. Y si mi amigo chorizito no lo hizo antes quizás le falto un poco de velocidad.
      No es ser "fans " es ser realista :P y vos? si fuiste y sos una de mis granjitas preferidas ...
      jajajaja nunca me has atacado.... y tu granja no lo he sido... puro hablar y hablar, comparto una isla contigo... porq no vienes y me visitas y veras lo granja que soy...

Es mas te reto a batallar tu sólito contra mi que te parece bebe.... tenemos los mismos casi puntos generales... y veras que nadie de mi alianza se meterá... aceptas el reto o solo eres puro bla bla bla...
    • Jcabria escribió:

Jcabria escribió:

Jajaja suele pasar ....

Y desde cuando chorizo tiene fans que lo defienden jajajaja....Ademas en la regla del foro no se indica que al ser perdedor no se pueda postear. Y si mi amigo chorizito no lo hizo antes quizás le falto un poco de velocidad.
      No es ser "fans " es ser realista :P y vos? si fuiste y sos una de mis granjitas preferidas ...
      jajajaja nunca me has atacado.... y tu granja no lo he sido... puro hablar y hablar, comparto una isla contigo... porq no vienes y me visitas y veras lo granja que soy...
      Es mas te reto a batallar tu sólito contra mi que te parece bebe.... tenemos los mismos casi puntos generales... y veras que nadie de mi alianza se meterá... aceptas el reto o solo eres puro bla bla bla...
      Con 85 generales quieres una disputa :O ....
      No me sorprenderia que se metan tus aliados , si siempre fueron granjas por eso dejaron la alianza RUGE , jaja
    • Que yo recuerde, nunca me sacaste mates @Nico PR :) , no puedes decir que siempre hemos sido granjas.. en cambio yo a ti si niñito.. se que te tengo descuidado y te falta atención, si quieres puedo visitarte, ya tus protectores tienen otros intereses y nadie te cuida.. y si nos fuimos de RUGE fue para fundar nuestra propia alianza, en cambio a ti es que nadie te soporta, ya ni se sabe en cuantas alianzas has estado..

En fin.. Shion, a estar más pendiente.. y choricito, creo que ya los marineritos tuyos se están amotinando, xq esos generales van en picada, al igual que tu oro ;( ;(
      Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Arthurs-King ().

• Arthurs-King escribió:

Que yo recuerde, nunca me sacaste mates @Nico PR :) , no puedes decir que siempre hemos sido granjas.. en cambio yo a ti si niñito.. se que te tengo descuidado y te falta atención, si quieres puedo visitarte, ya tus protectores tienen otros intereses y nadie te cuida.. y si nos fuimos de RUGE fue para fundar nuestra propia alianza, en cambio a ti es que nadie te soporta, ya ni se sabe en cuantas alianzas has estado..

En fin.. Shion, a estar más pendiente.. y choricito, creo que ya los marineritos tuyos se están amotinando, xq esos generales van en picada, al igual que tu oro ;( ;(
      Y tus secuaces todos en modo vacaciones, jajaja. Terrible lo amanerados que son xD
      Reporte revisado- @Tere Smod

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Tere ().

• Arthurs-King escribió:

Que yo recuerde, nunca me sacaste mates @Nico PR :) , no puedes decir que siempre hemos sido granjas.. en cambio yo a ti si niñito.. se que te tengo descuidado y te falta atención, si quieres puedo visitarte, ya tus protectores tienen otros intereses y nadie te cuida.. y si nos fuimos de RUGE fue para fundar nuestra propia alianza, en cambio a ti es que nadie te soporta, ya ni se sabe en cuantas alianzas has estado..

Hahaha me gusta la parte de protectores :O , que protectores amigo si en mi zona cuando era PB era el unico y me crie gracias a todos los EX RUGE osea ustedes , para crecer y ya ves que nunca nadie me protegio , en cambio ustedes tienen ese montonerio de gente al reverendo cuete , Hay buenos jugadores pero yo nunca le llore a nadie cuando me ocupan :_P .... Ni tampoco ando formando acuerdos con cualquier alianza por que no me paran de saquear haha ....
    • Arthurs-King escribió:

En fin.. Shion, a estar más pendiente.. y choricito, creo que ya los marineritos tuyos se están amotinando, xq esos generales van en picada, al igual que tu oro
      Aparte de secretarias que me postean las batallas, también tengo contador! jjajaja
      Usted preocupese por su economía señor, que yo se muy bien lo que hago.

A shion le va bien cada vez que viene a mi isla, anoche le fue igual que en esta batalla! :sleeping: $X.X$
    • jajaja tranquilos que les pueden cerrar el post... muy buena batalla chorizo como dicen aqui camaron que se duerme se lo lleva la ver.. XD

ese super ratio que sacaste estuvo muy bueno, seran peras o manzanas pero en tiempos de hostilidad nunca hay que dejar tropas dormidas a merced de cualquiera.. a reponerse shion que veo que eres el unico gev que si responde XD