[MEGA MUNDIAL IKA] L-G vs -PRE- (14.137.318 ptos.) 13.691 Rondas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [MEGA MUNDIAL IKA] L-G vs -PRE- (14.137.318 ptos.) 13.691 Rondas

Comentarios:
      Display Spoiler
      Historia larga, pero tremenda naval. Hicimos cuanto pudimos a 16hrs y 21hrs de distancia en una zona totalmente hostil. Particularmente no me gustan las megas pero nada había que seguir. Muy accidentada en muchos casos casi se perdía pero de alguna manera siempre pudimos rescatarla. El motivo? Robo de rapiña a nuestros jugadores

Tuvimos aproximadamente 2 meses dominando la zona hasta que nos cansamos y nos fuimos, recibimos como 645.679 colosos durante ese tiempo y bueno al final quisimos devolver algunos.

Como sea una alianza que soporte semejante cantidad de rondas no se puede menospreciar, más cuando son navales que demandan tanto, en PRECURSORES estamos orgullosos de nuestra alianza y de nuestra capacidad para sostener este tipo de eventos, no estamos al 100% pero se hizo todo cuanto se pudo. Estamos agradecidos a todos los amigos que colaboraron de una u otra manera con estrategias, unidades, recursos, etc. Reconocemos al adversario y su organización ante la guerra, gente fuerte sin duda, muchos jugadores buenos.

No le veo otro final a esta naval que con un coloso, nadie se iba rendir y no sé hasta cuanto duraría si se hubiese seguido. Aun nos quedaban 2 cosas por hacer pero creo que ya no tiene sentido, además en lo personal estoy cansado como muchos de nosotros y ya es hora de un descanso después de 6 meses en esto.

Ha sido un aprendizaje para todos y fue muy divertido mientras duró. Muchos se toman el juego a pecho y no lo disfrutan si no que actúan por rabia, mandan mensajes amenazantes o de ofensas pero hay niños jugando y hay que tener eso en cuenta, a otros que no son tan niños que se tomen un calmante recordando que es un juego y hasta allí llega.

Tremendos números y un ratio que comenzó tan mal que cuando me lo mostraron dije eso es irrecuperable, aun así se mantuvo a posterior y hasta se redujo un poco pero estaba demasiado mal. Buena participación de ambas alianzas, mis respetos a todos tanto los de -PRE- como los de L-G.

Batalla marítima frente a Precursores
      (10.06.2018 11:13:38)
      L-G
      vs
      -PRE-

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón...................6835(-191117) - Barco-espolón..................12895(-240571)
      Barco-mortero.......................3816(-84) - Barco-mortero......................4243(-625)
      Barco-espolón de vapor..........1455(-101765) - Barco-espolón de vapor..........5920(-143800)
      Barco lanzamisiles...............1492(-54184) - Barco lanzamisiles...............1784(-61186)
      Submarino...........................500(-459) - Submarino.........................2041(-1785)
      Lancha de palas.....................4989(-45) - Lancha de palas...................4921(-2078)
      Portaglobos......................1003(-17498) - Portaglobos.......................767(-26183)
      Barco de mantenimiento................437(-0) - Barco de mantenimiento................722(-0)
      Barco lanza-llamas...............393(-155877) - Barco lanza-llamas................146(-95267)
      Barco-ballesta..........................2(-0) - Barco-ballesta........................100(-0)
      Barco-catapulta.......................491(-0) - Barco-catapulta.......................120(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..........................-6382919.8 - Generales..........................-7754398.6
      Puntos ofensivos...................19385996.5 - Puntos de defensa..................15957299.5
      Daño recibido.......................319145990 - Daño recibido.......................387719930
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: KRATOS-[-PRE-], antonio_i[-PRE-], Jenglih[-PRE-], hungria[-PRE-], fjmoralesc[-PRE-], Sir Williams[-PRE-]

