Gana HD Sun-Tzu[HD-DG] Vs yanfranco, ryan12, wilfrerey1, -ECX - [DEATH], Maclin[-R-]

Halloween

• Gana HD Sun-Tzu[HD-DG] Vs yanfranco, ryan12, wilfrerey1, -ECX - [DEATH], Maclin[-R-]

Creo ....creo, que estos son 50K a nuestro a nuestro favor, según las reglas !!!

(21.01.2018 17:33:03)
      Sun-Tzu[HD-DG] de Sin City, DEATH-POLIS
      vs
      yanfranco[DEATH] de DEATH-POLIS, ryan12[DEATH] de Polis, wilfrerey1[DEATH] de musica, -ECX -[DEATH] de Barcelona, Maclin[-R-] de Sardis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................178(-72) - Barco-espolón........................939(-72)
      Barco lanza-llamas...................28(-116) - Barco lanza-llamas.................1006(-184)
      ............................................. - Barco lanzamisiles...................352(-16)
      Portaglobos............................52(-8) - Portaglobos...........................394(-8)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................32(-0)
      Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................556(-0)
      Barco-espolón de vapor................110(-0) - Barco-espolón de vapor................434(-0)
      Lancha de palas.......................100(-0) - Lancha de palas.......................607(-0)
      ............................................. - Barco-catapulta........................24(-0)
      Submarino.............................44(-16) - Submarino.............................171(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1626.4 - Generales.............................-2172.8
      Puntos ofensivos.........................5432 - Puntos de defensa........................4066
      Daño recibido...........................81320 - Daño recibido..........................108640
      Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: Maclin[-R-], wilfrerey1[DEATH], -ECX -[DEATH], yanfranco[DEATH], ryan12[DEATH]

Perdedor: Sun-Tzu[HD-DG]
      ¨Nunca Discutas con un imbécil;
      te hará decender a su nivel
      y allí,
      Te ganara por experiencia¨
    • GaIIeta escribió:

4- Se prohíbe la intromisión de terceros a las batallas, se le sumarán 50 000 puntos generales perdidos a la alianza que reciba ayuda de algún tercero.
      Según las reglas de tu líder MasterMulti, ustedes deben recibir una penalización de 50.000 puntos generales ya que el señor Maclin aparentemente está del lado de los DEATH, ayudándolos.

No vaya a ser que no respeten las reglas que ustedes mismos pusieron, no? Jua suerte multis!
    • Dreamer escribió:

y los tramposos somos nosotros no? de alexis y alvaro lo espere pero de ti la verdad me sorprendió

el moderador sera quien decida la validez de esta batalla.

saludos
      Mas sorprendido quede yo.....solo fui por una posteable y me regalaron esta sanción..

Ya dije antes y repito y sostengo, odio las declaraciones de guerra porque solo se vuelven alegatos estúpidos en el foro; estos formatos de guerra aun peor....insisto, solo quiero que termine y volver a la saludable costumbre de solo romperles y robarles todo sin que se hable tanta pluma de burro...

Desde la guerra con LDH ya decía que ese formato es tonto....pero me adapto y si mi alianza va a la guerra intento aportar en lo que puedo, es lo que hago en cada batalla que doy; las reglas las pusieron ustedes, yo solo sigo la corriente.

No lo tomen tan a pecho, es solo un juego no sea que les de una vaina

Por cierto alguien sabe como va el juego de pelota entre aguilas y escogido? pregunten a yanfranco y me avisan que en argentina no se transmite....
      y allí,
    • JAJAJAJA siendo un -R- no saben lo divertido que se ve esto, es decir podemos entrar en cualquier bando y regalar puntos a lo loco si así lo quisiéramos... tan sólo piensen deberían de sobornarnos yo creo que ofrecer una mujer para c/miembro de la alianza es un buen precio para comenzar a charlar, pero no cualquier india analfabeta, bellezas russas si es posible, ah y para nuestras amazonas mínimo dos machotes con abdominales marcados para c/una de ellas.

creo que es algo base cómo para comenzar a negociar no? jijijijijijiji

en fin 50.000 puntos en contra, pobres ded
    • SANCIÓN claro! Pero a favor de DEATH!
      Nosotros fuimos los que redactamos la declaración señores y está bien que usen mañas, “estrategias de guerra” ó trampa (como lo suelen llamar cuando otro lo usa) pero analicen antes de hacerlo.

Una de la serie reglas dice:
      4. Se prohíbe la intromisión de terceros a las batallas, se le sumarán 50 000 puntos generales perdidos a la alianza que reciba ayuda de algún tercero.

Simple, este punto 4 se redactó de tal manera para evitar problemas o jugadas cómo estás.

Siendo R una alianza ALIADA de HD y enemiga (hija) de DEATH que metió barcos a la naval de nuestro lado con el fin de AYUDAR a HD a recuperar puntos en la guerra la sanción les va contar en contra pues la ayuda fue para HD y no para DEATH, más bien fue con intención de perjudicar a DEATH

Simple.

Intentamos evitarlo pues yo mismo le escribí a rua y a maclin y les dije que lo pensaran y no lo hicieran... aquí la evidencia. Donde le escribo msj antes de que meta los barcos.

De todas formas lo reportan y si el mod lo analiza y falla a su favor se edita el contador sin ningún problema.
      Imágenes
      • C3E9F45F-E8DB-4A5C-A3FD-71CCA53BDFDF.jpeg

76.46 kB, 1,331×240, visto 8 veces
      NO ES UNA ALIANZA, ES DEATH!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ryan12 ().

