EW-CP-MvW Vs LT-Skull- NW 1'231.758 Generales Perdidos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• EW-CP-MvW Vs LT-Skull- NW 1'231.758 Generales Perdidos

Es la mas grande de Argentina... Un movimiento espectacular de ambos bandos... Y al final... El resultado esperado... Reanimar Ny...

Batalla en Roca Re Loca
    (05.01.2018 0:37:51)
    phxeneize[-MVW-] de , Lord Lux[-MVW-] de , DaRhA[-EW-] de , Assesino[-MVW-] de , Baraf[-CP-Ѽ] de , favila[-EW-] de , max1hack[-MVW-] de , ElYano[-MVW-] de , Eomer[-EW-] de , Carlos Arjey[-CP-Ѽ] de , YingYang[-CP-Ѽ] de , magnusx[-CP-Ѽ] de , Srsans[-CP-Ѽ] de , Ayats[-MVW-] de , LORD CORVUS[-EW-] de , Hanzs[-CP-Ѽ] de , Onix[-CP-Ѽ] de , Phantom[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, Rumford[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, Rapidamuerte[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, Bramaxov[-MVW-] de Aquí estoy, SHUJI[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, waltyy4[-MVW-] de Aquí estoy, rey_rivera8[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, VENGADOR[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, MelKool[-MVW-] de Aquí estoy, MA54CR3[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, nadies[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, Roca Re Loca, Piedra Magica, PEEG[-CP-Ѽ] de Marmol II, Buen Piedron, Wisincorp[-EW-] de Alta Piedra, MaeseMadoc[-EW-] de Lumbridge M, Silvia[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, asmer89[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, lara4ever[-CP-Ѽ] de Piedra Magica, Anktor[-MVW-] de Aquí estoy, ECRAS[-CP-Ѽ] de Buen Piedron, Roca Re Loca, Sirchecho[-MVW-] de Pican Piedras, Aelion Z[-MVW-] de Aquí estoy, microbio12 de , Mr X de
    vs
    H3LLS33K3R[-N_W-] de , davidslgado00[WWS] de , Balrog[-N_W-] de , Richardetico[SKULL] de , pinky08[-N_W-] de , DonPacha[SKULL] de , dchizavo[L-T] de , luks95[L-T] de , Odisea[WWS] de , CABALLERO NEGRO[L-T] de , AFTER ED05[L-T] de , Newen[L-T] de , JHS[L-T] de , Rho[L-T] de , MatiZero[L-T] de , dark killer[-N_W-] de ZorroPolis A1, Twiis[L-T] de cartago, Leon[L-T] de prometeo, BORG[L-T] de cartago, Dam[L-T] de cartago, prometeo, WAF[SKULL] de cartago, Julianarn[L-T] de cartago, MFH, prometeo, Fenix[L-T] de cartago, prometeo, Pepito Grillo[SKULL] de cartago, matias dlm[L-T] de cartago, king george[-N_W-] de ZorroPolis A1, SUPREMO[-N_W-] de marte, mathayus[-N_W-] de cartago, Thamior64[L-T] de prometeo, JouJou[L-T] de prometeo, tuyuti[L-T] de cerro cora, MagoChan[SKULL] de cartago, hosmilito[-N_W-] de cartago, MarDuK[-N_W-] de ZorroPolis A1, Confi[L-T] de cartago, Lanchita00[-N_W-] de ZorroPolis A1, prometeo, link[SKULL] de marte, Marmolito, Blanquito, cartago, Raalf[SKULL] de Roca Re Loca, uchijagoku[SKULL] de no me ataquen, Miguel Grau[-N_W-] de ZorroPolis A1, waldo[-N_W-] de cartago, ZorroPolis A1, marte, FoxMan74[-N_W-] de ZorroPolis A1, Harold[L-T] de MFH, cartago, HOWELLS[-N_W-] de ZorroPolis A1, Nicom1985 de , MOSAPLECHA de , dukemon100 de , Lánkaster de , blakz0 de , maxi de , FORTIN de

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero................................50(-0)
    Cocinero..............................361(-0) - Cocinero.............................1065(-0)
    Girocóptero.........................0(-40889) - Girocóptero......................1226(-40752)
    Fusilero...............................0(-84) - Fusilero.............................3642(-0)
    Espadachín.........................0(-161929) - Espadachín......................6151(-161530)
    Hoplita............................0(-216943) - Hoplita........................12147(-214346)
    Bombardero-Balón.....................0(-1904) - Bombardero-Balón.....................0(-2593)
    ............................................. - Mortero...............................0(-148)
    ............................................. - Lancero............................2336(-920)
    Ariete................................0(-262) - Ariete..............................988(-146)
    Catapulta..............................0(-32) - Catapulta..............................7(-58)
    Gigante a vapor........................0(-54) - Gigante a vapor.....................134(-162)
    ............................................. - Médico.................................10(-0)
    ............................................. - Arquero................................60(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...........................-613482.7 - Generales...........................-618276.2
    Puntos ofensivos....................1545690.5 - Puntos de defensa..................1533706.75
    Daño recibido........................30674135 - Daño recibido........................30913810
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: FoxMan74[-N_W-], Dam[L-T], king george[-N_W-], Thamior64[L-T], BORG[L-T], Confi[L-T], Leon[L-T], SUPREMO[-N_W-], Raalf[SKULL], Harold[L-T], Fenix[L-T], mathayus[-N_W-], dark killer[-N_W-], matias dlm[L-T], Lanchita00[-N_W-], WAF[SKULL], hosmilito[-N_W-], MagoChan[SKULL], Miguel Grau[-N_W-], JouJou[L-T], HOWELLS[-N_W-], Twiis[L-T], Pepito Grillo[SKULL], link[SKULL], Julianarn[L-T], MarDuK[-N_W-], tuyuti[L-T], waldo[-N_W-], uchijagoku[SKULL]