Perdedor: anuchis[L-G], Rodrigoqac[L-G], dacos[L-G], El Cartonero[L-G], Master Sian[L-G], El Despiadado[L-G], javito[L-G], juancho[L-G], clandestino[L-G], ON SANTO[L-G], javi[L-G], francis_2010[L-G], marito[L-G], el vikingo[L-G], TARZAN[L-G], Alexander35, 300[L-G], tuxoxp[L-G], DARK ARIES[L-G], VANDALOUS[L-G], Ferneteronero, Lady Gla[L-G], trankito[L-G]

El milagro de Jenglih[-PRE-] 'Coloso' esta activado. (10.06.2018 11:06:18)

-PRECURSORES-
    • Tremenda movida de barcos, L-G desde su zona hizo lo suyo para evitar que se tomara el lugar, inclusive varias visitas a nuestra zona para evitar las recargas y nuevos envios pero no fueron muy efectivos hasta que se pusieron deacuerdo casi media alianza o mas y realizaron una buena movida de tropas y fotas.

Y por parte de PRE una naval que empezo como todo con poca participacion y jalones de orejas a un apoyo total en recursos, oro, comercio, para dar estos numeros. Hungria, Jenglin, Carlos, Aecio, Kratos, Hiperion, entre otro heroes anonimos mis felicitaciones por las horas de sueño que esto costo.

Seis meses compañeros, esto no fue una guerra de recursos, oro, ambrosias o unidades...

Mis felicitaciones a ambos bandos, digno de enmarcarse
      Yo nací en una ribera del Arauca vibrador
    • EXCELENTEEEE !!! :thumbsup:
      esto fue una MEGA MUNDIAL .. creo que no hay otra con mayor duración y pérdida de generales

FELICITACIONES !!! a ambas alianzas..
      a PRE por sostener esta mega en zona enemiga durante tanto tiempo y a LG por la organización para atacar el núcleo contrincante y apurar este resultado

(hail) y siiii... esta para un marco jaja

a dormir ahoraaaaa :sleeping:
    • FELICITACIONES A AMBAS ALIANZAS!!

Gran movida de ambos lados, impresionante la cantidad de recursos que se gastaron, el azufre nunca alcanzaba.

Como ya expresaron, coincido en que no había otro resultado, ni PRE ni L-G se iban a rendir. Si bien no participe el primer mes ya que me encontraba fuera de mi ciudad disfrutando de mis vacaciones, fui una de las que insistió en continuarla allá por febrero cuando regresé y los PRE junto a DD estaban dele presionar y cortando recargas .

Muchas horas compartidas y al pendiente, sobre todo este último mes que tiraban coloso nivel 4 cada 20 hs jajaja .
      Gracias a mis compañeros de L-G por acompañarme en esto que es el IKA y que me distiende de mis tareas cotidianas!

Saludos, Claudia.
    • Buenas tardes, excelente pelea, siento mucho respeto por algunos jugadores de LG quienes trabajan muy organizadamente y ademas de todo trabajan con respeto dentro del marco del juego , a otros, les recomiendo forrarse la cabeza con papel periodico a ver si maduran un poco. Excelente esfuerzo por muchos meses descuidando todos a la familia y las actividades cotidianas, ni hablar de las largas noches que lo dejaban a uno muerto jajajaja.

Ahora a descansar

Felicitaciones a ambos bandos!!
    • ahora si eesta bien son todos los q participaron aparece loco de los dd y general lee de cring :whistling:

FELICITACIONES por la gran naval q hicimos ambos bandos a seguir quemando generales y despues a descansar $dude1$

saludos
      :thumbup:

Batalla marítima frente a Precursores
      (10.06.2018 11:13:38)
      Ferneteronero de curioso de mega, Alexander35 de , 300[L-G] de , El
      Despiadado[L-G] de Torino, dacos[L-G] de San Ignacio, Rodrigoqac[L-G] de
      Torino, Master Sian[L-G] de Torino, ON SANTO[L-G] de Torino,
      juancho[L-G] de Torino, el vikingo[L-G] de hastaelfondo ja, javi[L-G] de
      Torino, POLIYA, rosko, EL MAESTRO VINO, ARGENTINA, HORMIGA VINO, EL
      SICARIO, VICTORIA, ZORRO, LUCIFER, TARZAN[L-G] de Polis, Torino,
      francis_2010[L-G] de hastaelfondo ja, Polis, javito[L-G] de azufre 6240,
      StryK4r superMV, clandestino[L-G] de Siempre Pirata, El Cartonero[L-G]
      de Muy Sucio, Cara Dura, Piedra Dura, Tu pesadilla, Choborra, Hefesto 2,
      VANDALOUS[L-G] de VANDO p1 LG, VANDO p2 LG, marito[L-G] de Piriápolis,
      Tu pesadilla, Muy Sucio, Metrópolis, Necrópolis, Percépolis, Polis, Cara
      Dura, Turin, DARK ARIES[L-G] de PiñaColada, Lady Gla[L-G] de Muy Sucio,
      Tu pesadilla, Turin, Cara Dura, Piedra Dura, Palermo, anuchis[L-G] de
      Soufre Gold, Marbre Vert, Marbre Brun, Soufre, Las Anuchis, Tu
      pesadilla, tuxoxp[L-G] de azufre 6240, trankito[L-G] de EL HADES,
      Shaolin Penguin de , Deku de , Discovery de , EL GALLO de , ON FAVIO de ,
      dexter de , gruchema de , -tranquilaso- de , Aragorn de , facundo34 de ,
      Xeneise223 de , LA GRAN de , Señor Matanza de , Walter de , Charly41 de
      , carton de , TAPITA de , Kelvin de , Darkside de , kronwar de , chiriu
      de , juancp48 de , Lucien de , dr brayan de , Tupac Amaru III de ,
      Callayuc de , Bandido de
      vs
      Ferneteronero de , antonio_i[-PRE-] de Constantinopla, fjmoralesc[-PRE-]
      de Polis, Jenglih[-PRE-] de Tu pesadilla, Azufre, Azufre I,
      CRISTOPOLIS, Turin, Mithril, Atlantia, Sir Williams[-PRE-] de Falkirk,
      Edimburgo, hungria[-PRE-] de AGUAGRIS IV, KRATOS-[-PRE-] de Acrópolis,
      Coloso, Armamento 2, ENANO de , CRISTIAN0 de , Mochine de , DIRT de ,
      carech de , CARLOS- de , Mazinger de , NAAC de , Aecio de , The Emperor
      de , HarKonnen de , lusomundo de , TOPOCHO de , renhe de , LCamero de ,
      Joan of Arc de , NARAKU de , sauro de , Mystic de , Sam_ de , patroclo
      de , AGUASANTA de , Julius Caesar de , Luciano7 de , loco de , General
      Lee de , Gekido de

MIS ENEMIGOS MORIRAN EN MIS MANOS
    • En honor a los participantes (sacando los mirones)

Tanto loco como a general lee se les pidió retirarse, además de otro miron por alli, pero son cosas que no se pueden controlar.

