GANA DEATH vs -r- y rj // 300,000 pts perdidos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• GANA DEATH vs -r- y rj // 300,000 pts perdidos

Estás pulgas moviendo cielo y tierra para hacernos cosquillas jeje

Batalla marítima frente a ۞QUESO RUSO۞
    (09.12.2017 1:46:15)
    Maclin[-R-] de Branda 2, Branda 7, Branda 3, ElretornoOofacu[-RJ-] de RufianesJuniors, kika[-RJ-] de ۞BANG BANG۞, Kroenen[-RJ-] de Sociedad Thule, ۞TOLOSA۞, ۞BANG BANG۞, ۞TEMPLARIO۞, mithrandir CAB[-R-] de ۞LOBO SUELTO۞, ۞BANG BANG۞, Urquiza[-RJ-] de ۞TOLOSA۞, ALEXANDERZ[-R-] de ۞BANG BANG۞, San lorenzo[-R-] de D Siviski, Azufre 4 H, ۞QUESO RUSO۞, Oofacu[-R-] de 25 DE AGOSTO, AsesinoDelSabor, El Che[-R-] de ۞LOBO SUELTO۞, ۞QUESO RUSO۞, ۞VALENTINA۞, Polis, ۞BANG BANG۞, MATIAS 22[-R-] de ۞QUESO RUSO۞, ۞LOBO SUELTO۞, ۞VALENTINA۞, ۞BANG BANG۞, ۞BLACK RUSSIAN, sombrio[-R-] de ۞CORDERO ATADO۞, ۞QUESO RUSO۞, ۞LOBO SUELTO۞, gera72, D Siviski, Polis, ۞BANG BANG۞, ۞TEMPLARIO۞, SGC[-R-] de Persia, Sumeria, Destiny, Cíbola, Fuerza Natural, Smookyans, Turco-cba[-R-] de ۞LOBO SUELTO۞
    vs
    wilfrerey1[DEATH] de musica, Chernobyl, felipechang[DEATH] de ۞BANG BANG۞, gera722, gera72, v9000[DEATH] de Polis, ۞BANG BANG۞, ven, AZUFRE IV, MARMOL, Barcelona, ALGUlEN[DEATH] de Jojomarka, REP DOM, Reformando[DEATH] de musica, CRISTAL, Polis, AZUFRE II, ۞QUESO RUSO۞, gera726, yanfranco[DEATH] de maraton R, Polis, ۞BANG BANG۞, Polis, gera72, GaIleta[DEATH] de maraton R, gera724, gera721, gera72, Polis, ۞CORDERO ATADO۞, REP DOM, ۞VALENTINA۞, Azufre 4 H, RufianesJuniors, gera728, Linken[DEATH] de Front, REP DOM, AZUFRE V, gera72, AZUFRE IV, Polis, -ECX -[DEATH] de Barcelona, gera722, Marmol 2, Azufre 2, Ikariano20[DEATH] de DEATH MACHINE, REP DOM, CRISTAL, maraton R, GOTIKA

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco de mantenimiento.................55(-0) - Barco de mantenimiento................110(-0)
    Barco-espolón......................758(-4278) - Barco-espolón......................264(-5088)
    Barco-espolón de vapor.............101(-2944) - Barco-espolón de vapor.............255(-2276)
    Barco lanzamisiles.................130(-1019) - Barco lanzamisiles.................123(-1346)
    Lancha de palas.......................901(-0) - Lancha de palas......................1072(-0)
    Barco-mortero........................355(-93) - Barco-mortero.......................1026(-34)
    Portaglobos.........................304(-441) - Portaglobos.........................300(-456)
    Barco lanza-llamas...................0(-1676) - Barco lanza-llamas.................124(-3084)
    Submarino............................69(-145) - Submarino.............................50(-63)
    Barco-catapulta.........................0(-9) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-148387 - Generales.............................-151675
    Puntos ofensivos.....................379187.5 - Puntos de defensa....................370967.5
    Daño recibido.........................7419350 - Daño recibido.........................7583750
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Ikariano20[DEATH], ALGUlEN[DEATH], Linken[DEATH], GaIleta[DEATH], -ECX -[DEATH], v9000[DEATH], Reformando[DEATH], felipechang[DEATH], yanfranco[DEATH]

Perdedor: Kroenen[-RJ-], sombrio[-R-], kika[-RJ-], Maclin[-R-], Turco-cba[-R-], MATIAS 22[-R-], Oofacu[-R-], El Che[-R-], ALEXANDERZ[-R-], SGC[-R-], mithrandir CAB[-R-], wilfrerey1[DEATH], Urquiza[-RJ-], San lorenzo[-R-], ElretornoOofacu[-RJ-]
    ¨ DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE ¨

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de GaIIeta ().