Perdedor: magnusx[-CP-Ѽ], ECRAS[-CP-Ѽ], MA54CR3[-CP-Ѽ], Carlos Arjey[-CP-Ѽ], nadies[-CP-Ѽ], VENGADOR[-CP-Ѽ], phxeneize[-MVW-], Srsans[-CP-Ѽ], LORD CORVUS[-EW-], Rapidamuerte[-CP-Ѽ], Rumford[-CP-Ѽ], Wisincorp[-EW-], Sirchecho[-MVW-], favila[-EW-], DonPacha[SKULL], YingYang[-CP-Ѽ], Odisea[WWS], Eomer[-EW-], CABALLERO NEGRO[L-T], ElYano[-MVW-], Silvia[-CP-Ѽ], Onix[-CP-Ѽ], Balrog[-N_W-], Phantom[-CP-Ѽ], PEEG[-CP-Ѽ], DaRhA[-EW-], rey_rivera8[-CP-Ѽ], Assesino[-MVW-], luks95[L-T], Rho[L-T], Richardetico[SKULL], H3LLS33K3R[-N_W-], asmer89[-CP-Ѽ], dchizavo[L-T], MatiZero[L-T], Hanzs[-CP-Ѽ], lara4ever[-CP-Ѽ], MaeseMadoc[-EW-], max1hack[-MVW-], Aelion Z[-MVW-], Ayats[-MVW-], Lord Lux[-MVW-], Bramaxov[-MVW-], Baraf[-CP-Ѽ], JHS[L-T], Anktor[-MVW-], waltyy4[-MVW-], MelKool[-MVW-], davidslgado00[WWS], AFTER ED05[L-T], SHUJI[-CP-Ѽ], pinky08[-N_W-], Newen[L-T]

Sugerencias en mi Email wisincorp@ar.Ikariam.com
  • Tremenda y expectacular mega nos mandamos, se llevaron el ratio y nosotros el verde, creo que ubo demasiados errores, pero bueno de los errores se aprende no?? quiero felicitar a las alianzas y a los jugadores que isieron de esto una terrible y expetacular guerra y terrible mega, esto va a quedar para la historia del servidor Ny y como dice el compañero Wisincorp, Ny no esta muerto para muchos que pensavan esoo!!!
    Ojala se vuelva a repetir y veamos mas guerras o mas batalla entre alianzas.
  • Fue una gran batalla, de hecho hace años no estaba en una mega que durara el tiempo que duro esta batalla, se pasaron por buenos y malos momentos, y otros mas de regocijo, aunque bien hubiese sido bonito quedarse con el reporte verde y la diferencia, esta ultima no se logro por diferentes errores del bando donde estaba yo, pero sin embargo los rivales también cometieron graves errores, sino esta diferencia pudo ser incluso mucho mas abultada para ellos.

El despliegue de las alianzas fue por mucho, BRUTAL, algunos jugadores insaciablemente como yo, quisimos seguirla hasta que empezara el mundial xD

Pero en fin felicitaciones a todos los que lucharon, en especial claro esta, a los que pelearon al lado de mi bando, la Mega sirvió para todo, me di cuenta de que algunos jugadores eran y son muy corrosivos e imposible de tratar por sus personalidades, en cambio también conocí a jugadores muy íntegros y que aun siendo esto un juego se comportaron a la altura.

En cuanto a LT, me siento aun mas orgulloso de estar en esta alianza, y sin menospreciar a los demás, pero creoo, a mi forma de ver como se dio la batalla, que LT fue el que mas dio no solo para ganar la batalla, sino para recortar la gran diferencia que nos llevaban.
  • Fue buena si, con muchos límites si, otra cosa hubiera sido cerrar accesos y se de una mega como debía ser, no con que no cierren esos puertos pues no puedo entrar para atacar, en fin ganamos bien y teníamos para rato si kerian más allí.
    compañeros de armas, una abrazo a todos y allí tamos para la siguiente si se da, y sin restricciones pexxx.

Salu-2.
    Somos Borg.

"Ustedes serán asimilados".

