Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] - G.P. (88,446.6) - Ratio a favor - Gana UNION

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] - G.P. (88,446.6) - Ratio a favor - Gana UNION

Una batalla marítima digna de postearla de 110 rondas (27h30min). Batalla perdida en núcleo de [DooM], pero con Ratio a favor de [UNION].

Además gracias por darme 70k de puntos en Ofensivos en una sola batalla.

Batalla marítima frente a SEPUDREWACHO
    (31.05.2018 5:26:43)
    -Inagenia-[UNION] de Elaguanteafull, Vickacy[UNION] de Atenas, Puerto Suarez, Polis, Persia, Casa Greyjoy, Polis, BlueBerry, impozZ[UNION] de alfa, AndresSS[UNION] de Copey, lecheria, Prto Machala, SuperMalote[UNION] de Ahívoypapus, Esparta2 Mármol, Argentum-1203[UNION] de Los Tigres, Vinum, Marmorum, Cristalum, Azufrum, Schichibukai[UNION] de The zone vid-3, Loguetown, cristal, Talamasca, Pachupolis II, Enies Lobby, ReyLeonidas[UNION] de The zone vid-3, Cuánto Cariño, ThePatriot[UNION] de The zone vid-3, Puerto Tinto, Robkero[UNION] de Polis, Creta, Coloso, Polis, Joelit0[UNION] de El Roble
    vs
    OMAR MIKLEVOL[DooM] de Bacocity, canalla[DooM] de El Gigante, AndresFz[DooM] de AV1, Permanente, Comando Efesto, -Moon-, Exequiel[DooM] de Bacocity, chebitich[DooM] de BARRANQUILLA, Comando Efesto, AV1, Dragon_I[DooM] de Comando Efesto, Bacocity, Roker[DooM] de Bacocity, Diegoman[DooM] de Mania, Bacocity, -Moon-, Cracker[DooM] de Comando Efesto, Bacocity, kennnn[DooM] de SEPUDREWACHO, Comando Efesto, Permanente, Volviendoalrued, Vasamorirmoe, Barby25[DooM] de Bacocity, gonda[DooM] de Permanente, Comando Efesto, Ninfas, Ryo-[DooM] de El Gigante, il Argento, FERNAN[DooM] de El Gigante, SEPUDREWACHO, Comando Efesto, German_Wolf[DooM] de Bacocity, SHUJI[DooM] de Bacocity, Bloqueo, SEPUDREWACHO, Comando Efesto, BAIROLETTO[DooM] de Casa Bolton, Casa Stark, -Moon-, El Gigante, PALMIRA, El_Inka[DooM] de Permanente, ABEX[DooM] de Cuánto Cariño, BARRANQUILLA, VOLTIOOO[DooM] de Cagua, Bacocity, Gercho[DooM] de Barrio Yuta, Barrio Covani, -LWolf-[DooM] de -Moon-, Fasto[DooM] de Comando Efesto, Bacocity, Ocriz[DooM] de Bacocity, Comando Efesto, pilos

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón......................572(-1257) - Barco-espolón......................273(-1844)
    Barco lanza-llamas...................31(-129) - Barco lanza-llamas.................119(-1868)
    Barco-mortero.........................318(-0) - Barco-mortero.........................222(-0)
    Barco-espolón de vapor..............75(-1125) - Barco-espolón de vapor..............399(-360)
    Barco lanzamisiles....................195(-5) - Barco lanzamisiles...................48(-333)
    Lancha de palas......................526(-51) - Lancha de palas.....................154(-953)
    Portaglobos..........................22(-128) - Portaglobos...........................0(-113)
    Barco de mantenimiento.................96(-0) - Barco de mantenimiento................233(-0)
    Submarino..............................4(-34) - Submarino.............................61(-79)
    Barco-catapulta........................40(-0) - Barco-catapulta.......................197(-0)
    Barco-ballesta.........................18(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-38822 - Generales............................-49624.6
    Puntos ofensivos.....................124061.5 - Puntos de defensa.......................97055
    Daño recibido.........................1941100 - Daño recibido.........................2481230
    Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: ABEX[DooM], FERNAN[DooM], Ocriz[DooM], German_Wolf[DooM], gonda[DooM], Barby25[DooM], Ryo-[DooM], Dragon_I[DooM], kennnn[DooM], VOLTIOOO[DooM], El_Inka[DooM], SHUJI[DooM], Gercho[DooM], Fasto[DooM], Cracker[DooM], -LWolf-[DooM], chebitich[DooM], Roker[DooM], Diegoman[DooM], Exequiel[DooM], BAIROLETTO[DooM]