• "Estas pulgas" desempolvaron todos los bancos de sangre DED y los dejaron sin flancos 10 rondas enteras jajajaja no alardeen mucho, quédense con el verde que para la herejía es más que suficiente!

Un gusto! Gracias por el ratio.

PD: che cookie, probablemente quieras devolver esos 500.000 generales jajajaja llegaron un poco tarde

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Kroenen ().

• Buena reventada señores al final los R llegaron a su limite y salieron corriendo xD

El ratio se llegó a recuperar mucho pues la ventaja era bastante mas grande, pasa que varios DEATH llegamos tarde a la pelea porque estabamos pateando HDC y HDG en sus respectivas zonas :rolleyes: y como sabrán, en la orden de prioridades los R están al final , asi que los tuvimos que dejarlos para el ultimo.

Igual fue una buena batalla y se reconoce el esfuerzo del oponente, pero vamos, jamas en la vida podran contra la maquinaria DEATH.

Saludos.
  • Si el comentario y el posteo hubiera venido de cualquiera de los muertos que estuvieron desde el principio en la mega, mis palabras habrían sido de felicitaciones, pero, como el comentario y el posteo de batalla viene de un "MUERTO" que solo sabe jugar y hacer alarde por andar con 500000 generales y que encima apareció en las ultimas 20 o 30 rondas, no me preocupo, es mas, casi me resulta una molestia comentar la batalla.
    Antes de este personaje, toda la zona estuvo ardiendo, los dos, tanto DEATH como R y RJ ocupábamos y cortábamos recargas alternativamente.
    A quien le quepa el saco, lo felicito por el reporte.
    Para nosotros haber coordinado la retirada con ratio a favor, aunque sea mínimo, fue una demostración de "HERMANDAD"
    Un saludo y que IKARIO los ilumine.
    Si la trascendencia es el logro de los valientes y el olvido, la perdición de los cobardes. ¿Quien es Que?
  • Yoghurtu-ngue escribió:

Si el comentario y el posteo hubiera venido de cualquiera de los muertos que estuvieron desde el principio en la mega, mis palabras habrían sido de felicitaciones, pero, como el comentario y el posteo de batalla viene de un "MUERTO" que solo sabe jugar y hacer alarde por andar con 500000 generales y que encima apareció en las ultimas 20 o 30 rondas, no me preocupo, es mas, casi me resulta una molestia comentar la batalla.
    Antes de este personaje, toda la zona estuvo ardiendo, los dos, tanto DEATH como R y RJ ocupábamos y cortábamos recargas alternativamente.
    Para nosotros haber coordinado la retirada con ratio a favor, aunque sea mínimo, fue una demostración de "HERMANDAD"
    Un saludo y que IKARIO los ilumine.

Casi me pongo a llorar por sus palabras, me conmovieron ;(

Podrían pasar a comentar tambien estas por favor

ALGUlEN[DEATH], felipechang[DEATH], Linken[DEATH], v9000[DEATH] vs Oofacu[-R-]

GANA DEATH // Linken[DEATH], GaIleta[DEATH] vs Turco-cba[-R-] // 6,200 pts

GANA DEATH // GaIleta[DEATH] vs Turco-cba[-R-]

Ikariano20[DEATH], Linken[DEATH], GaIleta[DEATH] vs sombrio[-R-], Turco-cba[-R-], mithrandir CAB[-R-] // 25,000 pts // GANA DEATH

GANA DEATH // GaIleta[DEATH] vs MATIAS 22[-R-] // 1,200 pts

GANA DEATH // DEATH vs -R- y RJ // 55,000 pts

Son parte de la jornada y sus perdidas :D
  • Qué payaso sos cookie! 0 cerebro, -10 de humildad y -100 de realidad. Te llenaría este comentario con las batallas que acabo de postear pero creo que me alcanza con decirte que si tuvieses por lo menos la mitad de dignidad que tiene el señor @Linken de admitir algo aunque le estén tomando el pelo, creo que tu mensaje tendría que decir que no aportaste nada en esta victoria hereje.

El indio @Yoghurtu-ngue no lo pudo dejar más claro:

Yoghurtu-ngue escribió:

• Kroenen escribió:

Qué payaso sos cookie! 0 cerebro, -10 de humildad y -100 de realidad. Te llenaría este comentario con las batallas que acabo de postear pero creo que me alcanza con decirte que si tuvieses por lo menos la mitad de dignidad que tiene el señor @Linken de admitir algo aunque le estén tomando el pelo, creo que tu mensaje tendría que decir que no aportaste nada en esta victoria hereje.

