Link [Skull] VS Balrog [N_W] GANA Link

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Link [Skull] VS Balrog [N_W] GANA Link

Bueno, como me gusta argumentar siempre en todo lo que hago y el por que les paso a comentar...

Justo unos días antes de la mega recibo la data que un jugador de la misma isla estaba en planes de atacarme a mi y a mis aliados, si sabes somos donadores y no tenemos drama con nadie. Despues este personaje no iba a participar de la mega para cuando nosotros estemos defendiendo supuestamente iba a granjearnos. Estimado Balrog invito a que retires lo dicho hoy lo que te dio un hermoso ban. Te invito a que te retires de NW por que los haces quedar mal parado a ellos. Te invito a que cuando te hablo por un 1 vs 1 me respondas el simple hecho que no lo hayas echo me dio la pauta que debía hacerlo y si vos no querias no se para que enviaste mas tropas. Activa el efesto guaro o pensaste que me ibas a agarrar descuidado sin fragua a mi? estas muy equivocado y no sabes con quien te haz metido

Batalla en Cristal Empire
    (21.01.2018 9:09:00)
    link[SKULL] de Cristalito, Cristal Empire, akatsuki, Marmolito
    vs
    Balrog[-N_W-] de Cristal Empire, Minas Morgul V2

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................0(-331)
    Espadachín........................1977(-1081) - Espadachín...........................0(-1577)
    Hoplita............................153(-1610) - Hoplita..............................0(-1721)
    ............................................. - Bombardero-Balón......................0(-128)
    ............................................. - Catapulta.............................40(-11)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Gigante a vapor........................70(-0) - Gigante a vapor........................0(-93)
    Girocóptero...........................0(-148) - Girocóptero..........................165(-62)
    Ariete.................................30(-2) - Ariete.................................0(-50)
    Mortero................................30(-0) - Mortero................................28(-3)
    ............................................. - Médico.................................11(-0)
    Cocinero...............................35(-0) - Cocinero...............................30(-0)
    Lancero................................0(-71) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3972.6 - Generales...............................-7536
    Puntos ofensivos........................18840 - Puntos de defensa......................9931.5
    Daño recibido..........................198630 - Daño recibido..........................377179
    Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Ganador: link[SKULL]

Perdedor: Balrog[-N_W-]

La ciudad Cristal Empire ha sido saqueada por link[SKULL]. Las siguientes materia primas han sido robadas: 192 Madera, 141 Vino, 46 Cristal

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 6:49:53)

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 7:03:38)

La armada de link's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 7:12:37)

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 7:39:00)

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 7:39:55)

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 8:06:19)

La armada de link's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Un ejército de Balrog[-N_W-] ha sido destruido completamente.

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 8:18:54)

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 8:39:00)

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 8:54:00)

El milagro de link[SKULL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.01.2018 9:09:00)

Ya que Balrog[-N_W-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el hades!
  • Disculpa Howells este muchacho dijo antes de que empiece la guerra que yo era granja por tener 0 generales. Da la casualidad que yo supe de quien se trataba sin saber quien era quien hablaba por que esa data me la paso un aliado y no quizo dar nombres nuestro nucleo es cerrado y solo hay dos jugadores que no son SKULL

- Caballero Negro
    - Balrog

LT tiene tratado de paz con nosotros y orden directa de no atacar, debido a que tenia que bajar los generales para poder volver al casiteo le dije a mi aliado que le escriba del 1 vs 1 le dije a foxman que le diga del 1 vs 1 y yo le dije 2 veces sobre el 1 vs 1.

Casualidad que ataco y habia para 3 rondas de batalla y justo antes de que se acabe llega otro envio desde 10 horas de viaje si necesitas dias los pedis pero el jamas respondio. Yo ataque para ver si estaba ahi bajar mis generales que no me dejan crecer.

Ahora supuestamente tengo que cuidarme por que es un resentido que no sabe perder pero con su manera de jugar creo que ya tengo mi estrategia.

Por cierto Howells te pido por favor que no ataques mas a Matadore ni a los skull que contigo no tenemos nadas y te pido encarecidamente que no hagas spam sobre la batalla que quiero que los demas puedan prestar su palabra aqui sobre la batalla que postie.

Saludos y buen ika

• Nosotros los L-T solo reconocemos a SKULL como una alianza amistosa (aliados, amigos) y eso fue desde antes de la Mega, el hecho de que coincidimos con N-W en el mismo bando, no nos hace aliados, precisamente porque nos enteramos de la mega tras una batalla contra N-W, por que no es de ahora sino que desde siempre muchos han sido hostiles a nosotros.