• Uhmmm me hago la misma pregunta, hace mucho tiempo, de hecho desde el quiebre de relaciones con death (si, alguna vez fuimos aliados de death) dejamos bien establecido en este foro que nuestro único aliado es hdc.

Joerrr.....es una joda, hagas como hagas ssiempre death quiere sacar ventaja...tons ya está.....termino este relajo de la guerra y volvamos a la normalidad

Aburridoooooo!
      y allí,
    • Una declaración de guerra en el foro, es un documento presentado ante un tribunal. (O, debería tomarse como tal, en este contexto) Sin una clausula que especifique con claridad los items a tener en cuenta, no es una regla probatoria de nulidad o castigo por el solo hecho de apreciación de las partes.
      Señores, claramente, han recibido ayuda de otra alianza, ya que un tag diferente al de DEATH figura en el reporte, del lado de su bando.
      Lo único que lamento, es que un -R- quedo del lado de las granjas.
      Sun Tzu, Muy bien bancando la parada contra 4 muertos y un desorientado.
      Si la trascendencia es el logro de los valientes y el olvido, la perdición de los cobardes. ¿Quien es Que?
    • Para evitar sancion o llamada de atencion comento la batalla ; pelea a mi entender basica, 4 o 5 rondas y retro ( porque claro, hay sancion, sea a favor o en contra de HDDG ), buena bajada de generales y todo suma, a recuperarse ambas partes, etc etc etc.

Ahora me extiendo un poco mas, debo entender que; resulta ahora un miembro de una de nuestras alianzas enemigas, va a defendernos y ayudarnos en esta guerra ?

Que sea un jugador nuevo, lo entiendo.
      Que sea una alianza un poco menos conocida, lo entiendo.
      Que sea una alianza que viene con nosotros del .pe, lo entiendo.

PERO :

No es una alianza cualquiera ( sin menospreciar a las demas, ni mucho menos insultarlas ) es la alianza R, de mucha cordinacion, apoyo, y sobre todo orden y disciplina para llevar acabo sus ataques al igual que con su cantera, yo eh recibido ataque de ambos y todos muy cordinados y reconocidos, entonces que un miembro no acate sus ordenes o postura ante DEATH, de atacarlos siempre, y ahora AYUDA ?

No es una alianza que venga del ika.pe otra vez lo recalco es la ALIANZA -R- ... del servidor argentina, que nos enseñaron peleas por ratio ( eso se reconoce ) y entre otras cosas enemigo directo a penas se fusiono el server, ya que segun su criterio nos faltaba aprender a jugar.

No es un jugador nuevo, y aca muestro los muchos ataques hacia miembros de DEATH, para que resulte ahora, ayudar ? y si se les escapo, si no hizo caso, si es un rebelde de los pensamientos que tienen ustedes como alianza y como argentinos ( no estoys discriminando ni mucho menos ).

entonces, porque sigue en sus filas ? si no va en su misma direccion ?

Maclin y Rammstein [-R-] vs ALGUlEN [DEATH] (7.108,2 pts) Gana R

Maclin y Rammstein [-R-] vs ALGUlEN [DEATH] (7.353 pts) Gana R

Rammstein [-R-] vs ALGUlEN [DEATH] (2.213 pts) Gana R

yanfranco [DEATH] VS On Juan25[-R-], Maclin[-R-] Gana -R- +8k Grales perdidos

yanfranco, -ECX- [DEATH] VS On Juan25, Maclin, Referi [-R-] Gana -R- +7k Grales perdidos

GANA DEATH (Británico) vs -R- (maclin, Dark Warrior)

Hernan1475[-R-], Maclin[-R-], Rammstein[-R-] vs ALGUlEN (DEATH),18112 Generales perdidos
    • Jejej que graciosos se ven aca todos esos que se autoproclamaban los defensores del juego limpio y que se sacaron la careta, que los que hemos jugado contra ellos ya sabiamos que tenian.

Lo de HD ya era bastante sabido tienen a los elementos mas sucios de ikariam, eso lo saben todos. Pero R si me sorprendio, la verdad que les tenia cierto respeto, que acabo de perder.

Al final los que pierden son ustedes, porque ahora todo el mundo sabe quienes es quien :D

Saludos.
    • Dreamer escribió:

Jejej que graciosos se ven aca todos esos que se autoproclamaban los defensores del juego limpio y que se sacaron la careta, que los que hemos jugado contra ellos ya sabiamos que tenian.

Lo de HD ya era bastante sabido tienen a los elementos mas sucios de ikariam, eso lo saben todos. Pero R si me sorprendio, la verdad que les tenia cierto respeto, que acabo de perder.

Al final los que pierden son ustedes, porque ahora todo el mundo sabe quienes es quien :D

Saludos.
      Jajajajajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajajajajajaja Dreamer vives en una burbuja imaginaria de irrealidad. ¡Aterriza hijito! lol2 Tú y toda tu alianza tienen rabo de paja, cuidado se los pisan ¡Qué descaro!
      GENERAL HD-DG
    • mejor que telenovela..
      muy buena todo sumaaa, ohhh cuando es en contra de Uds nomas aplica de manera diferente la regla? 4? jajaja

sigan mechando como han pactado algo que en eso supuestamente saben hacerlo bien, agarrar un desconectado, sacar diferencia de generales y retirar, esa es su vida pobre y tristee
      luego dicen por ahi los sin vida... cuando para hacer su forma de juego necesitan mucho tiempo estar conectados y no se si rezan para que no se conecte el contrario jajajaj
      sigan con esa forma d e juego van a llegar lejos y van a ganar muchas guerras jajajajjajaj

a seguir sumando ...