-ECX- death vs -R- Y HD-DG GANA DETH

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• -ECX- death vs -R- Y HD-DG GANA DETH

Batalla marítima frente a Santa Cruz

Batalla marítima frente a Santa Cruz
    (21.01.2018 8:10:19)
    -ECX -[DEATH] de Chernobyl
    vs
    GHIM[HD-DG] de Simonico, Fiak[-R-] de Santa Cruz, Karl Ruprecht[-R-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco lanza-llamas....................43(-93) - Barco lanza-llamas....................0(-176)
    Barco-espolón de vapor...............170(-11) - Barco-espolón de vapor..................0(-2)
    ............................................. - Submarino.............................15(-25)
    Barco de mantenimiento.................12(-0) - Barco de mantenimiento.................42(-0)
    Barco-espolón........................359(-66) - Barco-espolón..........................0(-72)
    Barco-mortero..........................84(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles...................112(-16) - Barco lanzamisiles.....................0(-20)
    Lancha de palas........................93(-0) - .............................................
    Portaglobos...........................114(-4) - Portaglobos.............................0(-8)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1730.6 - Generales.............................-2788.2
    Puntos ofensivos.......................6970.5 - Puntos de defensa......................4326.5
    Daño recibido...........................86530 - Daño recibido..........................139410
    Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%

Ganador: -ECX -[DEATH]

Perdedor: Fiak[-R-], Karl Ruprecht[-R-], GHIM[HD-DG]
  • Excelente batalla ECX los encontraste de la manito como siempre ayudándose R y HDDG, lamentablemente para HD las normas de esta guerra son muy claras y prohíben esta clase de ayuda así que esta batalla ademas de los generales perdidos le sumara 50mil puntos en contra al infractor.

Por favor no pierdan su tiempo diciendo que nosotros armamos esto, o que Fiak es nuestra multi o GHIM es espia profesional DEATH jaja ya me voy imaginando la cantidad de excusas que pondran.

En fin Mod por favor validar.

Saludos y gracias por los 50mil xD
  • sabes que eso fue hace años era casi nuevo yo, y ese hernan ya no es el de aora, yo te recomiendo que no avives ese fuego por que mi ban fue patético, y sabes bien que fue corrupto, lo pasado paso ya no me interesa.
    pero bueno en ese tiempo me equivoque y ya lo reconocí barias beses, sin embargo o vos seguís siendo la misma multy asquerosa qe siempre esos 2 dias te pasaste subiendo de 200k de generales a 80 pasándote oro y generales,sos patético
    sos un hipócrita flaco

yanfranco escribió:

HERNAN1475 escribió:

calro es su multy por eso en batallas se les ve pelando juntos :thumbsup:
    ME GUSTARIA ESO QUE LOS -R- NO TENGAN QUE TENER NIÑERAS EN MI ZONAenvargoPARA PODER VIVIR

AHORA BIEN ,CUANDO YO SOSPECHE QUE TU ERAS MULTI TE REPORTE Y FUE BANEADA TU ANTIGUA CUENTA ,HASTA QUE PLAGOCEASTE PARA CONSEGUIR UN
  • HERNAN1475 escribió:

sabes que eso fue hace años era casi nuevo yo, y ese hernan ya no es el de aora, yo te recomiendo que no avives ese fuego por que mi ban fue patético, y sabes bien que fue corrupto, lo pasado paso ya no me interesa.
    pero bueno en ese tiempo me equivoque y ya lo reconocí barias beses, sin embargo o vos seguís siendo la misma multy asquerosa qe siempre esos 2 dias te pasaste subiendo de 200k de generales a 80 pasándote oro y generales,sos patético
    sos un hipócrita flaco

yanfranco escribió:

HERNAN1475 escribió:

calro es su multy por eso en batallas se les ve pelando juntos :thumbsup:
    ME GUSTARIA ESO QUE LOS -R- NO TENGAN QUE TENER NIÑERAS EN MI ZONAenvargoPARA PODER VIVIR
    AHORA BIEN ,CUANDO YO SOSPECHE QUE TU ERAS MULTI TE REPORTE Y FUE BANEADA TU ANTIGUA CUENTA ,HASTA QUE PLAGOCEASTE PARA CONSEGUIR UN

CORRECCION
    ESO ES TRABAJO EN EQUIPO
    AL IGUAL QUE USTEDES
    USTEDES TRABAJAN JUNTO PARA SAQUEAR MIENTRAS OTRO APOSTA LAS TROPAS EN SUS CIUDADES CUIDANDOLO ,PARA QUE UNO CHOQUE Y QUEDE BAJO EN GENERALES

ACASO TU AYER EN LA MADRUGADA NO FUSTE A SAQUEARME MIENTRAS HABIA UNO CON 7 MIL BARCOS ESPERANDO
    CADA QUIEN INPLEMENTA LA ESTRATEGIA QUE CREA
    AQUI EN DEATH SOMOS ORGANIZADO Y CON GRUPOS DE WHASAP Y FACE
    PARA COORDINAR Y DARLE CATEDRA A -R-
  • yanfranco escribió:

Kroenen escribió:

Y ésta es la excepción. Error o no error del compañero HD-DG, según las reglas del señor Coockie, son 50.000 generales de sanción para HD-DG.

Bien luchado! Supongo? jjijijijijijijijijijijijiji
    ESTE -R- LLEVA MUY BIEN EL CONTEO DE SANCIONESME LATE QUE MACLIN ES UNA DE TUS MULTIS
    St -R- savee de sanxiones! seguro es un multided como nosotros poque los multided somos gente esperimentada en guerrras y tinimos miles de guerrras ganadas sin trampas 100% rial no fake paapuu :VVV xdxdxdxddddd