Perdedor: canalla[DooM], ReyLeonidas[UNION], AndresSS[UNION], AndresFz[DooM], Robkero[UNION], ThePatriot[UNION], Argentum-1203[UNION], Schichibukai[UNION], impozZ[UNION], SuperMalote[UNION], OMAR MIKLEVOL[DooM], -Inagenia-[UNION], Vickacy[UNION], Joelit0[UNION]

Reporte revisado - @TheProJack
    Dudas e inquietudes vía "IRC" o Mensaje privado; quejas vía "Support"

The post was edited 1 time, last by TheProfJack ().

• Ante todo, hay que poner que alianza ganó en el título. Sí lo único que les queda de consuelo es "primerearnos en postearla" al menos háganlo bien:
    Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] - GANA DOOM G.P. (88,446.6)

En 2do lugar, sabé que es de muy mal perdedor postear una mega que perdiste por más que tengas el ratio a tu favor. Si sos el Andress que creo que sos y jugabas conmigo hace mil años en Beta lo sabés muy bien.
    No está escrito en ningún lado, pero son códigos que todos los sabemos.
    Ganaste? posteas.
    Perdiste? respetas al que ganó porque te va a dar por el 5to forro de los quinotos que cuando ganes te la posteen a vos.

En 3er lugar, ahora sí, felicitaciones a ambas alianzas por el despliegue y la cantidad de generales bajados. Esta vez el ratio no quedó a nuestro favor pero como es guerra por puntos donde importa el reporte en verde y no guerra por puntos donde importa el ratio estos 5 puntos (deberían ser muchos más pero buen ustedes pusieron las reglas) para la casa valen cada barco perdido. Si se gana con ratio mucho mejor, sino quéndense con el ratio que a nosotros nos gustan los puntos y ayer conseguimos muchos.

En 4to lugar, creo que la victoria se saborea más sabiendo que el topo les pasó flotas, tropas, coordenadas, jugadores y hasta el talle de calzones que usamos e igual la perdieron. Porfa ni se calienten en intentar negarlo.

En 5to lugar y más importante, felicitaciones a toda esta banda de locos que es DooM. Recién fusionaditos y cada vez funcionamos mejor, estos 2 días ganando puntos a lo loco que se coronaron con esta mega naval lo demuestran.
    Como siempre, gracias por dejarme coordinar y generalear una parte de esta gran naval aunque esta vez los méritos son compartidos (y los míos claramente menores) con varios de mis camaradas especialmente con el almirante Gercho, Shuji, Ignacio y varios más.

En 6to y último lugar: ¿no era que la bandera blanca no valía, era de cagón, era de mal jugador, era de un "no-guerrero" (Sogamoso dixit), era de [inserte una de las bardeadas gratuitas de los Unión sobre usar bandera blanca]? :cookie:

Saludos, a recuperarse, a hablar menos, a bardear gratuitamente menos, a usar menos topo y a jugar más.

Vamos DooM :thumbup:
    Ex SMOD de Ika.ar
    Ex Líder de SPM (Gamma)
    Actual Diplomático de DooM (Pi)

10 años en este jueguito, volviendo de una larga ausencia.
  • Ahora si reconocen que es de muy mal perdedor postear una batalla que perdiste pero sacaste ratio? Que bueno saberlo, porque batallas anteriores no les daba vergüenza de hacerlo. Interesante!

Topas el tema de respetar los códigos, cuando la mayoría de ustedes lo rompen!

Los 70k de puntos ofensivos que obtuve dicen lo contrario a tu comentario!