Respecto a la batalla, fue tremenda, y sacando una linda diferencia, solo hay que felicitar a LINK y pues esperar si eso se resuelve 1 vs 1, pero si no es así es por que dan razón a lo que dije de su comportamiento agresivo.

Vivir para saquear, Saquear para vivir

• No se como esta tu onda con BALROG, pero una cosa si estoy seguro link, eres un buen brother pero agarraste a la mala a BAlrog, el nos apoya en Xi y estaba activo atacando en ese mundo... No se quien te paso la información de que iba a atacarte, pero si hubiera querido, lo hubiera hecho desde que estabas en la guerra... Desde ese punto veo que traes mala influencia del gallego ese que XX XXXX XXXX [Editado] pero bueno. Yo solo observo y trata de arreglar las cosas de frente y no mandando mensajitos a su líder de BALROG, solo espero que -N_W- pueda respaldar a BALROG y no deje esto asi.

En cuanto a la batalla se ve la diferencia a la falta de fragua

Revisado/no respetar las Reglas/@Fabiola-Mod.
    cualquier duda Mp o Irc.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    ¿YO DIOS? NO, SOLO SOY SU MANO DERECHA
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de fabiola ().

• La dama link puede decir e inventar su supuesta verdad de los hechos y nadie la va a sacar de ahí! asi son ellas, ella quedo en verde y yo en rojo y hasta ahi, pero lo que dice cheko es cierto de haber querido te hubiera masacrado mientras estabas en la mega, tenia los generales, tenia la convicción y los de abajo bien puestos y mas no lo hice, aclarado ese punto y respondiendo a la damisela en cuestión, solo te puedo decir que quien no supo con quien se metió fuiste tu, a la mala vas a aprender la enorme diferencia entre agarrarme en off que en on, quiero ver cuanto te va a durar la estúpida sonrisa de emoción y algaravia con la que subiste esta batalla, mientras tanto, felicitaciones por tu victoria, ya nos estaremos viendo a la vuelta dentro de poco, querías tu 1 vs 1 ps ya tienes toda mi atención, te lo voy a dar a mi manera!
    buena batalla!!

P.d. Deja de quemar a tu aliado q aunque no digas nombres cada vez lo hundes mas!

Mi novia me dijo el Ikariam o yo! y ya la extraño! ;(
  • Vamos Balrog tengo un mensaje escrito por vos, soy bien hombre si vas a querer joderme la vida te digo que estas en mi lugar en el mundo y tengo mucho como para bancarmelo ¿niña? mejor no hables es un juego... ahora si te di una razon para que vengas por mi pero salte de NW por que ya nadie te defiende ahi

PD nadie me dijo que estabas off es un juego y tu me la sudaste ten respeto el ban te lo comiste por mi gracias por tu madera cristal y vino no hace mas que aportar al crecimiento de mi cuenta sabe que esto va a ser mas seguido yo no voy a crecer pero tu vas a tener de tu medicina asi coo se lo pase a Marduk, a foxman y a todo el mundo que me pregunto por que mi ataque te lo dejo aqui.

XXXX [Editado]

Revisado/No respetar las Reglas/@Fabiola-Mod.
    cualquier duda Mp o Irc.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de fabiola ().

• JAJAJAJA ese cristal y vino era de tu funda gallega jaja y aparte de q te vanaglorias si ese cristal y vino lo tuviste q sacar estando yo baneado.. por q activo te faltan bolas prro!
    por mi te lo puedes comer y lo q haya dicho o no no cambia nada me cae, puedes poner las capturas completas si quieres! todo lo q dije lo sigo sosteniendo bebe gallega! insisto buena batalla y ya nos veremos en unos dias!!
    Pd. Dile al mago que te pase las demas hay muchas capturas mas q quiero q veas!

Mi novia me dijo el Ikariam o yo! y ya la extraño! ;(
  • [Aviso General]

Estimados solo para recordarle que no deben desvirtuar el hilo con comentarios que nada tienen ver con la tematica del hilo, ademas observo que están utilizando un lenguaje no apropiado para una pagina que todos/@ observan, asi que deben tratarse con respeto y como conocedores de las reglas lo saben, asi, que, de continuar así procederé a dar sancion directa, de ustedes depende.

@Fabiola-Mod.
    Cualquier duda Mp o Irc.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de fabiola ().

• Aun sigo dudando si los N_W son pelotudlos o se hacen o sera que no quieren aceptar el echo de ser derrotados, dejalos que hablen Link, hablando de batalla tremenda bajada le diste y que buen ratio amigo, seguis demostrando lo buen jugador que sos turro segui asi ñery

Pd: ami nadie me baja porque sabe lo que pasan, no hablen alpedo