-R- vs DEATH (168.111 pts) GANA -R-

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• -R- vs DEATH (168.111 pts) GANA -R-

Posteo la misma batalla que Yanvacaciones, pero en modo lindo.
    La batalla se dio en la móvil de nuestro compatriota Apocalipsis, tuvimos ratio toda la naval, y por cuestiones como ésta:

...decidimos que la batalla no podía seguir dándose. Luchamos bien en lo que duró la misma, pero lamentablemente, con bancos de generales tan vergonzosos como éstos la verdad es que no te da ganas de seguir, ni vale el tiempo ni el esfuerzo.

Un saludo a nuestros compatriotas HD-DG que aprovecharon los al rededores para sumar puntos en su guerra pactada y a su vez ayudaron a cortar las recargas de la mega misma. Las reglas de su guerra pactada dicen muy bien que la ayuda indirecta no es sancionable, así que con inteligencia y voluntad, supimos aprovechar la situación.

Sin más que decir, buenas tardes y que Ikario los bendiga a todos!

Batalla marítima frente a Polis
    (21.01.2018 23:20:54)
    wilfrerey1[DEATH] de DEATH-POLIS, yanfranco[DEATH] de DEATH-POLIS, esteirotropolis, piedropolis, α Itzamná, full clase6, ШVinoColosoШ, VillaDuarte, ШCristalColosoШ, ryan12[DEATH] de DEATH-POLIS, Polis, esteirotropolis, -ECX -[DEATH] de α Itzamná, Barcelona, DEATH-POLIS, luferotropoli
    vs
    Hernan1475[-R-] de Azufre 4 H, VillaDuarte, MATIAS 22[-R-] de luferotropoli, Polis, Maclin[-R-] de Branda 3, Gualey, El Che[-R-] de Polis, sombrio[-R-] de EMCH, Polis, ШCristalColosoШ, Karl Ruprecht[-R-] de Polis, Santa Cruz, Maquiteria, Rammstein[-R-] de Polis, EMCH, camilotropolis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.....................1713(-2742) - Barco-espolón.....................2104(-2772)
    Barco lanza-llamas..................46(-2707) - Barco lanza-llamas..................71(-2200)
    Barco-mortero.........................439(-6) - Barco-mortero.........................798(-0)
    Barco-espolón de vapor..............82(-1169) - Barco-espolón de vapor............1514(-1329)
    Barco lanzamisiles..................150(-539) - Barco lanzamisiles..................324(-606)
    Lancha de palas.......................402(-0) - Lancha de palas......................1675(-0)
    Portaglobos.........................332(-318) - Portaglobos.........................325(-282)
    Barco de mantenimiento................104(-0) - Barco de mantenimiento................143(-0)
    ............................................. - Barco-catapulta........................79(-0)
    Submarino..............................0(-58) - Submarino.............................316(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-83851.4 - Generales..............................-84260
    Puntos ofensivos.......................210650 - Puntos de defensa....................209628.5
    Daño recibido.........................4192570 - Daño recibido.........................4213000
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: sombrio[-R-], Rammstein[-R-], Maclin[-R-], Hernan1475[-R-], Karl Ruprecht[-R-], MATIAS 22[-R-], El Che[-R-]

Perdedor: wilfrerey1[DEATH], -ECX -[DEATH], yanfranco[DEATH], ryan12[DEATH]

Reporte Revisado/@Fabiola-Mod.
    Cualquier duda Mp o Irc.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de fabiola ().

• Yanfranco ya callate pana, hablas mucha pluma de burro. tu no tienes moral para hablar de integridad en el juego ajajja posteando del mismo cel ajjajaja que bruto, o que tambien comparte el celular jjjajajjaja

Buena batalla, y si fueron menos egocentricos esto no pasaria, estan en guerra como es que se ponen ha hacer una mega?? bien con eso.
  • RUA escribió:

Yanfranco ya callate pana, hablas mucha pluma de burro. tu no tienes moral para hablar de integridad en el juego ajajja posteando del mismo cel ajjajaja que bruto, o que tambien comparte el celular jjjajajjaja

Buena batalla, y si fueron menos egocentricos esto no pasaria, estan en guerra como es que se ponen ha hacer una mega?? bien con eso.
    TODO EL QUE ES LADRON CREE QUE EL OTRO ROBA JIJIJI
    $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$
  • como pueden lograr esa cantidad de generales??!!!

todas esas personas me dan asco...
    luego vienen a hacer uso de la buena moral al foro
    ryan era uno de los q zafaba de los EXTRANJEROS ... pero por lo visto es el rey de los tramposos

los hay en HDC...los hay en HD DG ...los hay en DEATH y todas esas alianzas satelites como KOM WEED NUL ....