German_Wolf wrote:

En 4to lugar, creo que la victoria se saborea más sabiendo que el topo les pasó flotas, tropas, coordenadas, jugadores y hasta el talle de calzones que usamos e igual la perdieron. Porfa ni se calienten en intentar negarlo
    No seas ridículo, fuimos a buscarlos durante varios días y pasaron retrocediendo, además que ustedes metieron una multicuenta en nuestra alianza ZUMAK, y de ella intentaron sacar una segunda posteable mas. Varios saben de aquello!

Al único que lo felicito y se ganó mis respetos, como te lo mencioné en una batalla anterior, es a kennn, porque los obligó a salir de la cueva para que por fin den un batalla digna en su NÚCLEO e hiciera que varios jugadores de ustedes volvieran de las vacaciones que se daban mientras llegabamos a sus núcleos. Cual es la gracia de mandarse de vacaciones en el núcleo de la alianza en plena guerra cuando se los va a buscar? Verguenza! A la 5ta incursión que realizamos en su núcleo, respondieron.

Felicidades a los dos lados por esta meganaval, usen menos multicuentas, eviten ponerse en vacaciones, eviten infiltrar información metiendo topos, y a darse cuenta de sus errores antes de opinar o emitir un juicio!

Saludos.
  • Buena MEGA, esos 5 puntitos son lo importante, en la guerra hay que ser inteligente, asi es como se gana, si se tiene que perder ration se pierde, si se tienen que retirar se retira. Al final en el recuento se ve quienes fueron inteligentes y quienes por el que diran no jugaron usando la cabeza.

Felicitaciones a DOOM, megas de 100k y 88k ganadas.
    UNION Triste el querer opacar con excusas una buena mega mega. En estas megas solo queda felicitar a ambas Alianzas!!!
    $dude1$ FedKrab $dude1$

La espada no entiende lo que deseas solo corta.
  • German_Wolf wrote:

En 6to y último lugar: ¿no era que la bandera blanca no valía, era de cagón, era de mal jugador, era de un "no-guerrero" (Sogamoso dixit), era de [inserte una de las bardeadas gratuitas de los Unión sobre usar bandera blanca]? :cookie:
    Ante todo primero un saludo a todos.

Ahora si entrando en el tema, me gusta que en todos los post me tengan presente, eso solo demuestra so vació existencial y las ganas de que alguien les ponga cuidado, volviéndome alguien importante para ustedes.

Ahora bien ¿necesitan responsables por la bandera blanca? bueno yo soy el responsable, di la orden y todos en medio de reproches aceptaron.

Pero a que vamos con esto, hagamos un recuento de banderas blancas, cambios de gobierno y uso de coloso en el ultimo mes por parte de las dos alianzas, y les aseguro que ustedes van ganando 10 a 1 en eso.

Por ultimo dejar claro por acá, así como varios jugadores de DOOM por mensaje privado en el juego lo han aceptado, las victorias de DOOM se deben a varias cosas, pero principalmente a que les toco mendigar ayuda de su cantera, enviando ataques a diferentes lados, hasta el día de hoy veo ataques, logrando afectar de cierto modo la guerra, segundo pidieron ayuda a otra alianza que la misma alianza nos contó pero nos piden no decir el nombre, y tercero muy bajo están metiendo jugadores que salieron antes de la alianza y de otras alianzas con altos generales, esto para que al ingresar tengan todo intacto ya que nosotros no los atacamos ni nada, cuarto el uso de topos no para que les den información sino para que les dejen tropas sueltas para sacar posteables y quinto y ultimo, activación de packs de lado a lado y eso que dicen saber jugar, lo cual no se ve reflejado en los diferentes reportes.

Por ultimo felicitar a Kennn y a Ryo- buenos jugadores y a AignacioV que se ha portado a la altura en medio de la guerra, es de los pocos que me escriben en buenos términos sin necesidad de recurrir a las groserías y ofensas como gran parte de su alianza lo hace.

Aaaaa se me olvidaba, y AignacioV lo sabe, tenemos batallas ganadas que no hemos subido, y por mi parte no las subiré, porque muy bajo subir batallas ganadas contra jugadores fantasmas o jugadores del montón, cosa que ustedes si hacen porque no son capaces de enfrentar a los verdaderos guerreros, lo único bueno que han hecho son las megas, porque cuando intentan cazar a solo uno, o son sus topos o son los dormidos. Y si te crees buen jugador escribe por interno y hacemos un 1 a 1 haber que pasa.