Por LOS GUERREROS (L-G)
      Ferneteronero de curioso de mega, Alexander35 de , 300[L-G] de , El Despiadado[L-G] de Torino, dacos[L-G] de San Ignacio, Rodrigoqac[L-G] de Torino, Master Sian[L-G] de Torino, ON SANTO[L-G] de Torino, juancho[L-G] de Torino, javito[L-G] de azufre 6240, StryK4r superMV, clandestino[L-G] de Siempre Pirata, El Cartonero[L-G] de Muy Sucio, Cara Dura, Piedra Dura, Tu pesadilla, Choborra, Hefesto 2, VANDALOUS[L-G] de VANDO p1 LG, VANDO p2 LG, marito[L-G] de Piriápolis, Tu pesadilla, Muy Sucio, Metrópolis, Necrópolis, Percépolis, Polis, Cara Dura, Turin, DARK ARIES[L-G] de PiñaColada, Lady Gla[L-G] de Muy Sucio, Tu pesadilla, Turin, Cara Dura, Piedra Dura, Palermo, anuchis[L-G] de Soufre Gold, Marbre Vert, Marbre Brun, Soufre, Las Anuchis, Tu pesadilla, tuxoxp[L-G] de azufre 6240, trankito[L-G] de EL HADES, el vikingo[L-G] de hastaelfondo ja, javi[L-G] de Torino, POLIYA, rosko, EL MAESTRO VINO, ARGENTINA, HORMIGA VINO, EL SICARIO, VICTORIA, ZORRO, LUCIFER, TARZAN[L-G] de Polis, Torino, francis_2010[L-G] de hastaelfondo ja, Polis, Shaolin Penguin de , Deku de , Discovery de , EL GALLO de , ON FAVIO de , dexter de , gruchema de , -tranquilaso- de , Aragorn de , facundo34 de , Xeneise223 de , LA GRAN de , Señor Matanza de , Walter de , Charly41 de , carton de , TAPITA de , Kelvin de , Darkside de , kronwar de , chiriu de , juancp48 de , Lucien de , dr brayan de , Tupac Amaru III de , Callayuc de , Bandido de

vs

Por PRECURSORES (-PRE-)
      Ferneteronero de , hungria[-PRE-] de AGUAGRIS IV, KRATOS-[-PRE-] de Acrópolis, Coloso, Armamento 2, antonio_i[-PRE-] de Constantinopla, fjmoralesc[-PRE-] de Polis, Jenglih[-PRE-] de Tu pesadilla, Azufre, Azufre I, CRISTOPOLIS, Turin, Mithril, Atlantia, Sir Williams[-PRE-] de Falkirk, Edimburgo, ENANO de , CRISTIAN0 de , Mochine de , DIRT de , carech de , CARLOS- de , Mazinger de , NAAC de , Aecio de , The Emperor de , HarKonnen de , lusomundo de , TOPOCHO de , renhe de , LCamero de , Joan of Arc de , NARAKU de , sauro de , Mystic de , Sam_ de , patroclo de , AGUASANTA de , Julius Caesar de , Luciano7 de , loco de , General Lee de , Gekido de

-PRECURSORES-

The post was edited 1 time, last by CARLOS- ().

• Ahora si esta completa la lista de los que participaron de ambos lados y como dijeron por ahi falta algunos mirones 8| , fueron muchos meses de duras batallas los dd ayudando a los pre cortando las recargas, el jugador Jenglih que de no saber hacer una recarga de la noche a la mañana paso a ser un jugador con experiencia en navales, de tener una cuenta con mas de 12millones de punto a destruirla y dejarla en 7millones =O , tirar 22colosos nivel 4 soportar algun que otro bug en la mega X( fue muy bueno el compromiso de ambas alianza y que manera de quemar azufre y oro.

FELICITACIONES PARA LOS PRE Y PARAS MIS COMPAÑEROS VAMOS POR MAS LG ESTO NO TERMINA CON LA MEGA!!!!! $dude1$ $dude1$ $dude1$ $dude1$ $dude1$ $guns$ $guns$
    • FELICITACIONES A AMBAS ALIANZA Y A DD POR SU PARTICIPACIÓN AL PRINCIPIO LA CUAL NOS FRENO DURAMENTE DURANTE UN TIEMPO,NO ES FACIL TENER AL FRENTE 2 ALIANZAS Y UNA DE ELLAS TENER JUGADORES TAN EXPERIMENTADOS COMO DD.

Es bueno mencionar en un resumen todo lo verdaderamente ocurrido en estos 6 meses de la MEGA MARITIMA,saltarse un detalle seria faltarle un pedazo a esta historia.

Los DD empezaron apoyando a los PRE cosa que nos fue difícil controlar desde el principio,nosotros nunca nos preocupamos por tener 2 alianzas frente a nosotros bien preparadas ya que nuestra intención desde el principio era seguirlo todo a toda costa y sobre todo GANAR.