Sigo pensando q vuelvan a dividir los mundos y q hagan un servidor solo para los peruanos y sus multis ......... de paso tambien llevenselo a FAVER y sus 13 multis q tiene .... las contE

SON UN ASCO!!
  • yanfranco escribió:

RUA escribió:

Yanfranco ya callate pana, hablas mucha pluma de burro. tu no tienes moral para hablar de integridad en el juego ajajja posteando del mismo cel ajjajaja que bruto, o que tambien comparte el celular jjjajajjaja

TODO EL QUE ES LADRON CREE QUE EL OTRO ROBA JIJIJI $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$ $X.X$
    TODO EL QUE ES RIDICULO CREE QUE ES CHISTOSO JIJIJIJI
  • Cheeeee..... Me siento mal, estamos exponiendo a estos muchachos de DEATH. (Nooo.... Que va....)
    Evidentemente, no pueden y no saben jugar con estrategia y ser pensantes. Sistemáticamente, recurren a ardides y jugarretas. Están en una guerra para la cual, sacaron de su alianza a los jugadores indefensos o a los que ellos creen que los harán ver como granjas, Asumen la posta de esa guerra, los que manejan todas las multis y bancos de DEATH.
    Hasta podría asegurar que en las internas hay disensión. No veo en las batallas a los jugadores que respeto de DEATH. Sera que no están de acuerdo con el rumbo que eligieron para este momento?
    Ya es hora que todo el server se ponga los pantalones y de su opinión sobre esto, no digo que se den cuenta, porque todos saben de estos temas desde ya hace muchísimo tiempo.
    No se si se dieron cuenta, pero esto es ALPHA. AR. Vamos a seguir dejando que esa "AR" no valga nada???????

Por cierto. -R- me saco el sombrero. Muy buena batalla contra los fantasmas de ALPHA.
    Si la trascendencia es el logro de los valientes y el olvido, la perdición de los cobardes. ¿Quien es Que?
  • RUA escribió:

Compa sí armamos megas es por que podemos controlarla fue justo lo qué pasó, reventamos a TODOS los R y HD nos REGALO como 200k en sanciones...

Cabe aclarar que para cuando me vendieron los generales ya teníamos el ratio a favor en esa mega y la zona más que controlada.
    Tuvieron que mandar a su aliado de vacasiones para que el ratio no empeorara, qué pena..

Pucha como le achacan todos los muertos a DEATH pero incluso el mismo RUA que llegó a darles una mano está cargado de generales y así varios de sus aliados HD...
    Imágenes
    • 695C7FA5-DA6F-426B-A017-9C52BDF8B64C.jpeg

90.39 kB, 472×614, visto 3 veces
    • D2D0C034-B150-4EC0-8AEA-218657605E79.jpeg

84.03 kB, 450×652, visto 4 veces
    NO ES UNA ALIANZA, ES DEATH!
  • Saludos desde el caribe, jaja
    no se puede jugar con alguien que aparece de la nada con 450k de generales
    cualquiera que juega ika sabe que no se pueden tener esos generales honestamente
    y antes que salte alguno a decir que no hacen trampa les comento que legalidad no es lo mismo que honestidad
    jugar de esa manera a mi me aburre, say no more...

• PCUS escribió:

Habilidad e inteligencia contra fuerza bruta y cantidad. Como siempre sucede, los generales interminables y el oro no compran la victoria.
    X2 mejor dicho imposible querido compa.

en cuanto al humo y los lloros de los muertos simplemente ignorarlos.

Fue una lastima que no tuviera suficiente oro para participar en esta (sí me quedé corto de oro, problemas que les pasan a personas que no usan multicuentas jaaa).
  • apocalipsis escribió:

Saludos desde el caribe, jaja
    no se puede jugar con alguien que aparece de la nada con 450k de generales
    cualquiera que juega ika sabe que no se pueden tener esos generales honestamente
    y antes que salte alguno a decir que no hacen trampa les comento que legalidad no es lo mismo que honestidad
    jugar de esa manera a mi me aburre, say no more...

HABLANDO DE BANCO DE GENERAALES
    PREGUNTENLE A RUA DE DONDE SACO ESOS 200 Y PICO DE GENERALES Y DOS DIA ATRAS TENIA 90 Y PICO ,BAJO A 26 Y PICO Y LUEGO APARECIO EN 200 Y PICO #shh# #shh# #shh# #shh# #shh# #shh#
  • Esto no lo entiendo? Para justificar que usas multi me quieres meter a mí? Ilústrame Yanfranco / -ECX-, para que no te equivoques conmigo te aclaro algo lacra.
    Mi cuenta tienen:
    • 11 astilleros de los cuales solo 2 están en LV 33, los 9 restante son 38
    • 11 cuarteles entre nivel 43 al 38
    • 11 intendencias de las cuales solo una es Lv 33, las restante 10 son Lv 38 al 36
    • 11 museos de los cuales 9 son lv 20
    • 11 tabernas entre 43 al 41
    • 6 islas de azufre lo cual no aplica ya que no produzco ni M
    Con esto puedes ver que en 3 días puedo sacar muy fácil más de 100K de generales y mi economía me permite aguantar 135K sin perdida ( Mas tropas que flota ). Yo produzco en condiciones óptimas 136K por hora, haga las matemáticas.

Si no tienes como justificar que tengas multi, ya que eres un patético usuario que vive en una burbuja que ni tú te la crees. De la manera más cordial CONMIGO NO JODAS ya que te puedo mostrar por donde se le entra el agua al coco.

Batallas contra multicuentas no son batallas......
  • [Àviso General]

Estimados solo para recordarles que no deben desvirtuar el hilo con Forochat, haciendo comentarios que para nada tienen que ver con la temática del hilo, y de ver otro post asi Cierro.

Edito:

Cierro hilo Batalla Duplicada
    @Fabiola-Mod.
    Cualquier duda Mp o IRC.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de fabiola ().