El indio @Yoghurtu-ngue no lo pudo dejar más claro:

Yoghurtu-ngue escribió:

Jajajaja no sabes todo lo que me ha costado tomar la decisión de responderte, usualmente no respondo a pulgas chiquitinas; pero en fin.

U B I C A T E !! jaja todas las pisadas que les dimos fue cuando llegué otra cosa es que estuvimos entretenidos con sus Amos los HD-DG y HDC y ustedes eran los ultimos de la lista.

Pueden ir a comprar más vaselina
  • No vale la pena seguir contestando, Lo único que hay que decir es que por mas grande que sea el perro.... Cuando tiene pulgas, ni dormir tranquilo puede.

Me acabo de dar cuenta de la comparación...... "Perro"= Galleta.
    Sera que la imagen que se me formo, confirma que es un perro jugando?
    Como sea, a preparar las uñas, porque te vas a tener que rascar seguido.
    Si la trascendencia es el logro de los valientes y el olvido, la perdición de los cobardes. ¿Quien es Que?
  • Kroenen escribió:

GaIIeta escribió:

Pueden ir a comprar más vaselina
    La vaselina de última es para ustedes, no ves el ratio papu? Vení te acompaño a la salida...
    Si veo el ratio Pulga gorda, lo veo bastante humillante :S

Batalla marítima frente a ۞BANG BANG۞

ALGUlEN[DEATH] de REP DOM, felipechang[DEATH] de gera72, Linken[DEATH] de REP DOM, D Siviski, v9000[DEATH] de gera72, Polis
    vs
    Oofacu[-R-] de AsesinoDelSabor

Barco-espolón.......................532(-264) - Barco-espolón.........................0(-501)
    Barco lanza-llamas...................10(-352) - Barco lanza-llamas......................0(-8)
    Barco-mortero.........................173(-0) - Barco-mortero.........................0(-317)
    Barco-espolón de vapor..............209(-174) - Barco-espolón de vapor................0(-798)
    Barco lanzamisiles...................138(-37) - Barco lanzamisiles....................0(-196)
    Lancha de palas......................286(-15) - Lancha de palas.......................0(-402)
    Portaglobos............................66(-8) - Portaglobos............................0(-48)
    Barco de mantenimiento.................31(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    Submarino..............................50(-0) - .............................................
    Generales.............................-9034.4 - Generales............................-38212.2
    Puntos ofensivos......................95530.5 - Puntos de defensa.......................22586
    Daño recibido..........................451720 - Daño recibido.........................1910610
    Porcentaje de daño........................19% - Porcentaje de daño........................81%

Ganador: Linken[DEATH], v9000[DEATH], felipechang[DEATH]

Perdedor: Oofacu[-R-]
  • Kroenen escribió:

"Estas pulgas" desempolvaron todos los bancos de sangre DED y los dejaron sin flancos 10 rondas enteras jajajaja no alardeen mucho, quédense con el verde que para la herejía es más que suficiente!

Un gusto! Gracias por el ratio.

PD: che cookie, probablemente quieras devolver esos 500.000 generales jajajaja llegaron un poco tarde
    BUENOS DE MI PARTE LE PEDIRIA QUE HABLEN CON POST Y SU APORTES A LAS MEGAS .
    le recomiendo un baselinaso jijijijiji
    luego que masacramos a elche ,matias y sombrio las pulga recurrieron a la ayuda de las garrapatas jajajajaja
    en la mega ganan el ratio poe 1% y alardean .....ahora bien revisa el inventario de todas las batallas!!!
    :P #shh# #shh# #shh# #shh# #shh# :clsd:
  • Dreamer escribió:

Buena reventada señores al final los R llegaron a su limite y salieron corriendo xD

El ratio se llegó a recuperar mucho pues la ventaja era bastante mas grande, pasa que varios DEATH llegamos tarde a la pelea porque estabamos pateando HDC y HDG en sus respectivas zonas :rolleyes: y como sabrán, en la orden de prioridades los R están al final , asi que los tuvimos que dejarlos para el ultimo.

Igual fue una buena batalla y se reconoce el esfuerzo del oponente, pero vamos, jamas en la vida podran contra la maquinaria DEATH.

Saludos.
    A lo dicho por dr3amer, se asemejan a ciertas alianzas XD, como HD-DG, en fin, buena batalla compañeros, así es grande la unión DEATH y no pueden en grupo :D
    Dohko te aconseja:
    "Si haces que los adversarios no sepan el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer."
    Tomado de: "Sun Tzu en el Arte de la guerra"
    $dude1$