Saludos
    Buen Juego
  • jajajaja me dan gracias estos union (NMD) segun ellos metimos jugadores , cuando ellos tienen mas metidos de su cantera xD, segun ellos sacamos packs , cuando leonidas se metio esos morteros (Genus) y no obstante , nos doblaban en puntuasion de generales (WTF?)
    ahi no no, no me gusta esto de pelar en el foro ni contestar mensajitos provocativos , pero jajajajajjaa que gracia que me dan [:)3]
  • Se me ríen los calzones sogamoso o como se diga, no participaste casi anda, por no decir nada, no se porque tanta liberar para comentar, segui el ejemplo de tus lideres que no andan llorando y metiendo excusas. Ya superalo, si te duele bancatela como hombre que decis que sos y deja de devirtuar tanto las batallas ganadas por UNION como las de DOOM.

por mi parte no las subiré, porque muy bajo subir batallas ganadas contra jugadores fantasmas o jugadores del montón

Bla bla bla, sera que postearlas o no no cambia el resultado. <X <X <X
    $dude1$ FedKrab $dude1$

La espada no entiende lo que deseas solo corta.
  • Primero, antes que nada, ambas alianzas están metiendo jugadores, de sus respectivas canteras, quizá no sea lo más correcto pero tampoco está prohibido o está mal.

Recién leo que zumak era multi nuestra, quién la tenga lo rajo de la alianza porque mientras planeaba como atacarlo se puso MV :cursing:

Y sobre el uso de la bandera o de Coloso, la mayoría entendemos ambas cosas como herramientas, ustedes hacían burla de eso (tendrán sus razones) entonces que lo hagan es una picardía. Recuerdo antes de la guerra me vino alguien a saquear, hice un lancero, active Coloso (lástima que estaba al 3 :thumbdown: ) solo para molestar :saint:
    Líder [DooM] - Pi // [Ш MER] - Alpha
  • Claro, el uso de bandera esta permitido, al final el que la usa esta dejando claro que ha perdido y no quiere perder mas tropa o flota para poder usarla después.
    Es algo normal y se usa mucho, sobre todo en guerras reales. La historia lo demuestra.

Por otra parte el tema de que hemos pedido ayuda o rogado ayuda a otra alianza?...no tiene sentido... si en plena guerra con ustedes hemos tenido visitas de nuestros amigos de ROMA buscándonos.

Dicen que han venido 5 veces a nuestro núcleo pero no esperen un enfrentamiento directo si nosotros hemos estado siempre en constante pelea con otras alianzas hasta esta semana inclusive.

Es fácil entrar a Clasificación y verificar que ustedes nos doblan en generales y se han preparado exclusivamente para esta guerra, cosa que nosotros no hicimos sino que acatarla.
    Piden ser "honorables" en guerra pero después de la hipermega con ROMA vinieron a buscarnos para sacar puntos fáciles...

..."Entre gitanos no nos vamos a leer las cartas" asi que no vengan a dar clases de HONOR.

Saludos y Buen ika!
  • FedKrab wrote:

Se me ríen los calzones sogamoso o como se diga, no participaste casi anda, por no decir nada, no se porque tanta liberar para comentar, segui el ejemplo de tus lideres que no andan llorando y metiendo excusas. Ya superalo, si te duele bancatela como hombre que decis que sos y deja de devirtuar tanto las batallas ganadas por UNION como las de DOOM.
    Otra vez tu! necesitas mi numero celular? Te gusto? se te hace agua la boca?

Por otro lado tengo el derecho a comentar por varias razones:

1. Soy Ministro de Interior de UNION.
    2. Tengo varias batallas ganadas, pregúntale a tus compañeros.
    3. Los mas de 400k saqueados muestran algo.

Y por ultimo muy buena batalla.