Admiro a Hungria quien fue el que verdaderamente se echo el peso de la alianza a sus espaldas hasta que 1 mes atrás decidieron poner a otro jugador en la cuenta de Jenglih lo cual fue muy OBVIO para quienes teníamos en la MEGA muchísimo tiempo siguiendo los movimientos de cada jugador PRE y DD,Lamento mucho que una cuenta como la nombrada de Jenglih con 12kk totales la destruyeran de la forma que lo hicieron para según ellos intentar dar vuelta a una MEGA con el ratio en contra mas grande que se pudiera tener con mas de 1 millon 200 generales de diferencia,una lastima PRE,que dejaran a alguien destrozar una cuenta cuando de mas sabían que jamas podrían tener esperanzas de dar vuelta al ratio tan abultado.

El plan era sencillo pero era necesario tener a los jugadores necesarios para atacar el nucleo PRE y los que mantendrían la MEGA,algunos se desesperaron y empezaron los ataques sin estar bien organizados del todo,pero ese es el ímpetu de los LG,atacar,atacar y causar estragos al enemigo.El nuevo Jenglih al final comprendió que de nada servirían los colosos cada 20 horas o que se llenara de generales hasta explotar o que llenara la mega de bugs que mantenían los morteros,palas y misiles con full carca sin necesidad de recargarlos etc etc.

Respeto a los PRE que dieron el pecho,respeto a los PRE que de verdad se sumaron a darlo todo,pero lo que no estoy de acuerdo el final que quisieron darle con un jugador desconocido,que no sentia los colores de la alianza PRE,que destrozo una cuenta entera y la dejo echa basuras,coloseando la mega mas grande del mundo entero y al final plantando vacaciones.

En fin,creo que me queda mucho por mencionar pero no es necesario ya que se puede tomar como que estamos irrespetando,que es u juego,que bla,bla,bla,,pero que invertimos 6 meses de nuestras vidas reales para ganarla,,,eso no conto para PRE que decidieron terminar la mega por que su carta mágica se le acabo la nafta para seguir.

Una ves mas FELICITACIONES y los jugadores que participaron por PRE se llevan toda nuestra admiracion.

Gracias PRE,,,,,GRANDE LG!!!!!!!

• CARLOS- wrote:

Ha sido un aprendizaje para todos y fue muy divertido mientras duró. Muchos se toman el juego a pecho y no lo disfrutan si no que actúan por rabia, mandan mensajes amenazantes o de ofensas pero hay niños jugando y hay que tener eso en cuenta, a otros que no son tan niños que se tomen un calmante recordando que es un juego y hasta allí llega.
      Ciertamente hay niños jugando y lo demuestran al escribir, bueno esos algun dia creceran y quizas maduren. Los otros como que les sale calmante jajaja, no se que tanto ardió que los mantiene asi alteraditos.

Que si DD que si un CRING, no dicen que el CRING les vendia barcos, o que el GAMMA les vendia barcos, que BLACK les vendia barcos y hasta jugadores prestaron. Que se inventaron una alianza llamada MENK que nos atacaba por sorpresa con las cuentas que tienen regadas por alli! Toda esa pendejada NO IMPORTA! que si destruimos una cuenta, ese es peo nuestro! que si sacamos estrategias si, nos pusimos a probar vainas SI y que?

Cada alianza vio como afrontaba su batalla y determinó como llevar las cosas, utilizo sus relaciones con otros para poder ayudarse porque ninguna sola hubiese podido durar tanto. Que si el coloso pues alli esta es una opcion del juego que tooodo el server sabe que a L-G le encanta, ahora tenemos un verdugo pidiendo clemencia por el coloso. Lamentablemente es parte del juego y pendejos no somos para no utilizarlo cuando nos lo hicieron tantas veces mientras estuvimos en la zona.

En fin panas todos los que estuvimos somos grandes, tremenda batalla le hemos regalado a la comunidad de ikariam con gran esfuerzo sin duda de todos. ESO ES LO QUE IMPORTA.

