van_hellsing[CFC] Pachuquito[CFC]vs el abuelo[B-R] Gana [CFC]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• van_hellsing[CFC] Pachuquito[CFC]vs el abuelo[B-R] Gana [CFC]

defendiendo a un aliado

pachu quien recibio unos ataques de 2 agresores .... creo que para eso existe la diplomacia

parte 1 retira y se esconde

Batalla en Toradora
      (12.08.2017 16:05:17)
      van_hellsing[CFC] de Perú
      vs
      Lord Cosita[B-R] de Toradora

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................100(-0) - Fusilero...............................0(-54)
      Espadachín...........................627(-90) - Espadachín..........................163(-122)
      Hoplita................................30(-0) - Hoplita..............................145(-95)
      ............................................. - Ariete..................................7(-0)
      Catapulta..............................40(-0) - Catapulta..............................0(-24)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Gigante a vapor.......................199(-2) - .............................................
      Girocóptero............................60(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-120.4 - Generales..............................-764.2
      Puntos ofensivos.......................1910.5 - Puntos de defensa.........................301
      Daño recibido............................6020 - Daño recibido...........................38210
      Porcentaje de daño........................13% - Porcentaje de daño........................87%

Ganador: van_hellsing[CFC]

Perdedor: Lord Cosita[B-R]

Ya que Lord Cosita[B-R] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La armada de Lord Cosita[B-R]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

parte 2... me da pereza olear tengo muy poco oro menos de 60k aprovechando su fragua que mueran unas tropas de mas y desgastar una fragua.... no lo amerita

Batalla en Coloso A2
      (12.08.2017 19:28:38)
      van_hellsing[CFC] de Perú, Azufre 1, Pachuquito[CFC] de Perú
      vs
      el abuelo[B-R] de Coloso A2

Fusilero.............................190(-37) - Fusilero..............................0(-198)
      Espadachín..........................357(-270) - Espadachín............................0(-779)
      Hoplita................................21(-9) - Hoplita................................0(-64)
      Catapulta..............................70(-0) - Catapulta..............................0(-30)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................40(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-5)
      Gigante a vapor......................234(-96) - .............................................
      Girocóptero...........................120(-0) - .............................................
      Lancero................................10(-0) - .............................................
      Mortero................................12(-0) - .............................................
      Generales.............................-1079.8 - Generales.............................-2152.4
      Puntos ofensivos.........................5381 - Puntos de defensa......................2699.5
      Daño recibido...........................53990 - Daño recibido..........................107620
      Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

Ganador: Pachuquito[CFC], van_hellsing[CFC]

Perdedor: el abuelo[B-R]

506 unidades de van_hellsing[CFC] mantienen la ciudad Coloso A2 ocupada

496 unidades de van_hellsing[CFC] mantienen la ciudad Coloso A2 ocupada

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 17:13:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 17:28:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 17:43:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 17:58:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 18:13:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 18:28:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 18:43:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 18:58:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 19:13:38)

El milagro de el abuelo[B-R] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.08.2017 19:28:38)

Ya que el abuelo[B-R] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
    • Nuevo

Bien jugado pro donde se mire, buenas batallas.

Lo primero que debes entender es,
      sólo compito para verte perder
      poseo un apetito infinito por aprender
      y leo para comprender el gran poder del saber
      me entiendes?
      me tengo fe pero no confío en la gente
      ni creo en los llamados golpes de suerte
      solo dependo del control de mi mente
      ya que nadie llega ser a millonario sin ser inteligente