Saludos
    Buen Juego
  • te tendria que dar verguenza publicar una batalla perdida. y corregí el titulo por favor y aclara que alianza gano por mas que te duela y se te escurra una lagrima.

con respecto al ratio es normal, la diferencia la hicieron los globos, y que nosotros no dejamos de tandear tercera linea. ahora yo pregunto como hubiera quedado el ratio si no bandereaban??
  • Gercho wrote:

te tendria que dar verguenza publicar una batalla perdida. y corregí el titulo por favor y aclara que alianza gano por mas que te duela y se te escurra una lagrima.

con respecto al ratio es normal, la diferencia la hicieron los globos, y que nosotros no dejamos de tandear tercera linea. ahora yo pregunto como hubiera quedado el ratio si no bandereaban??
    Tranquilo que ya la corrigo en base a sus batallas anteriores que publicaban que ganaban con ratio a favor pero perdiendo batallas, denuncien la batalla posteada si quieren a ver si logran algo
  • Ganador: ABEX[DooM], FERNAN[DooM], Ocriz[DooM], German_Wolf[DooM], gonda[DooM], Barby25[DooM], Ryo-[DooM], Dragon_I[DooM], kennnn[DooM], VOLTIOOO[DooM], El_Inka[DooM], SHUJI[DooM], Gercho[DooM], Fasto[DooM], Cracker[DooM], -LWolf-[DooM], chebitich[DooM], Roker[DooM], Diegoman[DooM], Exequiel[DooM], BAIROLETTO[DooM]

Esta claro... Ganaron los DooM, no entiendo el resto...
  • de verdad haces eso ?? todo el foro va a ver la paparruchada que estas haciendo

pregunto al resto de los UNION, sobre todo al lider, le dan la derecha a muchachos como este personaje en su clan? si lo hacen, dan mas lastima que el.

AndresSS wrote:

Ganador: ABEX[DooM], FERNAN[DooM], Ocriz[DooM], German_Wolf[DooM], gonda[DooM], Barby25[DooM], Ryo-[DooM], Dragon_I[DooM], kennnn[DooM], VOLTIOOO[DooM], El_Inka[DooM], SHUJI[DooM], Gercho[DooM], Fasto[DooM], Cracker[DooM], -LWolf-[DooM], chebitich[DooM], Roker[DooM], Diegoman[DooM], Exequiel[DooM], BAIROLETTO[DooM]
    aprende a leer y te vuelvo a decir, corregi el titulo. o la posteo devuelta y denuncio esta como mal posteada.
  • Que locura que este muchacho ponga que gano UNION en una batalla que perdió... pero bueno, hay de todo acá. Supongo que tendrá algún complejito de inferioridad y no puede superarlo.

Excelente naval!!! el bug del submarino me morfo los 60 pg lpmqlrmp

y SEPUDRIOWACHO jaja
  • Gercho wrote:

de verdad haces eso ?? todo el foro va a ver la paparruchada que estas haciendo

pregunto al resto de los UNION, sobre todo al lider, le dan la derecha a muchachos como este personaje en su clan? si lo hacen, dan mas lastima que el.

AndresSS wrote:

aprende a leer y te vuelvo a decir, corregi el titulo. o la posteo devuelta y denuncio esta como mal posteada.
    Pareces brujo! Intentalo, estoy especificando que se gano por ratio. Has sido pilas al decir que de verdad hice eso, pensaba que no lo eras jajaja
  • Todos vimos que dice ratio a favor GANA UNION... y entendimos la avivada... solo que das mucha lastima campeón.
    El subir la batalla antes que nosotros y escudarte en excusas...

Alguna mañana te espere por casa cando tenias esa cuentita en la cantera y saliste escapando... espero que le des uso a la cuenta grande que tenes por que por ahora solo perdes y das lastima.
  • Bairo wrote:

Todos vimos que dice ratio a favor GANA UNION... y entendimos la avivada... solo que das mucha lastima campeón.
    El subir la batalla antes que nosotros y escudarte en excusas...

Alguna mañana te espere por casa cando tenias esa cuentita en la cantera y saliste escapando... espero que le des uso a la cuenta grande que tenes por que por ahora solo perdes y das lastima.
    Como digas, no me interesa, ahora espero que asomen por nuestro nucleo ahora que estan agrandados, si es que no tienen miedo claro, o no se vayan a poner en modo vacaciones claro jajajaja