Felicitaciones a L-G y a mi querida PRECURSORES. GRANDES!!!
    • que locura de batalla, lo bueno de ika es esto, las anectodas y azañas obtenidas a lo largo del server. esta es sin duda la mayor batalla de argentina y en el mundo podria ocupar el top tranquilamente de batallas maritimas. felicitaciones muchachos da gusto ver cosas asi hoy en dia
    • Excelente batalla que dieron en el servidor Gamma, 6 meses de hundimientos y relevos de naves , se dice fácil pero todos sabemos el compromiso y dedicación que eso conlleva para cada uno de los participantes.

Buena diferencia saco L-G en dicha mega mas de 1 millón, soportando colosos y luchando con alianzas externas (según lo dicho en este hilo); buen triunfo se llevaron.

A los PRE buena resistencia, aguantando le desgaste de 6 meses de batalla naval.

Lo que me parece curioso es la poca cantidad de participantes tanto de PRE como de L-G, 6 meses de batalla es como para que participara mas del 50% de integrantes de ambas alianzas. Todo esto sin tomar en cuenta las batallas que se dieron fuera de esta.

Mi ultima pregunta, también se viene una Terrestre o nunca se dio ¿?

Saludos,
    • que gran NAVAL me hubiera gustado mucho estar y haber luchado y aun quedaba mucha flota aun para luchar :P

felicitaciones ambas alianzas que hermosa quema de recursos y flotas. proxima inviten enserio jeje

sin palabras 6 meses jejej :p que cansancio tan bravo deben tener jeje

ahora estar 6 meses en paz y recuperar oro y recursos
    • Bonita naval

La que entregaron cada participante en batalla, sea directa o indirectamente se merecen un reconocimiento por la dedicación y esfuerzo que hicieron para mantener cada ronda en batalla.

Cada alianza hizo uso de los recursos e influencias y aliados de los que disponía para mantener la batalla y los diversos problemas que surgieron durante el desarrollo de esta mega este en realidad es el punto que mas les detallo y felicito ambas ya que coordinar y encontrar apoyo a una gestión no es trabajo fácil.

Bien por hay unos que nombran a DD con su intervención que en su momento cambio el curso de esta mega que a pesar de estar en zona hostil LG, tuvo que ser alimentada desde lejanos sectores por tener jugadores de Dragones cortando y aniquilando todo lo que se apostaba en la zona con dominio total del lugar a pesar de los diversos colosos coordinados por el enemigo de turno que no impedían en realidad nuestro avance y dominación, sin embargo se noto el poco interés del adversario en batallar en nuestra contra sumado a un proceso de acercamiento entre las partes en conflicto lo que conllevo a un cese al fuego definitivo, desmantelamiento de bases y repliegue de unidades. Sin embargo este es un punto que me hace reconocer a los LG por su aguante a pesar de la circunstancias adversas.

Con respecto al final de una mega batalla en la cual nadie iba dar su brazo a torcer solo queda dar clip a una opción que era el coloso primero a niveles 4 para hacer mella en el enemigo a través de un gasto de oro y recursos adicional después de cada dispersión sin embargo poco efectivo a nivel estratégico al ver la zona de desarrollo de la batalla, jhenglis fue el mártir de este evento al tener que sacrificar sus puntos totales y desarrollo de cuenta por encontrar mas opciones que beneficiaran a su alianza y por eso lo felicito, noto en los comentarios que aplico los concejos con respecto a las ventajas que el actual modulo de juego da al defensor de una ciudad y que para muchos son bug al desconocer los movimientos.

Al final de cuentas todos acá son ganadores por haber llevado a cabo tal batalla y plasmado una pagina mas en la historia de este hermoso juego que nos hace invertir el recurso que jamas vamos a producir o recuperar al invertirlo que es nuestro tiempo de vida, por lo tanto felicito ambas alianzas por tal hazaña y espero vean lo sucedido como un aprendizaje en todo los sentidos.