Es inútil resistirse rindan sus naves. Sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras. Su cultura se adaptará para servirnos".

La resistencia es inútil.
  • felicitaciones para todos !!! Podremos hablar del ratio , por el verde faltaba mucho mas por demostrar y luchar !!! Se retiro de la mega conforme a lo establecido por la guerra por fecha y hora limite !!! .

En lo personal , metí tropas a lo loco jajaja y sume ofensivos de lo lindo jajaj mi único bajón es no poder superar a Rumford pero bueno jajaja la pasamos lindo en las fiestas , levantarse mamado y no saber como venia la mega !!! Jijijiji .

Saludos a todos los piratas , siempre demostrando la capacidad y las ganas de divertirse .

PD , nicom1985 decía que nuestra alianza era obsoleta , espero que cierres el pico y respetes a loa piratas !!!! .

Saludos floreros !!!!
  • MASACRE wrote:

felicitaciones para todos !!! Podremos hablar del ratio , por el verde faltaba mucho mas por demostrar y luchar !!! Se retiro de la mega conforme a lo establecido por la guerra por fecha y hora limite !!! .

En lo personal , metí tropas a lo loco jajaja y sume ofensivos de lo lindo jajaj mi único bajón es no poder superar a Rumford pero bueno jajaja la pasamos lindo en las fiestas , levantarse mamado y no saber como venia la mega !!! Jijijiji .

Saludos a todos los piratas , siempre demostrando la capacidad y las ganas de divertirse .

PD , nicom1985 decía que nuestra alianza era obsoleta , espero que cierres el pico y respetes a loa piratas !!!! .

Saludos floreros !!!!
    Me sorprendo por los baneados de CP, :whistling: dicen q otras alianzas son las multi pero en resultados banean es a ustedes :rolleyes: :whistling:
  • hace mucho no veia una MEGA de terrestre tan grande jejeje felicitaciones a ambos bandos que mano de tropas quemaron linda batalla, bien a los ganadores pero el ratio fue para los atacantes.

aunque por tierra es menos emocionante que por mar jeje solo es al monton y ya como en este caso que no veo ningun tipo de oleadas de GAVS y solo mandaban al monton y el que tuviera mas ganaba jajaja :P
  • Morris wrote:

MASACRE wrote:

felicitaciones para todos !!! Podremos hablar del ratio , por el verde faltaba mucho mas por demostrar y luchar !!! Se retiro de la mega conforme a lo establecido por la guerra por fecha y hora limite !!! .

Saludos floreros !!!!
    Me sorprendo por los baneados de CP, :whistling: dicen q otras alianzas son las multi pero en resultados banean es a ustedes :rolleyes: :whistling:
    veanlo por el lado amable los baneados se pueden saquear de lo lindo :rolleyes:

• Respecto a los baneados no voy a hacer comentarios, pero hay varios que son por pushing y nada que ver con multis
    Por otro lado, paso a felicitar a ambos bandos. Esto podría haberse seguido más tiempo, pero así estaba planteado en la declaración. De todas formas, me parece que podría plantearse otra para más adelante, y sin límite de tiempo, no sé qué dicen al respecto.
    La restricción del mar si me pareció correcta, por el simple hecho que si es una mega planteada y no que surgió espontáneamente, lo justo sería poder mandar tranquilo, pero eso ya se vera.
    Saludos a todos!
  • Morris no ensucies una alianza de esa manera !!!! Porq para todos esta a la vista diferentes archipiélagos con alianzas que son multis !!! Si un compañero mio cometió error no quiere decir que todos son igual , de mi parte felicitó a todos los que sumaron y no se logro con multis los resultados sino con gente activa !!!!.

A por mas !!!!
  • Bueno, antes que nada agradecer a ambos bandos por el nivel y compromiso que tuvieron en el desempeño de la Guerra y por sobre todo la mega...

Quiero destacar el valor de mis muchachos Pepito Grillo, Dario, MagoChan, WAF, Richardetico. Somos pocos pero skull dijo aca estoy demostrando su potencial.

Del lado LT a harold por su compromiso, a Thamior y a todos los que participaron en especial a Julian que en los momentos donde las papas quemaban

Por parte de NW que puedo decir.... "La De La Lora" diría Foxman. tienen potencial pero con un poco mas de practica y coordinacion entre ustedes serian un rival digno para cualquier alianza

-Apolos- wrote:

hace mucho no veia una MEGA de terrestre tan grande jejeje felicitaciones a ambos bandos que mano de tropas quemaron linda batalla, bien a los ganadores pero el ratio fue para los atacantes.

aunque por tierra es menos emocionante que por mar jeje solo es al monton y ya como en este caso que no veo ningun tipo de oleadas de GAVS y solo mandaban al monton y el que tuviera mas ganaba jajaja :P

Apolos en 5 oportunidades plantie en defender con gav pero no me tenian confianza ambos bandos perdio muchisimos gav por que nos quedamos dormidos un dia cada grupo... Pero fue bastante interesante el trabajo en equipo

Desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el hades!